Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 63. • Comparte
Página 51 de 63. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63
¿Te gusta la novela?
Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I
awww un mini lou!!! que tierno!!! seguila seguila seguila!!! jeje
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Hola siento no pasarme pero este domingo es mi examen de ingreso a la preparatoria. Me encantaron los capitulos Leslie quiere un mini lou siguela
la-razon-de-tu-felicidad
SIGUELA!
LAMENTO NO COMENTR A VECES PERO TENGO COSAS QUE HACER Y NO ME DA TIEMPO!
PERO SI LA HE LEIDO!
SIGUELA!
POR FISS !
BESOS XX.
LAMENTO NO COMENTR A VECES PERO TENGO COSAS QUE HACER Y NO ME DA TIEMPO!
PERO SI LA HE LEIDO!
SIGUELA!
POR FISS !
BESOS XX.
Val x.
aaaaahhh soy tan mala lectora que no me he pasado por aqui pero los capitulos son re tiernos y hermosos que quiero que subas mas aaahh yo quiero un lou como ese *-*!!!
Grisel.
Hiiiiiiiiiiiiii:)
Jjhhdgjhndgj; hermoso capitulo como siempre:3 Y sigo preguntándome lo mismo; ¡¿como lo haces?! digo, escribes hermoso enserio:3 Me matan tus capitulos.
A Lou me lo como, es un amor:3 Lastima que hombres así no quedan muchos, su forma de ser, todo completamente todo es perfecto en el:3 Enamora*-*
Jjkdsgjdklfhfzxh; Un pequeño Lou, que cosa más linda, ¿quien no quiere un hijo de Louis Tomlinson?... ¡Lucho hazme un hijo! Hazza no se enterará:3 Yo lo se, tal vez lo engañe con Lou, es inevitable.
Perfecto el capitulo hermosa, gracias por subirlo:)
Enserio mucha suerte con los boletos; Yo se que todo saldrá muy bien porque te lo mereces linda, siempre ten en mente eso:)
Siguela pronto, cuando puedas sin presiones:3 Muchos besos
LoveYa.Xx
A Lou me lo como, es un amor:3 Lastima que hombres así no quedan muchos, su forma de ser, todo completamente todo es perfecto en el:3 Enamora*-*
Jjkdsgjdklfhfzxh; Un pequeño Lou, que cosa más linda, ¿quien no quiere un hijo de Louis Tomlinson?... ¡Lucho hazme un hijo! Hazza no se enterará:3 Yo lo se, tal vez lo engañe con Lou, es inevitable.
Perfecto el capitulo hermosa, gracias por subirlo:)
Enserio mucha suerte con los boletos; Yo se que todo saldrá muy bien porque te lo mereces linda, siempre ten en mente eso:)
Siguela pronto, cuando puedas sin presiones:3 Muchos besos
LoveYa.Xx
Pinkman
Awwwww se puede ser mas tierno???? Madre mia, te juro que voy a morir de una sobredosis de ternura. Si a mi Louis me hiciera eso, MANDENME A LA CARCEL, porque lo que haría seria ilegal .
Bueno linda, ME HA ENCANTADO EL CAP, te he dicho alguna vez que amo tu nove?? Pues si no lo he hecho LA AMO!!
Siguelaaaa pronto, porfa :)
Kisses xx
paula-4ever1d
Por Fin!!!!!! Termineee examenes! Esta semana sera de descanzo al fin!!
Awwwwwww!!!!!!! Les quiere un mini Lou!!!!!!! Cosita!!!!!!!!!!!!!!!!! Esos dos derraman miel a chorros!! Bye espero cap con ansias
Awwwwwww!!!!!!! Les quiere un mini Lou!!!!!!! Cosita!!!!!!!!!!!!!!!!! Esos dos derraman miel a chorros!! Bye espero cap con ansias
Ashley_1D_
Ashley_1D_ escribió:Por Fin!!!!!! Termineee examenes! Esta semana sera de descanzo al fin!!
Bien ahi!!!!
Jajaja miel a chorros, muero. Pronto subo la segunda parte
Jajaja miel a chorros, muero. Pronto subo la segunda parte
Tatii Stylinson~
holii!!! perdon por no comentar antes es que estuve con muchas cosas de la escuela y etc, pero eh vuelto XD jaja. Awww Leslie quiere tener mini Louis que tierno aw. Me lo imagino como padre pero mejor no te cuento porque soy muy pervertida y te daría pesadilla(? :P ja buenno en fin seguila pronto quiero saber que pasa besos !!:bye:
lucydirectioner 45
Veo si la puedo seguir esta noche o mañana! Hoy estoy a full con un trabajo práctico y bueno, mañana me tengo que levantar a las 5:30 am para estar desde temprano en el shopping para comprar las entradas de 1D
Tatii Stylinson~
bueno te esperamos!!! yo las entradas las compro por ticketek y como voy a estar en la escuela las compra mi tia jaja.:P besos!!
lucydirectioner 45
No hay problem... subi cuanddo podas!!! Y suerte con las entradas!!! ;)
Pd: chicas me harian un gran favor si se pasan por estas audiciones... por favor...
onlywn.activoforo.com/t50273-here-without-you-nc-audiciones-abiertas-necesito-chicas
Pd: chicas me harian un gran favor si se pasan por estas audiciones... por favor...
onlywn.activoforo.com/t50273-here-without-you-nc-audiciones-abiertas-necesito-chicas
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
No te preocupes siguela cundo puedas.
Felicidades espero y consigas las entrada!!! Yo triste porque ellos no vendran a mi pais tal vez den mas fechas pero mi pais es algo pequeño y dudo que ellos vengan pero no pierdo las esperanzas que los conocere suerte y FELICIDADES nuevamente cumpliras tu sueño,cuando tengas las entradas sube una foto de ellas please :enamorado:
Felicidades espero y consigas las entrada!!! Yo triste porque ellos no vendran a mi pais tal vez den mas fechas pero mi pais es algo pequeño y dudo que ellos vengan pero no pierdo las esperanzas que los conocere suerte y FELICIDADES nuevamente cumpliras tu sueño,cuando tengas las entradas sube una foto de ellas please :enamorado:
Ashley_1D_
Holu!
Hace como 500.000 años que no me pasaba por el foro...
Aww :3 la carta de Lou es tan tierna,es un tierno,¿Por qué no hay hombres así?
¿Conseguiste entradas?Yo tengo un amiga que va a ir,pero no somos de Buenos Aires así que nos sale el doble de plata,porque también hay que pagar el viaje...
Ojala pongan segunda fecha,que yo ir quiero y esta todo agotado :/
Besos y seguila cuando puedas!
Sofi25
Página 51 de 63. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63