O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 4:32 pm

paula-4ever1d escribió:
Awwwww se puede ser mas tierno???? Madre mia, te juro que voy a morir de una sobredosis de ternura. Si a mi Louis me hiciera eso, MANDENME A LA CARCEL, porque lo que haría seria ilegal  creepygusta .
Bueno linda, ME HA ENCANTADO EL CAP, te he dicho alguna vez que amo tu nove?? Pues si no lo he hecho LA AMO!!
Siguelaaaa pronto, porfa :)
Kisses xx
No lo se, viniendo de Lucho podemos esperar cualquier cosa!! Jajajaja todas tenemos ese pensamiento en mente, girl... y que esta novela sea romantica no me quita los pensamientos pervertidos kajsdh.
Si, creo que ya me lo has dicho un par de veces jajaja. Muchas gracias, por cierto, significa mucho que pienses eso! Ahora me pongo a escribir!

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 4:40 pm

LilyAndWes~ escribió:
Hiiiiiiiiiiiiii:)

Jjhhdgjhndgj; hermoso capitulo como siempre:3 Y sigo preguntándome lo mismo; ¡¿como lo haces?! digo, escribes hermoso enserio:3 Me matan tus capitulos.

A Lou me lo como, es un amor:3 Lastima que hombres así no quedan muchos, su forma de ser, todo completamente todo es perfecto en el:3 Enamora*-*
Jjkdsgjdklfhfzxh; Un pequeño Lou, que cosa más linda, ¿quien no quiere un hijo de Louis Tomlinson?... ¡Lucho hazme un hijo! Hazza no se enterará:3 Yo lo se, tal vez lo engañe con Lou, es inevitable.
Perfecto el capitulo hermosa, gracias por subirlo:)

Enserio mucha suerte con los boletos; Yo se que todo saldrá muy bien porque te lo mereces linda, siempre ten en mente eso:)

Siguela pronto, cuando puedas sin presiones:3 Muchos besos
LoveYa.Xx
¡Hello!
Muchas gracias, juro que no tengo palabras cuando me decis cosas asi de lindas! Me dan ganas de apretarte los cachetes (?) asds ¿matan? Entonces debo ir a la carcel!!
Yo tambien lo comería si tuviera posibilidad... bueno, en realidad... a él a su culo y a su zanahoria kjagsd *pervert mode on*
Bue... con lo que te dije anteriormente te das una idea de cuantos hijos le haría al Lucho jajajajaja juro que muero! Obvio que Hazza no se va a enterar porque yo te lo voy a entretener jkagsd. Digamos que van a estar a mano jajaja.
Aw de pervertida me paso a re tierna!
Gracias por eso, pude conseguir! ;)x Y juro que no puedo estar más cotenta! Y más ahora que se confirmó la segunda fecha para Arg.
Hoy creo que la sigo, ya me pongo a escribir.

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 4:42 pm

Grisegarcia escribió:aaaaahhh soy tan mala lectora que no me he pasado por aqui pero los capitulos son re tiernos y hermosos que quiero que subas mas aaahh yo quiero un lou como ese *-*!!!
Oh no te preocupes, me basta con que no me abandones ;). Ahora mismo me pongo a escribir, girl. Oh si, todas queremos y NECESITAMOS CON URGENCIA un Louie como ese

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 4:43 pm

Valeefor1D ツ escribió:SIGUELA!
LAMENTO NO COMENTR A VECES PERO TENGO COSAS QUE HACER Y NO ME DA TIEMPO!
PERO SI LA HE LEIDO!
SIGUELA!
POR FISS !
BESOS XX.
Ya me pongo a escribir!
No te preocupes, a todas nos pasa a veces!

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 4:44 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:

Hola siento no pasarme pero este domingo es mi examen de ingreso a la preparatoria. Me encantaron los capitulos Leslie quiere un mini lou siguela
No te preocupes, la escuela esta ante todo ¿no?
Kklahsd si, me muero ocn Les y Lou! Ahora me pongo a escribir

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 4:46 pm

Allizaesc escribió:awww un mini lou!!! que tierno!!! seguila seguila seguila!!! jeje
Te imaginas lo que sería!? Parte de una Jonas y parte de un Tomlinson! jhad
Ahora me pongo a escribir

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 4:48 pm

lucydirectioner 45 escribió:holii!!! perdon por no comentar antes es que estuve con muchas cosas de la escuela y etc, pero eh vuelto XD jaja. Awww Leslie quiere tener mini Louis que tierno aw. Me lo imagino como padre pero mejor no te cuento porque soy muy pervertida y te daría pesadilla(? :P ja buenno en fin seguila pronto quiero saber que pasa besos !!:bye:
Hello! No te preocupes, sweetie! Oh YEAH! You're back!
Eso me parece muy tierno ¿te lo imaginas a Lou como padre de los hijos de Les?
Pesadilla? No lo creo... deberías leer mi otra nove Embarazada de mi Mejor Amigo y cambiarias de idea kjagsd. Ahora me pongo a escribir.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 4:49 pm

lucydirectioner 45 escribió:bueno te esperamos!!! yo las entradas las compro por ticketek y como voy a estar en la escuela las compra mi tia jaja.:P besos!!
Gracias por la espera! Enserio! Si, yo tambien las compre por ticketek, pero yo fui al local.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 4:50 pm

Allizaesc escribió:No hay problem... subi cuanddo podas!!! Y suerte con las entradas!!! ;)

Pd: chicas me harian un gran favor si se pasan por estas audiciones... por favor...
onlywn.activoforo.com/t50273-here-without-you-nc-audiciones-abiertas-necesito-chicas
Gracias por la paciencia! Gracias por eso, las consegui!

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 4:53 pm

Ashley_1D_ escribió:No te preocupes siguela cundo puedas.
Felicidades espero y consigas las entrada!!! Yo triste porque ellos no vendran a mi pais tal vez den mas fechas pero mi pais es algo pequeño y dudo que ellos vengan pero no pierdo las esperanzas  que los conocere suerte y FELICIDADES nuevamente cumpliras tu sueño,cuando tengas las entradas sube una foto de ellas please :enamorado:
Gracias por la espera!
Muchas gracias! Si las conseguí y estoy que me muero! No estes triste, girl. Todavia falta bastante para el WWAT y los chicos todavia les faltan confirmar fechas! Asi que tienes posibilidades!
Seguro, ahora les publico unas disculpas en general y publico la foto que la subi a Instagram kajgsd

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 4:56 pm

Sofi25 escribió:
Holu!
Hace como 500.000 años que no me pasaba por el foro...
Aww :3 la carta de Lou es tan tierna,es un tierno,¿Por qué no hay hombres así?
¿Conseguiste entradas?Yo tengo un amiga que va a ir,pero no somos de Buenos Aires así que nos sale el doble de plata,porque también hay que pagar el viaje...
Ojala pongan segunda fecha,que yo ir quiero y esta todo agotado :/

Besos y seguila cuando puedas!
Hi! No te preocupes, yo tambien me pierdo del foro a veces! kajsd
ESO! ¿por que no existen mas los hombres como el? YO QUIERO UN LOUIS TOMLINSON! SI! COnsegui y estoy que me muero!
Oh yo tampoco soy de Bs As, yo soy de Rosario, pero aca habian tres puntos de venta de Ticketek y fui al shopping del siglo. Si bueno, el viaje a Bs As es otra cosa aparte kjasd.
SI! Ya esta confirmada la segunda fecha!

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 5:03 pm

¡CHICAS!
Enserio lamento no haberles subido ayer un capítulo como les prometí, pero el lunes me levanté a las 5:00 am para conseguir las entradas de 1D, tuve una hora de viaje y a las 6 am que fue cuando llegué estaba llenísimo, para colmo era de noche y esa misma no pude dormir de la emosion que sentia. Cuando estaba a 10 chicas de la fila, me entero que las entradas que yo me quería comprar (campo VIP) se habían agotado -y les juro que me tiré al piso junto con otras dos chicas que conoci en la fila y nos pusimos a llorar, ya que nos habiamos hecho re amigas e ibamos a ir juntas-, por lo que me tuve que comprar la platea alta, estoy re enbroncada por esa parte, pero por la otra parte no, porque está confirmada la fecha para el 4 de mayo y me voy a comprar la que yo quería, y voy a tratar de vender la platea para ir directamente el 4, sino voy a tener concierto en las dos fechas! Yupi! Bueno en fin... subo la foto de mi entrada a pedido de Ash!

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 1044530_552295374811805_262486133_n

Bueno, espero que me disculpen, porque apenas llegué a mi casa el lunes estaba molida! 11 horas en la fila!! Y sin comer ni dormir, lo primero que hice al llegar a mi casa fue dormir y ni ganas me dieron de escribir.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 25 Jun 2013, 6:48 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
¡CHICAS!
Enserio lamento no haberles subido ayer un capítulo como les prometí, pero el lunes me levanté a las 5:00 am para conseguir las entradas de 1D, tuve una hora de viaje y a las 6 am que fue cuando llegué estaba llenísimo, para colmo era de noche y esa misma no pude dormir de la emosion que sentia. Cuando estaba a 10 chicas de la fila, me entero que las entradas que yo me quería comprar (campo VIP) se habían agotado -y les juro que me tiré al piso junto con otras dos chicas que conoci en la fila y nos pusimos a llorar, ya que nos habiamos hecho re amigas e ibamos a ir juntas-, por lo que me tuve que comprar la platea alta, estoy re enbroncada por esa parte, pero por la otra parte no, porque está confirmada la fecha para el 4 de mayo y me voy a comprar la que yo quería, y voy a tratar de vender la platea para ir directamente el 4, sino voy a tener concierto en las dos fechas! Yupi! Bueno en fin... subo la foto de mi entrada a pedido de Ash!

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 1044530_552295374811805_262486133_n

Bueno, espero que me disculpen, porque apenas llegué a mi casa el lunes estaba molida! 11 horas en la fila!! Y sin comer ni dormir, lo primero que hice al llegar a mi casa fue dormir y ni ganas me dieron de escribir.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Bueno Gracias por la imagen,me da alegria que puedas ir a ver los el proximo año,gracias por tus palabras espero y ellos vengan a mi pais o  Costa Rica que es pais vecino y la mayor parte del tiempo los artistas van a C.R y bueno en fin .
Hermoso *__* Dios! Todo que provenga de ellos tiene que ser así!?!?
Espero y los logres vender pero consejo compra primero el boleto para la proxima fecha  ya que ya sabes a veces la suerte estan linda cuando ya las tengas vendelas sinceramente venderlas sera muy facil ya que por Dios es obvio muchas chicas quedaran sin boleto!


Gracias y Felicidades Dios 11 horas de fila *__* lo que las Directioners hacemos por 1D me incluyo porque  yo se que algún día tendre la oportunidad de hacer fila por horas por entradas a mi felicidad
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Jun 2013, 7:18 pm

Ashley_1D_ escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
¡CHICAS!
Enserio lamento no haberles subido ayer un capítulo como les prometí, pero el lunes me levanté a las 5:00 am para conseguir las entradas de 1D, tuve una hora de viaje y a las 6 am que fue cuando llegué estaba llenísimo, para colmo era de noche y esa misma no pude dormir de la emosion que sentia. Cuando estaba a 10 chicas de la fila, me entero que las entradas que yo me quería comprar (campo VIP) se habían agotado -y les juro que me tiré al piso junto con otras dos chicas que conoci en la fila y nos pusimos a llorar, ya que nos habiamos hecho re amigas e ibamos a ir juntas-, por lo que me tuve que comprar la platea alta, estoy re enbroncada por esa parte, pero por la otra parte no, porque está confirmada la fecha para el 4 de mayo y me voy a comprar la que yo quería, y voy a tratar de vender la platea para ir directamente el 4, sino voy a tener concierto en las dos fechas! Yupi! Bueno en fin... subo la foto de mi entrada a pedido de Ash!

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 1044530_552295374811805_262486133_n

Bueno, espero que me disculpen, porque apenas llegué a mi casa el lunes estaba molida! 11 horas en la fila!! Y sin comer ni dormir, lo primero que hice al llegar a mi casa fue dormir y ni ganas me dieron de escribir.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Bueno Gracias por la imagen,me da alegria que puedas ir a ver los el proximo año,gracias por tus palabras espero y ellos vengan a mi pais o  Costa Rica que es pais vecino y la mayor parte del tiempo los artistas van a C.R y bueno en fin .
Hermoso *__* Dios! Todo que provenga de ellos tiene que ser así!?!?
Espero y los logres vender pero consejo compra primero el boleto para la proxima fecha  ya que ya sabes a veces la suerte estan linda cuando ya las tengas vendelas sinceramente venderlas sera muy facil ya que por Dios es obvio muchas chicas quedaran sin boleto!


Gracias y Felicidades Dios 11 horas de fila *__* lo que las Directioners hacemos por 1D me incluyo porque  yo se que algún día tendre la oportunidad de hacer fila por horas por entradas a mi felicidad
Si, es obvio que primero voy a comprar,no me quiero arriesgar a quedarme sin nada! Si, de eso no cabe duda, considerando tamb que un revendedor te sacan los ojos de la cara con las entradas. Aca en Arg se dice que los revendedores te venden las entradas a $15000 -es una fortuna aca- yo no me voy a aabusar, solamente pido la plat que me salió a mí.
Sip, 11 horas!
Yo te tiro toda la buena onda de aca. Todas las Directioners de corazón merecen conocer a los chicos.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 25 Jun 2013, 8:00 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Ashley_1D_ escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
¡CHICAS!
Enserio lamento no haberles subido ayer un capítulo como les prometí, pero el lunes me levanté a las 5:00 am para conseguir las entradas de 1D, tuve una hora de viaje y a las 6 am que fue cuando llegué estaba llenísimo, para colmo era de noche y esa misma no pude dormir de la emosion que sentia. Cuando estaba a 10 chicas de la fila, me entero que las entradas que yo me quería comprar (campo VIP) se habían agotado -y les juro que me tiré al piso junto con otras dos chicas que conoci en la fila y nos pusimos a llorar, ya que nos habiamos hecho re amigas e ibamos a ir juntas-, por lo que me tuve que comprar la platea alta, estoy re enbroncada por esa parte, pero por la otra parte no, porque está confirmada la fecha para el 4 de mayo y me voy a comprar la que yo quería, y voy a tratar de vender la platea para ir directamente el 4, sino voy a tener concierto en las dos fechas! Yupi! Bueno en fin... subo la foto de mi entrada a pedido de Ash!

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 1044530_552295374811805_262486133_n

Bueno, espero que me disculpen, porque apenas llegué a mi casa el lunes estaba molida! 11 horas en la fila!! Y sin comer ni dormir, lo primero que hice al llegar a mi casa fue dormir y ni ganas me dieron de escribir.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Bueno Gracias por la imagen,me da alegria que puedas ir a ver los el proximo año,gracias por tus palabras espero y ellos vengan a mi pais o  Costa Rica que es pais vecino y la mayor parte del tiempo los artistas van a C.R y bueno en fin .
Hermoso *__* Dios! Todo que provenga de ellos tiene que ser así!?!?
Espero y los logres vender pero consejo compra primero el boleto para la proxima fecha  ya que ya sabes a veces la suerte estan linda cuando ya las tengas vendelas sinceramente venderlas sera muy facil ya que por Dios es obvio muchas chicas quedaran sin boleto!


Gracias y Felicidades Dios 11 horas de fila *__* lo que las Directioners hacemos por 1D me incluyo porque  yo se que algún día tendre la oportunidad de hacer fila por horas por entradas a mi felicidad
Si, es obvio que primero voy a comprar,no me quiero arriesgar a quedarme sin nada! Si, de eso no cabe duda, considerando tamb que un revendedor te sacan los ojos de la cara con las entradas. Aca en Arg se dice que los revendedores te venden las entradas a $15000 -es una fortuna aca- yo no me voy a aabusar, solamente pido la plat que me salió a mí.
Sip, 11 horas!
Yo te tiro toda la buena onda de aca. Todas las Directioners de corazón merecen conocer a los chicos.
Gracias, ya imagino la cara que deben de poner mientras les dan las entradas seria como para tomar  fotos.
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 52 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.