O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Abr 2013, 9:03 pm

Teffybellorin escribió:Nueva lectora
Dios Tienes que seguirla!
Como la dejas así? Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 1926951358
¡Bienvenida!
Ahora la sigo!
dfasd la dejo ahi porque amo dejarlas con la intriga!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Abr 2013, 9:06 pm

LesHoran1D escribió:Dios no!!!
No te des por vencido no lo hagas (fue lo primero que dije)
Como diablos se te ocurre saltar (fue lo segundo que dije)
Aqui va mi bipolaridad
Me enamore en el baile :enamorado:
Y me puse feliz por el beso :ilusion:
quise llorar por que Louis se esta dando por vencido :misery:
Me enoje porque se quiere suicidar :muere:
Y no se si estar feliz contigo o enojada por dejarla asi Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 1926951358
Tienes que seguirla pronto y por pronto me refiero a este mismo momento no me dejes tan así Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 167695056
Plis siguela por mi :)
PD. Quieres una zanahoria??? :observo:
Besos Xx.
Stef

¡Hola Stef! Lindo leer tus comentarios again!
Louis todavia no salto ads que pasara?
Si! Y bue... pero creo que lo entiendo... debe ser feo pasar por todo lo que esta pasando :/
Jajaja deberias amarme porque ahora les subo u capitulo re sensual :$
Ahora la sigo por ti jasdkjgf
PD: SI! Dame dame
Kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Abr 2013, 9:08 pm

Valeefor1D ツ escribió:Louis pero que mierd* vas a hacer!
Se te cayo el tornillo!
Vuelve con Leslie!
AHORA!
Y tu maldita escritora!
Como se te ocurre dejarla ahi!
SIGUELA!
Besos xx.
Que vas a hacer Louis William?!
Capaz...
jasgd yo maldita? Deberias amarme poeque ahora subo cap
AJK ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Abr 2013, 9:10 pm

Camii Tommo. escribió:
No, ya esta decidio, ¡ME QUERES DAR UN ATAQUE CARDÍACO!
Creo que voy a morir si Louis se tira, parece desquiciado, y yo me voy a matar.
¿Por que no la seguís? Parece que quisieras que Elmo te valla a buscar..

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Tumblr_mi1h71Iwah1s0jaqco1_500

Creo que nadie quiere eso ¿verdad?
Bueno, ame el capitulo, pero creo que por ahora no quiero tener ningún ataque cardíaco :B

¡Te quiero! Besitos x

PD: Ame la foto de Elmo :B decidí ponértelo para ver si te asustabas.. okno ._.
No por dios! No intento eso, lo juro... solo dejarte con intriga hasdg
Se tirara Lou? Juro que yo tambien me mato contigo si lo hace...
Ahora la sigo... Malo Elmo! Eso no se hace! No me acoses porque no subo capitulo!
asjdgh No, yo no quiero eso...
Ahora la sigo linda
kisses and I love you too
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Abr 2013, 9:12 pm

la lectora n1 escribió:ola k ase?
aki tu manager
debes pensar k soy lo pero por no poder comentar lo siento es ke mii internet me va fatal casi no coje cobertura y encima mi madre ma quitao el movil por ser malota, lo siento enserio, ahora lo ke pienso de los cappitulos bueno... pues.... simplemente 0_0 me encantan son raros y chulos y muy bueno sobre todos y kiero k la sigas pronto, espero k no muera la chiquilla gracias por escribir

:bye:
Hola!
Oh no te preocupes por eso, a todas les pasa...
Gracias! enserio muchas gracias por tus palabras
ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Abr 2013, 9:14 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:hola linda nueva lectora amo tu novela síguela pronto :bye:
Hola hermosa!! Bienvenida a bordo!
ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Abr 2013, 9:18 pm

LilyAndWes~ escribió:Jhlsdjfhtdhg; Soy la peor, no te comenté:$
La escuela me esta matando, y apenas es la primera
semana de clases.
En fin, tu sabes que amo tu novela:)
Y escribes hermoso:3
Oh Louis, El es hermoso Love Love Love
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Y ¡que vivan los Jonas! Yeah, me están encantado;
Pero Ya, al punto, siguela pronto, y ¡Claro! que quiero Mini-Maratón
Muchos besos
LoveYou.Xx
Hola linda! No te preocupes por eso! enserio, con que no me abandones y comentes cuando puedas me basta y me sobra!
Si, lo se te entiendo... yo estoy igual, x eso no pude subir capitulo antes :/
Aw muchisimas gracias, enserio me pone muy contenta que te guste mi novela!! Y gracias por el cumplido, aunque claso, intento mejorar!
Louis es un amor de persona!
Ahora la sigo linda!
¡Que vivan los Jonas Brothers! ¡Que viva el culo de Kevin! hjfd (okay ignora lo ultimo)
Muchas gracias, enserio... Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Abr 2013, 11:55 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Tumblr_majbd8Y1ot1rb7nv8o1_500_large
Chapter 18

Siento como las gotas de lluvia caen cada vez con más furia sobre mi cuerpo y la amargura me consume. Cada cosa me recuerda a Leslie, ella amaba que ambos bailemos bajo la lluvia, le gustaba que la tome en mis brazos y la haga girar haciéndola sentir como una niña pequeña. Pero como antes había dicho, debo olvidarme de todo eso... y ya encontré la manera menos dolorosa. Sin pensarlo dos veces, me suelto de las barandas del puente y un ahogado grito sale de mi garganta mientras me balanceo hacia delante, cuanto más rápido pase esto menor va a ser mi sufrimiento.

-¡LOUIS!- escucho que gritan y enseguida siento una mano tomarme de la camiseta fuertemente evitando así, que pueda caer
-¡¿Qué mierda haces?! ¡YA DÉJAME EN PAZ!
-¡No! ¡¿Tú que mierda quieres intentar?! ¡¿ERES IDIOTA?!
-Por favor Harry...- suplico en un susurro, para luego romper en llanto. Harry como puede me saca de ahí y me aprieta entre sus brazos
-No vuelvas a hacer eso Lou...
–Ya no puedo más Harry... no puedo más. Me estoy muriendo por dentro... por favor... te lo imploro... deja que éste sufrimiento se valla, déjame hacer lo correcto Harry.
-Lo correcto no es suicidarse Louis. Vas a hacerles daño a las personas que te queremos... yo me incluyo Lou... eres mi mejor amigo, mi hermano. No me hagas sufrir.
-Pero ya no quiero vivir así Harry. No sabes cuánto me duele el corazón. Ella se debate entre la vida y la muerte.
-Lou...- le interrumpo
-No quiero vivir sin Leslie... no puedo acercarme a ella de nuevo, lo único que hago es causarle daño, sufrimiento, confusión... ella y yo nunca tuvimos un futuro y yo no me fijé en eso... ahora es demasiado tarde... la perdí... yo la dejé ir.
-¿Vas a dejar que hable yo o quieres seguir?
-Dime.
-Leslie ya despertó, idiota.
-¡¿Qué?!
-Si, despertó una hora después de que te vallas del hospital y lo primero que hizo fue preguntar por ti.
-¿Por mí? ¡Oh Dios! ¡Necesito verla Harry!
-Me alegra tanto escuchar eso Boo Bear- murmura Harry abrazándome fuertemente. Cuando nos separamos, comenzamos a caminar en silencio hasta llegar al hospital, pero antes de entrar, tomo a mi mejor amigo del brazo
-Por favor Harry... no le cuentes a nadie lo de antes.
-Descuida Lou... no voy a decir nada- dice Harry con una sonrisa, solo pronuncio un sincero “gracias” y entramos al establecimiento
-¡Louis! Oh Dios me tenías tan preocupada, hijo- dice mi madre abrazándome
-Lo siento, enserio. Solo quería pensar las cosas bien- digo y al notar la mirada de Harry sobre mí, agacho mi cabeza
-Lo importante es que estés bien.
-Claro. Quiero ver a Leslie.
-No dejan entrar a nadie aún, Lou. Pero Leslie ya se encuentra fuera de peligro alguno... además... ¿por qué no vas a cambiarte de ropa? Vas a enfermarte- lo reta Harry
-Ni que fueras mi madre. En el auto siempre llevo una mochila con una muda de ropa. Enseguida vuelvo- digo con una pequeña sonrisa antes de desaparecer por la puerta

_______________________________
Leslie Jonas
Y aquella fue la parte de la historia en la cual mi tragedia ocurrió por segunda vez. Los médicos dijeron que estuve tan cerca de la muerte de nuevo. Estoy asustada ¿Cómo no estarlo? Ya pasé por eso dos veces ¿Qué tal si pasa de nuevo? No soportaría una tercera, no quiero morir a tan temprana edad.
Me duele todo el cuerpo, no puedo siquiera moverme, tengo un importante esguince en el tobillo derecho y un gran vendaje en mi cabeza y la parte en donde me operaron me late, más un terrible dolor en la cien y sin contar todos los aparatos que se conectan a mi cuerpo y hacen ruidos extraños. Más todo eso no importa para mí, en mi cabeza solo deambula una cosa... y esa cosa tiene nombre y apellido. Es todo tan extraño, tan confuso.
¿Por qué razón mi mente llama tanto a Louis? ¿Por qué mi corazón late a mil por segundo cada vez que le recuerdo? ¿Por qué? Ni yo misma se las respuestas de esas preguntas.

-Quiero ver a Louis mamá- susurro forzando por que las palabras puedan salir, cierro los ojos y al instante los abro. No quiero dormir, no sin antes ver a Louis
-Duerme un rato, amor. Louis enseguida vuelve. Mientras tanto tú necesitas descansar- dice mi madre suavemente acariciando mi mejilla
-Gracias por todo lo que haces, mami.

______________________________
Louis Tomlinson
-Harry no sé que hacer.
-¿Por qué?
-No quiero seguir dañándome a mi mismo, mi cabeza dice que no debo ver a Leslie más para que así las cosas sean menos complicadas... pero mi corazón pide a gritos que valla con ella y resuelva las cosas entre nosotros.
-Eres bipolar... pero debes escuchar a tu corazón.
-No. Debo alejarme de ella. Me estoy lastimándome así... se que ella jamás será mía como antes. Ella solo quiere una amistad conmigo y yo no le puedo conceder eso.
-Lou... si estás tan metido con eso... olvídate de Leslie... hay millones de mujeres en el mundo... trata de salir con una... y si no funciona prueba con otra.
-No sé como me puedes decir eso... va a ser imposible olvidarme de ella... ¿crees que no lo intenté? No puedo pasar de una simple amistad con otra chica. Todas buscan lo mismo... todas quieren tenerme entre sus faldas.
-Concédeles lo que quieren, ya no sufras por una mujer, Louis... que yo sufro contigo también.
-No puedo hacerlo- murmuro
-¿Por qué no?- pregunta confuso, yo suspiro y miro hacia arriba, segundos después fijo mi vida sobre Harry nuevamente
-¿Ves este anillo?- levanto mi mano y le enseño aquel plateado anillo que yace en mi mano desde que conocí a Leslie
-Si... siempre lo llevas contigo, nunca te lo sacas... ¿pero eso que tiene que ver?
-Tiene mucho que ver Harry... este anillo es idéntico al que llevan los Jonas hasta que se casan.
-¿Un anillo de...?
-Es un anillo de castidad Harold... cuando Leslie y yo formalizamos nuestra relación, prometí ante toda su familia que voy a mantenerme puro hasta el matrimonio... sea o no con Leslie... no voy a romper esa promesa, es la única que hasta el día de hoy sigo cumpliendo... y está claro que si no es Leslie mi primer mujer en carne, alma y corazón... nadie lo será.
-No lo sabía.
-A excepción de la familia Jonas y mi mamá... nadie sabía de esto. Y claro ahora tú.
-Ella aún conserva su anillo.
-Lo sé... pero es lo mismo Harry... ella está con Josh y eso me mata.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Sáb 13 Abr 2013, 1:47 am

awww!!! porque no ven q tienen q estar juntos dios!!! y que lindo lou con el anillo y todo.... y gracias a dios hazza te amo!!! gracias por salvar a mi boobear de la muerte.... pero por otro lado como le dices que valla con otras... boobear es solo de leslie y punto jeje!!! ame el capi seguila cuando podas linda te quiero besos!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Sáb 13 Abr 2013, 12:07 pm

Harry!!! Te amo más de lo que lo hago
Sabía que lo iba a salvar
Que buen amigo el mejor desearía tener un novio así :enamorado:
Pero como se le pudo ocurrir suicidarse aún me enoja Louis
Leslie debe de recordar lo que paso con Louis y vivir juntos y......
Dios me emociono de pensarlo Hahaha
Síguela muy pronto quiero leer que pasara con Louis
Por cierto como me enojo un pocito lo que Harry le dijo al final aún no me olvides Louis hahahahaha
Bueno me despido
Te mando besos y abrazos virtuales
Stef
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por JimeDirectioner. Sáb 13 Abr 2013, 2:52 pm

amé el cap!



seguílaaaaaaaaaaaa
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Grisel. Sáb 13 Abr 2013, 10:56 pm

Ooooh si aja (leelo cantado y con un baile raro de 5 minutos) llego harry a salvarlo :aah: ok ya estoy loca jijiji en fin tienes que seguir no la dejes asi por fis :ilusion:
Saludos
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Travis. Sáb 13 Abr 2013, 11:23 pm

BELLA, HERMOSA, SDSKXOKX ¡SEGUILA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Mica1D Dom 14 Abr 2013, 9:21 am

Hazza lo salvooooooo! :aah:


¡Siguela, please!

Besos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por gaby directioner Dom 14 Abr 2013, 10:04 am

aaaaaaaaaaaaa!!!! siguelaaa les tiene que acordarse de su vida es ahora o nuncaa!!! aaa porsia soy tu nueva lectora me llamo gaby y soy de chilee esta super tu nove la amoo quiero que vuelvan a estar juntas siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 26 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.