O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 24 Jul 2013, 10:17 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
OMG tienes que seguila llamaran a la rayis? quiero saber besos

 Oliii!, Idk, puede ser talvez jajaja okis subo capitulo now ;)xx
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 24 Jul 2013, 10:19 am

Valeria Cuevas Horan escribió:A QUIEN VAN A LLAMAR!! A QUIEN!!!!!??? siguela linda! besos

 Jajaja es sorpresa ;), Obvio gracias por comentar xdd xxx ya la sigooo
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 24 Jul 2013, 10:21 am

Valeria Cuevas Horan escribió:
Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:linda amé el prólogo!! me encanto!! nueva y fiel lectora, necesitas chicas para Niall? besos y siguela!! quiero el primer capítulo!!
 Eyy! Bienvenidaaaaa a It's time! babe 🍌  me alegra que te haya gustado la sinopsis :omg:  Jajajaj, tu tendras A Niall si necesito chicas pero lo confirmo el martes linda, espero y sigas leyendo mi novela:rene: , Claro que la seguire ;)Estate pendiente jaja, obvio tendran primer capitulo linda espero y te guste aysi xd Buenoo

Chauuu y Besos ahh y sin comentarios no la sigo :observo: 
perfecto l9nda, muchas gracias!! claro que si, estaré al pendiente, tal vez tardo un poco en comentar por que estaré de viaje, pero me pasaré, gracias por tomarme en cuenta y espero el capítulo!!

muchos besos... ¿ ya viste el video de BSE? BUENISIMO, ¿NO? JAJA XX
;) Ya sabes linda, bueno bueno ahora estoy escribiendo el capitulooo :D, gracias a ti por leer mi novelaa ;)Ya tu sabee :rene:obvio no hay problema y ten un lindo viajee n.n obvio ya lo vi no manches salen skldvgwrogjwdikvrbjkwri BUENISIISISIMOOO! KLASKJLRWRGIE Jajaja x
wooohooo!! CANT WAIT!! gracias a ti por escribirla ;) gracias, y gracias de nuevo!! son una cosa tan hermosaaaaa!!! yo apoyo a Harry y Veronica
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 BPzV5AoCEAAhk6l
Jajajajaja i Can't jajajajajaja:jajajaj:  muero! jajajaja:enamorado:  La Carita de Harry de * mamasita como estais* i Can't perfeccion en esa fotoooo! :imdead:  EL VIDEO*-* NO LO SUPERO EN SERIO NO LO SUPERO, JAJAJAJ YA TENGO EL CAPITULOOOOOOO ES ALGO CORTO PERO ES ALGO WOHOOOOO! LO SUBO NOW  :corre:;)Ya sabees Mil Gracias por comentar jajaja


Dayanaa:aah: 
 no se, se ve tan sexy cuando se muerde el labio, es mucho para mi pequeño corazón!!

besos
Lo se asdkgdlkgo cuando veo la foto :imdead:es demaciadooooo skkoierkkajs
xx
Dayanaa xx


Última edición por Dianaa Sra. HMPST el Sáb 17 Ago 2013, 1:03 pm, editado 1 vez
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 24 Jul 2013, 11:13 am

I’ts Time -Louis Tomlinson & _______-


    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 By24





Capitulo 2;

 

--Tendremos que llamar a ______, algo que lo veo complicado-- dijo muy preocupada la rubia, esto realmente les afectaba a los 2, pero el castaño tenía una duda.

--Quien es ________(tn)—pregunto el castaño con duda.

--una chica, que patinaba--dijo la rubia mientras se levantaba y caminaba hacia su pequeña oficina.

--a dónde vas—dijo Lou al verla caminar.

--a buscarte una pareja--dijo Clarise mientras cerraba la puerta.

--Rayos, ahora que hare—exclamo el castaño molesto- sin pareja no podre competir – dijo decepcionado.

Louis no sabía qué hacer, esto no se lo esperaba, esta iba ser su primera oportunidad de competir pero ya no podría pues su pareja se había ido, el estaba preocupado, furioso, para quitar el enojo entro un rato a patinar, se puso los patines y empezó a patinar, trato de hacer una pirueta pero cayó al duro hielo, frustrado salió de la pista y salió directo a su departamento, en el camino volvió a encontrarse con esa chica que le llamaba la atención pero no se acerco algo extraño siguió su camino, estaba por entrar a su departamento cuando una llamada lo interrumpió,

*Llamada*

--Zayn Que pasa—pregunto mientras entraba a su departamento.

--Vas Happenin Lou, te preguntaba si querías venir a una fiesta-- dijo el morocho mientras escuchaba música de fondo.

--Paso esta vez—dijo el castaño sin ganas.

--Que sucede Lou, te encuentras bien—dijo el morocho algo preocupado.

--Jess eso pasa—dijo suspirando Louis.

--Voy a tu casa en 10 min-- dijo el morocho y colgó la llamada.

*Fin de la llamada*

Entro a la sala y boto su mochila donde traía sus patines, luego fue a su amada cocina a meter algo de tomar al congelador y volvió para esperar a su mejor amigo, el morocho conocía muy bien a Louis y asi respectivamente, se iba a sentar Louis pero la puerta sonó,

-- Ey Lou--dijo el morocho a su mejor amigo.

-- Zayn, pasa--dijo el castaño mientras le cedía el paso a su mejor amigo.

--Que es lo que sucedio--dijo el morocho  mientras se dejaba caer en el sillón marrón que había en la sala.

--Jess—dijo Louis enojado.

--Ahora que hiso la rara-- dijo el morocho mientras hacia una mueca, Lou sabía que al morocho no le agradaba Jess.

--Bueno, ella nos dejo, se le ocurre irse a vivir a España sin avisarnos, no tengo con quien patinar—dijo el oji-azul  mientras buscaba algo para que tomaran.

--Woow, estas en un problema, que mal que se fue, pero sabes porque se fue-- dijo el morocho mientras veía a su amigo traer bebidas.

--NO, eso es lo peor, yo la verdad no se qué hacer, Clarise me dijo que buscaría a una patinadora y si no la encontraba hablaría con una tal ______(tn)-- dijo el castaño mientras le pasaba una bebida a Zayn.

--Enserio-– dijo el morocho muy sorprendido.

--Pero quién es esa tal ______(tn), ósea si se que patino pero y luego-- dije mientras seguía tomando la bebida.

-- no lo se  – le dijo el morocho nervioso.

--Seguro que no sabes quien es ella--- pregunto el castaño inseguro.


-- Yo no se, eres patinador, deberías investigar más sobre ella…--- dijo mientras le daba el último trago a su bebida.

-Zayn no soy idota, yo se que sabes algo de ella, dimelo me ayudaria-- dijo el castaño tomando un poco de su bebida.

--Yo no se nada de ella -- dijo el morocho muy nervioso.
--Ay, Zayn anda yo se que sabes algo dimelo-- dijo haciendo puchero el castaño.

-- Bueno lo que se de ella es que ella fue una patinadora que estuvo a punto de entrar a las Nacionales, pero alguna extraña razón se retiro, al principio dicen que  fue porque al patinar se lesiono y no puedo seguir con la competencia pero luego ya no siguió patinando y …-- contaba el morocho con cierta lastima por lo que sus ojos se cristalizaban.


--Zayn, te encuentras bien-- dijo el castaño preocupado.

-xxxxxx-

Linduras, aqui tienen otro capitulooo, Zayn no le queria decir quien era __________, porque sera? :o estara involucrado con ella? no manchen:rene:  que sera de _________?, que tendra Zayn? que derrepente casi se pone a llorar enfrente de Lou?

Todo se podria saber en el proximo capituloooooo!!!! Claro lo subo dependiendo de los comentarios ehhhh....


Dayanaaa:banana: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 24 Jul 2013, 11:46 am

Por qué será!!! Porque!! Síguela linda!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 24 Jul 2013, 12:18 pm

¿Que le paso a Zayn? ¿Por que se puso asi? Muchas preguntas y ninguna respuesta...¿como te atreves a dejarme asi? plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero mucho! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 26 Jul 2013, 11:59 am

Valeria Cuevas Horan escribió:Por qué será!!! Porque!! Síguela linda!! Besos

  Gracias por comentar linda, idk lo sabras en el proximo capituloooo c: :banana:  Ya la sigo xx
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 26 Jul 2013, 12:01 pm

DJMalik_MyLove escribió:¿Que le paso a Zayn? ¿Por que se puso asi? Muchas preguntas y ninguna respuesta...¿como te atreves a dejarme asi? plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero mucho! Bye

 Zayn sabe muchas cosas, por cosas linda, demaciadas respuestas, jajaja soy malota lo se >.< :maloso:La sigo, Saludos linda, hay ya sos parte de mi familia c: Tequiero

xx
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 26 Jul 2013, 10:12 pm

I’ts Time -Louis Tomlinson & _______-


    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Xa1z


Capitulo 3

--Yo me tengo que ir-- dijo el morocho, ocultando la lágrima que caía en su mejilla, salió del departamento casi corriendo.

Louis se preocupo por Zayn, y decidió seguirlo, él sabía que Zayn ocultaba algo, busco las llaves de su auto y salió a seguirlo, se detuvo cuando el morocho decidió entrar a una casa, Louis estaciono el auto y decidió acercarse más, cuando vio que abrieron la hermosa casa de 2 pisos, blanca con detalles marrones y un hermoso jardín  en la que había parado, se sorprendido al volver a ver a esa linda joven en la que se había fijado, Lou fue sigiloso y se escondió en una maseta que daba en la ventana, vio como el morocho y la joven entraban a la linda casa al parecer de la joven, la ventana estaba abierta, punto para el ya que podría escuchar de lo que hablaran, pero no sabía lo que se llevaría de sorpresa…

--------……

--Esteban, me lastimas-- dijo zafándose del agarre de el joven.

--Ven para acá, no vuelvas a dejarme fuera de la casa-- dijo el joven tomándola con brusquedad.

--Estas tomado, cálmate Esteban, debiste a ver perdido las llaves en algún lado-- dijo la joven tratando de volverse a zafar del agarre de su amado.

--Cállate, tú me dejaste fuera de casa-- dijo Esteban dándole una bofetada que la tiro al suelo.

--No lastimes a mami-- dijo la pequeña corriendo a un lado de su madre.

--Cállate piojosa-- dijo joven padre de aquella pequeña tomado.

--No le digas asi a nuestra hija-- dijo la joven castaña levantándose con dolor.

--Pequeña mocosa vete de aquí-- dijo tomando del brazo a la menor bruscamente.

--papi, me lastimas-- dijo gimiendo de dolor.

--No me interesa, tu nunca debiste nacer-- dijo el joven estrellando a la pequeña en una esquina de la sala.

--No maltrates a la niña y mucho menos permitiere que le digas esas idioteces-- dijo la castaña enojada empujando al rubio.

--Esa niña no debió nacer-- dijo empujando a la castaña al frio suelo.

--Eres un idiota, ERES UN IDIOTA ALCOHÓLICO QUE GOLPEA A LAS PERSONAS QUE LO AMAN PARA SENTIRSE BIEN-- dijo dándole una bofetada que le había dejado marca.

--No te atrevas a decir eso de mí, idiota-- dijo el rubio enojado estrellándola a la pared.

--Cariño, Cálmate-- dijo mirando con miedo al joven que al parecer estaba demasiado tomado.

--Tu no me mandas-- dijo tomándola de nuevo.

--Suéltame-- dijo zafándose corriendo a ver a su pequeña hija que estaba llorando.

--Cariño, estas bien-- dijo la joven preocupada por su hija.

--Sí, eso creo-- dijo la pequeña con lágrimas en las mejillas.

--Sin mí no serias una reina en el hielo-- dijo el joven jalando a la castaña.
-Pequeñaa, Entra a tu habitacion-- dijo en un gemido de dolor la castaña a su pequeña hija.


--Solo es una pesadilla-- decía la menor llorando, corriendo a su habitacion mientras escuchaba la pelea de siempre en su humilde casa.

Despertó la joven llorando, había sido una pesadilla, había soñado un poco de su horrible pasado otra vez, la pelirroja odiaba soñar con su pasado, trato de volver a dormir pero no lo logro, se levanto y se di una pequeña ducha para calmarse, se vistió asi  https://weheartit.com/entry/69366191 no se sentia bien para vestir hermosa, solo quería salir, quería despejar su mente, después de todo su pesadilla seguía en su cabeza, salió de su habitual casa que había comprado junto con su mejor amiga , era grande pero linda para ellas, la pelirroja decidió salir a caminar un rato antes de que  despertara su mejor amiga, había un poco de frio en la ciudad ella ya se había acostumbrado a ese frio, la pelirroja había caminado por un camino diferente, y al caminar se había dado cuenta que la miraba un chico lindo y castaño (Louis), no le tomo importancia, pensaba que había sido una equivocación  y volvió a su camino, llego a su Parque favorito, estuvo ahí sentada mayor parte del tiempo pensando, se había relajado demasiado, lo suficiente para olvidarlo por un momento, al regresar por donde camino se volvió a topar con la mirada de aquel chico castaño que le había mirado en la mañana pero no le tomo importancia, al llegar a la casa  su mejor amiga la esperaba con ya el almuerzo, no le quiso contar a su amiga sobre el sueño, no quería que ella se preocupara,

--Algo tienes _______-- dijo la oji-verde mirándola con preocupación.

--Yo no tengo nada, solo estoy cansada ya sabes que los ensayos son pesados-- dijo la pelirroja metiendo un bocado de la pasta que había en su plato.

--Bueno, pero algo tienes aparte de los ensayos-- dijo la oji-verde tomando de su bebida.

--No tengo nada-- dijo la pelirroja terminando de comer la deliciosa pasta.

--Seguro-- dijo su amiga terminando la conversación.

Empezaron a levantar los platos y lavarlos, Estela salió apurada ya que tenía una cita con un chico que había conocido, mientras tanto ________ había decidido quedarse a dormir, pero sin antes lavar los platos, cuando estaba a punto de subir a su habitación, la puerta sonó, se asomo la pelirroja y vio a un joven morocho que no había visto desde hace mucho…

--Pasa-- dijo la pelirroja abriendo el paso para que el morocho entrara.

--Gracias, por cierto linda casa que tienes-- dijo el morocho mientras entraba a la casa.

--que es lo que te trae por aquí-- dijo algo confundida la pelirroja.

--xxxxx



 



 ******Comentarios****

Chicas, lo siento ayer no pude actualizar, ni tenia imaginacion y estaba completamente Deprimida :c, Bueno hoy si les subi capitulooo :;) Largo para que veaaan 🍌,El orrible sueño que tubo la ________, esta relacionado con su pasado? que dira Zayn, Zayn si conoce a ______ pero de que hablaran, descubriran del escondite a Louis, Louis escuchara todo? o solo una parte? _________ que hara? Omg--------

La sigoo? Los comentarios lo decidirian  (Comenten encerio).

Chauu lindas, Las quiere

Dayanaa




  :bye: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 26 Jul 2013, 11:37 pm

Linda lo ame!! Idea la conoce!! Pero por que?? Triste pasado el de ____, espero que no le traiga problemas e un futuro. Síguela linda!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Dom 28 Jul 2013, 3:34 pm

Paso vagamente por la nove... y ammm solo aviso que no se hasta cuando siga la nove, losiento lindas, Ummm ando deprimida por lo que umm no tengo ideas o imaginacion como para el siguente capituloooo...

Las quiere Dayana :misery:
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 29 Jul 2013, 6:46 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Linda lo ame!! Idea la conoce!! Pero por que?? Triste pasado el de ____, espero que no le traiga problemas e un futuro. Síguela linda!! Besos

 Linda estoy de regreso :), me encanta saber que amaste el capituloo c:, tal vez la conoce, tal vez.... no lo puedo decir 🍌, Ya se pobre de la ___________ idk tal vez si puede traer problemas pero no tengo idea, Claro que la sigoo linda c:

Gracias por comentar     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 961472736  Besos, estate pendiente que subo capitulooooo xx
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 29 Jul 2013, 8:22 pm

U
Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Linda lo ame!! Idea la conoce!! Pero por que?? Triste pasado el de ____, espero que no le traiga problemas e un futuro. Síguela linda!! Besos

 [size=18]Linda estoy de regreso :), me encanta saber que amaste el capituloo c:, tal vez la conoce, tal vez.... no lo puedo decir 🍌, Ya se pobre de la ___________ idk tal vez si puede traer problemas pero no tengo idea, Claro que la sigoo linda c:

Gracias por comentar     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 961472736  Besos, estate pendiente que subo capitulooooo xx
[/si
Aquí te espero!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 29 Jul 2013, 8:53 pm


I’ts Time -Louis Tomlinson & _______-


    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 A63w



Capitulo 4;

-- _______, cuanto has cambiado-- dijo el morocho cambiando de tema.

--Zayn que te trae por aquí, no es navidad o año nuevo-- añadió la pelirroja algo confundida.

 --quieres una taza de café-- pregunto amable la pelirroja.

--Si no es mucha molestia-- dijo el morocho mirándola.

--Bueno y que te trae por aquí-- dijo la castaña mientras caminaba hacia su hermosa cocina.

--Pues quería venir a visitarte-- mintió el morocho algo nervioso.

--Seguro, dime a que viene tu visita, la verdad-- dijo la pelirroja mientras le pasaba su taza de café.



No dijo nada el morocho y tomo un poco del café, solo reinaba silencio en la sala donde los dos jóvenes  se encontraban sentados en unos sillones muy lindos y cómodos, el momento era lindo solo se veían cada navidad o año nuevo cuando Estela obligaba a _______ a invitar a Zayn a pasar las fiestas con  ellas, el silencio reinaba la salita que estaba muy bien decorada y era acogedora, ahí había una ventana muy grande y muy linda ese dia estaba abierta, Zayn tomo otro sorbo del delicioso café que la pelirroja  sabia hacer, el decidió cortar el momento de silencio



--Tengo la culpa de que tu no seas una patinadora-- soltó de la nada el morocho.

--Zayn, no te culpes por eso-- dijo la pelirroja viendo al morocho mientras traba de no recordad nada.

--No, entiéndelo si en ese momento no me hubiera distraído, tú lo sabes fue por mi culpa por qué no volviste a tu gran sueño, tu tenias tu carrera de patinadora ya lista, todo fue mi culpa -- dijo el morocho parándose enfrente de la pelirroja mientras se le salían lagrimas.

--Entiéndelo, No fue tu culpa, eso le pudo aver pasado a cualquiera, ten son los boletos para ir a verme, te los aparte-- trato de sonreírle pero se le formo una mueca mientras se paraba y sostenía la taza de café y le entregaba unos cuantos boletos que tenía en la mesa de la salita.

--No-- dijo  mientras dejaba la taza a un lado y no tomaba los boletos -- todo paso por mi culpa-- seguía con lo mismo Zayn.

--Zayn, comprende que no fue tu culpa, simplemente paso, olvídalo si, no me hagas recordar lo que paso-- La pelirroja abrazo al morocho después de todo le dolía escuchar a su hermano culparse.

-------…..

Lou fue sigiloso y trato de que no lo vieran, estaba después de todo en un buen lugar pudo escuchar una buena parte de la conversación, el castaño estaba sorprendido, nunca había sabido que su mejor amigo sería algo de ___________, la famosa ________, de los que todos sabían excepto el mismo, se movió un poco y alcanzo a ver a ______, el se sorprendía porque la pelirroja se parecía demasiado a su mejor amigo eso se le hacía raro, vio como se separaban y se volvió a esconder el castaño en el pequeño escondite que había buscado.



--No, pero yo tuve la culpa-- dijo el morocho mientras empezaban a brotar de sus ojos marrones algo de lagrimas.

--Zayn, yo ya no nesesito ser patinadora,yo ya  soy feliz ahora con mi nuevo sueño-- mintió la castaña mientras se levantaba por una caja de pañuelos para su querido hermano mayor.



Lou estaba confundido no entendía mucho de lo que hablaban por lo que se movió para estar mas cómodo y poder escuchar mas pero su movimiento le fallo y alcanzo a tirar algo, el castaño se asusto al no escucharlos más hablar, ágilmente salió sin que lo notaran, corrió a hacia su deportivo amarrillo, solo habían cerrado la ventana, suspiro de alivio el castaño al ver que no lo habían notado, oh eso pensaba él, el castaño condujo hasta su departamento y una vez adentro de el , se tiro al cómodo sillón y empezó con sus dudas



--a que se refería Zayn con la culpa que el tenia si ni familia son-- se preguntaba el castaño algo confundido.
--que presentacion tendria __________-- se volvio a preguntar el oji-azul confundido.


Una llamada lo saco de sus grandes pensamientos, tomo el celular con pereza y contesto

--xxxxxxxxxx.....


Lo que el castaño no lograba pensar era que el morocho y la pelirroja eran hermanos,....



***Comentarios*****
Chicas estoy de regresooooooooo!!!! Si ya se soy Bipolar pero asi es su Escritora :rene:Estoy mal lo see :-w-:  Bueno bueno, les deje esta sorpresa!! que cacharon a Luchooo!, Se habran dado cuenta que Lou los estaba espiando? Talvez yo que se!. Que Zayn es Hermano de la ___________, Omg!!!Algo sorprendente lo se y el pobre de lucho no se dio cuenta, nonononono🍌
Quien le habra marcado a Luchitooo*-*, quien sera? quien sera?, Cual sera la presentacion de la _________, que sabra Zayn de su hermana, cual sera el recuerdo que no quiso recordar ____,
Las llene de preguntas :omg: Quien quiere siguente capitulo? :observo: 
Linduras las quiero
Dayanaaa     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 961472736 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 29 Jul 2013, 8:54 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:U
Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Linda lo ame!! Idea la conoce!! Pero por que?? Triste pasado el de ____, espero que no le traiga problemas e un futuro. Síguela linda!! Besos

 Linda estoy de regreso :), me encanta saber que amaste el capituloo c:, tal vez la conoce, tal vez.... no lo puedo decir 🍌, Ya se pobre de la ___________ idk tal vez si puede traer problemas pero no tengo idea, Claro que la sigoo linda c:

Gracias por comentar     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 961472736  Besos, estate pendiente que subo capitulooooo xx
[/si
Aquí te espero!! Besos
[size=14]Linda ya subi el capitulo c: disfrutaloo jijiji Besos :hug: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 2 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.