O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 10 Mayo 2013, 2:59 pm

Ciento no comentar esque es castigada por culpa de mi hermano debes Seguirla AME el capítulo leslie recordó algo enserio debes Seguirla en fin bye
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Grisel. Vie 10 Mayo 2013, 5:02 pm

Que pasa contigo leslie que no te das cuenta que a quien amas es a louis??? Eh eh eh :wut:
aaaae siguela kev es un lindo que aconseja a su hermana
Que se quede con lucho por fis :ilusion:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Vie 10 Mayo 2013, 5:32 pm

AL FIN!
LESLIE RECORDO!

SIGUELA!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 10 Mayo 2013, 8:23 pm

Mañana subo dos capítulos si tengo al menos 4 comentarios más, diferentes! Vamos a ver cuantas quieren dos capítulo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Vie 10 Mayo 2013, 10:20 pm

Yo quiero dos yo quiero dos!!! Por fis por fis!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 10:31 pm

Sube, no me hagas más sufrir:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Vie 10 Mayo 2013, 11:33 pm

yo quiero capitulo siguela pronto :lloro:
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 10 Mayo 2013, 11:59 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Large
Adelanto


Capítulos 25 & 26


[…]

¿Qué está pasando conmigo? […] Ya no sé que hacer, para donde sea que miro, lo veo a él, se me vienen millones imágenes de él a mi mente […] la manera que él tenía para mirarme ¿Qué tiene esa mirada que se me hace tan familiar, pero tan ajena a la vez?

[…]

-¿en qué pensabas?- me pregunta sentándose a mi lado en la cama
-En Louis…- le digo inconscientemente en un suspiro
-¿Qué?- me pregunta con un cierto cambio de tono en su voz
-¿Qué? ¡No! Eh…

[...]

-¿Qué ocurre últimamente contigo?- me pregunta agachando su cabeza
-¿Qué? ¿A qué te refieres?- le pregunto con el seño fruncido

[...]

No estoy segura de donde estoy, viajé en dirección a mis instintos, el sitio se me hace familiar, sé que lo conozco de algún lugar, pero no sé de donde.

[…]

¿Por qué las cosas tienen que ser tan complicadas en la vida? ¿Nunca te pasó que a veces quieres que la vida sea como en un videojuego? Las cosas serían tan simples, entonces.

[…]

Si tan solo pudiera apretar un botón para poder volver dos semanas atrás, cuando mi vida era medianamente normal. […]Si tan solo… todo es tan difícil


[…]

-¿Estás bien, Lou?- me pregunta
-Si, claro, ¿por qué no estarlo? Te extrañé mucho, primo- digo fingiendo una sonrisa para después abrazarlo, tratando de contener mis estúpidas ganas de llorar

[…]

Miro mi mano derecha con detenimiento y observo aquel anillo, me lo quito de mi mano y comienzo a darle vueltas ¿Qué hago ahora? No quiero tirar tantos años por la borda. Cierro mis ojos fuertemente, convenciéndome a mí mismo de que ya es hora de cambiar […] miro hacia la mesita de noche y dejo aquel anillo con rabia dentro del cajón. Me paro de la cama y salgo de la habitación con una media sonrisa. Ya tengo mi estadía echa…

[…]

¿Por qué mierda no puedo sacarla de mi mente? Nada de esto estaba planeado, yo debía disfrutar de mi nueva vida, pasar de página, como le dije a mi mejor amigo. Pero nada está saliendo conforme al plan ¿Por qué diablos las cosas nunca te salen como lo deseas?

[…]

-Solo necesito salir a tomar aire- le digo para luego sonreírle y salir del departamento con mi guitarra en manos

[…]

Una sonrisa se dibuja en mis labios y comienzo a tocar la guitarra que alguna vez perteneció al abuelo de uno de mis mejores amigos. […] Mis dedos comienzan a moverse al compás de las letras que van surgiendo en mi cabeza y me dejo llevar por unos minutos a aquel mundo que tanto amo…

[…]

-Creo que esto debería ser al revés… ¿no crees?- escucho que dicen a mis espaldas, mi corazón se paraliza y volteo lentamente, asegurándome de que no sea ninguna alucinación o un sueño
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Sáb 11 Mayo 2013, 12:00 am

¡tu quieres matarme! Muero por que los subas:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 11 Mayo 2013, 12:11 am

LilyAndWes~ escribió:¡tu quieres matarme! Muero por que los subas:3
ahgfjaah mañana, mañana respondo comentarios y subo kjag
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Sáb 11 Mayo 2013, 10:26 am

¡Seguila Tati!
Me queres matar con los adelantos Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 2841648573
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Grisel. Sáb 11 Mayo 2013, 11:29 am

Casi MUERO sabes porque me dejaste con ganas de leer los capitulos completos osea que onda???
Que mala no ya en serio sube siiiiiiiii no nos hagas comernos las uñas de emoción, ansias pprque subas yaaaaa :jojojo:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 11 Mayo 2013, 4:56 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Large
Chapter 25


Mini maratón 1/2


|3 días después|
8 de noviembre del 2013
16:30 pm

-¡Leslie, hermosa!- me llama Josh desde afuera de mi habitación

Coloco mi almohada encima de mi cabeza y me tapo con la frazada hasta mis hombros; él abre la puerta lentamente y yo destapo solo mi cabeza, me quedo mirándolo, esperando a que algo pase al mirarle a los ojos, pero nada, absolutamente nada. Si, ayer me dí cuenta que dejé de amar a Josh hace bastante ya. No lo sé, ya no está esa chispa que antes quemaba cada vez que lo veía a él. ¿Qué está pasando conmigo? Eh estado durmiendo poco y nada desde que Boo Bear se fue. Si duermo, sueño con Louis y si no lo hago, pienso en él ¿Todo debe llevarme a Louis? Ya no sé que hacer, para donde sea que miro, lo veo a él, se me vienen millones imágenes de él a mi mente, su sonrisa, sus carcajadas contagiosas, sus preciosos ojos azules cuan agua de mar, sus finos labios rosados, la manera que él tenía para mirarme ¿Qué tiene esa mirada que se me hace tan familiar, pero tan ajena a la vez? Si hay algo de lo que me dí cuenta en estos últimos tres días… es que no puedo vivir sin Louis… me eh acostumbrado tanto a su presencia, a pasar el día entero con él, a su esencia, a su dulce y suave voz cuando solía cantarme al oído… que ahora miro para todos lados, perdida y no sé que hacer. ¿Qué me hiciste Louis William Tomlinson?

-¡Leslie Hillary Jonas!- la voz de Josh me saca de mi trance
-¡¿Qué?!- le grito exaltada –Lo siento, me hiciste asustar.
-Descuida… ¿en qué pensabas?- me pregunta sentándose a mi lado en la cama
-En Louis…- le digo inconscientemente en un suspiro
-¿Qué?- me pregunta con un cierto cambio de tono en su voz
-¿Qué? ¡No! Eh… estaba pensando en Louis, pero… porque no me despedí de él cuando se fue- trato de arreglar ¡¿En qué diablos estaba pensando cuando le dije eso?!
-Muy bien- me dice algo seco y aparta su vista de mí
-¿Qué ocurre, nene?- le pregunto
-¿Por qué estabas pensando en él?
-Ya te dije… me arrepiento de no haberlo despedido, eso es todo- le digo levantándome de la cama, me ato un rodete desprolijo en el cabello y, me siento en la cama nuevamente para ponerme mis zapatillas mientras que Josh observa cada movimiento que hago
-¿Qué ocurre últimamente contigo, Les?- me pregunta agachando su cabeza
-¿Qué? ¿A qué te refieres?- le pregunto con el seño fruncido
-Siento que ya no eres la Leslie de la que me enamoré. Cambiaste mucho desde que me fui esas dos semanas a California.
-Yo no cambié, Josh… es que últimamente me están pasando tantas cosas raras…- hago una pausa sin mirarlo y cuando lo hago, él está a punto de decirme algo, pero le interrumpo diciéndole -…Necesito salir un rato sola. En unas horas vuelvo- parándome de la cama, beso a Josh en la comisura de sus labios rápidamente, tomo mi guitarra con su funda y mi patineta, para luego salir de mi habitación rápidamente, cerrando la puerta detrás de mí

Le aviso a mi madre que tengo que salir y me dice que no llegue tarde, tomos las llaves de la casa, mi mochila y mi celular, camino hacia la entrada y cierro la puerta una vez que estoy afuera. Me cuelgo la mochila en mi hombro derecho, me coloco mi gorra y comienzo a andar por las calles de Londres con mi patineta negra, buscando algún lugar en el que haya paz, tranquilidad y calma para que yo pueda despejar un poco la mente de mis pensamientos y poder tocar un rato la guitarra tranquila, en contacto con la naturaleza.

Andando sin rumbo fijo por un largo tiempo, llego hasta un lugar en donde pasan muy pocas personas. Que raro, el lugar es muy hermoso como para que esté prácticamente desierto. No estoy segura de donde estoy, viajé en dirección a mis instintos, el sitio se me hace familiar, sé que lo conozco de algún lugar, pero no sé de donde. Es un lugar tranquilo, con muchos árboles con hojas de diversos tamaños y colores, un pequeño lago en el centro y algunos bancos blancos dispersos por el lugar.
Me bajo de mi patineta y busco con la mirada algún lugar en donde me pueda instalar por algunas horas. Localizo un lugar muy lindo, no tan alejado del punto de donde estoy, frente al lago, bajo un pequeño árbol con hojas en tonos anaranjados. Observo el cielo el sol está en su punto perfecto, se observa en el horizonte cerca de comenzar a esconderse, con algunas nubes a sus alrededores y el cielo pintado de diversos tonos rosas, anaranjados y amarillentos.

Me acomodo en mi lugar, tiro mi mochila a un lado, junto con mi celular y mi gorra, y saco mi guitarra de la funda cuidadosamente, hace bastante tiempo que no toco este instrumento y en verdad lo eché de menos. Tocando algunos acordes sin sentido, varias cosas comienzan a cruzar por mi cabeza… ¿por qué ahora Louis se me viene a la mente? ¡Dios! ¿Por qué ahora? Se supone que debería despejarme de mis pensamientos de todo tipo, pero… ¡Agh! ¿A quién quiero engañar? Como lo extraño… no sé porque trato de ocultar tanto este tema, si ya sé que él es lo más importante que tengo. No eh sabido nada de él en estos últimos días y yo tampoco me esforcé por saber nada… estoy tan confundida. ¿Alguien me puede explicar mis sentimientos?

¿Cómo estará? ¿Con quién? ¿En dónde? Son solo algunas de las preguntas que se me vienen a la mente en estos momentos de bipolaridad ¿Por qué las cosas tienen que ser tan complicadas en la vida? ¿Nunca te pasó que a veces quieres que la vida sea como en un videojuego? Las cosas serían tan simples, entonces. Es decir, ¿quién no desearía que con tan solo oprimir un botón vuelvas a empezar todo desde el principio, o pones pausa al juego, o en este caso a la vida, para seguir viviendo el momento?, ¿quién no desearía que con tan solo unos ajustes al juego puedes obtener lo que quieres? ¡Nadie! A todo el mundo le gustaría que eso pasara ¿o no?

Y eso es exactamente lo que a mí me gustaría… Si tan solo pudiera apretar un botón para poder volver dos semanas atrás, cuando mi vida era medianamente normal. Con mi Loulou a mi lado, todo sería perfecto para mí… pero todos sabemos que eso es imposible. Si tan solo supiera la razón por la que Louis se marchó, todo sería un tanto más fácil… yo le hubiese ayudado con lo que sea, pero él no confió en mí, y debo admitir que yo tampoco fui una amiga muy buena con él los tres últimos días que estuvo en Londres. Si tan solo… todo es tan difícil.

¿Por qué te fuiste, Louis? Recuerdo que alguna vez me dijiste que me amabas… ¿Dónde quedó eso? ¿Acaso no era verdad? ¿Qué pasó con cada beso que nos dimos? ¿Acaso no significaron nada para ti? ¿Por qué te fuiste y dejaste aquí todas tus manías? Me torturan cada una de ellas ¿Por qué siento que te llevaste un pedazo de mi vida contigo? Nunca debiste irte así…

Comienzo a tocar con mi guitarra una linda melodía, necesito desahogarme con algo y mis hermanos me enseñaron que la música es una salida muy buena para descargarse, la música está en mis venas, es una compañera muy fiel. Aclaro mi garganta, sin dejar de raspar mis dedos sobre las cuerdas y comienzo a cantar, dejando toda mi alma y corazón en aquella letra.


[Click Here]

La noche huele a ausencia,
La casa esta muy fría,
Un mal presentimiento,
Me dobla las rodillas

Te busco en el espacio,
De mi angustiada prisa,
Y solo encuentro rasgos,
De tu indudable huida.

¿A donde vas, por que te vas?
Por que dejaste un gesto,
De ti por cada esquina.

Si te llevaste tanto,
En solamente un día,
No te costaba nada
Cargar, con tus manías.

Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida.

Hablando con tu foto,
y la melancolía
Después de largas horas,
Por fin se asoma el día.

Pero mi fe se pierde
Buscando mi agonía
Una señal más clara
Para entender la vida.

¿A donde vas, por que te vas?
Dejaste mil fantasmas,
Detrás de las cortinas.

Si te llevaste tanto,
En solamente un día,
No te costaba nada
Cargar, con tus manías.

Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida.

Si te llevaste tanto,
En solamente un día,
No te costaba nada
Cargar, con tus manías.

Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida.

No te costaba nada
Cargar, con tus manías.

Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por »Tributo. Sáb 11 Mayo 2013, 5:21 pm

Awww.
¿Ahora te das cuenta? Me da pena, :c Hace trs días lo tenía su lado y ¿que hace? Ni se despide de él. Bueh, ya que, Louis se fue y y...y... :lloro:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 11 Mayo 2013, 5:43 pm

~AguH & Horan~ escribió:Awww.
¿Ahora te das cuenta? Me da pena, :c Hace trs días lo tenía su lado y ¿que hace? Ni se despide de él. Bueh, ya que, Louis se fue y y...y... :lloro:
khaskd en unos cuantos minutos pongo la segunda parte del mini maraton! Lo tengo echo a medias!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 35 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.