O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 6:30 pm

lucydirectioner 45 escribió:jjaja pobre hazza XD me encanto el capii!! seguila cuando puedas!
Ese Haz siempre metiche
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 6:30 pm

andrea_gar20 escribió:ahhaha me encantoo el capituloo... louis regresa yajuu siguela cuando puedas ;)
Jiji ahora la sigo y me alegra que te haya gustado el cap
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 6:31 pm

daecra escribió:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh :enamorado: que lindooooooooooooooos, los tres jajaja

siguela prontooo:)
TNKS!! jajaja ese Hazza siempre en el medio
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 6:35 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola linda A-M-E el capitulo dios lou tan tierno es leslie y harry son unos inmaduros y te lo vuelvo a decir amo cómo escribes siguela cuando puedas.
kajsd me pone muy contenta que hayas amado el capi, perdona la demora
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 6:57 pm

Sofi25 escribió:
Me moría de risa mientras leía la última parte,sos una genia a la hora de escribir.
Me E-N-C-A-N-T-O el cap,siguela :D

Bye!
Jaja gracias! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 6:58 pm

Camii Tommo. escribió:Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaty.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
AHORA LA SIGO LINDA
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 6:59 pm

Ashley_1D_ escribió:Como que no nos gusto????

Lo amee es que tu eres maravillosaaaa por ser una de las mejores escritoraaass te invito a Narnia dale mañana espero cappp

Besos LINDAA
Bueno... fue mi primera conclusion al no ver casi ningun cap
Aw! Eso me llena de orgullo y de ganas de seguir escribiendo!!
YO QUIERO IR A NARNIA!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 6:59 pm

daecra escribió:Drama? más drama? dioooooooooooooooooooos, si hace falta voy a comentar yo infinitas veces pero siguelaaaaaaaaaa :sad:
Oh si, estos que se vienen son medios aburridos, pero lo que nos espera por delante kajsd. Tengo muchos planes para esta novela.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 7:00 pm

cami_directioner4ever escribió:sadasdasdas me encanto el cap es tan fghsgbjsdgbjds y ellos son tan bvusgjwgd y el moment larry fhruigsfhisfgs todo bfkshfkshdf SIGUELA :D
Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, linda! Eso significa mucho para mi
Khas el Moemto Larry.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 7:01 pm

Allizaesc escribió:ok no te preocupes!!! y nunca jamás en toda tu life vuelvas a decir que tus capis son feos!!! porque no lo son para nada... entiendes.. NADA!! jeje esta novela es una de las mejores que he leido!!! así que despreocupate!! recorda que te quiero montones linda!!! besos!!!
Muchas gracias por tus palabras de aliento.
Eso que me dices es muy muy lindo!!! Una de las mejores? wow enserio esto es... wow.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 7:02 pm

Grisegarcia escribió:oooo que capitulo tan lindo yo quiero otro ya jajajaja en serio ese hazza es un metiche pero lo amo asi que por favor sigue si
Ahora subo, lamento la tardanza
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 7:16 pm

LilyAndWes~ escribió:
I'm Back Bitches
Hiii:) Pero antes que nada, perdón por no comentar:$; no tengo internet{ahorita, estoy en que una amiga} ++ Y no podre comentarte muy seguido estos días pero eso te lo explico más abajo:)
Enserio perdón; me siento tan mal, pensando en: '¿qué dirá de mi?' 'creerá que la abandoné' pero eso jamas lo haré, de hecho lloraré cuando acabé la novela:( pero no pensemos en eso ahora:)
¡dios! me alegra que no te moleste lo que digo; ¡tus capitulos son perfectos! Jamas vi algo así, de verdad que amo tu novela. Amo cuando contestas mis comentarios:3 me emociono; Aja:3
Louis! como lo amo:) me lo comooooo;* Y Hazza de mal tercio:) es un amor.
En resumen: ¡Te amooooooo! Mil gracias por escribir la novela:3
Enserio, algún día iré a Argentina:) Y #ShutUp los que dicen que Los Argentinos y Mexicanos se odian; creo que es estúpido, pero en fin; Te amo y eres Mi Argentina Favorita:3 jkfhgdhgkdjfhdg; LoveYa
Pero ahora si te explico porque no podre comentarte seguido estos días; pues mañana me voy a México, ¡En busca de los chicos! Muerooo:3 bueno, mejor me controlo porque sino este comentario jamas terminará:)
No tiene nada que ver pero lo diré, aunque un pocito pues tiene que ver con tus amores: No me puedo sacar de la cabeza Lovebug esa canción es hermosa:3 La amee; y los Jonas, ¡estuvieron en Acapulco! y no, no fui:$
Siguela pronto preciosaaaaaaaaa!!:3
Muchos besos
LoveYou.Xx
#CrazyMofo
¡Sweetie!
Te extrañé! Ya echaba de menos tus comentarios re kjsd
No te preocupes, Lily, a todas nos pasa eso ;)
Para nada, ya te dije que no debes preocuparte, además no te fuiste por un mes kjsad
No te preocupes por el final que todavía tengo varios planes para esta novela jagd
¡Para nada! Ya te lo dije, es más me re encanta cuando me lo repites
Jaja el Harold haciendo re de confite ahi en el medio kahsd
En realidad es gracias a ustedes que me apoyan para seguir escribiendo y LOVE YOU TOO
¡Eso! ¿Quién dice que se odian? Es todo lo contrario... al menos por las Directioners jaksdg
¿Argentina favorita? Eso me sonó muy tierno :3 Thanks. En todo caso vos sos también mi ¿Mexicana favorita?
Ooh! ¿Vas al concierto? Yo estoy contando los días para que se pongan a la venta las entradas. Yo me voy a comprar la de $1.200 [adelante], ya tengo la mitad de la plata [que me costó un ojete conseguirla yo sola] y la otra mitad mi vieja me la saca con la tarjeta kjasgdh. Estoy que no me cabe la emosion.
¡Lovebug! amo con todo mi ser esa canción es muy kjasdg
Now I'm speechless
Over the edge, I'm just breathless
I never thought that I'd catch this love bug again
Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this love bug again

Si, y me eso de Acapulco me hizo acordar a cuando Kev y Danielle d]Kenielle ] se conocieron kasjgdh
Bueno en fin, te dejo porque tengo que hacer tareas y tengo que subir cap
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 7:22 pm

¡Hermosas!
Enserio lamento mucho no haber subido capítulo ayer ni
antes de ayer como había dicho, pero si ustedes tienen más o
menos mi edad pueden entender que tengo una vida fuera del foro,
voy al colegio como la mayoria de ustedes y la falta de
tiempo es muy usual en mi. Bueno en fin.
Lo lamento tanto, enserio... espero que no vuelva a
pasar y bueno, ahora les voy a colgar un capítulo.
Espero que lo disfruten y lamento si está muy aburrido,
pero dentro de unos 10 u 11 capítulos empieza
a desarrollarse la verdadera drama.
Otra cosa, vi que muchas se preocupan por el final de
la novela, por eso quiero decirles que no lo hagan,
no tengo planeado un final todavia, tengo muchas ideas para
esta novela y fantan muchos capitulos para su final
concentrense en disfrutar.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Large
jkagd perdon tenía que ponerlo. Amo F.R.I.E.N.D.S y ese
definitivamente es uno de mis capítulos favoritos kahd

Lots of love, kisses and hugs :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 7:40 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Large
Chapter 31


|Al otro día. Fecha actual|
10:15 am
-Gracias por recibirme en estos últimos días, primo- le digo una vez que terminamos de meter todos los bolsos en el baúl del auto de mi primo, nos adentramos a la casa esperando a que bajen Harry y Leslie para luego poder partir al aeropuerto
-No tienes porque agradecer, Lou… fue muy lindo compartir departamento contigo estos últimos días después de todo. Sabes que puedes venir cada vez que quieras… tengo tres habitaciones al pedo que sabes que tu, Leslie y los demás idiotas pueden utilizar.
-¡Te escuché!- grita Harry desde arriba, por lo nosotros reímos levemente
-Tendré esa invitación pendiente eh… seguro que para las vacaciones venimos todos juntos… las gemelas, Lottie y Fizzi tienen muchas ganas de volver a verte.
-¡Que tiernas! Diles que las voy a llamar pronto.
-De acuerdo- digo para luego abrazar a George fuertemente -¡¿Podrían apurarse?! ¡El avión sale en menos de 45 minutos y nosotros ya deberíamos estar camino al aeropuerto!- grito observando la hora en mi celular
-¡Ya estoy!- gritan desde arriba y seguido de aquello, observo embobado como Leslie baja las escaleras con una pequeña sonrisa, me acerco a ella y antes de que baje los últimos tres escalones, la tomo en brazos ágilmente y ella pega un chillido que creo que me dejó sordo -¡Lou! ¿Qué haces?
-¿Qué no es obvio, nena? Las princesas como tú no son dignas de caminar… por eso los plebeyos como yo deben cargarlas hasta su carroza, o en nuestro caso hasta el auto de mi primo- comento comenzando a caminar hacia la salida, ella enreda sus brazos alrededor de mi cuello y antes de salir por la puerta, un grito por parte de mi mejor amigo provoca que voltee hacia las escaleras
-¡¡LUCHO!! ¡¿A dónde se supone que vas?!
-Erm… ¿A casa tal vez?- respondo sarcásticamente
-¡No me digas!
-Entonces no te digo, Harold... las personas de hoy- digo con un bufido -… ¿para qué me preguntas si no quieres que te diga?- pasando por alto su notable sarcasmo
-Existe el sarcasmo por si no lo sabías. ¿Por qué no me esperas?
-Es que tardas una eternidad en prepararte… ¡Incluso más que una mujer!
-¡Hey!- me recrimina Leslie
-Lo siento, nena- me disculpo, ella sonríe, beso cortamente sus labios y comienzo a caminar nuevamente, pero Harry aún se encuentra parado en el pie de la escalera, por lo que pongo los ojos en blanco y volteo de nuevo, encontrándome a un Harry con el seño fruncido y sus brazos cruzados –Harry… enserio que pareces puto cuando te comportas así… ¡Ahora lleva tu culo hasta el auto para poder irnos a casa!

Él solo se dedica a soltar una carcajada, sacarme la lengua y subir al auto sin decir una palabra más. Yo solo niego con la cabeza ante el infantil comportamiento de mi amigo y camino hasta el auto con mi princesa en brazos, sentándome junto a Leslie en el asiento trasero. Acaricio su mejilla suavemente, ella sonríe y por ende, yo también… es que, ¿cómo no sonreír con ella? Es tan estúpidamente inevitable.

-¿Tus padres y tus hermanos ya saben que estamos juntos de nuevo?- le pregunto, ella asiente con la cabeza
-Bueno… en realidad no les dije que volvimos, pero es más que obvio porque yo vine a Doncaster con la intención de recuperar tu amor.
-¿Recuperarlo? Oh nena, ten en claro que jamás perdiste mi amor- le digo mientras la abrazo por los hombros y la atraigo más hacia mí, para que se recueste sobre mi pecho, acaricio sus cabellos y beso sus labios lentamente –Te amo. Por siempre.
-Por siempre- repite ella y la beso nuevamente
-Hay que tiernos- dice George, le enseño el dedo del medio a mi primo –Eso es atrevido- dice, Leslie suelta un risita, más no paramos, continuamos con nuestro beso
-Eso sonó como a Liam- dice Harry refiriéndose al último comentario de George

Siento la mirada de mi mejor amigo y de mi primo posadas sobre nosotros… o tal vez en nuestras bocas que en este momento son una sola, río en medio del beso, segundos después, se escucha un ruidito y seguido de eso un flash. Leslie y yo nos separamos y observamos como Harry nos toma fotos con su celular.

-A veces llego a pensar que eres un idiota- le dice Les riendo
-Yo no soy idiota.
-Está en duda tu hipótesis, Harold.
-Gracias por el cumplido, Les. Yo también te quiero mucho.
-Sabes que te quiero.
-Si, lo sé. Ahora voy a publicar esta foto divina en mi Instagram- dice mi mejor amigo mostrándonos la foto que tomó minutos atrás
-¡Es perfecta! Pasamela porque esa foto definitivamente va a estar en mi perfil de Twitter- digo

~*~
-¡No Les! ¡Yo pedí el lado de la ventana primero!- si, definitivamente Harry es un niño
-¡No! No te apuraste y ahora te jodes- Harry le saca la lengua y luego posa su mirada sobre mí
-Y supongo que tú querrás ir al lado de ella ¿no?
-Supones bien, Harold… ahora mueve tu culo de mi asiento.

De vuelta a Londres… se que no eh pasado mucho tiempo en Doncaster, pero enserio ya estaba extrañando casa. Y si, desde que llegué a mi ciudad natal, no pensé en volver con la mujer a la que amo, yo pensé que iba a volver como un chico nuevo, como alguien a quien en realidad no le importa nada a su alrededor, como alguien más rebelde. Ustedes me comprenden ¿no?


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 06 Jun 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 06 Jun 2013, 7:44 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Large
Chapter 32



Capítulo extra


Fanáticas. Ya empezaba a extrañar esa sensación de que miles y miles de fans me rodeen, se preocupen por mí. Las amo tanto, aprecio con toda mi alma todo lo que hicieron y siguen haciendo por mí… vi en varios canales de televisión como ellas tomaron días atrás lo de mi renuncia a One Direction. ¿Se están dando al menos la minima idea de lo fueron esos días? Pero bueno, eso ya pasó y… ahora lo importante es que estoy de nuevo en la banda ¿no es así?

Nuestra llegada a Londres, bueno… ¿Cómo describirla? ¡Es una verdadera locura! Miles de fanáticas esparcidas por todo el aeropuerto esperando a que yo salga de aquel avión, pero… ¿cómo hacerlo con tantas personas alrededor? ¡Es imposible bajar! Por donde sea que mires, policías tratando de parar a las fans es lo único que vas a encontrar. Como las amo, amo todo el apoyo que me dan.
Una vez que todos nuestros guardaespaldas llegan a nosotros, yo tomo de la mano a Leslie y salimos del avión rodeados de guardias. Es imposible siquiera moverse del lugar. Nuestros guardaespaldas comienzan a empujar a las fans para que podamos al menos pasar. Gritos. Órdenes de Paul. Más gritos. Y Harry casi ahorcándome desde atrás porque las chicas lo tiran de la ropa. Si, divino.

Siento como Leslie tiembla en mis brazos y la miro a los ojos. “¿Tienes frío?” grito para que me escuche, entre todo el griterío y los paps que te desconcentran con sus preguntas, no se puede escuchar nada. Les asiente tímidamente con la cabeza y como puedo me quito mi chaqueta para colocarla sobre los hombros de mi hermosa princesa, las fanáticas comienzan a gritar más fuerte ante ese acto y yo sonrío guiñándoles un ojo. Ellas si que saben. Rodeo a Leslie por los hombros con mi brazo derecho y la aprieto contra mi cuerpo.
Una vez que logramos salir un poco de aquel quilombo de personas, Paul me dice que lo correcto sería que responda al menos algunas preguntas a la prensa, así que una vez que estamos en la puerta del vehículo que me llevaría a mi casa, los guardias dejan que los reporteros se acerquen un poco hacia nosotros.

-¡Louis! ¿Entonces es verdad que tu vuelta a Londres es porque entras a la banda nuevamente?
-Si, creo que eso los chicos ya lo habían publicado a través de las redes sociales.
-Lo de la reconciliación con Leslie Jonas ¿Es solo un rumor o están juntos nuevamente?
-Afortunadamente todo es verdad. Leslie es oficialmente mi novia- contesto con una sonrisa mirando a Leslie, ella se sonroja levemente y agacha su cabeza
-Con respecto al nuevo CD de One Direction ¿Se sabe las fechas de lanzamiento del disco?
-Aún no hemos hablado nada de eso, los demás chicos aún tienen que terminar con la grabación de sus voces y hay que terminar de editar los sonidos, así que aún no hay nada confirmado.
-¿Se puede saber el motivo por el cual habías dejado la banda y mudaste a tu ciudad natal?
-Son motivos personales… pero no me arrepiento de haber tomado esas decisiones.
-Ya es hora de irnos, Louis- me informa Paul, por lo que yo asiento con la cabeza y me adentro en el auto

~*~
-Louis ¿Te das al menos la mínima idea de lo que te extrañé?- me pregunta Harry mientras que yo ordeno todas mis cosas en mi habitación

Ni se imaginan lo felices que estaban mis mujeres de verme de nuevo, se pusieron a gritar, Phoebe y Daisy me retaron porque me había ido de casa. Charlotte y Felicite se tiraron sobre mí y me gritaron que extrañaban a su hermano mayor, a ese chico que siempre estaba con una sonrisa espléndida en su rostro, ese Louis que siempre las hacía reír. Ese Louis que ellas no veían hace más de tres años.

-¿A qué te refieres?- le pregunto
-Es que… hacía mucho tiempo que no te veía con una verdadera sonrisa en tu rostro, era como si hubieses eliminado esa acción por completo. Siempre estabas llorando, lamentándote y diciendo lo mucho que te gustaría desaparecer.
-Ya sabes… tú más que nada sabes la razón de eso. Leslie era la única razón por la que yo estuve así tanto tiempo ¿y te digo algo? Volvería a pasar por toda aquella pesadilla que fue mi vida, si el precio sería tener a Leslie como la tengo hoy.
-Si, me imagino.
-¿Cómo fue que la acompañaste vos y no otro de los chicos o Denise?
-Bueno… recuerdo cuando Leslie llegó a mi casa desesperada una noche de tormenta, estaba agitada y toda empapada. Obviamente que yo la hice pasar y le presté ropa limpia de Lily que había quedado en mi casa. Una vez que estuvo más calmada me lo dijo… me dijo que había recuperado su memoria y que necesitaba urgentemente poder hablar contigo, necesitaba ir a Doncaster. Y dijo que yo fui la primera persona a la que ella recurrió porque soy tu mejor amigo, y que si tú confías en mí que ella también lo hacía.
-Y aún así tú no me habías dicho nada.
-¡Hey! Ella quiso que sea una sorpresa. ¿Y tú? ¿Hiciste algo interesante allá en Doncaster?- un escalofrío recorrió toda mi columna vertebral ante aquel recuerdo, aún me sigo preguntando que mierda cruzó por mi cabeza cuando me propuse a perder mi virginidad con una gata cualquiera
-Te lo voy a contar porque eres mi mejor amigo y sé que no le vas a contar nada a nadie… ¡NADIE!
-Soy todo oído.
-Bueno… yo estuve a punto de romper mi promesa de la pureza y casi pierdo mi virginidad con una tipa cualquiera.
-¿Qué?
-Eso.
-Pe-pero… ¿por qué?
-¿Por qué? No lo sé… fue la impotencia que me consumió en ese momento, quería dejar de verme débil, quería dejar atrás mi pasado y comenzar una nueva vida. Juro que estoy tan arrepentido. De no haber sido porque la imagen de Leslie se me apareció en el rostro de aquella morena lo hubiese echo.
-Bueno… eres un idiota, si. Pero me alegra que no hayas echo nada estúpido.
-Gracias por tu apoyo, Harold- le digo con una sonrisa
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 46 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.