O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 14 Jun 2013, 11:14 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola linda siento no comentar esque la estupida escuela más los exámenes clases de ballet son muchas cosas apenas tengo tiempo para poder comentar ame los capitulos siguela cuando puedas soy tu fan

Ntp. enserio te entindo...
SEGUNDA FAN! Woo Hoo {all the windows down}
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 14 Jun 2013, 11:15 pm

Ashley_1D_ escribió:Me encanto el cap ellos son tan hermosos la pareja perfecta amo tu nove una de las mejores que he leido BESOS
klshd piendo igual!
Una de las mejores? Oh eso es muy tierno de tu parte, me parece muy kjhsd que la consideres una de las mejores
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 14 Jun 2013, 11:16 pm

andrea_gar20 escribió:aahahha me encanto gracias por subir espero que la sigas pronto ;)
Ahora la sigo y gracias por leer
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 14 Jun 2013, 11:20 pm

Sofi25 escribió:
Hiiii!
Por deos no podía parar de reírme con el final,amo como escribes.
No me imagino que drama habrá ahora,¿volverá Josh?No creo ¿no?.Buano,no se porque te pregunto si no podes decir nada XD
Cuando puedas seguila :D
HI! Jaja me salio sola la ultima parte!!
No, la verdad no te la imaginas... tal vez sea Josh, tal vez no... Hay varias personas detras de todo {pequeño adelanto}


Bye! y como tu dices Kisses and hugs!
HI!
Jaja esa parte me salio mirando algunos de los capitulos de los Graduados en los que se canta la pichila.
Nop, la verdad no te imaginas la drama... jkasdh soy tan mala que no voy a decir nada. Solo que van a aparecer tres personas. Esp es todo.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 14 Jun 2013, 11:22 pm

paula-4ever1d escribió:
HOLAAAAAAA !!!!! Soy nueva lectora y dejame decirte que... AMO TU NOVELA !!! Como puedes escribir tan bien haciendo que llore ??? Eres malaaaa, me haces llorar :lloro: Pero te amoooo :)
Siguela pronto, cielo.
WELCOME!!
Oh yeah, new reader... FIVE SECONDS DANCE PARTY!
Me encanta que ames mi novela!!! Ow juro que me llenas de amor. Yo no considero que escribo bien, solo estoy aprendiendo y hago lo mejor que puedo.
Jaja yo tambien ya te amo girl!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 14 Jun 2013, 11:53 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Large
Chapter 34



|1 semana después. Fecha actual|
29 de noviembre del 2013
09:30 am

Louis Tomlinson
Leslie… ¿puedes decirme algo? ¿Cómo explicar en pocas palabras lo que yo siento por ti? ¿Cómo decirle al mundo con tan solo palabras, la forma tan incondicional con la que te amo yo? Hay tantas cosas que quiero decirte, bonita mía… que no me alcanzarían los días de mi vida para nombrarte solo algunas.

Contigo viví la gran aventura de un amor olvidado por algunos años, los peores de mi corta vida. Juro que jamás pensé que amaría a una persona de la forma en la que te amo yo a ti, no creí que fuera posible. Lo que tú haces es magia, ¿qué fue lo que hiciste para que yo te ame de esta forma? ¿Acaso es posible? ¿Es legal siquiera?

Cada noche en mis sueños te veo, te siento… parece todo tan falso, muchas veces creo que todo esto es solo eso, un simple sueño… pero cuando abro mis ojos, siempre te encuentro a mi lado, transmitiéndome con tus profundos y tranquilizadores ojos tantas cosas… me dices que todo va a estar bien.

Tus perfectos labios, con los cuales susurras palabras suaves en mi oído y ciento que me pierdo en el sonido de tu voz tan melodiosa, tan femenina y afinada. Tus suaves y delicadas manos, que me proporcionan pequeñas y significativas caricias, que calman cada rincón de mi ser en cuestión de segundos. Tu pequeña nariz, que se clava en mi cuello y aspira de mi aroma haciendo que me vuelva loco, que juguetea contra la mía, haciéndole pequeños mimos.

Yo te abrí las puertas de mi corazón de tal manera que creí volver loco, es decir… ¿quién cree depender del amor de una sola persona al conocerla solo por unos minutos? Jamás lo esperé, pero hoy estoy tan agradecido por aquello. Estoy enamorado, perdí la razón desde aquel momento en el que te miré a los ojos por primera vez. Mi vida cambió.

Tan rápidos te hiciste parte de mi vida, tan rápido conseguimos enamorarnos, mi amor. Claro, el amo no tiene una explicación lógica, pero… ¿has visto alguna vez a alguna pareja que se ame tanto desde el primer instante en el que apenas cruzaron una simple mirada? No, aquellos son sentimientos de pura pasión que solo nosotros poseemos.

Busqué la felicidad por varios años y por fin la conseguí, en una fiesta en la que no tenía planeado siquiera asistir. El día 27 de abril del año 2008 yo te conocí, bonita mía, desde aquel pequeño cruce de nuestras miradas, fue cuando comencé a amarte… fue entonces cuando aprendí lo que realmente es vivir.

Cada vez que te acercas a mi lado… mi corazón comienza a golpear fuertemente contra mi pecho, cada partícula de mi ser comienza a temblar, me quedo sin habla, mis rodillas fallan, ¿es posible que tengas tantos efectos en mí? Que bello es tenerte aquí a mi lado, cuando cada noche tus manos me acarician mientras que yo te canto bien bajito en tu oído… tu mirada tan tierna logra tocar mi alma, la eleva y la inunda.

¿Sabes? Yo no pido nada mas, yo solo quiero estar entre tus brazos y huir de todo el mal. Sabes que he renunciado todo por estar junto a ti. No dejo de pensar que estoy enamorado… no me canso de repetirlo. Te quiero confesar que soy solo como un esclavo, porque no se como vivir sin ti. Cuando llegaste tú, te metiste en mí ser, encendiste la luz de mi corazón, me llenaste de fe, me enseñaste a luchar por lo que realmente quiero. Tanto tiempo busqué… por tantos lugares desconocidos por mí, pero te perdí… le perteneciste a otro, a otro que no fui yo… pero por fin recuperé tu amor. Eres tan perfecta como siempre imaginé.

Recuerdo los días en los que deseaba apagarme, no ver más gente, pensar en todo y con odio me distraía de tu recuerdo, pero volvías cual fantasma nuevamente a mis pensamientos… movía mis manos, mis ojos y mis brazos para todos lados, pero no lograba encontrarte. Era solo otro sueño en el que tú eras la protagonista.

Me abrazaba a tu recuerdo y me dormía pensando en tu aroma, en cada uno de tus rasgos físicos. Que angustiantes eran aquellas horas donde no tenía nada, más que la risa falsa y el silencio, la nada, porque dormía la mitad del día, la noche, las ansias se volvían más fuertes y entonces sentía ganas de correr a buscarte, porque recordaba que en ti encontraba refugio, encontraba a la persona que alguna vez había sido… pero ahora me encuentro ante tus ojos y tu conversación. Sana y feliz.

Y ahora no hay necesidad de recordar mi dolor, porque no existe dolor a tu lado, solo existe ese sabor dulce de tu boca y tus ojos tranquilos.

Juro que voy a intentar escribir tu nombre en el inmenso y celeste cielo, para así poder apreciarlo por las noches, siendo alumbrado por el lucero que es la luna. Voy a comprar millones de ramos de rosas y plantarlos en el gran desierto de Sahara, para dejar que el viento pueda dibujar con sus pétalos libremente tu perfecto rostro en la arena. Voy a intentar cantar tus canciones de amor subiendo la más alta de las montañas, para ver si el eco puede transmitirle al mundo entero que te amo. Yo quiero tenerte en todas las partes… en el cielo, en el firmamento, en la más alta montaña, en el desierto… y principalmente aquí… bien adentro… enterrada en el fondo de mi corazón.

Solo pequeñas cosas que amo de ti, estas son solo palabras que escribo por ti… que dicta mi corazón, solo son frases que describen parte del amor y la pasión que yo siento por ti. Yo quiero que cuando leas cada una de las cartas que yo dedico para ti, logres sentir la emoción y el amor que pongo en cada letra que sale desde lo más profundo de mi corazón que te pertenece, quiero que con esta carta pierdas la razón.

Cada una de estas palabras las voy a gritar a los cuatro vientos, quiero que se graben en tus pensamientos y que tengas siempre presente la forma tan incondicional con la que te amo yo a ti… quiero que recuerdes bien lo que yo siento por ti, que por ti, bonita mía, tengo el corazón completamente abierto… quiero que el mundo entero pueda comprender que yo solo te amo a ti, que eres la única y más perfecta ante mis ojos.


~♥~
-¿Ya estás lista, bonita mía?- le pregunto entrando a su habitación, la abrazo por la cintura y beso su mejilla –Ya todo está en la van, solo falta la princesa.
-Si, ya estoy lista- dice volteando hacia mí, rodea mi cuello con sus brazos, se pone de puntitas de pies y besa mis labios delicadamente
-Te amo.
-Te amo.
-¿Vamos?- pregunto, ella solo asiente con una sonrisa, para luego entrelazar sus manos con las mías, caminamos hasta abajo, en donde nos esperan Denise y Kevin I
-Bueno… mamá, papá… nos vemos el lunes entonces.
-Espero que la pases muy bien, cariño- le dice Denise besando su frente, ella asiente –Cuídate, ¿si?
-Claro que si.
-Cuídala Louis- dice con un tono nostálgico Kevin I
-Más que a mi propia vida.
-Les, cariño… ¿nos podrías dejar con Lou unos minutos?
-Em… -ella me mira y yo asiento con la cabeza
-Anda, esperame en la van que enseguida te sigo- le digo
-Claro… adiós mamá, adiós papá- saluda a cada uno para luego dejar la habitación, una vez que se escucha el sonido de la puerta al cerrarse, volteo hacia los padres de mi novia
-Bueno… espero que sepas muy bien lo que estas haciendo, Louis… ustedes son muy jóvenes y les espera toda una vida por delante- comienza Kevin I
-Descuide, señor Jonas… tengo ya 21 años y soy muy consiente de lo que voy a hacer. Amo a su hija más que a nada en esta vida y quiero hacerlo, enserio creo que ya es hora de pasar al siguiente nivel- le digo más que convencido
-Eso es justo lo que necesitábamos escuchar. Cuida bien de nuestra hija, porque que te adore como a un hijo más no va a evitar que te rompa los huesos si la veo llorar.
-No tiene que preocuparse de nuevo, Kevin.
-Claro, Louis… ahora anda que Leslie te está esperando. Disfruten del viaje.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Vie 14 Jun 2013, 11:54 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:3




Oh dios, creo que moriré, hermosas palabras sin dudas, dios, es enserio, hasta ganas de llorar me dieron. Sin dudas hombres así quedan pocos:$ Aunque claro yo solo quiero a Lou:3
Esta claro que ame el capitulo{siempre los amo y así será} No se que decir, me dejan sin palabras, ¿como lo haces? Son tan perfectos*-*
Te aseguro que tus palabras hacen sentir bien a más de uno {y me incluyo}
Y enserio más que gracias por escribirla; ahora me pongo a pensar que haría si no existiera o si nunca la hubieras escrito o aún peor, que yo no hubiera comentado; la verdad no me arrepiento de haberlo hecho:)
¡Lo amé! Más que eso, amar queda corto, pero no se que otra palabra decir:3
Oh si! Vi el vídeo que dejaste abajo del capitulo y reí como nunca, no lo olvidaré.
quisiera verlos así también y mejor en Boxer's... tu entiendes:3


¡Más que cierto!Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Icon_wink Todo se devuelve; ese día, el domingo día del concierto me puse a hablar conmigo misma {si, yo misma me tenía miedo:p} Y me dije: 'Todo estará bien, las cosas pasan por algo y yo se que los conoceré porque lo merezco' Y la verdad es que he hecho tantas cosas por ellos que jamas imaginé hacer por alguien y menos un artista, jamas me había puesto así con ningún otro. Y la verdad no me arrepiento de haber puesto 'One Direction' en Google. Jaja Yeah:3
Y eso es lo que más duele, muchas que ni a Fans llegan pueden ir y disfrutar de ellos mientras las verdaderas nos quedamos llorando:$ Triste realidad.
Aún no se si sea verdad que vuelven {cuanto lo anhelo} Pero los rumores son muy fuertes, y no me importa si es solo una fecha, yo estaría mas que agradecida de poder verlos por lo menos una sola vez, sería hermoso sin dudas.


Oooh! Como quisiera que estuvieras acá, ¿sabes? Planeo ir a Argentina algún día, no me quedaré con las ganas de visitarlo, seguro es hermoso y hay gente como tú:3 Además, amo su acento tan gfkshgdklfh♥
Aaaaaaah! Ya hice demasiado largo el comentario:p Y perdón si te aburro:3


¡¿no has escuchado Don't Let Me Go?! Al parecer es una canción escrita por Hazza, y creo que igual la canta el, la voz es tan parecida:3... si la canta el.


Es completamente hermosa y según dicen, es para Louis, muero si es real. Como amaría que Larry fuera real, sin dudas Lou es al único que quiero para Harry.


Todo muy salido de tema lose, pero como te dije jamas terminaría de hablar contigo; es como si jgjsdhkzjzdjg, no lo se:3 Amo hablar contigo.


Gracias por este capitulo más, espero la sigas pronto porque sino moriré, si tus capítulos son indispensables para mi, pero sin presiones sube cuando puedas:) Sabes que yo te espero.


Muchos besos desde donde estoy:3


¡Love You!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 15 Jun 2013, 11:11 am

LilyAndWes~ escribió:
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:3




Oh dios, creo que moriré, hermosas palabras sin dudas, dios, es enserio, hasta ganas de llorar me dieron. Sin dudas hombres así quedan pocos:$ Aunque claro yo solo quiero a Lou:3
Esta claro que ame el capitulo{siempre los amo y así será} No se que decir, me dejan sin palabras, ¿como lo haces? Son tan perfectos*-*
Te aseguro que tus palabras hacen sentir bien a más de uno {y me incluyo}
Y enserio más que gracias por escribirla; ahora me pongo a pensar que haría si no existiera o si nunca la hubieras escrito o aún peor, que yo no hubiera comentado; la verdad no me arrepiento de haberlo hecho:)
¡Lo amé! Más que eso, amar queda corto, pero no se que otra palabra decir:3
Oh si! Vi el vídeo que dejaste abajo del capitulo y reí como nunca, no lo olvidaré.
quisiera verlos así también y mejor en Boxer's... tu entiendes:3


¡Más que cierto!Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Icon_wink Todo se devuelve; ese día, el domingo día del concierto me puse a hablar conmigo misma {si, yo misma me tenía miedo:p} Y me dije: 'Todo estará bien, las cosas pasan por algo y yo se que los conoceré porque lo merezco' Y la verdad es que he hecho tantas cosas por ellos que jamas imaginé hacer por alguien y menos un artista, jamas me había puesto así con ningún otro. Y la verdad no me arrepiento de haber puesto 'One Direction' en Google. Jaja Yeah:3
Y eso es lo que más duele, muchas que ni a Fans llegan pueden ir y disfrutar de ellos mientras las verdaderas nos quedamos llorando:$ Triste realidad.
Aún no se si sea verdad que vuelven {cuanto lo anhelo} Pero los rumores son muy fuertes, y no me importa si es solo una fecha, yo estaría mas que agradecida de poder verlos por lo menos una sola vez, sería hermoso sin dudas.


Oooh! Como quisiera que estuvieras acá, ¿sabes? Planeo ir a Argentina algún día, no me quedaré con las ganas de visitarlo, seguro es hermoso y hay gente como tú:3 Además, amo su acento tan gfkshgdklfh♥
Aaaaaaah! Ya hice demasiado largo el comentario:p Y perdón si te aburro:3


¡¿no has escuchado Don't Let Me Go?! Al parecer es una canción escrita por Hazza, y creo que igual la canta el, la voz es tan parecida:3... si la canta el.


Es completamente hermosa y según dicen, es para Louis, muero si es real. Como amaría que Larry fuera real, sin dudas Lou es al único que quiero para Harry.


Todo muy salido de tema lose, pero como te dije jamas terminaría de hablar contigo; es como si jgjsdhkzjzdjg, no lo se:3 Amo hablar contigo.


Gracias por este capitulo más, espero la sigas pronto porque sino moriré, si tus capítulos son indispensables para mi, pero sin presiones sube cuando puedas:) Sabes que yo te espero.


Muchos besos desde donde estoy:3


¡Love You!

¡Hello sweetie!
¡No, porfas no mueras! Muchas gracias, aunque debes saber que la parte que dice Recuerdo los días en los que… […] solo existe ese sabor dulce de tu boca y tus ojos tranquilos la saqué de una novela Larry Stylinson y la edité bastante para ponerla de acuerdo con mi novela. Solo esos tres párrafos.

Enserio que faltan hombres así en el mundo… ¿has escuchado ‘Gentleman’ de The Saturdays? Creo que ellas también tienen razón, aunque sea mira la letra traducida y es justo lo que nosotras deberíamos cantarles a los hombres jkasd… amo esa canción y más porque los nombran a los Jo Bros y Rob Patt como caballeros :3

Aw muchas gracias, enserio muchas gracias… nose porque gusta tanto mi novela, no es como que me esfuerce mucho para hacer un capítulo, solo salen… y me llena de orgullo que pienses eso de cada uno de mis capítulos, enserio amo leer este tipo de comentarios. Muchas gracias por eso, me alegra que te gusten las palabras y más que te hagan sentir bien.

No, no agradezcas por eso porque a mí me encanta escribirla y como yo siempre digo, no me gusta que me agradezcan por hacer algo que me encanta hacer, además sin lectoras/amigas como vos no tendría sentido escribir la novela! Muchas gracias, me encanta que pienses eso.

Jajaja si, esos dos son terribles juntos, así que me quiero imaginar ver un video así de verdad de los chicos, o algo como hizo Joe Jonas, que bailó Single Ladies de Beyoncé con tacos y la malla negra apretada kjhads. ¿No sería genial verlos en esa situación? Yo, personalmente moriría si sale un video así de 1D.

Jkjsad no te preocupes, todas tenemos esos arranques de locura jaja. Seguro que si, una chica como vos, que por lo que me contás si que se tiene merecido conocerlos :). Ow! Enserio te entiendo, eso me pasó con los Jonas, porque claro que los amo y recién este año los pude conocer.

Que lindo sería recibirte! Ojalá puedas conocer todos estos lados, enserio es muy linda Argentina, yo soy de Rosario específicamente y te digo que mis amigas {aman One Direction, tengo como 10 que los aman} y amigos son iguales que yo {dos que si bien no son Directioners Boy, les gustan sus canciones}, nos gusta hacer amigos nuevos. Yo eh ido a Buenos Aires en varias ocaciones y no conozco muy bien a las chicas de allá, pero somos todas Argentinas ¿no?

Jaja no te preocupes que yo también me copo escribiendote a vos, nose es como que la conversación sale sola (¿

Si, escuché esa canción, ya la tengo en el celular :3 es perfectamente hermosa!! Si, la escribió el con un amigo como algún Hobbi, y ¿para quién más va a estar dedicada la canción si no es para Lou? A mí también me encantaría que Larry fuese real, porque si bien yo hablo re pervertidamente con dos de mis amigas {supuestamente mi novio es Harry, el de Ariadna (mi meju) es Nialler y el de Candela (Directioner) es el negro Malik (nosotras le decimos café, porque es negro, caliente y no te deja dormir de noche kjasd)} amo a Larry y Lou es definitivamente la unica persona que aceptaria para Harold.

Bueno, me voy yendo que mi mamá me esta por matar, porque debería estar comiendo y le digo ‘ya voy, ya voy’ por contestar tu mensaje kajsgd.

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 15 Jun 2013, 5:02 pm

o gosh *.* q curshi mi louieh!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Sáb 15 Jun 2013, 5:58 pm

awww que lindo louis!!!! YO QUIERO A LOUIS EN MI VIDA!!! :lloro::lloro::lloro:  ¿te lo he dicho?creo que no... :scratch: sabes hay otra cosa que creo no te he dicho!! AMO TU NOVELA!! bueno si te lo he dicho pero al menos hoy no... jeje besos hermosa te quiero montones seguila cuando podas linda besos!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 16 Jun 2013, 4:17 pm

Cositaaaa Louis es todo un amor cual es el siguiente paso le pedira mtrimonio?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Oh Dios muero por saer si es eso Besos 
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 17 Jun 2013, 3:36 pm

Really? Me estoy deprimiendo! Solo cuatro chicas quieren un capítulo?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Lun 17 Jun 2013, 3:58 pm

mmm tal vez las otras estan ocupadas... dales un chance tal vez después comenten... digo no se...

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Lun 17 Jun 2013, 4:01 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
LilyAndWes~ escribió:
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:3




Oh dios, creo que moriré, hermosas palabras sin dudas, dios, es enserio, hasta ganas de llorar me dieron. Sin dudas hombres así quedan pocos:$ Aunque claro yo solo quiero a Lou:3
Esta claro que ame el capitulo{siempre los amo y así será} No se que decir, me dejan sin palabras, ¿como lo haces? Son tan perfectos*-*
Te aseguro que tus palabras hacen sentir bien a más de uno {y me incluyo}
Y enserio más que gracias por escribirla; ahora me pongo a pensar que haría si no existiera o si nunca la hubieras escrito o aún peor, que yo no hubiera comentado; la verdad no me arrepiento de haberlo hecho:)
¡Lo amé! Más que eso, amar queda corto, pero no se que otra palabra decir:3
Oh si! Vi el vídeo que dejaste abajo del capitulo y reí como nunca, no lo olvidaré.
quisiera verlos así también y mejor en Boxer's... tu entiendes:3


¡Más que cierto!Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Icon_wink Todo se devuelve; ese día, el domingo día del concierto me puse a hablar conmigo misma {si, yo misma me tenía miedo:p} Y me dije: 'Todo estará bien, las cosas pasan por algo y yo se que los conoceré porque lo merezco' Y la verdad es que he hecho tantas cosas por ellos que jamas imaginé hacer por alguien y menos un artista, jamas me había puesto así con ningún otro. Y la verdad no me arrepiento de haber puesto 'One Direction' en Google. Jaja Yeah:3
Y eso es lo que más duele, muchas que ni a Fans llegan pueden ir y disfrutar de ellos mientras las verdaderas nos quedamos llorando:$ Triste realidad.
Aún no se si sea verdad que vuelven {cuanto lo anhelo} Pero los rumores son muy fuertes, y no me importa si es solo una fecha, yo estaría mas que agradecida de poder verlos por lo menos una sola vez, sería hermoso sin dudas.


Oooh! Como quisiera que estuvieras acá, ¿sabes? Planeo ir a Argentina algún día, no me quedaré con las ganas de visitarlo, seguro es hermoso y hay gente como tú:3 Además, amo su acento tan gfkshgdklfh♥
Aaaaaaah! Ya hice demasiado largo el comentario:p Y perdón si te aburro:3


¡¿no has escuchado Don't Let Me Go?! Al parecer es una canción escrita por Hazza, y creo que igual la canta el, la voz es tan parecida:3... si la canta el.


Es completamente hermosa y según dicen, es para Louis, muero si es real. Como amaría que Larry fuera real, sin dudas Lou es al único que quiero para Harry.


Todo muy salido de tema lose, pero como te dije jamas terminaría de hablar contigo; es como si jgjsdhkzjzdjg, no lo se:3 Amo hablar contigo.


Gracias por este capitulo más, espero la sigas pronto porque sino moriré, si tus capítulos son indispensables para mi, pero sin presiones sube cuando puedas:) Sabes que yo te espero.


Muchos besos desde donde estoy:3


¡Love You!

¡Hello sweetie!
¡No, porfas no mueras! Muchas gracias, aunque debes saber que la parte que dice Recuerdo los días en los que… […] solo existe ese sabor dulce de tu boca y tus ojos tranquilos la saqué de una novela Larry Stylinson y la edité bastante para ponerla de acuerdo con mi novela. Solo esos tres párrafos.

Enserio que faltan hombres así en el mundo… ¿has escuchado ‘Gentleman’ de The Saturdays? Creo que ellas también tienen razón, aunque sea mira la letra traducida y es justo lo que nosotras deberíamos cantarles a los hombres jkasd… amo esa canción y más porque los nombran a los Jo Bros y Rob Patt como caballeros :3

Aw muchas gracias, enserio muchas gracias… nose porque gusta tanto mi novela, no es como que me esfuerce mucho para hacer un capítulo, solo salen… y me llena de orgullo que pienses eso de cada uno de mis capítulos, enserio amo leer este tipo de comentarios. Muchas gracias por eso, me alegra que te gusten las palabras y más que te hagan sentir bien.

No, no agradezcas por eso porque a mí me encanta escribirla y como yo siempre digo, no me gusta que me agradezcan por hacer algo que me encanta hacer, además sin lectoras/amigas como vos no tendría sentido escribir la novela! Muchas gracias, me encanta que pienses eso.

Jajaja si, esos dos son terribles juntos, así que me quiero imaginar ver un video así de verdad de los chicos, o algo como hizo Joe Jonas, que bailó Single Ladies de Beyoncé con tacos y la malla negra apretada kjhads. ¿No sería genial verlos en esa situación? Yo, personalmente moriría si sale un video así de 1D.

Jkjsad no te preocupes, todas tenemos esos arranques de locura jaja. Seguro que si, una chica como vos, que por lo que me contás si que se tiene merecido conocerlos :). Ow!  Enserio te entiendo, eso me pasó con los Jonas, porque claro que los amo y recién este año los pude conocer.

Que lindo sería recibirte! Ojalá puedas conocer todos estos lados, enserio es muy linda Argentina, yo soy de Rosario específicamente y te digo que mis amigas {aman One Direction, tengo como 10 que los aman} y amigos son iguales que yo {dos que si bien no son Directioners Boy, les gustan sus canciones}, nos gusta hacer amigos nuevos. Yo eh ido a Buenos Aires en varias ocaciones y no conozco muy bien a las chicas de allá, pero somos todas Argentinas ¿no?

Jaja no te preocupes que yo también me copo escribiendote a vos, nose es como que la conversación sale sola (¿

Si, escuché esa canción, ya la tengo en el celular :3 es perfectamente hermosa!!  Si, la escribió el con un amigo como algún Hobbi, y ¿para quién más va a estar dedicada la canción si no es para Lou? A mí también me encantaría que Larry fuese real, porque si bien yo hablo re pervertidamente con dos de mis amigas {supuestamente mi novio es Harry, el de Ariadna (mi meju) es Nialler y el de Candela (Directioner) es el negro Malik (nosotras le decimos café, porque es negro, caliente y no te deja dormir de noche kjasd)} amo a Larry y Lou es definitivamente la unica persona que aceptaria para Harold.

Bueno, me voy yendo que mi mamá me esta por matar, porque debería estar comiendo y le digo ‘ya voy, ya voy’ por contestar tu mensaje kajsgd.

Lots of love, kisses and hugs



Hiiiii:3
Por alguna razón no puedo comentar fuera:$ Dah gdjk!
Bueno si, las palabras fueron hermosas y es más que claro que hacen sentir bien:)
Ya busque la letra de la canción; y claro que si, ojala hubiera más hombres así... ya sabes como los Jonas:3 y los chicos.-.

No agradezcas, yo amo tu novela porque simplemente es perfecta. Amo como escribes y cada una de las cosas que se te ocurren:3 Tan gjhdxhjdh.
Y no creo ser la unica que lo haga, se que muchas más lo hacen pero... ¡Yo la amo más Bitches! 

Créeme que si, algún día de estos iré; creo que si no viviera en México, Argentina sería el País Latinoamericano en el que quisiera vivir:3
Eh visto muchas fotos pero en vivo se que es más hermoso aún, aparte como te digo amo el acento:)
Aunque esta algo lejos:$ Mi Mama se volverá loca cuando vaya a México no quiero imaginarme más allá*-*

Jfdgdlkhjdzgh; Es una hermosa canción y muero, amo Larry:3 Son la pareja perfecta le duela a quien le duela.
Aún no la tengo en mi celular, ¡Odio mi celular! es muy complicado a la hora de meter música pues la PC no lo detecta y djsghjsdfhsdfjh; me enojo, las canciones que logro meterle son porque me las pasan y las más nuevas que tengo, {no son ni nuevas, bueno, nuevas en mi teléfono no en el mundo} Son Pom Poms y S.O.S :3

¡No te pongas así! Yo muero por capitulo:3
Y esperaré hasta que los subas lo que sea.
Muchos besos
LoveYa.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 17 Jun 2013, 5:15 pm

cami_directioner4ever escribió:o gosh *.* q curshi mi louieh!
Jkajsd si, es mas tierno
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 49 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.