O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Sáb 20 Abr 2013, 10:47 pm

No no no, no me dejes asiiii
Amo a Denisse es la mejor suegra del mundo.
Louis no se dará por vencido yey seguirá peleando
Porque siempre me quieres hacer llorar??
Llore pensando en Louis queriendo suicidarse :(
Me deprime imaginarme a los chicos en esa situación
Síguela plis por una lectora fiel como yo plis
PD. Te gusta Demi Lovato???
BesosXx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 20 Abr 2013, 10:58 pm

LesHoran1D escribió:No no no, no me dejes asiiii
Amo a Denisse es la mejor suegra del mundo.
Louis no se dará por vencido yey seguirá peleando
Porque siempre me quieres hacer llorar??
Llore pensando en Louis queriendo suicidarse :(
Me deprime imaginarme a los chicos en esa situación
Síguela plis por una lectora fiel como yo plis
PD. Te gusta Demi Lovato???
BesosXx.
¡Hola Stef! Hay no te das una idea de lo que amo tus comentarios! Me inspiran porque me decis cosas super tiernas y bonitas!!! La verdad que Denise es la mejor suegra kajsd- Oh yeah! el Lucho no se rinde!! O sea... es Tomlinson! No me gusta hacerte llorar :c te juro que yo tambien lloro. Vamos las dos juntas a llorar al rincon kajsd. Love ya

PD: AMO a Demi Lovato!!! Es una idola, un ejemplo a seguir... un prototipo de mujer perfecta. Me considero Lovatic... a vos te gusta Demi?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Sáb 20 Abr 2013, 11:42 pm

Fue simplemente perfecto:3
quieres hacerme llorar:$
Lou es el hombre perfecto! quiero casarme con el!:3
Jjkglhzflghlfhf; se que no se dará por vencido y luchara por ella;)
Siguela pronto
Muchos besos
LoveYou.Xx
#BabyPutYourPomPomsDownForMe
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por gaby directioner Dom 21 Abr 2013, 10:09 am

awwwwwwwwwwwww que tierna dennise con louis!!! leslie con louis juntos por siempree!!! esta super tu noveeeeeeeeeeeee.
siguelaaaaaaa!! besos lindaaaaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Dom 21 Abr 2013, 12:01 pm

awww que linda denisse!!!!! AWWW ame el capi!!! todo!!! cuando louis estaba diciendo lo que sentía por leslie!!! yo estaba como:

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Tumblr_m5y65bL1ik1qjehm8

porque!!!! no pueden estar juntos!!! leslie recuerdalo recuerdalo!!!!!!!

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Tumblr_inline_mfr43cEfbt1r8pe6h

ame el capi hermosa!!! y no te preocupes por el tiempo!!! en serio... yo esperare lo que sea por tus capis linda!!! besos te quiero montones y seguila cuando podas besos!!!! :hug: :(L): :(L): :(L): :cherry: :bye:

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 21 Abr 2013, 5:38 pm

Oww que dinda la conversacion entre Lou y Denisse o como rayos se escribe el nombre de ella bueno me encanta tu novela Harry es un malote le cuenta todo a la mama de Les llore de la emocion.
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Dom 21 Abr 2013, 8:51 pm

Hola nueva lectora!, me guta mucho como escribes, que linda es tu nove, que bello es Lou se nota que ha sufrido mucho el pobre. Espero que la sigas pronto.
Con respecto a tu historiasobre el concierto de los Jonas me hiciste recordar a cuando yo los conocí, yo soy de Caracs, Venezuela y recuerdo que semanas antes de siquiera saber que ellos venían yo le había hecho prometer a mi madre quedo ellos venían me tendría que comprar las entradas VIP y luego como 2 semanas después me entere que venían y mi mama tuvo que cumplir su promesa. Era la primera ves que venían y yo estaba tan emocionada que no cabía en mi felicidad, el día de el concierto fue día de escuela así que tuve que salir corriendo cambiarme y ir adonde era el concierto mi hermana mayor y yo estuvimos haciendo cola como 4 o 5 horas luego de que nos empezaron a pasar tuvimos que correr literalmente hasta donde estaba el escenario, que por cierto no estaba nada cerca. Y no había puestos ni nada solo gente parada gritando (por suerte fui con mi hermana ya que yo tenía solo 9 o 10 años) y no me paso nada el concierto fue inigualable yo estaba al frente de donde estaba Nick y me moría de la emoción por que estaba a tan solo 3 metros de el escenario todo absolutamente todo fue hermoso sus canciones ellos, TODO. Hubo un momento en el que mi hermana me sostuvo sobre sus hombros y justo Joe se agacho y yo lo vi a los ojos y el nos guiño un ojo y Dios nunca lo olvidare. Ese concierto fue hace unos 5 años pero quedo grabado con fuego en mi memoria, yo no fui al de este año por que como ya había cumplido mi sueño, me dije que debería sederle esa oportunidad a alguien mas. Bueno ya te dejo, espero y la sigas.

Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Dom 21 Abr 2013, 8:57 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
¡Hola Stef! Hay no te das una idea de lo que amo tus comentarios! Me inspiran porque me decis cosas super tiernas y bonitas!!! La verdad que Denise es la mejor suegra kajsd- Oh yeah! el Lucho no se rinde!! O sea... es Tomlinson! No me gusta hacerte llorar :c te juro que yo tambien lloro. Vamos las dos juntas a llorar al rincon kajsd. Love ya

PD: AMO a Demi Lovato!!! Es una idola, un ejemplo a seguir... un prototipo de mujer perfecta. Me considero Lovatic... a vos te gusta Demi?

A ti no te das ni idea de lo que me encanta comentarte y leer la novela.
Te veo en el rincón hahaha
Yo soy Lovatic de corazón amo a esa chica me encanta. Pronto sacara nuevo disco y estoy en espera haha
Love you too
BesosXx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Lun 22 Abr 2013, 4:37 pm

Siguela!
Amo esta novela!
Denisse eres genial!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por IlitoHendersonBibs BTR♥:) Mar 23 Abr 2013, 12:34 pm

hola Taty. soy tu nueva lectora.
me llamo Ileana pero me dicen Ilo
soy de Argentina, Rosario
y tengo q decirte q
ME ENCANTA TU NOVE!!
escribis muy bien
espero q la sigas pronto Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 2841648573
byeee :bye:
[/i]
IlitoHendersonBibs BTR♥:)
IlitoHendersonBibs BTR♥:)


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Mar 23 Abr 2013, 3:00 pm

Aasñjfsdgk ¡AWESOME!
Me encanto el capitulo, Denisse es tan ajshhdk, ¿quien no daría por tener una suegra así?
Bueno linda, seguila, yo se que no te vas a aguantar en subir un nuevo capitulo, yo lo se, ah que.

Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Miér 24 Abr 2013, 8:18 pm

Aww :3
Sería genial tener una mamá así,siguela!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Jue 25 Abr 2013, 6:00 pm

Ame el capítulo linda denisse es tan buena siguela pronto.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 27 Abr 2013, 2:43 pm

Mañana cuelgo dos capítulos y respondo mensajes. Lamento muchisimo la tardanza, enserio... colgaría hoy, pero ayer fue el cumpleaños número 2 de mi ahijada y se lo festejan hoy... estube toda la semana a full con las cosas y apenas tengo un tiempo para colgarles este anuncio! Y ensima la escuela, que eso ustedes ya lo saben. Bueno, nos escribimos mañana...
Quiero ver cuantas quieren los dos capítulos!
Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Sáb 27 Abr 2013, 5:46 pm

Que genial que aparecieras me preocupe
Quien quiere los dos capítulos ???
Pues YOOOO
Obvio que si Hahaha
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 28 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.