O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 05 Abr 2013, 6:13 pm

ElyMalikTomlinson escribió:Nueva lectora! Espero ke subas capi pronto!
¡Bienvenida!
Ahora subo un capi!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Vie 05 Abr 2013, 6:40 pm

¡Hii! Ame el capitulo!!
¡Oh Lou! Lloró con El:$
Espero todo mejoree!!
Nah, no tiene nada que ver pero estaba viendo a
los Jonas y me acordé de ti:3
Me encanto su video 'Pom Poms' siempre eh creído
que son buenos, solo que nunca llamaron mi atención; empezaré
a escuchar más canciones, seguro me gustaran:)
En fin!!! Siguela! o moriré
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 05 Abr 2013, 7:02 pm

LilyAndWes~ escribió:¡Hii! Ame el capitulo!!
¡Oh Lou! Lloró con El:$
Espero todo mejoree!!
Nah, no tiene nada que ver pero estaba viendo a
los Jonas y me acordé de ti:3
Me encanto su video 'Pom Poms' siempre eh creído
que son buenos, solo que nunca llamaron mi atención; empezaré
a escuchar más canciones, seguro me gustaran:)
En fin!!! Siguela! o moriré
Muchos besos
LoveYou.Xx
Aw gracias por amar el capítulo!! Pobre Lou... te apoyo, pronto todo estara bien.
Aw eso es todo un honor (?) Amo a los JB
AMÉ completamente el video!! No sabes lo que es esperar 3 años por volverlos a escuchar juntos!
Juro que cuendo empecé a conocer su historia en 2007 lloraba con ellos, pasaron por tantas cosas... y pensar que empezaron cantando en la iglesia en donde Kevin (papá) era pastor (': me hace querer llorar...
No mueras porque el cargo de conciencia me va a matar a mi tambien!!
Estoy terminando unos pequeños detalles, en minutos publico
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 05 Abr 2013, 7:44 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Tumblr_mkseaqnUMW1s10xsio1_500_large
Chapter 17

-Al parecer has cambiado de idea sobre el baile ¿No?- Pregunta mi madre detrás de mí, volteo y ella me observa sonriente
-¿Sabes quién es?- Le pregunto prácticamente ignorando la suya
-Se llama Leslie Hillary. Es la princesa de los Jonas, tiene 16 años. Es una chica realmente simpática, graciosa y muy hermosa.
-Me estoy dando cuenta de lo último- Murmuro –Creo que iré por algo de tomar- Digo volviendo a fijar mi vista en aquella castaña que estaba conversando con dos chicas
-Claro- Responde mi mamá

Comienzo a caminar hacia la mesa de bebidas, me sirvo un poco de jugo de frutas, le doy un trago y una dulce voz hace que voltee a mirar hacia mi lado, la veo. Es Leslie. Se encuentra hablando con una chica, dándome la espalda. Suelto un suspiro y sin pensarlo dos veces, camino hasta estar detrás de ella, dudando en si hablarle o no. Su amiga al percatarse de mi presencia, me mira y luego mira a Leslie. Ésta última voltea y al verme ahí parado con las manos en los bolsillos de mi pantalón, me dedica una media sonrisa haciendo que mi corazón comience a latir frenéticamente contra mi pecho.


|Click aquí|

-¿Me permite esta canción?- Pregunto extendiendo mi mano hacia ella, ella sonríe y asiente con la cabeza- Nos dirigimos hasta el centro de la pista, observando como a pocos metros, Denise y Kevin II bailaban aquella hermosa canción que comenzaba a sonar. Justo en ese instante, ambos desvían sus vistas hacia mí y al ver que su hija va cogida de mi brazo, sonríen. Les devuelvo la sonrisa y nuevamente la poso sobre Leslie. Kiss me, de Ed Sheeran. Una de mis canciones favoritas. Miro a mi acompañante nuevamente y ella me sonríe, dándome a entender que la canción también es de su agrado. Con mi mano derecha la tomo de la cintura, mientras que la otra se encuentra entrelazada con la mano de ella, su brazo derecho descansa cómodamente en mi cuello, la acerco un poco más a mí y comenzamos a movernos al ritmo de la canción
-¿Yo te conozco?- Pregunta ella suavemente mirándome a los ojos con un brillo que jamás eh visto a una chica. Niego con la cabeza
-Ni tú me conoces a mí, ni yo te conozco a ti.
-Pero conoces a mis padres.
-Se podría decir que si, pero hace unos momentos me acabo de enterar que tienen una hija. Soy Louis William Tomlinson, un placer conocerla, señorita.
-Leslie Hillary Jonas, el placer es todo mío, caballero- Contesta con una adorable sonrisa

Y así continuamos bailando, dejando guiarnos por la hermosa melodía y la tranquilidad que aquella canción nos transmite, haciendo que mi corazón valla a mil por segundo ¿cómo es posible que su presencia me afecte tanto? ¿Es posible que me haya enamorado de ella? Apenas la conozco y ni siquiera vi su rostro, pero las palabras de mi madre me asaltan la cabeza por primera vez.

“No hace falta mirarle el rostro a una chica para saber que es la indicada.”

Miro a Leslie a los ojos, ella me sonríe tímidamente y agacha su cabeza para que no vea su leve sonrojo, con mi mano derecha, acaricio su mejilla suavemente y hago que vuelva a mirarme a los ojos. Nuestros rostros tan cerca que puedo sentir su dulce respiración mezclándose con la mía, le dedico una media sonrisa e inclino un poco mi cabeza hasta quedar a su altura, sin pensarlo dos veces cubro su boca con la mía en un pequeño beso que solo llegó a ser un roce de nuestros labios escuchando el final de aquella canción.

Falling in love, we’re falling in love.

|5 años y medio después. Fecha actual|
02:25 am
Una pequeña pero triste sonrisa se posa en mi rostro al recordar, no puedo creer que ahora todos esos sean simples recuerdos, nada más que simples recuerdos. ¿Cómo es posible que todo el futuro que teníamos construido años atrás se haya desmoronado de este modo? Tantos planes destruidos, tantas promesas que no pude cumplir, tantas palabras que no pudieron salir de mi boca, pero ahora por más que quiera no puedo hacer nada. Yo no puedo cambiar el futuro como lo desearía ¡Y como lo desearía! Pero luego pienso... tal vez nosotros no estábamos destinados a estar juntos, tal vez solo fueron ilusiones de poder crecer, poder ser la pareja ejemplar y tener hijos; tal vez forzamos nuestra relación para tratar de que funcione bien, sin saber que no iba a funcionar; tal vez nosotros solo debimos ser amigos de un principio y así evitar todo lo que ahora está pasando; tal vez pretendimos que todo estaba bien entre nosotros; o tal vez nunca hubo un nosotros.
Tantas cosas pasan por mi mente en estos momentos, que no estoy seguro de que decir, de que hacer... pero hay algo de lo que si estoy completamente seguro. Sé que Leslie va a salir de ésta, por eso... por más que duela... tendré que alejarme de ella... tendré que dejar que sea feliz, dejar que rehaga su vida... pero esta vez sin mí; no voy a ser otra carga en su vida, no quiero, no puedo. Sé cuanto sufrió y no voy a permitirme lastimarla... no otra vez. Como algunas personas dicen...

“Si lo amas déjalo ir, si vuelve es porque es tuyo y si no lo hace es porque nunca lo fue”

Si. Doy todo por perdido, me rindo. Ya no puedo. Todas mis esperanzas se esfumaron... y por más que no quiera admitirlo... ella y yo no nacimos para estar juntos.

El frío viento que comienza a correr golpea mi cara duramente, colándose por mi camiseta, una tormenta se avecina, más no tengo ninguna intención de volver, quiero perderme de éste mundo al menos por unas horas más. No tengo sueño, aquellas noticias de Leslie me despabilaron por completo. Mi piel se eriza, tengo frío y el viento cada vez sopla más fuerte, miro al cielo, relámpagos y refucilos se observan en el horizonte, mezclándose con las luces de algunos edificios. Hecho a correr en dirección contraria al hospital, no quiero volver ahí, no puedo aceptar la idea de que Leslie ya no va a estar ¡Por Dios! Al menos déjala vivir. Corro cada vez más fuerte, a lo lejos escucho el sonido de un trueno y seguido de eso, finas gotas de agua comienzan a caer en mi cuerpo, me paro frente a un puente alto, miro hacia abajo, un tren se acerca a toda velocidad. Trago saliva duramente y me siento en la orilla aún mirando hacia abajo. El tren comienza a pasar rápidamente y suelto algunas lágrimas. La impotencia me consume y pienso cosas que no debería. Comienzo a respirar más agitadamente y mi corazón se acelera ¿Esto está bien? Miro nuevamente hacia abajo, veo el final del tren a lo lejos. Es ahora o nunca. Me tomo de las barandas y me siento en el filo del puente, cerrando los ojos fuertemente. Ya no puedo aguantar más.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Vie 05 Abr 2013, 8:39 pm

No lou no lo hagas!!!! Y no te separes de les!!! Tiene q estar juntos !!! Dios ame el capi hermosa segiila cuando podas linda te kiero mucho besos! !

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Grisel. Vie 05 Abr 2013, 10:18 pm

Dios esta novela es hermosa. *-*!!!
Aaaaaahh no lou no puedes
tienes que seguirla por favor no la dejes ahí :(


Bueno ahora me presento soy nueva lectora y también nueva en el foro y deja te digo que de las novelas que he leído esta es una de mis favoritas ^_^!!
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 06 Abr 2013, 3:59 am

:wut: OMG!!!Mueroooooooooo!!! No puede ser!!! Lou que coño te pasa !?!?!?? No hagas cosas que no debes!!! Okya siguela pronto!!!!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Mica1D Sáb 06 Abr 2013, 5:11 am

Noooo Lou!!! No lo hagas :( :(

No te alejes de Les!!

Dios :o siguela!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Teffybellorin Sáb 06 Abr 2013, 6:26 am

Nueva lectora
Dios Tienes que seguirla!
Como la dejas así? Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 1926951358
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Sáb 06 Abr 2013, 11:48 am

Dios no!!!
No te des por vencido no lo hagas (fue lo primero que dije)
Como diablos se te ocurre saltar (fue lo segundo que dije)
Aqui va mi bipolaridad
Me enamore en el baile :enamorado:
Y me puse feliz por el beso :ilusion:
quise llorar por que Louis se esta dando por vencido :misery:
Me enoje porque se quiere suicidar :muere:
Y no se si estar feliz contigo o enojada por dejarla asi Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 1926951358
Tienes que seguirla pronto y por pronto me refiero a este mismo momento no me dejes tan así Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 167695056
Plis siguela por mi :)
PD. Quieres una zanahoria??? :observo:
Besos Xx.
Stef

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Travis. Sáb 06 Abr 2013, 1:05 pm

¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NO LOUIS NO MUERAS, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: D´: D: MXDXKCLX,CSDCX ¡COMO PUEDES NO, NO LO HAGAS MORIR TATI, NOOOOOOOOOO!!

¡SEGUILA ANTES DE QUE ME MUERA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por »Tributo. Sáb 06 Abr 2013, 1:22 pm

Louis ._.
Mi amor, no lo puedes hacer sufrir :'c Déjalo que la ame aunque sea por escrito.
My God, tren de mierda ¬¬ ¬¬.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Sáb 06 Abr 2013, 4:09 pm

Louis pero que mierd* vas a hacer!
Se te cayo el tornillo!
Vuelve con Leslie!
AHORA!
Y tu maldita escritora!
Como se te ocurre dejarla ahi!
SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Sáb 06 Abr 2013, 6:06 pm

No, ya esta decidio, ¡ME QUERES DAR UN ATAQUE CARDÍACO!
Creo que voy a morir si Louis se tira, parece desquiciado, y yo me voy a matar.
¿Por que no la seguís? Parece que quisieras que Elmo te valla a buscar..

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Tumblr_mi1h71Iwah1s0jaqco1_500

Creo que nadie quiere eso ¿verdad?
Bueno, ame el capitulo, pero creo que por ahora no quiero tener ningún ataque cardíaco :B

¡Te quiero! Besitos x

PD: Ame la foto de Elmo :B decidí ponértelo para ver si te asustabas.. okno ._.
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 06 Abr 2013, 6:23 pm

Dios mujer como la dejas asi

No Lous no lo hagas

Siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 24 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.