O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Mar 2013, 2:28 pm

LilyAndWes~ escribió:
¡Oooh! que hermoso :3
La verdad nunca me gustaron los Jonas;
Pero entiendo lo que has de sentir:)
Yo espero conocer a los chicos:3
Y no es aburrido, me entretuviste;*
Besos.Xx
asdad... y bueno, hay gustos y gustos... on te puedo obligar a nada no? kjasgd
Ni te lo imaginas!
Jajaja gracias!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Mar 2013, 2:29 pm

JimeDirectioner. escribió:¡Ame el capitulo! y amo tu novela :S


Seguila,besos
Aw gracias!, enserio gracias por amarla, eso me pone muy contenta!
Ahora la sigo linda
kiss
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Mar 2013, 2:30 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
Bienvenida!

Ahora la sigo, linda. Gracias por leer
Kiss and hug
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Mar 2013, 2:32 pm

Allizaesc escribió:wow que chiva!!!! si tenés razón los jonas brothers cantan muy chiva!! solo estoy feliz de que se hayan vuelto a unir!!! y tu experiencia no es aburrida!!! más bien gracias por querer compartirla con nosotras hermosa!!! besos!!!
Son mis idolos los Jonas... Eh, los Jonas nunca se separaron, solo se tomaron un tiempo para hacer proyectos por separado! Ellos son hermanos y siempre dicen que jamás van a dejar de ser Jonas Brothers.
Y gracias! Me pone bien saber que leen cualquier cosa que publico c:
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Mar 2013, 3:55 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Tumblr_mfvh37YRjE1qii7i0o1_500_large
Chapter 13

Leslie Jonas
|Una semana después. Fecha actual|
22 de octubre de 2013
05:35 pm

¿Cómo es posible que una persona se transforme en tu mejor amigo en cuestión de solo 7 días? ¿Cómo es posible que Louis y yo nos llevemos tan bien? En estos siete días que llevo en Londres, Louis se convirtió en un gran amigo para mí, somos prácticamente inseparables. Y hay algo que realmente me sorprende... Louis y yo tenemos tantas cosas en común. Pero yo nunca me podría fijar en él como algo más que un amigo, eso sería imposible.
Por otra parte, Josh hace tres días tuvo que volver a California para hacer unos contratos para una película que comenzará a filmar en febrero del 2014 y hasta el 7 de noviembre no vuelve. Lo extraño, si, pero Louis a veces me hace olvidar de él por completo. ¿Cómo lo hace?

~*~
-¡No seas insoportable Louis!- Grito riendo
-¿Yo? ¿Insoportable?- Pregunta haciéndose el desentendido
-Si, tremendamente insoportable.
-¿Me acompañas?
-¡Es la décima vez que lo preguntas! ¿No te cansas?
-Para nada. ¿Y a vos te cansa que te pregunte?
-¡A mí si me cansa!
-Entonces... ¿me acompañas? ¿Me acompañas? ¿Me acompañas?
-¡No Lou! Decime para que me quieres llevar a tu casa.
-Ya te dije... me mamá quiere verte y mis hermanas también.
-Pero va a ser incómodo para mí, ¿no te acordás la vergüenza que me hiciste pasar delante de tus amigos?
-Eso no fue nada... ¡Pero me mató como te pusiste roja!
-Oh ya cállate- Le digo tirándole una almohada en la cara, haciendo que Louis se tire dramáticamente al piso
-¿Me vas a acompañar? Por favor, Les...- Dice y pone carita de cachorro mojado ¡Esa carita debería ser ilegal! ¿Cómo una persona podría resistirse a semejante ternura?
-Está bien... pero si te atreves a avergonzarme como lo hiciste la otra vez juro que te mato.
-Para eso están los amigos ¿no crees? Y como tu mejor amigo mi trabajo es avergonzarte.
-Louis...- Le amenazo
-Está bien, está bien. Sin avergonzarte.
-Me parece bien. Ahora salí afuera que me voy a cambiar la ropa.
-¡De eso nada! Estás bien así, mi mamá nos espera en 5 minutos- Dice, y tomándome desprevenida me carga como un saco de papas en su hombro y sale de mi habitación sin importarle mis gritos de que me baje
-¡Louis William Tomlinson! Me vas a bajar al piso en este mismo instante o juro que...
-¿O qué...?
-O juro que... que... ¡No se me ocurre nada!- Él ríe y cuando termina de bajar las escaleras conmigo a cuesta, abre la puerta
-¿Se puede saber a dónde van?- Pregunta una voz, levanto mi cabeza y encuentro a mi mamá con los brazos cruzados y una sonrisa esbozada en su rostro
-Louis quiere que lo acompañe a su casa ¿Por qué sus hermanas y su madre me quieren ver?- Louis ríe y me baja al suelo
-Oh ¿enserio?
-Si... hace mucho que no la ven y bueno... usted sabe que ellas adoraban a Leslie. Espero que no le moleste, Denise- Dice Louis un tanto nervioso
-Para nada... lo único que te pido es que no me la traigas tarde- Contesta, nosotros asentimos con la cabeza y salimos de la casa para montarnos en el auto de mi mejor amigo. Cuando llegamos, Louis toca timbre y segundos después, abren la puerta dejando que un riquísimo aroma a salsa ataque mis fosas nasales. Una amigable mujer de pelo castaño nos recibe
-¡Leslie!- Dice la mujer para luego envolverme en sus brazos, gustosa pero algo confundida recibo su abrazo –Me da tanto gusto volver a verte, querida. Sé que no me recuerdas. Me llamo Johanna, solo dime Jay.
-Un gusto, Jay.
-¡Pasen, pasen! La comida ya está servida- Dice ella haciéndonos paso. Apenas entramos, dos encantadoras niñas se tiran a mis brazos
-Les... estas son las gemelas de las que te hablé. Phoebe y Daisy.
-¡Hola!- Contesto
-Ya te extrañábamos, gracias por devolvernos a nuestro hermano feliz- Dicen al mismo tiempo, causándome ternura y confusión al mismo tiempo
-¿Devolverles a su hermano?- Pregunto extrañada y Louis me toma de la cintura alejándome un poco
-No les hagas caso, son niñas- Me dice al oído haciendo que un escalofrío me recorra desde la pinta de los pies hasta el último pelo de mi cabeza
-Claro.

Entre risas, charlas sin sentido y algunas preguntas pasamos la cena. Los fideos con salsa que preparó Jay están riquísimos, pero si llego a probar un bocado más de esos deliciosos fideos, juro que explotaré.

-Les... ¿Me acompañas a un lugar? Hay algo que quiero mostrarte- Pregunta Louis una vez que ayudamos a Johanna a levantar la mesa
-Claro que si- Contesto

Louis pasa su brazo por mis hombros y me lleva al patio trasero de su casa. Tiene un excelente jardín con pileta, un gran quincho con una mesa grande y diez sillas, cinco reposeras blancas y algunas antorchas. Me toma de la mano sacándome de mi transe y me hace caminar hasta unas escaleras que a simple vista te llevan a la terraza. Y no me confundí, cuando llegamos arriba, me encuentro con una hermosa terraza llena de plantas y faroles. El sol estaba en su mejor posición, los últimos rayos hacían que el paisaje se viera como en uno de una película romántica.

-Esto es hermoso, Lou- Digo contemplando incrédula el lugar. Camino hacia el centro del lugar y observo como el cielo comienza a nublarse. Unos minutos después, siento los pasos de mi amigo detrás de mí y al darme vuelta él me sonríe. El sol en su cara, le hace un efecto hermoso y su sonrisa acompañando... es simplemente perfecto


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:29 pm, editado 2 veces
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Mar 2013, 3:56 pm

Disfruten de ese capitulo porque el proximo las va a enamorar y a sorprender...
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 28 Mar 2013, 5:04 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por MarianaFrasser Jue 28 Mar 2013, 5:12 pm

OhnGOSH Tienes que seguirla,es muy djdmdjsmsjsjjs
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Jue 28 Mar 2013, 6:42 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguela!
Como dices que dijiste!?
Y se te ocurre dejarla ahi!
Eso no es justo mijita!
Oqno!Siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Jue 28 Mar 2013, 9:14 pm

oh dios ame el capi!!!!!!!!! que lindo que sean mejores amigos... bueno preferiria que fueran algo más pero por ahora es muy bueno que esten de mejores amigos.... jeje ya quiero leer el siguiente... vos sos mala siempre me dejas con ganas de más jeje!! te quiero hermosa!!!

pd: yo pense que se habían separado... upppss.... sorry, pero igual... es bueno verlos juntos... jeje

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 10:24 pm

AWW QUE TERNURAAAAAAAA!!! <3 SIGUELA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Jue 28 Mar 2013, 10:30 pm

Hermosooo (como siempre:3)
Y Lou es un amor w.w
Yo me caso con ese hombre♥
Siguela pronto linda;
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Mica1D Vie 29 Mar 2013, 3:53 am

Nueva lectora!!

La sipnosis me atrapó, y buen, comenze a leer los capitulos!

Siguela, besos!!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Vie 29 Mar 2013, 8:00 am

ola aki tu manager andre
no puedo esperar al proximo cap, sorprender? ahhhh como? porfa no tardes mucho en escribirrlo k si no me morire jajaaj y no creo k vaya a ser la unica k no pueda aguantar sin el cap, porfa subelo!!!!!!
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 8:39 am

Parece que están impacientes por el cap, eh?! Ya lo tengo casi echo... despues de comer lo subo... Hasta dentro de dos horas!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 16 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.