O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por »Tributo. Vie 29 Mar 2013, 10:05 am

NUEVA LECTORA


Oh God! Hermosísisisisisisisisisisisisisisma novela. Te juro que me hiciste llorar desde el principio. Mi Lucho, pobresito 3: Agh! Me pongo sensible y sentimental. Pues, amm, BESO, BESO, BESO, BESO, BESO. QUEREMOS BESOS! Ahfjkas♥ ¡Viva "Louslie"!
Siguela, Babe, hazme feliz (:
Bye (: xx
Lamento no poder "alrgar" este comentario :c
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 10:08 am

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!
Ahora la sigo!
Kisses for you too
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 10:09 am

MarianaFrasser escribió:OhnGOSH Tienes que seguirla,es muy djdmdjsmsjsjjs
Aw thanks!Ahora la sigo!
Kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 10:10 am

Valeefor1D ツ escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguela!
Como dices que dijiste!?
Y se te ocurre dejarla ahi!
Eso no es justo mijita!
Oqno!Siguela!
Besos xx.
ASasdas
Ahora la sigo!!
Muajajaja la dejo ahi porque soy re malota!
Con el proximo cap te vas a querer morir
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 10:12 am

Allizaesc escribió:oh dios ame el capi!!!!!!!!! que lindo que sean mejores amigos... bueno preferiria que fueran algo más pero por ahora es muy bueno que esten de mejores amigos.... jeje ya quiero leer el siguiente... vos sos mala siempre me dejas con ganas de más jeje!! te quiero hermosa!!!

pd: yo pense que se habían separado... upppss.... sorry, pero igual... es bueno verlos juntos... jeje
Aw muchisimas gracias linda! Si, ya mejores amigos... pero no va a durar mucho eso... luego te enteras!
Ahora publico el otro capi!

PD: sasd no te preocupes, muchos creaian lo mimo, pero son hermanos ellos.. y es como medio imposible que se separen, JONAS BROTHERS FOREVAH AND EVAH
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 10:12 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:AWW QUE TERNURAAAAAAAA!!! <3 SIGUELA!
sadasd ahora la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 10:14 am

LilyAndWes~ escribió:Hermosooo (como siempre:3)
Y Lou es un amor w.w
Yo me caso con ese hombre♥
Siguela pronto linda;
Besos.Xx

Aw ashdghfj muchisimas gracias enserio!!!
Yo tambien me caso con el, quedate tranqi kjzsda
Ahora la sigo
kisses x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 10:15 am

Mica1D escribió:Nueva lectora!!

La sipnosis me atrapó, y buen, comenze a leer los capitulos!

Siguela, besos!!
BIENVENIDA!
Que bien! Me alegra tanto que te haya gustado... gracias de corazon por leer
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 10:18 am

la lectora n1 escribió:ola aki tu manager andre
no puedo esperar al proximo cap, sorprender? ahhhh como? porfa no tardes mucho en escribirrlo k si no me morire jajaaj y no creo k vaya a ser la unica k no pueda aguantar sin el cap, porfa subelo!!!!!!
HOLA ANDRE!
Ahora lo subo al capi... si! Te vas a re sorprender, pero a la vez emosionar!... ahora lo subo, no tardo nada!
Jajaja estoy viendo que no jksadg
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 10:21 am

~AguH & Horan~ escribió:
NUEVA LECTORA


Oh God! Hermosísisisisisisisisisisisisisisma novela. Te juro que me hiciste llorar desde el principio. Mi Lucho, pobresito 3: Agh! Me pongo sensible y sentimental. Pues, amm, BESO, BESO, BESO, BESO, BESO. QUEREMOS BESOS! Ahfjkas♥ ¡Viva "Louslie"!
Siguela, Babe, hazme feliz (:
Bye (: xx
Lamento no poder "alrgar" este comentario :c

BIENVENIDA!!
Aw muchisisisisisimas gracias por decir eso!! Significa mucho para mi que te guste mi novela, enserio! Mm...Habra beso? I don't really know! Maybe yes.. or maybe not! Vas a tener que esperarme unos minutos a que suba el cap para enterarte si hay beso o no!
Sabes? Yo estaba pensando en esa canvinacion de los nombres jkasgd
No te preocupes, me gusto mucho el tuyo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 11:16 am

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Tumblr_mheicdRYx01rxdxvdo1_500_large
Chapter 14

-¿Me permite este baile, señorita?- Pregunta acercándose a mí y haciendo una reverencia
-No hay música, Lou- Respondo con una sonrisa
-Imagina que si- Dice suavemente acercándose un poco más a mí. Observo hipnotizada como el sol hace que su perfil se vea perfecto... sonríe y siento como mis mejillas se tiñen de un color rojizo, él se dio cuenta de que lo estaba mirando, dulcemente comienza a cantar. Su voz es tan hermosa, afinada, me transmite tanta paz, tanto amor


|Click aquí|

Take my hand, take a breath –Canta extendiéndo su mano hacia mí, yo sonrío y tomo su mano con delicadeza a la vez que suspiro, cierro mis ojos por un Segundo y me encuentro a Louis sonriéndome, entonces sigue cantando-.
Pull me close and take one step –Hago exactamente lo que me pide, me acerco a él apoyando mi brazo izquierdo alrededor de su cuello y comenzamos a hacer pequeños pasos al compás de su voz-.
Keep your eyes locked on mine –Canta tomando mi mentón y haciendo que lo mire a los ojos, un pequeño brillo que nunca antes había visto hace que su rostro se vea tan angelical, acaricia mi mejilla con su mano. Siento que se me revuelve el estómago y creo que esto no es bueno, las cosas no pueden ser así-.
And let the music be your guide –Comenzamos a dar vueltas, bailando un vals-.
Won't you promise me
We'll keep dancing
wherever we go next
–Sonrío tímidamente, miro hacia el suelo por unos segundos, pero luego mi cabeza vuelve a subir al sentirle volver a cantar-.

It's like catching lightning the chances
Of finding someone like you
-¿Acaso es posible que tu mejor amigo te pueda hacer sentir tan bien como Louis me hace sentir a mí?-.
It's one in a million
The chances of feeling the way we do
And with every step together
We just keep on getting better
So can I have this dance
Can I have this dance?
–Sonrío ampliamente y veo como él también lo hace, dejando ver su linda hilera de perlas blancas. No es posible esto que estoy sintiendo, no es bueno-.

Take my hand, I'll take the lead –Sonríe y me toma en brazos para darme una vuelta en el aire-.
And every turn will be safe with me
Don't be afraid, afraid to fall
You know I'll catch you threw it all
–Esas palabras son suficientes, no tengo miedo, sé que si algo pasa él me va a atrapar-.

And you can't keep us apart
'Cause my heart is wherever you are
–Ya no... no voy a poder, mi mejor amigo me está hacienda sentir cosas que ni Josh me puede hacer sentir. Louis es mi mejor amigo ¿Es posible que esto esté pasando?

It's like catching lightning the chances
Of finding someone like you
It's one in a million
The chances of feeling the way we do
–Sigue cantando y yo no puedo evitar perderme en la hermosura de su voz, de su perfume tan masculino, de sus fuertes brazos que me mantienen cerca de él-.
And with every step together
We just keep on getting better
–Toda la azotea se convirtió en nuestra pista de baile, nos desplazamos por todos lados. Los últimos rayos del sol hacen que el lugar parezca sacado de un cuento de hadas-.
So can I have this dance?
Can I have this dance?

Oh no mountains too high enough
Oceans too wide
–Comienzan a escucharse algunos truenos. Miro al cielo y sinento como gotas de agua comienzan a caer por toda mi cara sin control, sonrío y miro nuevamente a Louis, apreciando como su cabello ya está mojado-.
'Cause together or not
Our dance won't stop
Let it rain, let it pour
–La lluvia me moja por complete mientras que nosotros seguimos bailando con las hermosas palabras que salen de la boca de mi major amigo. Se siente tan bien bailar bajo la lluvia con él-.
What we have is worth fighting for
You know I believe
That we were meant to be
–Eso es todo lo que faltó para que millones de mariposas comiencen a dar vueltas por todo mi estómago. Esto no puede estar pasando... no puedo estar enamorándome de mi mejor amigo-.

It's like catching lightning the chances
Of finding someone like you
It's one in a million
The chances of feeling the way we do
–Sigue cantando mientras que nosotros nos movemos por toda la azotea, de a raro Louis me levanta en el aire y me da vueltas, no entiendo como esto se puede sentir tan bien-.
And with every step together
We just keep on getting better
–Mi vista se desvía hacia sus labios, finos y rosados, observando como aquella melodía tan Hermosa sale de su boca, haciéndome sentir tan rara. ¿Cómo es posible que tenga tantas ganas de probar aquellos labios? No puedo hacer eso, no quiero cometer una locura de la que después me arrepienta-.
So can I have this dance?
Can I have this dance?
Can I have this dance?
–Pero vale la pena arriesgarse aunque sea una vez. Me separo un poco de él, decidida a lo que estoy a punto de hacer y le tomo de la mejilla con mi mano derecha, él me mira con ternura y me acerco un poco a él, Louis se inclina un poco hacia mí y me toma con su mano derecha del mentón, mientras que su mano izquierda descansa en mi cintura. Coloco mi mano libre en su nuca, acariciando su cabello mojado, cierro mis ojos y termino por unir nuestros labios en un cálido, lento y tierno beso. Louis coloca ambas manos en mi cintura y me levanta del suelo, sin pensarlo dos veces enredo mis piernas alrededor de su cadera y sonrío en medio del beso.

No entiendo porque, pero al sentir sus labios sobre los míos, creí que moriría, sus labios toman los míos tan delicadamente, como si fueran una pieza de porcelana, cuidando de no romperlos. La lluvia que caía sobre nosotros con cada vez más intensidad hace que nos separemos lentamente y yo, con mis mejillas sonrojadas desvío mis ojos de los suyos. Sintiendo como segundos después, Louis me toma del mentón y hace que lo mire a los ojos nuevamente. Me regala una encantadora sonrisa y acaricia mi mejilla.

-Gracias- Susurra


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 11:20 am

Bueno! Ahi tienen un capitulo. Me enamoro este capitulo, de verdad! Diganme que tal les parecio! Espero sus comentarios
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 29 Mar 2013, 11:37 am

LO AME! ESTUVO HERMOSO! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO TATIII
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 29 Mar 2013, 11:51 am

aaaaaaaaaaai mi dio! ah

AME el capitulo

Besos y seguila :):)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Travis. Vie 29 Mar 2013, 12:11 pm

WAEOKESODFSDLDSKX,ES CARNERO JOSH, SOS UN CARNERO WIIII :3 :3 AHORA APRENDERÁS A SABER DE QUIEN ES LESLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. okno._.

¡SEGUILA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 17 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.