O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 10 Jul 2013, 7:44 pm

Allizaesc escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:hermochichichichichichichichichima!!! te extrañe montones!!! ame los capis!! ya quierop ver que hace lou!!! seguila cuando podas hermosa besos!!
Me alegra que te hayan gustado los caps! En unos minutos la sigo y enserio lamento no haber subido ayer o antes de ayer, se me paso el tiempo escribiendo para otras dos nuevas novelas que quiero publicar dentro de poco. Por eso ahora les voy a subir dos capitulos!

jeje no te preocupes linda!! espero super ansiosa el capitulo!! besos!!

pd: mmm sabes... una amiga hizo unas audiciones para una novela... pero solo tiene como una ficha para cada uno... no me harías el gran favor de ayudarla con la nove... mira te paso el link.. si te gusta la sinopsis, nada más me decis con quien queres estar con lou o con cualquiero otro famoso, porque el de nialler ya lo tiene.... pero si queres estar con lou... preferiblemente!!! o con cualquier otro artista que queras.. y no tenes que audicionar.. nada más me decis y te lo doy!! en serio te agradecería montonononononononones!!! y se que la nove quedaría perfecta con vos siendo parte de ella!!! por favor por favor por favor!!! pero si no podes, di te entiendo.. igual aquí te dejo el link!! besos hermosa!!! y espero ansiosa el capi!! ;)
Oh seguro que si, ahora me paso y veo... por ahora tengo tiempo, sino cualquier cosa avisaría!
en serio??? wow muchisimas gracias!!! en serio gracias gracias gracias gracias!!! vos decime con quien queres yo es tuyo... bueno louis (preferiblemente) o cualquier otro famoso.... vos me decis hablo con ella y es tuyo así sin pensarlo!!! en serio muchisimas gracias!!!
Si, preferiblemente Lou... leí el prologo y me gustó mucho la idea, ya estoy haciendo la ficha so... apenas la termine la publico. Gracias por recomendarme!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Miér 10 Jul 2013, 9:29 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:hermochichichichichichichichichima!!! te extrañe montones!!! ame los capis!! ya quierop ver que hace lou!!! seguila cuando podas hermosa besos!!
Me alegra que te hayan gustado los caps! En unos minutos la sigo y enserio lamento no haber subido ayer o antes de ayer, se me paso el tiempo escribiendo para otras dos nuevas novelas que quiero publicar dentro de poco. Por eso ahora les voy a subir dos capitulos!

jeje no te preocupes linda!! espero super ansiosa el capitulo!! besos!!

pd: mmm sabes... una amiga hizo unas audiciones para una novela... pero solo tiene como una ficha para cada uno... no me harías el gran favor de ayudarla con la nove... mira te paso el link.. si te gusta la sinopsis, nada más me decis con quien queres estar con lou o con cualquiero otro famoso, porque el de nialler ya lo tiene.... pero si queres estar con lou... preferiblemente!!! o con cualquier otro artista que queras.. y no tenes que audicionar.. nada más me decis y te lo doy!! en serio te agradecería montonononononononones!!! y se que la nove quedaría perfecta con vos siendo parte de ella!!! por favor por favor por favor!!! pero si no podes, di te entiendo.. igual aquí te dejo el link!! besos hermosa!!! y espero ansiosa el capi!! ;)
Oh seguro que si, ahora me paso y veo... por ahora tengo tiempo, sino cualquier cosa avisaría!
en serio??? wow muchisimas gracias!!! en serio gracias gracias gracias gracias!!! vos decime con quien queres yo es tuyo... bueno louis (preferiblemente) o cualquier otro famoso.... vos me decis hablo con ella y es tuyo así sin pensarlo!!! en serio muchisimas gracias!!!
Si, preferiblemente Lou... leí el prologo y me gustó mucho la idea, ya estoy haciendo la ficha so... apenas la termine la publico. Gracias por recomendarme!
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!!! jeje ya le dije a char... dijo que escogas el que queras que ella encantadaa!!! en serio gracias hermosa!!! espero tu capi!!! ;)

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 10 Jul 2013, 9:38 pm

Allizaesc escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:hermochichichichichichichichichima!!! te extrañe montones!!! ame los capis!! ya quierop ver que hace lou!!! seguila cuando podas hermosa besos!!
Me alegra que te hayan gustado los caps! En unos minutos la sigo y enserio lamento no haber subido ayer o antes de ayer, se me paso el tiempo escribiendo para otras dos nuevas novelas que quiero publicar dentro de poco. Por eso ahora les voy a subir dos capitulos!

jeje no te preocupes linda!! espero super ansiosa el capitulo!! besos!!

pd: mmm sabes... una amiga hizo unas audiciones para una novela... pero solo tiene como una ficha para cada uno... no me harías el gran favor de ayudarla con la nove... mira te paso el link.. si te gusta la sinopsis, nada más me decis con quien queres estar con lou o con cualquiero otro famoso, porque el de nialler ya lo tiene.... pero si queres estar con lou... preferiblemente!!! o con cualquier otro artista que queras.. y no tenes que audicionar.. nada más me decis y te lo doy!! en serio te agradecería montonononononononones!!! y se que la nove quedaría perfecta con vos siendo parte de ella!!! por favor por favor por favor!!! pero si no podes, di te entiendo.. igual aquí te dejo el link!! besos hermosa!!! y espero ansiosa el capi!! ;)
Oh seguro que si, ahora me paso y veo... por ahora tengo tiempo, sino cualquier cosa avisaría!
en serio??? wow muchisimas gracias!!! en serio gracias gracias gracias gracias!!! vos decime con quien queres yo es tuyo... bueno louis (preferiblemente) o cualquier otro famoso.... vos me decis hablo con ella y es tuyo así sin pensarlo!!! en serio muchisimas gracias!!!
Si, preferiblemente Lou... leí el prologo y me gustó mucho la idea, ya estoy haciendo la ficha so... apenas la termine la publico. Gracias por recomendarme!
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!!! jeje  ya le dije a char... dijo que escogas el que queras que ella encantadaa!!! en serio gracias hermosa!!! espero tu capi!!! ;)
Ya publiqué mi ficha y ya estoy por terminar el primer cap. kjdf.
Otra cosa ¡No me agradezcas! Yo si hago las cosas las hago porque quiero o me gusta jaja. Booe me voy a terminar los caps
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Miér 10 Jul 2013, 9:49 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Ya publiqué mi ficha y ya estoy por terminar el primer cap. kjdf.
Otra cosa ¡No me agradezcas! Yo si hago las cosas las hago porque quiero o me gusta jaja. Booe me voy a terminar los caps

Siii capi!!! jeje lo espero ansiosa linda!!! ;)
jeje de acuerdo... pero de todas maneras... gracias.. perdón pero tenía que decirlo una vez más!!! jeje y si... termina el capi mujer!! jeje besos hermosa te quiero!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 10 Jul 2013, 10:22 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Large
Chapter 38


Tomo tu mano delicadamente y te ayudo a salir del auto, un simple roce de nuestras pieles que hace que una descarga de electricidad recorra todo mi cuerpo, incrustándose en mi corazón como una daga. Te miro a los ojos y en ellos puedo ver miles de emociones juntas… podría jurar que oigo el ruido de los latidos de mi corazón, golpeando fuertemente contra mi pecho, amenazando con salirse de su lugar. Comenzamos a caminar y te tomo de la cintura por detrás un tanto posesivamente, un pequeño acto que hace que miles de mariposas revoloteen en mi estómago sin control. Tú miras el lugar sorprendida y mis ojos se inundan en lágrimas. Pequeñas gotas saladas de felicidad que solo tú provocas, amor mío. Volteas a verme con tus ojos cristalizados y me sonríes solo como tú lo sabes hacer. Vas a hacer que muera de amor.

-Oh Dios, Lou- susurra ella contra mis labios –Tú-tú…
-Espero que te guste, Leslie.
-No lo puedo creer. Me encanta. Gracias por hacer tantas cosas por mí, Boo Bear.
-No me lo agradezcas, nena. Amo verte feliz, ya te lo dije.
-Te amo.

Eso es más que suficiente, rompo toda distancia que antes existía entre nuestras bocas y atrapo sus dulces labios con los míos, de una forma delicada, lenta y precisa. Muevo mis labios acorde con los suyos, es tan delicioso su sabor, sus labios junto los míos se siente tan bien. Acaricio su mejilla derecha con los nudillos de mi mano izquierda y nos separamos lentamente con una sonrisa en nuestros rostros.

Bajo mi mano derecha y entrelazo nuestras manos, comenzamos a caminar por aquel camino de piedras pequeñas, iluminado con luces amarillentas hasta llegar al centro de aquel jardín lleno de flores blancas y arbustos, donde los chicos armaron una especie de carpa sin paredes llena de luces. Subimos un pequeño escalón y me aseguro de quedar frente a frente con ella. Tomo sus dos manos entre las mías.

Bien. No tengo nada preparado para decirle, pero ya no importa eso. A Leslie le gusta cuando improviso las cosas. Eso es lo que voy a hacer, voy a poner cada parte de mi corazón en cada palabra que va a salir de mis labios, voy a hablar sin pensarlo hasta que ya no sepa que más decir. Inhalo una gran boconada de aire y la miro a los ojos, perdiéndome en las profundidades de éstos. Ella me sonríe y con eso me da toda la confianza del mundo.

-Les… hay tantas cosas que me gustaría decirte en estos momentos que juro que no sé por donde empezar. Primero… quiero que sepas que eres única, la única en todo para mí y que siempre te pondré en primer lugar, siempre ante todo y todos. Tienes que saber que yo sería capaz de bajarte el cielo, las estrellas si tú me lo pidieras. Soy capaz de hacer cada cosa que me pidas si eso implicaría verte feliz. Amo verte sonreír, y te lo eh dicho en millones de ocasiones… tu sonrisa es una de las razones por las que yo también lo hago. No te imaginas que infierno fueron aquellos días en los que tú no estabas conmigo… o cuando estabas con el imbécil de Josh, que solo me veías como un amigo. Aquellos años que no estuviste conmigo fueron los peores de mi vida… no sabes lo que fue no poder sentirte y decirte cuanto te amo cada vez que quisiera, solo tenía tu recuerdo. Recordaba con tanta frescura el olor de tu perfume, tu esencia a mujer. Que dolorosos aquellas noches en donde tenía que aferrarme a tu recuerdo para poder dormir aunque sea por un par de horas, para poder recordar como se sentía sonreír sinceramente. Pero sinceramente ahora ya no me importa eso. Volvería a pasar por todos aquellos días de dolor y sufrimiento si eso implicaría que fueses mía, si eso implicaría tenerte a mi lado como te tengo hoy. Te amo, bonita mía. Nunca te olvides de eso. Desde el instante en que te vi por primera vez en aquella fiesta de máscaras, a la que ni siquiera tenía pensado asistir, supe que algo tenías de especial, pero luego, cuando me miraste a los ojos, quedé tan estúpidamente flechado por ti. Supe que eras importante para mí, nena. Cada vez que te acercas a mi lado… mi corazón comienza a golpear fuertemente contra mi pecho, cada partícula de mi ser puede sentirte, presiente que estás cerca y comienzo a temblar involuntariamente, haces que las palabras más cursis que nunca pensé decir se escapen de mi boca sin pensarlo. Nena… ¿es posible que tengas tantos efectos en mí? Juro que no hay cosa más hermosa y pacífica que verte dormir entre mis brazos, nada se compara a esa situación, me siento tan indefenso pero a la vez tan fuerte a tu lado. Amo cada cosa de ti, Leslie.

Suelto lentamente mi mano derecha de su agarre, la deslizo meticulosamente por mi saco, hasta llegar a la solapa interior, de donde saco aquella cajita de gamuza negra, exponiéndola ante su cara. Leslie lleva su vista hasta el objeto y se queda sin aire, instintivamente sus ojos se humedecen y lleva su mano libre hasta su boca, cubriéndola con ésta. Ella está por hablar, pero yo aún no eh terminado.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 10 Jul 2013, 10:58 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Large
Chapter 39


-¿Recuerdas todas aquellas noches en las que nos escapábamos de nuestras casas a escondidas de todos para pasar las noches juntos? ¿O cuándo me pedías que te atrape entre tus brazos y jamás te deje ir? ¿O cuando te cantaba en el oído cada vez que me lo pedías? Si, bueno… aún lo sigo haciendo, pero todo eso, cada una de esas cosas son las que hacen que cada día me enamore más y más de ti. Eres muy importante para mí y lo sabes… yo me voy a asegurar de que lo tengas siempre en claro, bonita mía. Te amo. No sabes cuanto, nena. Leslie… ¿Recuerdas el otro día? Me dijiste que querías tener un bebé conmigo, yo… juro que no podía estar más feliz en ese momento. Realmente no puedo creer eso que me dijiste, pero quiero que sepas que yo realmente deseo ser el que cuide de ti para toda la vida, yo realmente quiero ser el padre de tus hijos, quiero ser el único hombre en tu vida y tú ser la única en mi vida, Les. Pero… solo hay una cosa que eso nos lo está impidiendo… y si tú estás dispuesta… podemos cambiar eso en este mismo momento.

Soltando su otra mano con delicadeza, me hinco frente a ella y extiendo mi mano derecha, veo sus ojos llorosos y abro la cajita con una sonrisa en mi rostro. Dentro de la caja engamuzada, yace un anillo de compromiso de oro blanco, el cual está adornado por pequeños diamantes perfectamente alineados uno al lado del otro, en el centro se encuentra un corazón de diamantes delicadamente tallado. Para ella. Este anillo está diseñado especialmente para ella. Leslie lleva ambas manos a su boca y lágrimas comienzan a deslizarse por sus mejillas.

-Leslie Hillary Jonas… ¿me harías el inmenso honor de convertirte en mi esposa… la única mujer en todo para mí? Les… ¿Te casarías conmigo?- puedo oír unos sollozos antes de escuchar su respuesta, esa que tanto anhelé desde que la conocí
-¡Si, Lou! Si quiero casarme contigo.

Un suspiro se escapa de mis labios. Saco el anillo de aquella cajita y lo coloco delicadamente en donde realmente pertenece. En su mano. Me levanto del piso y envuelvo a mi hermosa, ahora prometida, entre mis brazos, juntando nuestros labios en un dulce y eterno beso. Nuestro primer beso estando comprometidos. Un beso que sella nuestra promesa de amarnos por y para siempre. Sin importar la circunstancia.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 10 Jul 2013, 11:00 pm

I know, I know. Quedó muy corto el segundo, pero ya se me fue la inspiración y sinceramente estoy re cagada de sueño jiji. Bueno, lamento no haber subido cap antes, pero espero que les gusten estos dos y no se enojen with me, please.

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Jue 11 Jul 2013, 12:35 am

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 2841648573 

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! dios ame los capis!!!! siii ya estan comprometidos!!! wooooooo!!

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

gracias por los capis linda estan simplemente perfectos!!! seguila cuando podas tati!!! te kiero hermosa!! cuidate y buenas noches!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por lucydirectioner 45 Jue 11 Jul 2013, 9:31 am

lo sabia!!!! lo sabia!! yo siempre tengo la razón (? yo sabia que era un anillo 🍌 🍌
ahhh están comprometidos que lindo!! si me vieras llorar ahora, mi mama esta como... ¿y... a esta que le pasa?
y me mira raro :roll: 
ajaa ennnnnnnnn fin.
me voy porque que estoy de vacaciones!! :P 
seguila cuando puedas! byee
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Jue 11 Jul 2013, 9:41 am

Oh yeah!
 Se vaan a caasar!
Y yo soy feeliiz nanana nanana

OQNO!

Que hermosos!
Siguela!
Quiero saber si aun tienen problemas, dios quiera que no!
Oo si seran felices para siempre!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por paula-4ever1d Jue 11 Jul 2013, 11:37 am

 PERDONAMMEEEE PRECIOSA por no haber comentado antes, pero estoy de vacaciones y mi padre me PROHIBIO el internet y ahora no debería de estar escribiendo esto, pero me escape :twisted: :twisted:  y quiero decirte que estos capítulos ahn sido HERMOSOOOS. No puedo creer que Tommo le haya pedido la mano a Leslie.. ES TAN TIERNO.
JODER, te juro que he llorado hasta desidratarme de la emoción. Bueno bonita, espero que la sigas prontiisimo. Me hare otra escapadita,
Kisses xxx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Jue 11 Jul 2013, 12:14 pm

Hola diablos A-M-E los capitulos diablos lo sabía ok te eh dicho que amo cómo escribes siguela cuándo puedas :)
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Jue 11 Jul 2013, 3:06 pm

Oh mierda,estoy llorando.No entiendo como mierda podes escribir tan   bien.Creo que es una de las primeras veces que lloró por la la novela y no es por tristeza XD
Siguela cuando puedas,bye!


PD 1:Lou es un tierno.
PD 2:Pero fuera de la novela es de Hazza.
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 11 Jul 2013, 4:43 pm

 vos queres que llore no? -.- 
sigulea amo esta novelaaaaa! <3
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Jue 11 Jul 2013, 6:44 pm

Hii:3
Aaaaaaaaaaaaaw:3 Muero de amor, Lou es tan.... lsdltghszlg
Todas esas palabras:) hermosas, amo como escribes linda, es simplemente perfecto, cada uno de tus capitulos:3 Me alegran el día.
Hay dios! me matan esas palabras, me violo a Louis:3
¡Y si! Eso fue exactamente lo que pensé que pasaría;) Todo simplemente hermoso.
No puedo esperar a leer más. Hace tiempo no hablabamos:3 Yo he estado algo alejada.
En fin! Siguela muy pronto linda
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 57 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.