O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 27 Mar 2013, 2:34 pm

MarianaFrasser escribió:Oh, mai GOSH no me lo creo sjsmsisjsidj que emocion :'> SIGUELA! que muero
asdasd Tal vez la sigo hoy! No mueras porfis
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 27 Mar 2013, 2:35 pm

Albani escribió:Oh no puede ser *-* tienes que seguirla el capitulo ha quedado perfecto *-* ntejfbjdskfvnskdf que tiernos son enserio *--* ooooh y quiero saber tu historia del concierto de los Jonas rjghfsudfhsudkf
Aw gracias por lo que dices!!!! La verdad!
Ah con que quieres saber mi historia eh!? kjasdh ahora publico mi super historia!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 27 Mar 2013, 2:42 pm

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:
HOLAAAAAAAAA!
En este momento tal vez estes diciendo "¿Y esta que? Se le perdió el tema"
Pero no-oh. Desde la primera vez que pusiste que pasaramos por tu nueva novela me llamó la atención el título pero no me podía pasar, ya sabes la escuela.
Con dificultad me podía pasar a "Embarazada de mi mejor amigo".
Pero ahora tengo vacaciones baby! Y tengo mas tiempo libre del que realmente necesito así que decidí que era tiempo de pasarme por aquí.
Btw, no tenías otra novela? They Don't Know About Us? o algo así? También me queria pasar pero no la encuentro:( ¿La borraste? :C
Anyway, esta novela es fucking amazing! Ayer la empezé a leer en la noche pero no la pude terminar porque mi mamá me sacó de la compu. Morí cuando cantaron Te fuiste de aquí. Amo a Reik, y esa canción es simplemente klashlfhsklfñ. La amo. Simplemente la amo. Al igual que a esta novela. Y aqui es donde dices "Ash, esta solo vino a comentar que ama mi novela. Ya me tiene arta" Así que si quieres que deje de comentar eso solo dilo y me convierto en una fantasma.
Bueno volviendo al tema de la novela, es tan ashklfdhalfhlñkas. Les no recuerda a Lou u_u o pero yo se que ella lo ama, yo lo se. Los tatuajes son tan skjdfñsañhf. Que hermosos :3 SE TATUÓ SU NOMBRE, BITCH! Ignora lo de bitch. Todo es tan kjakldhñashf.
Ame que en el aeropuerto los chicos dejaran de buscar para ir a comer, seguramente fue obra del irlandés(?
Esta bien, ya me callo. Siguela pronto sweetheart! Sabes que te quiero<3

Clauu
xxx
CLAAAAAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
Que lindo tenerte por aca!
Oh no te preocupes, ya estas aqui!!!!!
Wow vacaciones, yo apenas empiezo las clases ajsdgas
Ah si, Se llama El mundo en nuestra contra! Pero voy a publicarla para que me la borren y la voy a subir mejorada y en vez de ser ____ la voy a llamar Scarlett o tal vez Emma... Cuando la vuelva a publicar aviso yo, como hago siempre que tengo una novela nueva ;)
Owww amo a Reik y esa cancion fue una de las que me inspiro para hacer esta nove...
y si, todavia no recuerda a lou,, pero el la va a ayudar a eso.
Jaja seguro fue idea de Niall!
Lindo comentario Linda! Me encantan leer cosas asi, me re inspiran!
Kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 27 Mar 2013, 3:28 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Jonas_Brothers_0
Jonas Brothers

02/03/13

Parece mentira que dentro de 6 días (el mismo día del estreno de Pom Poms) vaya a hacer un mes del mejor día de mi vida. Si, el día en que conocí a los Jonas Brothers. A mitades del 2007 escuché una canción suya en Disney Chanel (Hold On) me llamaron la atencion, eran unos chicos lindos. A medida que pasaba el tiempo cada vez estaba más obsesionada con ellos, hastael 2008, que ya me consideraba Jonatic! Los Jonas sin los que me metieron al mundo oco este que es el fandom.

Bueno, como decía antes. El día 27 de febrero a las 03:30 am ya estaba despierta, saliendo de mi casa para la estacion de trenes camino a Cordoba, Argentina. Estube más de 2 horas esperando para que el tren llegue a Rosario (que es donde yo vivo) y 10 horas viajando hasta llegar a Cordoba capital. Cuando llegamos, fue todo un tramite conseguir hotel, casi no habian habitaciones. El día 28 y 1ero de marzo me la pase nerviosa, andando de aca para alla, no sabia que hacer, estaba tan emosionada porque ya sea 2 de marzo que casi ni dormi la noche anterior.

¡Al fin llegó el día! Había programado la alarma del celular a las 7:30 am solo para poder llegar temprano a hacer la fila. Cuando terminamos de arreglarnos, salimos del hotel y nos tomamos un taxi que nos dejó donde se hacia el Personal Fest, eran las 8:15 am. No se imaginan todo lo que tube que pasar con mi pobre hermana se la re aguanto por mi. Cerca del mediodía ya hacía mucho calor y encima la cola la teniamos que hacer en el medio del sol. Yo tenía que taparme la cabeza con una remera (yo tenia una de los Jonas) para no ensolarme, recién a las 4 pm (el concierto empezaba a las 7 pm, pero antes estaban Deleasa, la banda de Mike el hermano de Danielle) abrieron las puertas del lugar (bueno, en realidad las chicas salieron todas corriendo, no nos dejaron pasar), los Jonas estaban haciendo el soundcheck, no saben la alegria que tenia en esos momentos, mi corazon iba a mil. La noche anterior habia llovido, y como el terreno era de tierra, habia barro. Mi hermana iba agarrada de mi remera y juro que corri por medio de todo el barro solo para poder estar adelante, mis zapatillas, mi pantalon... TODO estaba lleno de barro! Casi pierdo a mi hermana dos veces por correr tan rapido (pobre Ile). Si ustedes me miraban, estaba toda roja, me ardían los hombros, la cara y el pecho. Empujando a chicas, transpirando, llorando y muerta de sed pasamos la tarde hasta las 7:00 pm abajo del rayo del sol, paradas con los pies doliendo solo para ver a mis platonicos. Cuando por fin salieron mis chicos, me puse a llorar como una desquiciada, no podía creer que después de 5 años esperando y esperando los conocí! Mi hermana me abrazaba y me decia que mi sueño ya estaba cumplido, y es verdad... con tan solo escucharlos cantar, verlos en persona a menos de 30 metros del lado donde está Kevin, es algo realmente emosionante para mí. Cuando los escuché cantando Hello Beautiful y When You Look Me In The Eyes pense que no podía existir cosa mas perfecta que ellos. Nunca voy a olvidar ese día que pasé. Morí de sed, de calor, de hambre (porque no comi en todo el día, solo habia desayunado), sin voz, con dolor de pies por estar corriendo todo el día y con todo mi cuerpo ardiendo por el sol que me dio toda la tarde (estube más de 11 horas bajo el sol y parada, sin tomar nada porque no conseguimos y sin comer nada). Pero todo eso valio la pena para mi, ese día se convirtio en el mejor de mi vida! Va a ser algo que jamás voy a olvidar y eso me sirve para decir que los sueños SI se cumplen si los deseas con alma y corazón.

Bueno, espero no haberlas aburrido con esto.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 27 Mar 2013, 4:04 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 27 Mar 2013, 4:33 pm

¡Ame el capitulo! y amo tu novela :S


Seguila,besos
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Miér 27 Mar 2013, 4:57 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
LesHoran1D escribió:Precioso eso fue muy bonito y más los tatuajes ame esa parte tan tan jdncidncin increíble y tiene tatuado a Louis OMG eso es genial yey!!!
Y lo de la navaja es porque hace muy poco me corto, :( unos cuantos solamente nada del otro mundo.
Me despido síguela muy pronto linda Besos
:bye:
Aw gracias Leslie! (es como raro esto, sabiendo que la protagonista se llama igual kjasgd)

LES!! No hagas eso, por Dios! Enserio linda, eso es algo que en verdad no debes hacer. Mira, no conozco los motivos por los cuales haces semejante cosa, pero no debes dejar que nada ni nadie te haga sentir mal ni nada! Tenes que mostrarles a todos que sos fuerte, es muy malo lo que haces. Yo tengo una amiga que por hacer eso quedo internada. Se había cortado bien feo una vena. Siempre la retaba por eso y trataba de ayudarla lo mas posible. Por favor Leslie. Pensa en todas las personas que te quieren... y si en algo te sirve, aqui tienes a una amiga para que puedas confiar en lo que necesites... solo espero poder intentar ayudarte

Muchas gracias por el apoyo virtual te lo agradezco muchisisisisimo.
Se que eso esta muy mal y ya me lo ha dicho el unico amigo que sabe, y me esta ayudando a dejarlo, poco a poco lo dejo y te prometo que si lo dejare de hacer I Promese.
No mas :)
Gracias Besitos
:bye:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Albani Miér 27 Mar 2013, 7:26 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Jonas_Brothers_0
Jonas Brothers

02/03/13

Parece mentira que dentro de 6 días (el mismo día del estreno de Pom Poms) vaya a hacer un mes del mejor día de mi vida. Si, el día en que conocí a los Jonas Brothers. A mitades del 2007 escuché una canción suya en Disney Chanel (Hold On) me llamaron la atencion, eran unos chicos lindos. A medida que pasaba el tiempo cada vez estaba más obsesionada con ellos, hastael 2008, que ya me consideraba Jonatic! Los Jonas sin los que me metieron al mundo oco este que es el fandom.

Bueno, como decía antes. El día 27 de febrero a las 03:30 am ya estaba despierta, saliendo de mi casa para la estacion de trenes camino a Cordoba, Argentina. Estube más de 2 horas esperando para que el tren llegue a Rosario (que es donde yo vivo) y 10 horas viajando hasta llegar a Cordoba capital. Cuando llegamos, fue todo un tramite conseguir hotel, casi no habian habitaciones. El día 28 y 1ero de marzo me la pase nerviosa, andando de aca para alla, no sabia que hacer, estaba tan emosionada porque ya sea 2 de marzo que casi ni dormi la noche anterior.

¡Al fin llegó el día! Había programado la alarma del celular a las 7:30 am solo para poder llegar temprano a hacer la fila. Cuando terminamos de arreglarnos, salimos del hotel y nos tomamos un taxi que nos dejó donde se hacia el Personal Fest, eran las 8:15 am. No se imaginan todo lo que tube que pasar con mi pobre hermana se la re aguanto por mi. Cerca del mediodía ya hacía mucho calor y encima la cola la teniamos que hacer en el medio del sol. Yo tenía que taparme la cabeza con una remera (yo tenia una de los Jonas) para no ensolarme, recién a las 4 pm (el concierto empezaba a las 7 pm, pero antes estaban Deleasa, la banda de Mike el hermano de Danielle) abrieron las puertas del lugar (bueno, en realidad las chicas salieron todas corriendo, no nos dejaron pasar), los Jonas estaban haciendo el soundcheck, no saben la alegria que tenia en esos momentos, mi corazon iba a mil. La noche anterior habia llovido, y como el terreno era de tierra, habia barro. Mi hermana iba agarrada de mi remera y juro que corri por medio de todo el barro solo para poder estar adelante, mis zapatillas, mi pantalon... TODO estaba lleno de barro! Casi pierdo a mi hermana dos veces por correr tan rapido (pobre Ile). Si ustedes me miraban, estaba toda roja, me ardían los hombros, la cara y el pecho. Empujando a chicas, transpirando, llorando y muerta de sed pasamos la tarde hasta las 7:00 pm abajo del rayo del sol, paradas con los pies doliendo solo para ver a mis platonicos. Cuando por fin salieron mis chicos, me puse a llorar como una desquiciada, no podía creer que después de 5 años esperando y esperando los conocí! Mi hermana me abrazaba y me decia que mi sueño ya estaba cumplido, y es verdad... con tan solo escucharlos cantar, verlos en persona a menos de 30 metros del lado donde está Kevin, es algo realmente emosionante para mí. Cuando los escuché cantando Hello Beautiful y When You Look Me In The Eyes pense que no podía existir cosa mas perfecta que ellos. Nunca voy a olvidar ese día que pasé. Morí de sed, de calor, de hambre (porque no comi en todo el día, solo habia desayunado), sin voz, con dolor de pies por estar corriendo todo el día y con todo mi cuerpo ardiendo por el sol que me dio toda la tarde (estube más de 11 horas bajo el sol y parada, sin tomar nada porque no conseguimos y sin comer nada). Pero todo eso valio la pena para mi, ese día se convirtio en el mejor de mi vida! Va a ser algo que jamás voy a olvidar y eso me sirve para decir que los sueños SI se cumplen si los deseas con alma y corazón.

Bueno, espero no haberlas aburrido con esto.



OOOOOH CREO QUE FUI LA UNICA QUE LEYO ESTO PERO ES QUE DIOS MIO!! TU HISTORIA ES COMO LA MIAAAA!! PERO DIFERENTE JAJAJAJAJA XD TE CUENTO MI EXPERIENCIA XD...

BUENO EL CONCIERTO ERA EN CARACAS (LA CAPITAL) Y YO VIVO EN VALENCIA (A DOS HORAS DE CARACAS) BUENO CONSEGUI IRME CON UN TOUR QUE SALIA DESDE MI CIUDAD, EL MISMO DIA DEL CONCIERTO, EL 24 DE FEBRERO DESPERTE A LAS 6:30AM AJA HICE TODO LO QUE TENIA QUE HACER Y MI PAPA ME LLEVO HASTA EL LUGAR DE ENCUENTRO (DONDE ESTABAN TODOS LOS DEL TOUR) BUENO ME REGISTRE, ESPERAMOS COMO 1 HORA Y 30 MINUTOS, EN ESE TIEMPO UNAS AMIGAS (QUE ME AGREGARON EN FB) ME ENCONTRARON HABLAMOS Y ESO, LLEGO EL COLECTIVO, EL AUTOBUS COMO QUIERAS LLAMARLO JAJAJAJA NOS SUBIMOS Y NO LO PODIA CREER ESTABA A MENOS DE DOS HORAS DE LOS JONAS EJDFHUDSGHFSD BUENO EN EL CAMINO IBAMOS ESCUCHANDO MUSICA DE LOS JONAS Y HABLANDO XD CUANDO LLEGAMOS A LA USB DONDE SE IBA A REALIZAR EL CONCIERTO, TUVIMOS QUE CAMINAR Y CORRER XD PORQUE NOS DEJARON MAS O MENOS LEJOS DE DONDE ESTABAN LAS FILAS Y TODO, MI SECTOR ERA GRADAS Y BUENO XD COMO A LOS 10 MINUTOS DE A VER LLEGADO A LA FILA LAS CHICAS DE ADELANTE EMPEZARON A GRITAR "JONAS, JONAS, JONAS, JONAS" Y YO SALI CORRIENDO CON MIS DOS AMIGAS A VER QUE PASABA Y BUENO ERA LA TV JAJAJAJAJAJAJAAJAJA DESPUES NOS FUIMOS A LA FILA DE NUEVO, Y AL RATO VOLVIMOS A ESCUCHAR EL "JONAS, JONAS, JONAS, JONAS" Y YO LES DIGO "ESE DEBE SER MARRIED TO JONAS" JAJAJAJAJAJAA BUENOOOOO RESULTAAAA QUE ERA SUPUESTAMENTE ERAN LOS JONAS QUE HABIAN LLEGADO XD JAJAJAJAJA SALIMOS CORRIENDO DE NUEVO Y NOS QUEDAMOS EN EL LUGAR DONDE ENTRABAN LAS VANS XD LE PREGUNTAMOS A UN CHICO DEL CLUB DE FANS, SI HABIAN SIDO LOS JONAS QUE HABIAN LLEGADO Y EL NOS DIJO "NO, ESE ES EL COORDINADOR DE EVENPRO (EVENPRO ES LA EMPRESA QUE ORGANIZO EL CONCIERTO)" Y BUENO A LA FINAL ENTRO UNA ULTIMA VAN XD Y YO DIJE CHICAS SALUDEN SEGURO SON LOS JONAS XD YYYYYY AL RATO ME ENTERE QUE LA ULTIMA VAN QUE ENTRO ERA LA DE LOS JONAS JDGKURHSDGFUSD OSEA PROBABLEMENTE ME VIERON DUJFHUDFH BUENO XD... ME COMPRE UNA CAMISA, UNA BANDITA XD Y UN ANTI BACTERIAL XD.... DESPUES DE CAMINAR Y CAMINAR XD UNA CHICA NOS DICE "YA ESTAN PASANDO LAS CHICAS QUE COMPRARON PASE PARA LA PRUEBA DE SONIDO" Y YO LES DIJE A MIS AMIGAS VAMOS ACERCANOS A VER SI ESCUCHAMOS ALGO XD BUENOOOO! NOS ACERCAMOS Y SE ESCUCHO LA BATERIA ESTABAMOS MUCHISIMAS CHICAS PEGADAS A LA VALLA, GRITANDO "JONAS, JONAS, JONAS" YO QUEDE DE PRIMERA OSEA PEGADA A LA VALLA Y ESTABA GRITANDO Y CANTANDO, Y LOS SEÑORES DE SEGURIDAD NOS DECIAN "PORQUE GRITAN SI NO LAS ESCUCHAN" Y NOSOTRAS GRITABAMOS MAS DURO JAJAJAJAJA BUENO CANTARON COMO 3 CANCION Y SE TERMINO LA PRUEBA DE SONIDO NOSOTRAS NOS BAJAMOS DEL LUGAR DONDE ESTABAMOS Y NOS FUIMOS A FORMAR EN LA FILA DE NUEVO XD, COMO A LAS 6 NOS DEJARON ENTRAR AL LUGAR Y COMO MI SECTOR NO ERA ENUMERADO TENIA QUE CORRER PARA CONSEGUIR BUENOS PUESTO Y FUE UN DESASTRE ME COLIE XD A VERIAS PERSONAS Y ME METI EN MEDIO DE UNAS Y HAY QUEDE XD JAJAJAJA ESTABA LITERALMENTE CERCA SE VEIA MUY BIEN Y BUENO XD JAJAJAJAJAJA ESPERE QUE COMENZARA EL CONCIERTO Y EKGHIUSKD CUANDO EMPEZO JOE GRITO "VENEZUELAAAA" Y ME VOLVI LOCAAAA GRITE COMO NUNCAAA DESPUES DIJO "HOLAAA" Y VOLVI A GRITAR ABRIERON CON PARANOID Y AAAAAH ESTABA LOCAAAA ESA CANCION LA AMO XD Y HAHAHAHA BUENO CANTE A TODO PULMON CUANDO NICK CANTO WHO I AM LE GRITABA TE AMOOOOOO O I LOVEEEE NICKKK *CREO QUE NO ME ESCUCHO PERO NO IMPORTA* JAJAJAJAJAJA BUENO EN MITAD DE UNA DE LAS CANCIONES TODAS LE GRITABAMOS A KEVIN LE DECIAMOS "KEVIN, KEVIN, KEVIN" Y EL SE ACERCO AL MICROFONO Y DIJO "TE AMO" Y AAAAAAAAH OTRA VEZ ME VOLVI LOCA JAJAJAJAJA BUENO NOSOTRAS EN HELLO BEAUTIFUL SACAMOS GLOBOS BLANCO *-* Y CUANDO IBAN POR LA MITAD DE WE ARE YOUNG (EL COVER XD) LOS LANZAMOS TODOS AL ESCENARIO LA CARA DE KEVIN ERA DE "WOW QUE HERMOSO" Y SEÑALO A LOS DE LA BANDA PARA QUE VIERAN JOE TENIA UNA SONRISA ENORMEEEEE EN SU CARA XD Y NICK ESTABA SONRIENDO HASTA MAS NO PODER, CUANDO CANTARON WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES *MI CANCION FAVORITA* NO SABIA QUE HACER SI LLORAR O REIR O GRITAR ESTABA EMOCIONADA NO LO PODIA CREER MI CANCION FAVORITA ESCUCHANDOLA EN VIVO FUE LO MAXIMO CANTARON BURNING UP Y CUANDO ESTABA TERMINANDO LA CANCION TODAS LAS CHICAS DE GRADAS NOS FUIMOS A BAJAR PARA ACERCARNOS AL ESCENARIO PERO LOS DE SEGURIDAD SE DIERON CUENTA Y NOS CERRARON LAS PUERTAS :( BUENO SALIMOS DEL LUGAR Y ME PUSE A LLORAR PORQUE NO LO PODIA CREER DESPUES DE AÑOS AL FIN LOS VEIA EN CONCIERTO Y FUE LO MEJOR DEL MUNDO LLEGUE A MI CASA A LAS 2AM Y AL DIA SIGUIENTE TENIA QUE IR A TRABAJAR PERO APESAR DE ESO FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA *-* ME DOLIAN LOS PIES Y LA ESPALDA Y LA GARGANTA PERO ESTABA FELIZ ASI QUE BUENO XD JUAJAJAJAJA ESA ES MI HISTORIA BASICAMENTE XD LARGA LO SE JAJAJAJA ES QUE ME EMOCIONO CONTANDOLA XD JAJAJAJJAJAJA XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Albani Miér 27 Mar 2013, 7:27 pm

WOW ME INSPIRE XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Jue 28 Mar 2013, 7:36 am

aki tu manager
jjajajajaj k tierno y k sufrimiento si yo hubiera tenido esa oportunidad hubiera hecho lo mismo k tu ah y lo siento no tengo ni twiter ni facebook, mi madre no me deja y.... bueno me hice uno a escondidas.... pero me pillo y estube un verano entero castigada sin salir de mi casa... fue el peor verano de mi vida pero ya paso

andre
:bye:
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Jue 28 Mar 2013, 1:05 pm

wow que chiva!!!! si tenés razón los jonas brothers cantan muy chiva!! solo estoy feliz de que se hayan vuelto a unir!!! y tu experiencia no es aburrida!!! más bien gracias por querer compartirla con nosotras hermosa!!! besos!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Jue 28 Mar 2013, 2:11 pm

¡Oooh! que hermoso :3
La verdad nunca me gustaron los Jonas;
Pero entiendo lo que has de sentir:)
Yo espero conocer a los chicos:3
Y no es aburrido, me entretuviste;*
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Mar 2013, 2:21 pm

la lectora n1 escribió:aki tu manager
jjajajajaj k tierno y k sufrimiento si yo hubiera tenido esa oportunidad hubiera hecho lo mismo k tu ah y lo siento no tengo ni twiter ni facebook, mi madre no me deja y.... bueno me hice uno a escondidas.... pero me pillo y estube un verano entero castigada sin salir de mi casa... fue el peor verano de mi vida pero ya paso

andre
:bye:
Jajaja no te imaginas como estaba!
Oh no te rpreocupes
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Mar 2013, 2:25 pm

Albani escribió:OOOOOH CREO QUE FUI LA UNICA QUE LEYO ESTO PERO ES QUE DIOS MIO!! TU HISTORIA ES COMO LA MIAAAA!! PERO DIFERENTE JAJAJAJAJA XD TE CUENTO MI EXPERIENCIA XD...

BUENO EL CONCIERTO ERA EN CARACAS (LA CAPITAL) Y YO VIVO EN VALENCIA (A DOS HORAS DE CARACAS) BUENO CONSEGUI IRME CON UN TOUR QUE SALIA DESDE MI CIUDAD, EL MISMO DIA DEL CONCIERTO, EL 24 DE FEBRERO DESPERTE A LAS 6:30AM AJA HICE TODO LO QUE TENIA QUE HACER Y MI PAPA ME LLEVO HASTA EL LUGAR DE ENCUENTRO (DONDE ESTABAN TODOS LOS DEL TOUR) BUENO ME REGISTRE, ESPERAMOS COMO 1 HORA Y 30 MINUTOS, EN ESE TIEMPO UNAS AMIGAS (QUE ME AGREGARON EN FB) ME ENCONTRARON HABLAMOS Y ESO, LLEGO EL COLECTIVO, EL AUTOBUS COMO QUIERAS LLAMARLO JAJAJAJA NOS SUBIMOS Y NO LO PODIA CREER ESTABA A MENOS DE DOS HORAS DE LOS JONAS EJDFHUDSGHFSD BUENO EN EL CAMINO IBAMOS ESCUCHANDO MUSICA DE LOS JONAS Y HABLANDO XD CUANDO LLEGAMOS A LA USB DONDE SE IBA A REALIZAR EL CONCIERTO, TUVIMOS QUE CAMINAR Y CORRER XD PORQUE NOS DEJARON MAS O MENOS LEJOS DE DONDE ESTABAN LAS FILAS Y TODO, MI SECTOR ERA GRADAS Y BUENO XD COMO A LOS 10 MINUTOS DE A VER LLEGADO A LA FILA LAS CHICAS DE ADELANTE EMPEZARON A GRITAR "JONAS, JONAS, JONAS, JONAS" Y YO SALI CORRIENDO CON MIS DOS AMIGAS A VER QUE PASABA Y BUENO ERA LA TV JAJAJAJAJAJAJAAJAJA DESPUES NOS FUIMOS A LA FILA DE NUEVO, Y AL RATO VOLVIMOS A ESCUCHAR EL "JONAS, JONAS, JONAS, JONAS" Y YO LES DIGO "ESE DEBE SER MARRIED TO JONAS" JAJAJAJAJAJAA BUENOOOOO RESULTAAAA QUE ERA SUPUESTAMENTE ERAN LOS JONAS QUE HABIAN LLEGADO XD JAJAJAJAJA SALIMOS CORRIENDO DE NUEVO Y NOS QUEDAMOS EN EL LUGAR DONDE ENTRABAN LAS VANS XD LE PREGUNTAMOS A UN CHICO DEL CLUB DE FANS, SI HABIAN SIDO LOS JONAS QUE HABIAN LLEGADO Y EL NOS DIJO "NO, ESE ES EL COORDINADOR DE EVENPRO (EVENPRO ES LA EMPRESA QUE ORGANIZO EL CONCIERTO)" Y BUENO A LA FINAL ENTRO UNA ULTIMA VAN XD Y YO DIJE CHICAS SALUDEN SEGURO SON LOS JONAS XD YYYYYY AL RATO ME ENTERE QUE LA ULTIMA VAN QUE ENTRO ERA LA DE LOS JONAS JDGKURHSDGFUSD OSEA PROBABLEMENTE ME VIERON DUJFHUDFH BUENO XD... ME COMPRE UNA CAMISA, UNA BANDITA XD Y UN ANTI BACTERIAL XD.... DESPUES DE CAMINAR Y CAMINAR XD UNA CHICA NOS DICE "YA ESTAN PASANDO LAS CHICAS QUE COMPRARON PASE PARA LA PRUEBA DE SONIDO" Y YO LES DIJE A MIS AMIGAS VAMOS ACERCANOS A VER SI ESCUCHAMOS ALGO XD BUENOOOO! NOS ACERCAMOS Y SE ESCUCHO LA BATERIA ESTABAMOS MUCHISIMAS CHICAS PEGADAS A LA VALLA, GRITANDO "JONAS, JONAS, JONAS" YO QUEDE DE PRIMERA OSEA PEGADA A LA VALLA Y ESTABA GRITANDO Y CANTANDO, Y LOS SEÑORES DE SEGURIDAD NOS DECIAN "PORQUE GRITAN SI NO LAS ESCUCHAN" Y NOSOTRAS GRITABAMOS MAS DURO JAJAJAJAJA BUENO CANTARON COMO 3 CANCION Y SE TERMINO LA PRUEBA DE SONIDO NOSOTRAS NOS BAJAMOS DEL LUGAR DONDE ESTABAMOS Y NOS FUIMOS A FORMAR EN LA FILA DE NUEVO XD, COMO A LAS 6 NOS DEJARON ENTRAR AL LUGAR Y COMO MI SECTOR NO ERA ENUMERADO TENIA QUE CORRER PARA CONSEGUIR BUENOS PUESTO Y FUE UN DESASTRE ME COLIE XD A VERIAS PERSONAS Y ME METI EN MEDIO DE UNAS Y HAY QUEDE XD JAJAJAJA ESTABA LITERALMENTE CERCA SE VEIA MUY BIEN Y BUENO XD JAJAJAJAJAJA ESPERE QUE COMENZARA EL CONCIERTO Y EKGHIUSKD CUANDO EMPEZO JOE GRITO "VENEZUELAAAA" Y ME VOLVI LOCAAAA GRITE COMO NUNCAAA DESPUES DIJO "HOLAAA" Y VOLVI A GRITAR ABRIERON CON PARANOID Y AAAAAH ESTABA LOCAAAA ESA CANCION LA AMO XD Y HAHAHAHA BUENO CANTE A TODO PULMON CUANDO NICK CANTO WHO I AM LE GRITABA TE AMOOOOOO O I LOVEEEE NICKKK *CREO QUE NO ME ESCUCHO PERO NO IMPORTA* JAJAJAJAJAJA BUENO EN MITAD DE UNA DE LAS CANCIONES TODAS LE GRITABAMOS A KEVIN LE DECIAMOS "KEVIN, KEVIN, KEVIN" Y EL SE ACERCO AL MICROFONO Y DIJO "TE AMO" Y AAAAAAAAH OTRA VEZ ME VOLVI LOCA JAJAJAJAJA BUENO NOSOTRAS EN HELLO BEAUTIFUL SACAMOS GLOBOS BLANCO *-* Y CUANDO IBAN POR LA MITAD DE WE ARE YOUNG (EL COVER XD) LOS LANZAMOS TODOS AL ESCENARIO LA CARA DE KEVIN ERA DE "WOW QUE HERMOSO" Y SEÑALO A LOS DE LA BANDA PARA QUE VIERAN JOE TENIA UNA SONRISA ENORMEEEEE EN SU CARA XD Y NICK ESTABA SONRIENDO HASTA MAS NO PODER, CUANDO CANTARON WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES *MI CANCION FAVORITA* NO SABIA QUE HACER SI LLORAR O REIR O GRITAR ESTABA EMOCIONADA NO LO PODIA CREER MI CANCION FAVORITA ESCUCHANDOLA EN VIVO FUE LO MAXIMO CANTARON BURNING UP Y CUANDO ESTABA TERMINANDO LA CANCION TODAS LAS CHICAS DE GRADAS NOS FUIMOS A BAJAR PARA ACERCARNOS AL ESCENARIO PERO LOS DE SEGURIDAD SE DIERON CUENTA Y NOS CERRARON LAS PUERTAS :( BUENO SALIMOS DEL LUGAR Y ME PUSE A LLORAR PORQUE NO LO PODIA CREER DESPUES DE AÑOS AL FIN LOS VEIA EN CONCIERTO Y FUE LO MEJOR DEL MUNDO LLEGUE A MI CASA A LAS 2AM Y AL DIA SIGUIENTE TENIA QUE IR A TRABAJAR PERO APESAR DE ESO FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA *-* ME DOLIAN LOS PIES Y LA ESPALDA Y LA GARGANTA PERO ESTABA FELIZ ASI QUE BUENO XD JUAJAJAJAJA ESA ES MI HISTORIA BASICAMENTE XD LARGA LO SE JAJAJAJA ES QUE ME EMOCIONO CONTANDOLA XD JAJAJAJJAJAJA XD
Historias parecidas!!! Hay mira de todo lo que somos capaces de hacer por nuestro idolos! kjasd Muy loca tu historia... En cordoba lo que hicimos fue hacer carteles que digan "Thanks Jonas Brothers" y levantarlos cuando ellos salian. Llevar globos celestes y blancos (por la bandera de Argentina jjhad) y hacer que reccorran todo el terreno donde estaban las fans. Llevar espuma artificial (nieve) y tirar en las canciones pum para arriba jkasd no te imaginas lo lindo y loco que fue todo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Mar 2013, 2:27 pm

LesHoran1D escribió:Muchas gracias por el apoyo virtual te lo agradezco muchisisisisimo.
Se que eso esta muy mal y ya me lo ha dicho el unico amigo que sabe, y me esta ayudando a dejarlo, poco a poco lo dejo y te prometo que si lo dejare de hacer I Promese.
No mas :)
Gracias Besitos
:bye:
De nada linda. Me gusta ayudar a las personas. Espero que sea pronto, me dices como te va eh!
Kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 15 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.