O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 28 Abr 2013, 4:59 pm

Ok yo quiero los caps
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 28 Abr 2013, 6:10 pm

Hey girls! Lamento no poder responder sus comentarios, pero no tengo tiempo. Ahora, en vez de subirles dos capítulos subo uno solo largo, que crreo que es lo mismo jaaasd. Bueno eso (? Ahora les subo Las amo y gracias por su paciencia.

PD: No me maten, pero el cap que viene es algo triste y sentimental.
Lots of love, kisses and hugs


Última edición por Tatii Stylinson~ el Dom 28 Abr 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 28 Abr 2013, 6:22 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Tumblr_mk8tm15LgD1qknhuzo1_500_large
Chapter 20

Supercapitulo

-¿Y entonces? ¿Qué es lo complicado?- pregunta Harry una vez que llegamos a mi casa, nos sentamos en el sillón de la sala de estar y escondo mi rostro entre mis manos
-No lo entiendes, Hazz. Tengo miedo.
-¿Miedo? ¿Miedo de qué?
-Miedo de que si ella llegue a recordar su pasado me odie, no lo voy a soportar.
-Estas muy bipolar últimamente, eso me está preocupando demasiado… primero me dices que vas a luchar por Leslie y que vas a conseguir enamorarla nuevamente, hacerle recordar su pasado… y ahora estás dándote por vencido sin más.
-Trato de hacer las cosas por mi bien, Harry, no te das una idea de lo que sufro yo. No es que no confíe en Denise, pero… me parece muy volado lo que me dijo, es imposible que Leslie pueda llegar a sentir cosas por su “mejor amigo”. Para ella no soy más que eso, no significo más que una simple amistad y me lo ah dejado en claro la vez que nos besamos en la azotea de mi casa, pero traté de disimilar mi corazón roto. Lo mejor va a ser que la deje ir… tal vez pueda encontrar la felicidad lejos. Además estuve pensando y llegué a la conclusión de que si Leslie recuerda su pasado va a odiarme.
-Para mí todo lo que me dices me parece una completa estupidez, estuviste lejos de ella por tres años y nunca pudiste olvidarla.
-No voy a olvidarla… solo… voy a pasar de capítulo. La vida es como un libro ¿sabes? Cada libro tiene una cantidad determinada de capítulos y… Leslie hizo uno muy hermoso y especial en mi vida, fue la tinta con la que escribí un hermoso capítulo en mi libro día a día. Releí mil veces cada página que creamos juntos… pero no puedes leer el mismo capítulo para toda tu vida… hay que pasar de página y continuar con tu historia… y eso es lo que voy a hacer, o al menos voy a intentarlo.
-Me sigue pareciendo una estupidez todo lo que me estás diciendo, pero eres mi mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo siempre… ¿qué piensas hacer?
-Bueno… mañana voy a pasar el día con Leslie… quiero verla al menos una vez más… -lo miro y Harry frunce el seño, confundido- pasado mañana vuelve Josh a Londres, al día siguiente me voy de aquí, de Londres.
-¡¿Qué?! ¿Te-te vas?- tartamudea mi amigo, yo agacho mi cabeza y asiento
-No se me ocurre hacer otra cosa, Harry. Si yo estoy para cuando venga Josh no voy a soportarlo… voy a volver a caer en depresión… ya no quiero más sufrimiento, Hazz… no más- es lo último que digo antes de romper en llanto y tirarme en los brazos de Harry, que me abraza fuertemente
-Pero… ¿qué va a pasar con la banda? ¿De tu familia? ¿Qué hay de mí?
-Lo lamento tanto. Pero ya tomé una decisión y no voy a cambiarla… me dí cuenta que mi lugar no es aquí, no mientras veo como Leslie ama a alguien que no soy yo. Seguir aquí… sabiendo todas las cosas que ella y yo pasamos… no, simplemente no puedo seguir con esta farsa.
-Pero dijiste que Leslie le dijo a Denise que está sintiendo cosas por ti. Estás enamorándola nuevamente. Ella necesita recordar su pasado.
-Si ella se acuerda de su pasado va a odiarme. Ustedes pueden ayudarla a recordar, son sus mejores amigos, va a ser mejor… ya no voy a estar para cuando ella me recuerde, voy a evitar mi sufrimiento, Harry- digo, nos quedamos unos minutos en silencio, mirando hacia la nada –Creo que… voy a hacer mis maletas, se que mañana no voy a tener tiempo, y de paso voy a llamar a Simon para avisarle- le digo a mi amigo, él asiente débilmente con la cabeza, sin desviar su mirada del suelo. Si no lo conociera tan bien diría que él está bien, pero yo sé muy bien que no es así

Miro a mi amigo por última vez, subo las escaleras, pensando. Tal vez… irme de Londres no sea la solución ideal a mis problemas… pero si me quedo sé que no podré recuperarla, no podría ser fuerte cuando la vea con Josh… no sabría manejar la situación, no sabría manejar el rechazo de Leslie cuando recuerde todo el sufrimiento le causé, cuando se entere que fui yo el causante de su accidente y por ente, de la pérdida de su memoria. Soy un cobarde, un maldito cobarde que trata de huir de sus problemas… pero no puedo ser maduro en estos momentos. Soy consiente de todo lo que implica el irme del país, va a ser difícil… pero es la única solución, voy a hacer todo lo posible para pasar de capítulo y continuar con mi historia.

Saco mis dos bolsos más grandes de debajo de mi cama y los tiro sobre ésta, los miro por unos segundos y luego observo aquel mural de fotos que hice alguna vez. Cierro mis ojos con fuerza, tratando de contener las lágrimas. Unos segundos después los vuelvo a abrir y sin pensarlo dos veces, camino hasta mi armario. Primero separo cuatro mudas de ropa por las dudas y las dejo sobre mi escritorio. Agarro todos los pantalones y los acomodo en la primera maleta, seguido por los shorts, remeras mangas cortas y las mangas largas. En la segunda maleta meto mis zapatillas, mi ropa interior, algunas toallas, mis gorritos, las chaquetas, pulóvers y buzos. Una lágrima sale de mis ojos sin permiso, la seco rápidamente y vuelvo con mi trabajo. En una mochila meto todos los desodorantes, perfumes y algunas cremas de diferentes tipos, mi billetera con todo mi dinero, mi pasaporte y documento.
Una vez que termino de hacer mis maletas, dejo los bolsos a un costado de mi escritorio y me tiro en la cama, miro la hora en el reloj de pared. 22:00 pm. Saco mi teléfono celular de mi bolsillo y llamo a Simon. Le comento todo lo que tengo planeado, voy a dejar la banda. Simon me insiste en que me quede, que nada va a ser lo mismo sin mí, One Direction ya no será lo mismo. Pero nada me va a hacer cambiar de opinión. No quiero seguir con esta vida, siendo infeliz. Quiero encontrar mi lugar, donde pueda pertenecer sin ningún tipo de sufrimiento. Lo sé, va a costar mucho, pero nadie dijo que es imposible. Una vez que entiende que nada va a hacerme cambiar de opinión, se da por vencido, me dice que me va a extrañar, pero dice que si irme de Londres me hace feliz, que no va a poner oposición alguna. Me despido de él y antes de que corte me dice que la noche posterior al día de mi partida me hará una fiesta de despedida, algo tranquilo. Van a aprovechar para dar la noticia al mundo. Yo, Louis Tomlinson, se separa de One Direction para encontrar su propia felicidad. Y yo que jamás pensé que diría aquello.

Al otro día, lo primero que hago al despertar es cambiarme de ropa. Tomo las llaves de mi auto, mi celular y bajo a la sala de estar, me encuentro con cuatro de mis cinco hermosas mujeres, beso la mejilla de mis hermanas y sigo a mi madre hasta la cocina, necesito hablar con ella urgentemente.

-Buenos días, má- le saludo y beso su mejilla
-Buenos días Boo Bear ¿qué tal tu noche?- pregunta mientras sirve el desayuno
-Bien, gracias… mamá- le llamo y ella voltea –bueno, em… hay algo que tengo que decirte- rasco mi nuca con cierto nerviosismo y me siento en la pequeña barra
-Solo dime, Louis.
-Es que no sé como decírtelo, yo… me voy de Londres- ella voltea rápidamente
-¿Qué?- pregunta casi en un susurro
-No puedo continuar con toda esta farsa, no soy feliz viendo como Leslie está con Josh. Quiero encontrar nuevamente mi felicidad y sé que aquí no voy a hacerlo.
-Pe-pero… ¿Qué pasa con la banda? ¿Dónde vas a ir?
-Ya hablé sobre esto con Simon anoche, dijo que si eso me hace felíz que él no se iba a entrometer… y sobre el lugar… anoche llamé al primo George de Doncaster y me dijo que no tenía problemas en que me quede en su casa, pagaremos a media la renta.
-Voy a extrañarte tanto, Louis- dice mi madre estrechándome en sus brazos, yo apoyo mi cabeza en su hombro y suspiro
-También yo, mamá- susurro en su oído, beso su cabeza

~*~
-Les… hay alguien que quiere verte- escucho que le dice Denise a su hija, sonrío
-Oh genial ¿quién es?- pregunta, más Denise no responde, solo sale de la habitación
-¿Pues quién más? Yo, tu mejor amigo Louis Tomlinson- le digo entrando a su habitación. Eso si que me dolió decirle. Su sonrisa se ensancha aún más en su cara al verme y pega un gritito histérico que por poco me deja sordo. Corro hacia ella y la envuelvo en mis brazos dulcemente, me siento a su lado en la cama, ella se acurruca en mi pecho y deposita un cálido beso en mi cuello, un escalofrío recorre mi columna vertebral y ella se separa lentamente de mí con una sonrisa
-Te extrañé mucho, Lou- me dice sin borrar su sonrisa
-También yo- respondo sinceramente
-¿Por qué no viniste ayer?- pregunta como una niña haciendo un puchero
-Si vine, pero cuando entré estabas dormida y me dio cosa despertarte, te veías tan tierna. Y después más tarde no me dejaron entrar.
-Está bien. ¡Oye! ¡En unas horas me dan el alta!
-¡¿Enserio?! ¡Que excelente noticia, nena!- le digo para abrazarla fuertemente –Entonces hoy va a ser un día exclusivamente Leslie-Louis.
-Gracias por todo lo que haces por mí, Loulou- susurra en mi oído

Loulou. Así solía decirme ella antes, cuando todo estaba bien entre los dos. Leslie se separa lentamente de mí, me mira a los ojos y sonreímos como estúpidos, la veo con ternura, levanto mi mano derecha y acaricio suavemente su mejilla, éstas rápidamente toman un color carmesí y sin verlo venir, ella me roba un dulce beso en los labios


Última edición por Tatii Stylinson~ el Lun 29 Abr 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Dom 28 Abr 2013, 8:29 pm

WTF?!
Que Louis va hacer que de que?! :wut:
Mira bien Tomlinson, tu dejas a One Direction, Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 2278276204 y yo te quito tus zanahorias!:jajajaj:
Ahora yo se que sufres pero se hombre y lucha por la mujer que amas! :fuckya:
C'mon! Hazlo por Leslie, o te juro que te doy unos buenos azotes para que aprendas! :maloso:

Oqno!
Siguela! Por favor!
Besos xx.
:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Dom 28 Abr 2013, 8:50 pm

WTF?
Lou no puede hacer eso!
Y a ti te voy a matar por que me haces llorar con todos tus caps...
Bye :)
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Lun 29 Abr 2013, 12:14 pm

awww que bonito y hermoso capitulo cada dia me sorprendes mas me encanta siguela cuando puedas
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 29 Abr 2013, 5:49 pm

Really? A nadie le gustó el cap? Y yo que venía dispuesta a subirles un capítulo...
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Lun 29 Abr 2013, 6:19 pm

Como puedes decir eso???
Yo llore con el capitulo.
En este momento me estan poniendo el chaleco para llevarme al manicomio de por vida.
Debe de dar mucho miedo que te vean llorando con la computadora, es verdad ya les doy mucho miedo hahaha
Espero que subas sin presiones pero te aviso que si no subes tengo una enorme cuchara ok no.
Bueno en fin espero que pronto subas, ame el capitulo y NO PUEDO CREER QUE LOUIS SE VAYA DE LONDRES
me niego a creerlo :lloro:
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 29 Abr 2013, 10:46 pm

Si mañana veo al menos tres comentarios más diferentes, subo un capítulo! C'mon girls! quiero ver si les gustó o no el capítulo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Lun 29 Abr 2013, 11:32 pm

No me gusto... ¡Lo ame!
Tus capitulos son tan frdhlghdtlhydthy:3
¡Dios! ¡No quiero que Lou deje a Les!
Aunque talves lo piense con ese beso:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Mar 30 Abr 2013, 3:29 pm

Hola linda ¿En serio? Lou no puede irse debe lucharpor su amo dios me hiciste llorar debes seguirla bye.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Mar 30 Abr 2013, 4:30 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Dios!
El cap estuvo tan akjfgkjgashfdagjad.

"Yo, Louis Tomlinson, se separa de One Direction para encontrar su propia felicidad. Y yo que jamás pensé que diría aquello."

Te juro que si de en realidad eso pasara, me rajo un tiro, ah.
Bueno linda, ameeeee el capitulo.
Yo y mi pregunta de siempre xd ¿Por que el amor es tan trágico?
Bueno, espero que la sigas, porque ya sabes quien te va a ir a visitar si no la seguis..
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 N4ff2012448985_large
ah, que.
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 30 Abr 2013, 9:47 pm

Valeefor1D ツ escribió:WTF?!
Que Louis va hacer que de que?! :wut:
Mira bien Tomlinson, tu dejas a One Direction, Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 2278276204 y yo te quito tus zanahorias!:jajajaj:
Ahora yo se que sufres pero se hombre y lucha por la mujer que amas! :fuckya:
C'mon! Hazlo por Leslie, o te juro que te doy unos buenos azotes para que aprendas! :maloso:

Oqno!
Siguela! Por favor!
Besos xx.
:bye:
Ese lucho esta re loco!
kajsd yo te ayudo!
ESO TOMMO! Lucha por Leslie!!
jajajaja ahora la sigo linda
lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Mar 30 Abr 2013, 10:13 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 30 Abr 2013, 10:20 pm

Sofi25 escribió:WTF?
Lou no puede hacer eso!
Y a ti te voy a matar por que me haces llorar con todos tus caps...
Bye :)
NO LOU! No lo hagas!
SI me matas TODAS se quedan sin novela kajsdh que mala que soy
lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 29 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.