O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 30 Abr 2013, 10:21 pm

la lectora n1 escribió:awww que bonito y hermoso capitulo cada dia me sorprendes mas me encanta siguela cuando puedas
aw muchas gracias!! ahora la sigo
lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 30 Abr 2013, 10:22 pm

LesHoran1D escribió:Como puedes decir eso???
Yo llore con el capitulo.
En este momento me estan poniendo el chaleco para llevarme al manicomio de por vida.
Debe de dar mucho miedo que te vean llorando con la computadora, es verdad ya les doy mucho miedo hahaha
Espero que subas sin presiones pero te aviso que si no subes tengo una enorme cuchara ok no.
Bueno en fin espero que pronto subas, ame el capitulo y NO PUEDO CREER QUE LOUIS SE VAYA DE LONDRES
me niego a creerlo :lloro:
Besos Xx.
Y bue... tomando en cuenta que nadie comenta tendria que pensar eso no?
Jajaj como me meo de risa con tus comentarios! Y mi hermana me mira raro kasjd
Porfas las cucharas no (:
Ahora subo y te digo que yo tampoco puedo creerlo!
lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 30 Abr 2013, 10:23 pm

LilyAndWes~ escribió:No me gusto... ¡Lo ame!
Tus capitulos son tan frdhlghdtlhydthy:3
¡Dios! ¡No quiero que Lou deje a Les!
Aunque talves lo piense con ese beso:)
Siguela pronto
Besos.Xx
AW! Que tierna!!
Me vas a hacer llorar (':
Yo tampoco quiero que Loulou se valla de London!!
Mm... maybe... en el proximo cap te enteras
ahora la sigo
Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 30 Abr 2013, 10:24 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió: Hola linda ¿En serio? Lou no puede irse debe lucharpor su amo dios me hiciste llorar debes seguirla bye.
HI! ESO! Lou no puede irse sin luchar por Les!
ahora la sigo honey!
lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 30 Abr 2013, 10:24 pm

Camii Tommo. escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Dios!
El cap estuvo tan akjfgkjgashfdagjad.

"Yo, Louis Tomlinson, se separa de One Direction para encontrar su propia felicidad. Y yo que jamás pensé que diría aquello."

Te juro que si de en realidad eso pasara, me rajo un tiro, ah.
Bueno linda, ameeeee el capitulo.
Yo y mi pregunta de siempre xd ¿Por que el amor es tan trágico?
Bueno, espero que la sigas, porque ya sabes quien te va a ir a visitar si no la seguis..
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 N4ff2012448985_large
ah, que.
AAWWW!!! You're so sweet honey! Thank you very very much!!
Te juro que yo tambien haria lo mismo!!
La verdad es que yo me pregunto lo mismo! cada vez que te enamoras sales lastimada y si estas en pareja tambien (experiencia)
Ahora la sigo porque esos teletubies me dan cosa posta kash
Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Mar 30 Abr 2013, 11:34 pm

nnnnnnnnnnnoooooooooooooooooo!!!!! :lloro: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 167695056 lou no dejes la banda!!!! leslie te ama tampoco la dejes a ella!!!! ahhhhhhhhhhh!!!! :lloro: :wut: :wut: esto es deseperante jeje!!!! por fa hermosa seguila apenas podas si?? por fis!! :sad: besos hermosisma te quiero montones!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 01 Mayo 2013, 12:08 am

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 One-direction-louis-tomlinson-gilfriend--1341998307-custom-0
Chapter 21


Me quedo helado, el tiempo se congela para mí, ella me besa lentamente, rozando y saboreando mis labios con tanta dulzura que nunca creí posible. Esto no puede estar pasando, esto no tendría que haber pasado, todo es más difícil ahora ¿Por qué me complicas tanto las cosas, Les? ¿Acaso no ves que sufro demasiado ya? Mi corazón se acelera y en mi interior se desata una lucha… mi cabeza y mi corazón debaten para decidir si corresponder o no… ¡al diablo con todo! No creo que esto sea lo correcto… voy a extrañar tanto el sabor y la textura de sus labios. Cierro mis ojos, la tomo delicadamente de la nuca y la atraigo hacia mí, le devuelvo el beso con la misma ternura y ella sonríe en mis labios, provocando que yo también lo haga. Siento como tu lengua trata de abrirse paso en mi boca, muerdo su labio inferior suavemente y le doy paso en mi boca a la dulce lengua de Leslie. Nuestros labios se mueven al unísono, mientras que nuestras lenguas se rozan proporcionando pequeñas y leves caricias.

Nuestras respiraciones se aceleran y Leslie despeina los cabellos de mi nuca a la vez que se recuesta conmigo y sin separar nuestros labios, en la camilla. Me apoyo sobre mis codos para no aplastarla y se separa de mis labios para bajar sus besos a mi cuello, en el cual deja pequeñas lamidas y al sentir como succiona en una zona es específico, mis ojos se abren de golpe y justo antes de poder apartarme de ella, la puerta de la habitación se abre. Me levanto de sobre Leslie rápidamente y al voltear mi vista hasta la puerta, preferí haberme quedado en casa antes que venir aquí.
Hutcherson, seguido por Denise están ahí, mirándonos fijamente. La expresión de Josh muestra rabia, furia y sobre todo… celos. Pero la expresión de Denise es nula, no se podría decir precisamente que es lo que está pasando por su cabeza en estos momentos. ¿No se supone que Hutcherson regresaba a Inglaterra mañana al mediodía? Ahora si que me metí en un gran problema.

-Eh… esto… yo… em.
-Mira Tomlinson… mejor no digas nada y desapareces ahora mismo de mi vista antes de que pueda arrepentirme- dice golpeando la pared y mirándome con furia, miro a Leslie por última vez antes de asentir con la cabeza y salir de aquella habitación de paredes blancas

Apenas salgo me apoyo contra la pared y me dejo caer hasta tocar el suelo, entierro mi cabeza entre mis piernas y me echo a llorar. ¿Por qué diablos tuviste que hacer aquello Leslie? En estos momentos podríamos estar saliendo del hospital tranquilamente pensando en algún lugar para ir para hacer nuestro día especial Leslie-Louis… pero ahora todo está arruinado. Creo que a partir de ahora voy a tener que dedicarme a verle solo en fotografías y en la televisión.

|2 días después. Fecha actual|
4 de noviembre del 2013-05-2013
18:30 pm

-¡Lou!- grita mi mejor amigo desde abajo –Ya llegó Paul por nosotros, los chicos ya están en la camioneta, afuera está lleno de fotógrafos, fanáticas y ya todos están esperando por ti en el salón, incluida la familia Jonas, así que mejor que te apures.
-¡Ya estoy! Enseguida bajo- le grito, me miro en el espejo una vez más y sonrío débilmente. Acomodo mi corbata por décima vez y decido salir de mi habitación ya casi vacía

Estos dos últimos días han pasado tan lentos, me la pasé jugando a la x-box con los chicos, jugando con mis hermanas y charlando con mi madre. ¡Como les voy a extrañar! No puedo creer que mañana por la mañana estaré dejando Londres para poder continuar con mi vida tranquilamente. No eh sabido nada más de Leslie, traté de mantenerme alejado del televisor y todos los chismes, pero hay algo que me enteré, ellos siguen juntos, Josh dejó pasar aquel beso, bueno… a no pensar más en eso y ahora a enfocarme en pasar algún tiempo más con mis seres queridos. Por última vez en algún tiempo.

Salir de la casa de Harry es un caos, papparazzis por todos los lados que mires, fanáticas llorando, sabiendo que a partir de mañana, One Direction tendrá solo 4 integrantes, pidiéndome autógrafos, que con gusto firmé. A ellas también, no se dan una idea de cuánto las voy a extrañar… ellas crearon una parte muy importante en mi vida, me regalaron su corazón a pesar de que no les conozca, me dieron todo su apoyo en mis peores momentos, estuvieron ahí para mí en las buenas y en las malas con más razón, me regalaron sonrisas, yo les dí parte de mi corazón. Amo a mis fans y las amaré hasta la eternidad por más que ya no seré parte de la banda.

Apenas llegamos al lugar en donde se celebraría la despedida, una ola de aplausos y halagos inundaron mis oídos haciendo que mis ojos se aguaran casi al instante. Saludo a la mayor cantidad de personas que puedo y lo primero que hago al entrar al establecimiento, es subirme al escenario. Busco con mi mirada a Leslie y la encuentro sentada en una mesa con su familia y Josh abrazándola, ella me observa a mí, con tristeza, con dolor, con melancolía. Limpio aquella lágrima que se me escapa y tomo el micrófono entre mis manos.

-Bueno… antes que nada, muchas gracias por estar presentes en este día. Como ya muchos sabrán, hoy es mi último día como parte de la banda One Direction. Si, así es… luego de cuatro hermosos años de formar parte de esta banda, me despido de este mundo al que alguna vez pertenecí. No crean los rumores de que me sacan de la banda… fue una decisión personal, nadie me obligó a nada. No tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros en estos años, a las fanáticas… fueron, son y serán para toda mi vida una parte muy importante de mi vida, se convirtieron en mis mejores amigas, en mis novias. Quiero que sepan que por más que yo ya no forme parte de la banda las seguiré amando, los chicos van a continuar haciendo música para todos ustedes… hemos hablando mucho de eso también. Como sabrán también, el tercer álbum de estudio de One Direction está casi terminado… yo ya tengo todas mis partes grabadas, así que ése va a ser mi adiós, mi última participación en la banda… dentro de muy poco los chicos se van a encargar de darles datos del nuevo CD. Bueno… no se me ocurre decir otra cosa… solo gracias, gracias por todos estos años y por tanto apoyo- termino y todos explotan en aplausos




Última edición por Tatii Stylinson~ el Miér 01 Mayo 2013, 12:10 am, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 01 Mayo 2013, 12:09 am

Allizaesc escribió:nnnnnnnnnnnoooooooooooooooooo!!!!! :lloro: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 167695056 lou no dejes la banda!!!! leslie te ama tampoco la dejes a ella!!!! ahhhhhhhhhhh!!!! :lloro: :wut: :wut: esto es deseperante jeje!!!! por fa hermosa seguila apenas podas si?? por fis!! :sad: besos hermosisma te quiero montones!!!
Ahi la segui linda!! Gracias por tus palabras!!
Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 01 Mayo 2013, 8:27 am

lfkygvtsdhjkpao No puedo creer que Lou se separe! Hola! Se que eh estado medio desaparecida, pero hace mucho que no he podido conectarme y leer, por culpa del maldito colegio! Pero me encanto Tati! Siguela!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por »Tributo. Miér 01 Mayo 2013, 11:06 am

Oww, coshita :c
Ojalá, ojalá que Lucho se arrepienta :c
Me lloré la vida Afhskajfhg

Haasta a mí me dieron celos Leslie besando a Louis ¬¬He's mine (? Okno


Última edición por ~AguH & Horan~ el Miér 01 Mayo 2013, 11:16 am, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Miér 01 Mayo 2013, 11:09 am

Oh dios..
Juro, que me hicistes llorar con el capitulo, es que, me imagine, pero posta, a Lou haciendo su despedida de One Direction y como que.. no lo soportaría.
Tat, me puse mas melancólica cuando vi la foto, y leí..
"Busco con mi mirada a Leslie y la encuentro sentada en una mesa con su familia y Josh abrazándola, ella me observa a mí, con tristeza, con dolor, con melancolía. Limpio aquella lágrima que se me escapa y tomo el micrófono entre mis manos."
Pf, y después cuando leí lo demás, llore, y mucho.
Aasjflkaf tenes razón Tat, siempre pasa algo y tenes que salir lastimada.
Bueno.. aklsjfkahg ¡sabia que te deban miedo los teletubbies! ah xd.
Seguila, o van a ir a tu casa, a hacerte cosas feas, ah.

¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Miér 01 Mayo 2013, 2:58 pm

noooo lou no te vayas!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: repito leslie es bipolar!!!! jeje

por fa seguila apenas podas linda besos!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Miér 01 Mayo 2013, 3:18 pm

Mardita, voy a llorar!
Me siento depresiva!
Louis como nos puedes abandonar, a nosotras tus fans, y a Leslie!
Me voy a morir!
REVIVEME Y SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Miér 01 Mayo 2013, 3:41 pm

Pero Lou... Creo que lloraré:$
No puede ser, ¡¿como te vas?! Jhjldrhdyhl; Algo tiene que pasar!! Yo lo se;
Se que ya lo eh dicho pero: ¡Amo como escribes!
Amo tus capituloooos:3
Siempre tan rgljhsgljhfjhdjgydh:) No se que decir:3
PD: Seguro no te importa pero de alguna forma me acorde de ti con mi sueño; ¡Soñé con los Jonas{muy extraño porque no los amo, creo que apenas me empiezan a gustar} y el sueño fue un tanto pervertido{aun más extraño} Creo que me estoy volviendo loca:$ ¿tu crees?; me acordé de ti porque se que los amas:3
Pero bueno; no me tomes en cuenta estoy locaaa!!
Siguela pronto linda
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 01 Mayo 2013, 6:55 pm

:lloro: :lloro: :lloro:

Mi pusiste a llorar cn este cap solo me imagiino cano eso paseee NO!!!!

Las peores palabras que podre escuchar seran esas que loschiicos se despidan bye siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 30 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.