O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 20 Mayo 2013, 6:13 pm

lucydirectioner 45 escribió: aHHH no puedes ser tan cruel y dejarla ahi !!!!!!! :wut: voy a matarte :twisted: jaja amee el cap estuvo hermoso espero que subas pronto o morire Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 1857533193 de intriga y si no.. te mando a elmo para que te haga unas cositas :maloso: okno jeej siguela pronto linda bye!!!
Soy re mala y por eso la dejo ahi... me encanta dejarlas intrigadas
Ahora la sigo.
¡NO! A Elmo no
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 20 Mayo 2013, 6:14 pm

andrea_gar20 escribió:debes seguirla no la puedes dejar asi muero :lloro: :wut:
Ahora la sigo!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 20 Mayo 2013, 6:15 pm

Ashley_1D_ escribió:Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiii tu nove la amo es tan hermosaaaa ton cositaaaa agh!!!!!!!!! otro cap mas si porfa estoy apunto que me de un Heart Attack!!!!!!!!!!!!!

Bello lo ame osea es Les?????Si??????Verdad??????????

De que pais eres?
Muchisimas gracias sweetie!!! Me encantan tus palabras!
Ahora la sigo
Hmm... ahora te vas a enterar si es Leslie o no!

PD: Soy de Argentina... y ahora necesito saber yo de donde sos...
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 20 Mayo 2013, 6:22 pm

LilyAndWes~ escribió:¡Omg! Cada día amo más esta novelaa:3
Ya sabes que tus capitulos son hermosos:) Amo como escribes{se que lo eh dicho
pero me gusta repetirtelo++}
Jlhjxdlhdjj; ¡Eso Lou! Muy bien:3 Tu eres de Les... y mio
Oooh! Yo se que es ella, por favor no me hagas sufrir más!
¡Eeeeeeeeh! ¿feliz por que los chicos van a Argentina? Me alegro mucho por ustedes; todas lo merecemos aunque aun no confirman fecha para México:$ Muero.-.
Solo queda la esperanza:3
En fin! Siguela pronto hermosa
Muchos besos
LoveYou.Xx
¡Aw! Juro que muero con todos tus comentarios, amo leerlos porque me re inspiran para seguir escribiendo!
Enserio muchisimas gracias por tus palabras...
¡Eso! Vos sos de Leslie jkagsd
Yo tambien se que es ella, pero ¿quien sabe?
¡Te juro que no puedo estar más feliz por eso! Ya estoy confirmadisima de que voy a ir y ahora tengo que juntar plata a toda costa para el boleto, voy a ir con mi mejor amiga. Me falta la mitad de la plata para mi boleto {jagsd} encima tenemos que viajar una banda para Bs As.
Pero ¿no tenian fecha con el TMHT en México? Lo que daria yo por vivir en ese país... tienen tanta suerte!
Quedate tranqui que ellos demuestran dia a dia que los sueños si se cumplen!!
Ahora cuelgo un cap sweetie.

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 20 Mayo 2013, 6:23 pm

daecra escribió:tu novela es perfecta.. vivo enamorada.. podrias hacer una maratón o algo así jaja..
Muchisimas gracias honey, enserio!
Una maraton? Hm... no te puedo prometer nada porque la escuela me tiene super ocupada, pero en cuanto pueda veo si hago uno ;)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 20 Mayo 2013, 6:24 pm

Valeefor1D ツ escribió:Estoy segura de que es Leslie!
debe ser ella, porque o sino yo misma voy a busscarla!
dios siguela!
amo esta novela!
besos xx.
jjjhsdgs si no es ella te juro que yo tambien te acompaño a buscarla!
Ahora la sigo.
Muchas gracias, amo cuando me dicen cosas asi de mi nove
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 20 Mayo 2013, 6:24 pm

andrea_gar20 escribió:es perfecta siguela no nos puedes dejar con la duda ;)
Ahora la sigo y te sacas las dudas linda!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 20 Mayo 2013, 6:24 pm

cami_directioner4ever escribió:ooh shit siguela *.*
jkasg ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 20 Mayo 2013, 7:13 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Large
Chapter 28


-¿Qué… qué haces aquí?- son las únicas palabras que logro articular en el momento
-Un día sin ti es como un año sin ver llover ¿te lo dije ya?… imagina lo que fueron 1395 días sin ti entonces, Loulou. Sin saber hacia donde ir, sintiéndome tan vacía y sin saber porque- me dice acercándose lentamente con algunas lágrimas en los ojos, me paro del suelo y dejo la guitarra a un lado, le miro confundido y sonríe levemente
-¿Qué dices?- pregunto
-No puedo creer que estuve tres años y medio sin ti, Boo Bear. No te das una idea de lo arrepentida que estoy por haber salido corriendo aquel día que pasó lo de Victoria, no sabes de todas las cosas que me arrepiento ahora. Siento tanto no haberte podido recordar, no sé como diablos hice para sobrevivir sin ti todo este tiempo- más y más lágrimas salen de sus ojos mientras se acerca a mí a paso lento, mi visión se pone borrosa y segundos después siento una lágrima recorrer mi mejilla derecha
-¿Qué? ¿Tú…?
-Recuperé mi memoria, Louis- me dice con la voz entrecortada

Y eso basta para que yo rompa en llanto, una inmensa sonrisa se apodera de mi cara y corro rápidamente hacia ella, abrazándola a más no poder, perdiéndome en su aroma, ella ríe y entierra su cara en mi cuello. La levanto del piso y le doy vueltas en el aire mientras ella me observa con una sonrisa en su rostro y suelta pequeñas pero contagiosas carcajadas. Que hermosa que es.

-Te amo Louis. Te amo y no te imaginas cuanto.
-No sabes cuanto tiempo esperé para que me digas esas palabras de nuevo- ella sonríe ampliamente, toma mi rostro entre sus manos, limpia mis lágrimas con su pulgar y besa mis labios lentamente
-No llores- me dice
-Prométeme que nunca más vas alejarte de mí y dejaré de hacerlo.
-Nunca más, Lou. Lo prometo.
-Te amo tanto, Leslie.

Con estas palabras, sellamos nuestra promesa con nuevo beso sobre los labios, fundiendo nuestras bocas haciéndola una sola. Me pierdo en la textura de sus labios, en el sabor de éstos, en la calidez de su boca; moviendo nuestros labios al unísono, envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y la estrecho aún más contra mi cuerpo, no queriendo dejarla ir nunca más. No esta vez.
Ya la perdí dos veces y con suerte pude recuperarla… dicen que la tercera es la vencida, así que no pienso arriesgarme a perderla nunca más. Al fin la vida me está dando una buena y estoy inmensamente agradecido por eso, no se dan ni la más mínima idea de lo feliz que soy ahora.
Una vez que nos separamos, ella me sonríe y, luego de tres años y medio, puedo observar aquel brillo tan especial en sus ojos, aquel que tanto extrañé. Acaricio su mejilla suavemente y beso la punta de su nariz, Leslie suelta una risita y hace rozar nuestras narices en una forma tan hermosa que hace que casi me derrita en sus pies.

-¿Cómo llegaste hasta aquí?- le pregunto
-Podría decirse que tengo contactos- alzo una ceja y ella ríe, sin decir nada me toma la mano para entrelazarla con la suya y comienza a guiarme hasta el interior de la casa, cuando pongo un pie dentro de la sala, siento quedar sordo
-¡LOUIE!- me grita en el oído a mis espaldas provocando un lindo susto en mí, volteo rápidamente y Harry se tira sobre mí, haciendo que caigamos los dos al piso
-¡HAZZA!- le grito de igual manera y trato de sacarlo de sobre mí en vano, me tiene bien agarrado de la cintura
-¡Te extrañé mucho, Boo Bear!
-Ni que me hubiera ido por cinco años- le respondo y él ríe sarcásticamente
-Muy chistoso, eh- me dice
-Si, lo sé- le respondo –ahora hazme el favor de levantarte que no pesas moco.

Harry solo me fulmina con la mirada, luego se acerca a mi cuello sigilosa y rápidamente y muerde fuertemente, para después succionar aquella zona tan sensible y dejar así, un hermoso y gran regalo de bienvenida por parte de mi mejor amigo… o como él suele decirle “muestras de amor”.

-¡LA CONCHA DE LA VACA, HAROLD!- grito y él junto con Leslie y George explotan en risotadas -¡¿Por qué mierda haces eso, boludo?!
-Para que aprendas a no decirme más gordo- me dice con una sonrisa para después soltarme y levantarse de sobre mí, pero antes de hacerlo del todo, me pega un rodillazo en la entrepierna. Desde el fondo de mi garganta sale un gemido de dolor y Harry se levanta rápidamente para luego cubrir su boca con ambas manos, tratando de aguantar la risa
-Te juro que fue sin querer- se defiende mientras que yo me retuerzo en el piso, escucho a Leslie reír para luego acercarse y arrodillarse a mi lado
-Sin querer las pelotas, boludo. ¡Me rompiste los huevos!
-Tampoco para la pavada- responde el rizado
-¿Querés que probemos a ver si no es para la pavada?
-¡No! Que quiero tener hijos más adelante- dice cubriendo sus partes como un nene chiquito

12:00 am
-¿Qué pasó con Josh?- pregunto saliendo del baño
-Terminé con él- me dice y una sonrisa de alivio y felicidad adorna mi cara
-¿Terminaste con él?
-Si… todo se debió a que mi mejor amigo me enamoró por segunda vez, pero no fui lo suficientemente valiente como para admitirlo desde un principio- dice mirándome directamente a los ojos
-Que suerte la de aquel chico… ¿enamorar a la misma chica dos veces? Eso si que no se ve todos los días- ella ríe, yo me acuesto en mi cama boca arriba y ella se tira sobre mí, abrazándome por la cintura y apoyando su cabeza en mi pecho, yo la envuelvo con mis brazos y aspiro su aroma embriagador, acaricio sus cabellos y deposito un beso en su cabeza
-¿Y ahora qué?- me pregunta Leslie de repente apoyando su mandíbula en mi pecho
-¿Y ahora qué, que?- le pregunto confundido
-¿Qué vamos a hacer ahora? Con nosotros, con One Direction, con Londres.
-Bueno... primero, tienes que tener siempre bien claro que tú eres mi chica y eso nadie ni nunca lo va a cambiar…- pero no me deja terminar
-¿Ah si? ¿Tu chica?- me mira con una ceja alzada y yo sonrío, acaricio su mejilla derecha con la yema de mis dedos suavemente y me inclino para besar su nariz
-Leslie Hillary Jonas… ¿quieres hacerme el honor de convertirte en mi novia? ¿…otra vez?- ella sonríe ampliamente y asiente con la cabeza antes de comerme la boca a besos
-Ahora seguí… ¿qué vas a hacer con lo demás?- me pregunta una vez que nos separamos, miro sus labios rojos y luego la miro a los ojos para contestarle
-Con One Direction… bueno, en realidad no sé que voy a hacer con la banda, tengo que ver si Simon está de acuerdo con que vuelva y toda la bola. Y con Londres… es más que seguro que ahora que recuperé a mi chica voy a volver allí- ella sonríe nuevamente y deposita un casto beso sobre mis labios. Como amo a esta mujer, la única que me vuelve loco. Mi perdición
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Lun 20 Mayo 2013, 7:50 pm

ah que perfecto el capitulo me encanto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Lun 20 Mayo 2013, 8:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 1606340316

Me quede sin voz hahahah
no puedo aaaa por fin con Louis no aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tan tan emocionada quiero que la sigas Taty ame el cap, Yo recorde ya corte con Josh, Louis es mi novio.... de nuevo
Pero debes de seguirla muuuuy pronto que me muero plisss
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Mar 21 Mayo 2013, 12:06 am

¡Lily is here!

¡Oh dios! Enserio tus capitulos siempre logran hacerme sentir tan... jghldfhgldsjhdg; No se como explicarlo; son tan perfectos{Si, aquí vengo con lo mismo pero no es más que la verdad} Perdón si siempre lo digo pero cada uno de tus capitulos Aaaaah! Mejor me callo:) Yo se que eres una excelente escritora:3 Y te amo por escribir esta novela, Aja, estoy por casarme con ella; pero creo que primero hay que preguntarle a Hazza si me deja ¿no?:) Jjlflgkdxhgj; la noche me afecta no me hagas caso.
¡Por fin juntos! Eeeeeh! Party! All day, All night... Dj.Malik Dj.Malik {Okno}
Son unos amores, pero ¡Alto! ¡He is mine! Mjh:fhgdh, Ni yo misma se que digo :/
Si, de hecho vienen en menos de un mes, pero todas esperamos que vengan el año que viene porque no todas pudieron ir al UANT{me incluyo} y no podrán ir al TMHT:$ Somos demasiadas aquí
Uhm, ¿tu crees? ¡Vente a vivir acá entonces!:)
jkflkhjflkjgfjh; Ya, me inspiré:3 Ahora con lo que es:
¡Siguelaaaaaaaaaaaa! O moriré ¿y no quieres que eso pase cierto?
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Mar 21 Mayo 2013, 1:48 am

dulzura!! como estas?? espero que bien.... yo no estoy bien `porque me siento demasiado pesima lectora!!! en serio perdón por tenerte tan abandonada pero no he tenido tiempo de nada ultimamente!!! estoy demasiado estresada por el cole y todo eso y casi no me he podio meter al foro... espero no me odies porque yo te quiero demasiado!!! espero que la sigas pronto cielo!!! y recuerda aunque no pueda comentar no lo hago a proposito si no que estoy demasiado ocupada!!! pero nunca olvides que te quiero demasiado besos hermosa!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Mar 21 Mayo 2013, 7:30 pm

Aww :3
Son shuper tiernos
Siguela :D

Bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 21 Mayo 2013, 8:16 pm

ahhh :') que capitulo tan perfecto me isiste llorar lo amee de verdad es el mas lindo de todos!! :lloro: :aah:
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 40 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.