O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Dom 14 Abr 2013, 8:31 pm

Ooooooow; enserio quieres hacerme llorar;
Lou a sufrido mucho, pero quiero que luche por ella:)
¡Ve por ella Louis! Sino ven conmigo!
Creo que es muy lindo que aun tenga el anillo :3
Es un amor, ya lo eh dicho!
Jjhsdjfghsuhtkrsg; Espero que Lou piense bien las cosas;
Siguela pronto linda:)
Muchos besos
LoveYou.Xx
#BabyPutYourPomPomsDownForMe


Última edición por LilyAndWes~ el Lun 15 Abr 2013, 10:55 pm, editado 1 vez
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Lun 15 Abr 2013, 11:07 am

¡Pensé que no habías subido!
¡No me di cuenta!
Bueno, ame el capitulo y suerte que Leslie ya desperto porque sino en vez de mandar a Elmo..
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Tumblr_m6lvpbxd691rs45ljo1_500

Iva a mandar a los teletubbies..
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 N4ff2012448985_large

Aafklshfaakljsfha me traume con los gifs.
Bueno, la tenes que seguir o ya sabes lo que te pasa.

Akahsjklha ¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 15 Abr 2013, 11:31 am

hola linda ame el capitulo hazza lo salvo akjsjs siguela pronto
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Lun 15 Abr 2013, 4:29 pm

Hola!
Llego la desaparecida!
Oqno!

Ahhh! Louis, como pudiste darme este sustote!
E¡Mardito, pero te perdono!

Haroldo! Que te pasa?! Como se te ocurre decirle eso a Tommo?!
No señor, por eso hoy dormiras en el sofa!

Oqno
Siguela pronto
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Lun 15 Abr 2013, 7:21 pm

Holu!
Siguela POR FAVOR!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 16 Abr 2013, 6:54 pm

CHICAS!!!
Lo sé, me odian. Lo siento, enserio siento no haber subido capítulos. Esta última semana me tuvieron mucho tiempo las tareas y eso... la profesora de administracion de empresas es una bruja y no me deja respirar... mañana tengo examen y no me entra nada en la cabeza, hoy tuve una leccion de biologia (teniamos que hacer un afiche y preparar una clase para presentar enfrente de todos) pero bueno, en ese me saqué un 9. Tenia millones de tareas para fisica, historia y para el jueves de geografía. El viernes no tenemos que ir a la escuela... pero nos vamos al monumento nacional a la bandera ya que tenemos una charla de nose que cosa y luego tenemos examen de eso. Y el sabado me tengo que ir al centro con tres amigas y mi ahijada porque el 26 cumple dos años y tengo que comprar su regalo (se los tengo que decir... le voy a comprar una remera de One Direction que vi jakgsd esta genial... aparte de otra boludes, nose que mas comprarle) Jaja ella a los Direshion a los Brothers, a los Rush y a los Wanted les dice papa, por eso la camiseta de 1D.
Bueno en fin. Me fui al chori. En serio lo lamento mucho, pero si ven mis otras novelas podran observar que estan peores que esta, hace mucho que no subo capitulos. No prometo nada, pero si esta computadora de mierda anda bien, tal vez mañana o pasado tienen uno o dos capitulos, sino para el domingo. Gracias por ser pacientes y espero no perder lectoras. Love you all.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Mar 16 Abr 2013, 7:26 pm

No te preocupes ando igual que tu con la escuela :(
Suerte en todos tus planes
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Mar 16 Abr 2013, 9:26 pm

no hay problema linda seguila cuando podas besos!!!

suerte!!!!

te quiero besos!!! xx

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Mica1D Miér 17 Abr 2013, 1:58 pm

Voy a esperar el capítulo... besos :)
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Albani Jue 18 Abr 2013, 2:45 pm

:OOOOOOOOOOOOO ay dios GRACIAS AL CIELO APARECIO HARRY ._.
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por 1dfanfiction Jue 18 Abr 2013, 6:43 pm

hola nueva lectora reportando se amo tu nove siguela porfis la amooo
:bye:
1dfanfiction
1dfanfiction


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por rolipolioli Jue 18 Abr 2013, 6:47 pm

Está buenísima!!!! Siguela.

Pasense por mi novela, la estoy empezando, pero va a estar buena

https://onlywn.activoforo.com/t42178-you-mak-me-feel-good-zayny-tu
rolipolioli
rolipolioli


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Sáb 20 Abr 2013, 2:47 am

vennga tatii necesitamos un cap prontoo k si no todas las lectoras y yo :imdead:
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 20 Abr 2013, 9:18 pm

¡Hola chicas! Si, lo sé... soy de lo peor. No les subi capitulo creo que hace mas de una semana, pero ustedes ya saben mi situacion y saben como estoy con la escuela a mil... bueno pero la cosa es que ahora estoy por terminar un capitulo y lo subo apenas lo termine. Les juro que estoy muy triste por haberlas echo esperar tanto como lo eh echo!! Espero me perdonen y no me odien porque saben que yo las re re amo con todo mi corazon! Bueno tambien espero no haber perdido lectoras por la GRAN demora que tuve... ademas que mi computadora esta echa pija, no se ven bien los colores, asi que si los colores de la imagen del capi con los colores de las letras del numero del cap no convinan no me echen la culpa a mi jadgh [si, digamos que soy perfeccionista con respeto a esos detalles] Bueno en fin, las re amo, no lo olviden.
Lots of love, kisses and hugs!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 20 Abr 2013, 10:21 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Large
Chapter 19

10:45 am

-Denise... ¿sigue dormida?- le pregunto entrando a la habitación en la que se encuentra Leslie desde que despertó. Si, ya todo está bien, Leslie ya se encuentra fuera de peligro... solo que necesita más cuidado del que ya recibía, más controles
-Si, necesitaba descansar- responde observando a su hija, dirijo mí vista hacia “el amor de mi vida”, ella se encuentra ahí, recostada en aquella camilla de este horrendo lugar que desde ayer odio, con millones de máquinas conectadas a su cuerpo. Una solitaria lágrima se escapa de mis ojos al verla tan débil e indefensa, limpio aquella lágrima con el puño de mi camiseta y camino hasta su lado, me inclino hacia ella y beso tiernamente su frente. Mi vista se desvía hasta Denise nuevamente, que me mira con una dulce sonrisa, justamente igual a la de Leslie
-La quieres, ¿no es así?- me pregunta, ¿qué si la quiero? Daría mi propia vida por Leslie, ella lo es todo para mí, ella es parte de mí ser, de mi corazón. Pero está claro que no puedo decirle eso a Denise, ella es una excelente mujer a la que le puedes confiar todo lo que quieras, pero no puedo decirle lo que realmente siento por su hija
-Claro que si la quiero, ella es muy importante para mí.
-Sabes que no me refiero a eso, Louis. Podrás engañar a mis hijos, a tus amigos, a quién sea, pero a mí no y lo sabes perfectamente. Yo te conozco muy bien y sé cuando estás mintiendo y cuando no.
-No sé de que me habla, Denise- le pregunto
-Si que sabes, solo que no lo quieres admitir. Volviste a enamorarte de Leslie... ¿o me equivoco? Y dime la verdad- me quedo con la boca semi abierta ¿y ahora que le digo?, ¿le digo la verdad?, ¿le miento?
-No... no volví a enamorarme de Leslie- le respondo mirándola
-Oh bueno... entonces me confundí- dice mirando hacia otro lado
-No volví a enamorarme de Leslie... porque yo jamás dejé de amarla- me confieso ante su madre, mi voz se quiebra al final y más lágrimas comienzan a salir de mis ojos –No se imagina lo difícil que fue para mí estas últimas semanas pretender que todo estaba bien cuando yo por dentro moría, no puedo mirar a Leslie como solo mi mejor amiga. La amo, la necesito... cuando estoy con ella siento que todo alrededor desaparece y solo nosotros somos las únicas personas en este mundo... pero luego se me viene a la cabeza Josh y nuevamente me deprimo. Antes de que ustedes vuelvan... pasaba cada día de mi vida tirado en mi cama, llorando, maldiciendo a todos por no poder estar junto a Leslie al menos cinco minutos más... moría por poder acariciar su rostro, por besar sus labios al menos una vez más. No estaba completo, me sentía tan vacío sin ella que no me daban ganas de hacer nada. Solo salía de la casa por cuestiones laborales, mis hermanas ya ni recordaban como era que su hermano mayor las haga reír, que las haga jugar como yo solía hacerlo... Denise... no se da ni la más mínima idea de lo que yo sufrí por su hija todo ese tiempo que estuvieron en California. Sufría cuando la veía con Josh, me daban ganas de romper todo. ¿Sabe cuantas veces estuve a punto de matarme? Y no lo hice solo por mis fans y mis mujeres, mis hermanas y mi madre, no quería que sufrieran aún más por mi culpa. Pero ¿le digo una cosa? Yo jamás supe lo que le había pasado a Leslie, yo nunca me enteré sobre su accidente y por todo lo que Leslie tuvo que pasar en California. Yo me enteré el día que llegaron nuevamente a Londres... ella no me recordaba y yo...- mis ojos arden a causa de las lágrimas que salen desconsoladamente de mis ojos, las palabras quedan atoradas en mi garganta y trago ruidosamente saliva mientras agacho mi cabeza. Iba a continuar hablando, quería continuar, pero siento como Denise se para de su asiento y me abraza fuertemente. La abrazo yo también y lloro aún más desconsoladamente en su hombro –Lo siento, Denise... no debería estar diciéndole todo esto sabiendo que puede incomodarla.
-No me pongo incómoda, Louis. Al contrario, me pone demasiado orgullosa que estés siendo sincero conmigo en vez de mentirme.
-No puedo mentirle a usted, Denise... es algo loco, pero es verdad. No sabe cuán arrepentido estoy de todo lo que pasó con Victoria aquella tarde... no es por nada, pero puedo jurarle que yo...- hablo, pero me veo interrumpido por la suave y calma voz de Denise
-No hace falta que digas nada, Louis. Harry habló conmigo hace unos días y me contó toda la verdad. Me dijo que no te diga nada, pero no puedo verte sufriendo por algo que no hiciste o no tuviste culpa alguna. Olvídate de lo que pasó... ella escuchó muchas veces sobre ustedes, tu banda, a mí me gustaba hablarle a Leslie sobre su banda y le hice escuchar, en varias ocasiones, algunas de sus canciones. Sé que le dedicaste muchas canciones a ella... si tanto amas a mi hija como dices no pares hasta volverla a enamorar. No tienes que poner mucho esmero que digamos, lo tienes casi hecho, pero te doy un dato... a ella le gusta mucho una canción de ustedes, Little Things, se identifica mucho con la letra de esa canción, tómalo en cuenta- termina ella con una sonrisa, todo esto me dejó algo aturdido... fueron demasiadas cosas a la vez ¿a qué se refería cuando me dijo “Lo tienes casi hecho”? ¿Denise le habló a Leslie sobre nosotros? Me mareé
-Espere, espere, espere... déjeme asimilar un poco. ¿Usted ya sabía lo que realmente pasó con Victoria el día del accidente de Leslie?- pregunto algo confundido, Denise asiente con la cabeza –Bien, ya me las pagará Harry... lo segundo... ¿usted le hablaba a Leslie sobre nosotros?
-Ajá, no exageración. Le hablaba sobre sus raros miedos, sus más lindas canciones y por ahí algún que otro detalle de cómo son.
-Bueno, ahora... ¿qué me quiso decir cuando me dijo que lo tengo casi hecho? ¿A qué se refería?
-Bueno... Leslie hace unos cuatro días me confesó que estaba comenzando a sentir cosas diferentes por ti, algo más que una amistad. Y... ayer quería hablar contigo desesperadamente, vaya a saber lo que te quería decir.
-Leslie... ¿siente cosas por mí?- pregunto ilusionado, con una sonrisa de estúpido en mi rostro, ¡esa es, lejos, la mejor noticia que me han dado en años! ¡Por Dios! ¿Será verdad? ¿Qué debería hacer si así fuera? ¿Debería luchar por conseguir su amor? O...
-Eso fue lo que ella me dijo.
-Oh Dios... eso si que alegró mi día... pero... hay algo que no encaja...- le digo y miro a Denise con el seño fruncido -...Denise ¿por qué me quiere ayudar a que vuelva con su hija? Es decir... no es que no aprecie eso, pero... es raro porque usted sabe que ella tiene novio.
-Si, lo sé... pero sé que tú eres el indicado para mi hija. Josh es solo un amor pasajero. Desde el momento en que los vi juntos hace más de cinco años en aquel baile de máscaras que organizamos, supe que iban a tener un lindo futuro... y hasta el día de hoy lo sigo creyendo- dice para que mi sonrisa se ensanche aún más en mi cara –me encantas para Leslie... además... yo creo que hacen una excelente pareja- comenta de forma rara y graciosa causando risa en mí -¿lo ves? Amo ese brillo que tienes en los ojos cada vez que hablas de mi hija- dice y siento mis mejillas tomar un color carmesí, ella me abraza y toma mi mano derecha –Y por lo que veo... le eres fiel a Leslie y sigues cumpliendo con la promesa- dice admirando el anillo con el que alguna vez hice la promesa de la pureza ante los Jonas
-Si... luego de Leslie no volví a salir con ninguna chica. Siempre deseé que Leslie sea mi primera mujer. Creo que si no es ella la indicada... entonces nadie lo será.
-Me parece muy tierno lo que acabas de decir- le sonrío y nos quedamos unos minutos en silencio, pero luego es roto nuevamente por Denise -Louis... ¿puedo decirte algo?- me pregunta y yo asiento con la cabeza -sé que tú fuiste alguien muy importante para Leslie en un pasado y sé que ahora también... esa fue una de las razones por las que nos volvimos a Londres.
-¿Y con eso se refiere a...?
-Con eso me refiero a que tú puedes hacer que Leslie recuerde todo o al menos parte de su pasado.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 27 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.