O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 08 Mayo 2013, 8:28 pm

Sofi25 escribió:Oh mi dios,creí que Leslie lo iba a detener.
Presiento que algo le va a pasar al avión...
Siguela y deja de hacerme llorar con tus capitulos :)

Bye!
asjdg
Mhmm... tal vez, o tal vez no. Todo puede pasar en mi novela jasghd
Ahora la sigo... no llores :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 08 Mayo 2013, 8:31 pm

LesHoran1D escribió:No quiero mojar mi teclado no quiero pero sin embargo aqui me encuentro asi que te saludo
HOLAAA Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 1606340316
Aun no entiendo porque yo no fui a despedirlo, que Josh esta guapo y todo lo que dicen pero por Louis ya hubiera cortado con él, no se compara a mi Lucho
En fin quisiera que solo fuera un mal sueño que va a tener Louis y nada de lo que pasa este en realidad sucediendo Que facil sería si no???
Espero que mas te vale por tu bien que la sigas porque tengo cucharas y a elmo de mi parte asi que te vigilare Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 2278276204 ¬¬
Bueno me tengo que iiiiiirrrrr
Chau chau
Besos Xx.
HOLA!
Tal vez con el siguiente capítulo te enteras de muchisimas cosas!!
Que facil seria todo si eso fuera un sueño!
Porfas no las cucharas y... Elmo me da miedo D:
Lots of love :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 08 Mayo 2013, 8:32 pm

Valeefor1D ツ escribió:LOUIS!
Amor!
POR QUE TE FUISTE!
Me hiciste llorar!
Siguela
Besos xx.
¿PORQUE?!
No puedo creer que se haya ido asi sin mas!!
Ahora la sigo para que no llores!
Lots of love :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 08 Mayo 2013, 8:32 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:Hola dios el amor porque es trágico leslie es una idiota no ve que louis sufre por su amor. Bueno siguela pronto bye linda
Eso... el amor es trágico, pero nada puede cambiar el destino... va si es que crees en el destino!
Ahora la sigo
Lots of love :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 08 Mayo 2013, 8:34 pm

Grisegarcia escribió:Nooooo luchoooo porque te vas?? :lloro:
Lesly eres tonta o que porque no lo detuviste porque porque??? :wut: eh eh es tan injusto el amor :misery:
Ya siguela shiiiiii :aah:
PORQUE TE VAS?!
Por que Leslie no se da cuenta de las cosas? Ahora quiza te enteres y quiza logres comprenderla!
Ahora la sigo
Lots of love :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 08 Mayo 2013, 8:34 pm

andrea_gar20 escribió:que genial esta el capitulo siguela pronto :lloro:
Ahora la sigo y muchas gracias!
Lots of love :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 08 Mayo 2013, 9:50 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Tumblr_lnywzrF3lD1qfqalqo1_500
Chapter 24


Leslie Jonas
Louis se fue. Son tres palabras que hacen que me ponga triste. Dios, como le voy a extrañar. Mi mejor amigo, mi Louis, mi Boo Bear se fue y yo no pude hacer nada para evitarlo. No soy nada de él y no tengo el derecho de obligarle a que se quede cuando en realidad él no quiere seguir aquí. No hubiese soportado despedirme de él, sabía que si saludaba a Louis me iba a colgar de su cuello y obligarlo a que se quede. Y también, por otra parte, está Josh, le amo, si, pero es que ya, por más que quiera y trate, no puedo sentir lo que sentía antes por cada caricia de su parte, por cada beso y cada palabra, nada volvió a ser lo mismo desde que se fue de Londres; Josh tampoco volvió a hablar del tema del beso con Louis. El beso con mi Loulou… ¿por qué diablos tengo que sentir tantas cosas cada vez que pruebo de sus labios? No estoy entendiendo tantas cosas últimamente.

Josh besa mis labios y yo le sonrío, me dice que me ama y, por alguna extraña razón, se me hace un nudo en el estómago, no puedo contestarle lo mismo, no puedo decirle que lo amo ¿por qué no puedo? Ni yo lo sé. Dios, las cosas se me complican tanto, quiero que Louis esté conmigo. Trato de sonreírle a Josh y para disimular mi nerviosismo, beso cortamente sus labios. Tratando de contener mis lágrimas, le digo que necesito retocarme el maquillaje, que vuelvo enseguida. Él me dice que no hay problema, que no me tarde y me deja libre de sus brazos.

Me encierro en el baño y al ver que estoy sola, apoyo ambas manos sobre el mesón, enfrente del espejo, con mis manos a cada costado de mi cuerpo, miro mi reflejo en el espejo. Esta Leslie no es la misma de hace una semana atrás, esta Leslie trata de esconder su dolor con una sonrisa fingida, diciendo que todo está bien. Esta no es Leslie, la que hace una semana reía de cualquier cosa. Cierro mis ojos fuertemente y lágrimas comienzan a caer de mis ojos sin control, sin poder evitarlo. ¿Por qué?, ¿cómo?, ¿dónde? Son preguntas sin respuestas, sin saber el porque de cada pregunta, sin saber su sentido. No tengo ni la más mínima idea del porque estoy llorando, solo sé que necesito descargarme de alguna manera.

Tomo mi teléfono celular de mi bolso y observo mi fondo de pantalla. Louis y yo haciendo el tonto en mi casa. Como le extraño, ¿por qué no pude tener la valentía de volverle a hablar luego de aquel día en el hospital? Abro la galería de fotos. La mayoría son con Louis. ¿Por qué las cosas en mi cabeza no están claras? Pasando y pasando fotos, las lágrimas fueron cesando de a poco. No sé muy bien la razón, pero el simple hecho de ver la hermosa y sincera sonrisa de Louis en cada una de las fotos me hace bien. Entonces, algo como un pequeño flashback llega a mi mente.

-Te amo- me dice él mirándome con ternura
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
-¿Para siempre?- le pregunto inocentemente
-Por siempre y para siempre.
-Te amo, Loulou- le digo
-Te amo, Les- me responde para luego dejar un casto beso sobre mis labios


Parpadeo varias veces seguidas y refriego mi cara con ambas manos, ¿qué diablos fue eso? Miro hacia todos lados esperando que todo fuese un sueño, pero no. Aún me encuentro en el baño de aquel salón. Lavo mi cara con abundante agua, tratando de que no se corra el maquillaje y luego de secarme, guardo mi teléfono celular en mi bolso. Camino hasta un rincón del baño, me siento en el piso y sin quererlo, me pongo a pensar.

Si aquello no fue solo un sueño, ¿entonces que fue? Parecía tan real, era como si lo hubiese vivido en algún tiempo de mi vida, como si fuera un recuerdo, y si así lo fuera… ¿por qué Louis? ¿Por qué el flashback fue con Louis? Todo es tan confuso. A ver, veamos, la primera vez que recordé algo de mi pasado fue cuando llegué a Londres y ahora esta sentí exactamente lo mismo, me quedé en un trance hasta que volví a abrir los ojos… ¿será que aquello es un recuerdo? ¿Será que fue solo una alucinación? No, definitivamente no. Aquello que vi fue un recuerdo, estoy tan segura de aquello que podría jurarlo. Pero, ¿ahora de que me sirve aquel recuerdo? Louis ya se fue… y por más que él estuviera aquí, no podría ir y decirle que le amo, que recuerdo todo… porque en realidad no tengo claros mis sentimientos hacia Louis. Y ahora él se fue, yo sin saber adonde, con quién. Con la simple idea de que se valla con alguna amiga hace que un nudo se forme en mi estómago. ¿Por qué tengo que sentir cosas por mi mejor amigo? O bueno… al menos era mi mejor amigo, creo que perdí hasta su amistad desde el día del hospital.

|Al día siguiente|
5 de noviembre del 2013
10:00 am

-¡Feliz cumpleaños, Kevin!- le digo a mi hermano mayor depositando un beso en su mejilla, él sonríe
-Gracias, enana- me responde despeinando mi cabello, a lo que yo le miro seria –Lo siento.
-Lamento no haberte comprado ningún presente… pero tengo tantas cosas en la cabeza últimamente- digo lo último agachando mi cabeza. La verdad es que esta mañana ni siquiera sabía en la fecha que estaba, pero gracias a mi adorado teléfono lo recordé. Anoche no pude pegar un ojo pensando en Louis ¿por qué no logro sacarlo de mi cabeza? ¿Por qué las cosas tienen que ser tan complicadas?
-Puedes confiar en mí para lo que necesites, Les.
-Si, lo sé, Kev… es solo que…
-Si no quieres decirme no te preocupes.
-Pero quiero… necesito un concejo de mi hermano mayor antes de que vuelva a su gira- le digo mirándolo y él palmea el sillón a un lado suyo para que me siente, y así lo hago, besa mi cabeza y yo sonrío débilmente
-No me gusta verte así, Leslie. Quiero verte sonriendo de nuevo. Desde el día que saliste del hospital que estás así. ¿Hay algo te molesta? ¿O alguien?
-Louis.
-¿Qué te hizo Louis?- pregunta con un toque de enojo en su voz
-La pregunta sería ¿Qué no me hizo Louis? Lo extraño mucho, Kev. No sé porque, pero me hace sentir cosas que Josh no puede, desde que él apareció las cosas se volvieron tan extrañas. Se hizo mi mejor amigo en menos de dos semanas y él me ayudó a dejar el cigarrillo, hizo tantas cosas lindas por mí. Me acostumbré tanto a él que ya lo extraño, quiero que vuelva, no quería que Louis se valla de Londres.
-¿Y qué es lo que sientes por él exactamente?- me pregunta luego de escuchar atento mis palabras
-Yo… no lo sé. Es todo tan confuso. Creo que Louis comenzaba a gustarme desde antes que se fuera.
-¿Amas a Josh?
-No… bueno, si… pero no con la misma intensidad que antes.
-Si en verdad amaras a Josh, no hubieses dudado de tus sentimientos hacia él y entonces no te hubieras fijado en Louis después de todo lo que pasaron.
-¿Qué?
-Louis y tú fueron pareja antes de tu accidente, Leslie… esto… no queríamos decirte nada, no creímos que fuera necesario.
-Entonces lo de anoche si fue un recuerdo- murmuro para mí misma
-¿Qué? ¿Un recuerdo? ¿Recordaste algo, Les?
-Si, anoche cuando Louis se fue yo… fui al baño y… tuve como un flashbacks donde Louis me decía que me amaba y yo le decía que lo amaba también y… luego me besó.
-¡Eso es genial!
-Lo sé… pero eso me confunde aún más. ¿Qué hago ahora, Kevin?
-Esa pregunta no puede ser respondida por mí, Leslie. Solo haz lo que tu corazón te guíe.

Es lo último que me dice para luego besar mi frente y salir de la sala dejándome en un mar de emociones ¿Qué se supone que deba hacer ahora? Díganme ustedes… ¿Qué harían en mi lugar? ¿Qué harían si tuvieran que elegir entre dos hombres que te quitan el aliento con cada mirada? ¿Qué harían si descubrieran que te estás enamorando nuevamente de tu ex? ¿Qué harías si sintieras que amas a tu ex novio tanto como a tu actual novio? ¿Te atreverías a romper el corazón de tu novio, de ese chico que te apoyó en las buenas y en las malas? ¿Dejarías que tu ex novio reconstruya su vida con otra mujer?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Miér 08 Mayo 2013, 11:03 pm

JjhjfdfjgfhgjifdglkfdhM; Al fin se dio cuenta, ¡Lo ama!
No puedo estar más feliz:) Talves te canse que siempre diga esto pero:
¡Amo tus capitulos! Los necesito para vivir:3 Y vuelvo a repetir{de nuevoxD} Escribes hermoso♥ ¡Los amo! Me caso! ¿puedo casarme con tu nove?:3
Yeah; de México, talves muchos artistas vengan pero no eh ido a ver a ninguno:P
De hecho solo a ellos{1D} serán mi primer concierto:) Jkhkjfhdfjghlkjh.
De hecho, conozco Telefe, creo haber escuchado alguna vez:) ¿sabes? buscaré esa entrevista ahora mismo.
Oh entonces siempre verás este tipo de comentarios de parte mia:3
Y claro, ¡Violemos a Tomlinson!
Siguela cuando puedas
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Jue 09 Mayo 2013, 12:22 am

es perfecta siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 09 Mayo 2013, 4:25 pm

Al fin se de dio cuanta que ama a Lou bueno falta que Les corra en busca de el
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 09 Mayo 2013, 10:22 pm

No tengo ningún comentario casi! What's up?! No les gustó el capítulo? Yo que venía con ganas de escribir...
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por »Tributo. Vie 10 Mayo 2013, 2:45 am

Me lloro todo :lloro: Mierda arruinas mi maquillaje (? Okno.
¿Sera que Les es tarada?:c Comchesumadre. Perdón, me puse mal.
Mi Luchito, mi Luchito TERRIBLE DECISIÓN, MIERDA.
La verdad esta nove me llega al corazón. Más lo sentimental que soy como me pongo: INUNDO MI CASA (:
¡Pero Mujer! Decídete, que Louis te ama y ya lo dejaste ir. Jodida estás, Leslie (:
Luchito se me fue el nalgón (? Okno.
Obvio que es un recuerdo ¬¬
Y si es necesario yo también rogaría que Louis se quede, no lo dejaría sin nada de despedida ¬¬ Estoy INDIGNADA con vos por no escribir nada para que Leslie se despidiera con un beso perfecto, dulce y tierno que... ¡NUNCA LLEGÓ!
Amo a Josh Hutcherson es más podría ser mi ídolo pero. Mierda, Leslie ¡Louis es perfecto! Bueno quitando todo el quilombo que se mandó antes del accidente. ¿Pero que te pasa, Josh? Le rompes más el corazón y ahí es donde MI CORAZÓN se rompe y se que no querés eso, porque si no...
Agh, en serio, me pongo jodidamente llorosa y rompo a llorar si me decís Hola y sin exagerar, además ayer me puse sentimental y me lloré por segunda vez todo el libro de "En Llamas" (Recomendado, leélo) quizá no sepas de que estoy hablando pero ¡Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte! *Acento Effie Tinket* (Me olvidé de como se escribe xd)
Y como soy tan suelta comparto la alegría con vos de que se que Leslie va a hacer algo YO LO SÉ. YO LO SÉ. YO LO SÉ. Dejar que se vaya el amor de tu vida sin decir aunque sea Chau es ser una HIJA DE #@#@€@# Y CÍNICA. También estoy feliz ¡Me compraron 3 libros nuevos ! ¡Yey!
Pero volviendo al tema, ¡AMO TU NOVELA! Afnsakjfhasfa♥️
Chau-Chau (A lo Germán) Un abrazo psicológico bien apanchonadito y tiernito :3 xx
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Vie 10 Mayo 2013, 10:25 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya recordo ya recordo aaaaaaaaaa
Por fin ame el capitulo espero que la sigas muy pronto
Al diablo Josh yo me voy con Louis hahahaha
es lo que haria
Ya quiero que se reencuentren de nuevo yeah
Y que haya besos y toda la cosa jejejeje :3
Siguela pronto taty amo esta novela con locura
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por daecra Vie 10 Mayo 2013, 12:23 pm

¡Nueva y fieeeeeel lectora ahaha la adoro enserio! :amor:
Siguela, siguela, siguela :wut:
jajaja besoooos
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Vie 10 Mayo 2013, 2:33 pm

me encanto el capitulo siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 34 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.