O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 5:59 pm

Allizaesc escribió:dulzura!! como estas?? espero que bien.... yo no estoy bien `porque me siento demasiado pesima lectora!!! en serio perdón por tenerte tan abandonada pero no he tenido tiempo de nada ultimamente!!! estoy demasiado estresada por el cole y todo eso y casi no me he podio meter al foro... espero no me odies porque yo te quiero demasiado!!! espero que la sigas pronto cielo!!! y recuerda aunque no pueda comentar no lo hago a proposito si no que estoy demasiado ocupada!!! pero nunca olvides que te quiero demasiado besos hermosa!!!
HOLA! Yo estoy bien kjsad, contenta por mi 10... no te preocupes por eso, negri! A todas nos pasa. Estas perdonada, me basta con que no me abandones y comentes de vez en cuando. Te entiendo, estoy igual.
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 6:00 pm

lucydirectioner 45 escribió:ahhh :') que capitulo tan perfecto me isiste llorar lo amee de verdad es el mas lindo de todos!! :lloro: :aah:
jsdh gracias!
A mi tambien me pareció el más lindo!! Con el que estoy por publicar, en verdad son mis dos favoritos!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 6:01 pm

Ashley_1D_ escribió:AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabia que era Les!!!!!! Lo sabia lo tenia por seguro que a siidooo uno de los meores capitulo que e leido bye besos
Yo tambien lo sabia {si, en realidad porque yo lo escribo jhgas}
Entonces, es oficial que es el mejor que escribi
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 6:01 pm

andrea_gar20 escribió:siguela ;)
ahora
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 6:02 pm

Camii Tommo. escribió:¡Yeeeey! Lo sabiaaa.
Sabia que era Leslie, sabia que era Leslie, gracias por ser buena una vez conmigo(?
Los caps siempre me hacian poner tristes porque Leslie no recordaba nada, o porque Louis la amaba y los sentimientos de ella a el no eran los mismos.
¡Pero ahora se acuerda y lo ama! Ahska, me alegrastes el dia Tati.
Bueno y nada... Espero el siguiente capitulo c:

¡Bechos!

Yo en realidad lo sabía porque yo lo escribo kjasdg
De nada, me gusta consentir a las personas (?)
¡Y ahora cambio todo!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 6:08 pm

cami_directioner4ever escribió:aaaaaaawww voy a llorar!! haha (me rio como gringa .-.) me cague de risa cuando el harreh se lo quiso levantar (? al louis! fue muy gracioso... y encima me aguantaba la risa porq se supone q estoy "estudiando" puta geografia .-. no la entiendo ni aca -.- SIGUELAA!! por fis!
Jajaj si a mi tambien me causo mucha gracia ese cap y es raro que mis emociones salgan al aire con mis capitulos kajhs
El Harold se lo quería levantar al Lusho!!!
Jaja se supone entre mil comillas!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 6:08 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola linda ame el capitulo leslie recordó si siguela cuando puedas Chao.
Ahora la sigo, me alegra que te ahya gustado el capi
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Miér 29 Mayo 2013, 6:32 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:dulzura!! como estas?? espero que bien.... yo no estoy bien `porque me siento demasiado pesima lectora!!! en serio perdón por tenerte tan abandonada pero no he tenido tiempo de nada ultimamente!!! estoy demasiado estresada por el cole y todo eso y casi no me he podio meter al foro... espero no me odies porque yo te quiero demasiado!!! espero que la sigas pronto cielo!!! y recuerda aunque no pueda comentar no lo hago a proposito si no que estoy demasiado ocupada!!! pero nunca olvides que te quiero demasiado besos hermosa!!!
HOLA! Yo estoy bien kjsad, contenta por mi 10... no te preocupes por eso, negri! A todas nos pasa. Estas perdonada, me basta con que no me abandones y comentes de vez en cuando. Te entiendo, estoy igual.
Ahora la sigo
wow felicidades!!! jeje y gracias!!! espero ansiosa el capi linda besos!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 6:50 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Tumblr_mi50kdhT3s1rmeybzo1_500_large
Chapter 29


-Te extrañé mucho, Les… nunca más me dejes solo.
-Nunca más, lo prometo. Te amo Loulou… y no tienes idea de cuanto- es lo único que dice Leslie para luego atrapar mis labios con los suyos delicadamente

[Click Here]

No puedo creer que después de tres años y medio la tengo a ella entre mis brazos. Al parecer todos estos largos años de espera valieron la pena después de todo. Solo por ella estaría dispuesto a volver a sufrir todo lo que sufrí, solo por ella mi dolor vale menos que su dolor, solo por ella estaría dispuesto a revivir todos esos momentos llenos de agonía y lágrimas… si el precio sería tenerla a mi lado como la tengo hoy.

Le doy un beso lento, pasional e interminable. Un beso entre dos personas que luego de tres años vuelven a estar juntos y felices. Un beso lleno de amor, lleno de verdades. Un beso lleno de sonrisas, lleno de sentimientos puros y verdaderos. Un beso lleno de promesas. Un beso que marca nuestras vidas por siempre.
No tengo noción de cuánto tiempo pasa, durante cuantos tiempo nos besamos… y siendo sincero, eso ahora no me importa, me da igual… solo quiero vivir del momento, quiero seguir probando de la textura de sus labios, de su sabor. Quiero recuperar todos aquellos momentos de los que nos perdimos. Quiero seguir besándola hasta que mis pulmones pidan un descanso.

-Te amo más, divina- le digo entre besos
-Hey- dice separándose de mí un poco
-¿Qué ocurre, nena?- acaricio su cabello mientras la miro a los ojos y sonrío
-¿Aún conservas la van?
-¿La hipster?- ella asiente –no podría desecharme de eso… ¿sabes todos los momentos inolvidables que conserva esa van?
-Son incontables
-¿Sabes que me gustaría cuando lleguemos a Londres?- ella niega con la cabeza sonriendo inocentemente. Como amo verla sonreír ¿lo dije ya? –Irnos un fin de semana como solíamos hacer antes, escaparnos de la civilización, solos… pasar las noches juntos, bien acurrucados para quitarnos el frío de encima, besándonos por horas y cantarte bien bajito en tu oído para que pueda verte dormir en mis brazos, para así poder observarte dormir.
-Como te amo- me dice mirándome a los ojos. Beso su cabello dulcemente y ella bosteza. Es como un bebé que está a punto de dormirse… tan tierna, dulce e inocente
-¿Tienes sueño?- le pregunto acariciando su mejilla, ella asiente con la cabeza
-Un poco… pero no quiero- dice contra mis labios
-¿Por qué no?
-Quiero seguir viéndote, Lou. Quiero mirar tu pacífico rostro relajado, quiero ver tus gestos y tu boca cuando me habla… no quiero perderme más nada Loulou.
-Duerme, va a hacerte bien- la acomodo bien en la cama, a mi derecha de espaldas a mí
-No te vallas, no quiero que me dejes Lou- dice tomando mi mano, tratando de voltear hacia mí, pero no la dejo
-Jamás, no voy a irme princesa de mi corazón… voy a quedarme toda la noche contigo, como lo hacíamos antes. Siempre junto a ti- le digo para luego sentarme por unos segundos para quitarme la camiseta por la cabeza y tirarla a los pies de la cama

Paso mi brazo izquierdo por su cintura y el otro por debajo de su cintura, abrazándola… atraigo su cuerpo al mío cuidadosamente, para luego levantar un poco mi cabeza y besar su cuello y mejilla. Tomo las frazadas con las sábanas blancas y tapo nuestros cuerpos, ella voltea su rostro un poco y me pide que la bese… así lo hago, beso sus suaves labios, perdiéndome en ellos. Nos acurrucamos, haciéndonos una bolita para hacer pasar el frío. La siento sonreír y como siempre, me contagia.

-No puedo creer que logres hacerme tan feliz con tu simple presencia, Les.
-Gracias por seguir amándome a pesar de los años.
-Nunca más vuelvas a agradecerme por eso ¿si?- beso su mejilla
-Lou… ¿puedes cantarme?
-Todo por poder verte feliz.

Cause I don't wanna lose you now
I'm lookin' right at the other half of me
The vacancy that sat in my heart
Is a space that now you hold
[No puedo creer que luego de tantos años logro tenerte a mi lado nuevamente, como extrañé sentirte a mi lado, poder acariciarte y mirarte a los ojos para decirte te amo. No voy a perderla de nuevo, no quiero, no estoy dispuesto a eso… ella es la única persona que logra completar la otra parte de mi corazón. La única en mi corazón]
Show me how to fight for now
And I'll tell you baby
It was easy, comin' back into you
[Nada… en realidad no fue nada fácil llegar ella nuevamente... tanto sufrimiento, tantas lágrimas que valieron la pena al final. Ella me enseñó a luchar, ella me enseñó a que no debo rendirme y no perder mis esperanzas porque luego de la tormenta se hacer un clima mejor]
Once I figured it out, you were right here all along
It's like you're my mirror
My mirror staring back at me
I couldn't get any bigger
With anyone else beside of me
[Si las cosas pasaron como pasaron, debió ser por algo… no todo en la vida pasa por nada, todo tiene una razón… y creo que el tiempo que esperamos los dos fue solo para comprobar si el amor es verdadero. Solo sirvió para volver nuestro amor más fuerte]
And now it's clear as this promise
That we're making two reflections into one
Cause it's like you're my mirror
My mirror staring back at me, staring back at me
[La siento, siento como sus latidos del corazón comienzan a ir más lento, su respiración se hace más pacífica. Ella suelta un suspiro largo y tranquilo y yo sonrío. Como extrañé verte en esta situación, a punto de dormirte entre mis brazos, tan tranquila, tan inocente]

Aren't you somethin', an original
‘Cause it doesn't seem merely assembled
And I can't help but stare cause
I see truth somewhere in your eyes
[Sus ojos lo transmiten todo. Puedo encontrar mi paz mirándola a los ojos, puedo sentirme seguro y tan vulnerable a la vez. Puedo ver amor, puedo verme a mí mismo, tus ojos reflejan tantas cosas… tantas cosas que a veces ella no quiere ver. Podría mirarlos durante horas y no me cansaría de hacerlo]
I can't ever change without you, you reflect me
I love that about you
And if I could
[Y si pudiera… tendría que vivir de sueños… en la realidad, donde ningún tipo de sueño predomina, de ninguna manera yo podría cambiar sin ella. Ella es la única que logra cambiar mis estados de ánimo, la única que logra hacerme cambiar por completo. Haría lo que sea por Leslie, ella lo es todo para mí y eso nadie logrará cambiarlo ni en un millón de años]
I would look at us all the time…

Levanto mi cabeza un poco y la observo, su pacífico rostro dormido reposa en su mano derecha, mientras que la otra se encuentra entrelazada con mi mano izquierda. En sus labios una adorable sonrisa se encuentra dibujada.

Su perfil es tan hermoso que asusta, ¿lo sabían? Su nariz respingada es perfecta, tan justa para el tamaño de su cara. Sus pestañas largas y espesas tan fenomenales. Sus labios, tan asquerosamente besables, rosados, suaves y ligeramente gruesos… y sus ojos, lo más perfecto de su lindo rostro… con esa mezcla de verde como su padre y su hermano mayor y marrón, como su madre y el resto de sus hermanos. Toda tu anatomía es perfecta… todo tu ser es tan perfecto para mí.

Me acurruco aún más contra su cuerpo, logrando encontrar el calor que necesito, beso su mejilla suavemente para luego reposar mi rostro contra la hendidura de entre su hombro y cuello. Me pierdo en su aroma a mujer y sin siquiera darme cuenta, mis ojos comienzan a cerrarse por si mismos, perdiéndome en mis propios sueños… que como siempre, ella es la protagonista.

__________________________
Leslie Jonas
|Al otro día. Fecha actual|
11 de noviembre del 2013
11:30 am

Mis ojos comienzan a abrirse perezosamente cuando comienzo a sentir unos suaves labios besar mi cuello y mandíbula. Sus brazos aún rodeando mi cintura y recuerdo cuando Joe y Frankie entraban corriendo a mi habitación cuando dormía con Louis y comenzaban a gritar y saltar sobre mi cama para despertarnos. Extrañaba la sensación de despertar y sentir sus brazos abrazándome, rodeándome, haciéndome sentir segura y tan tranquila. Sonrío aún con los ojos cerrados y suelto una pequeña risita, que enseguida escucho como le contagia.

Abro mis ojos y los refriego esperando a que poco a poco se acostumbren a la claridad del lugar. Bostezo perezosamente y otro beso más ruidoso, de unos increíblemente deliciosos labios, se planta en mi espalda, consiguiendo que me estremezca. Sin zafarme de sus brazos, volteo mi cuerpo para estar frente a frente con él, me sonríe, refriega sus ojos y siento que muero de ternura… es tan lindo por las mañanas. Yo le devuelvo el gesto, luego él se acerca a mí y besa mis labios lentamente, con toda la calma del mundo.

-Buenos días- me dice y yo sonrío
-Buenos días- respondo y le robo un corto beso en los labios
-¿Cómo dormiste?
-Como un bebé. Me siento tan segura entre tus brazos.
-Ya extrañaba sentirte así. Tan mía.
-Solamente tuya- le digo para luego tirarme en sus brazos y comerlo a besos
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 6:53 pm

No tengo tiempo para escribirles otro capítulo, por eso les hice uno más largo. Espero que les guste y debo decirles que este es mi segundo capítulo favorito de la novela! Espero que puedan verlo como yo y sino, acepto opiniones! Bueno, voy a tratar de escribir mañana sino hasta pasado!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Miér 29 Mayo 2013, 7:29 pm

dios ame el capi edfinitivamente valio la espera hermosa!!! en serio!! lo ame!!! y no es mi capi preferido... es imposible tener uno... es que todos son..aafdasdfasdf mis capitulos preferidos son del capitulo 1 al 29 y los que vengan después!! y no te preocupes hermosa seguila cuando podas!!! besos linda!! ;)

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 29 Mayo 2013, 8:22 pm

tienes razon es el segundo capitulo mas bello :( me has echo llorar de felicidad .. me encanto el capii!!! si me vieras llorar como loca desquiciada en mi cama:3 amee el capitulo amo tu nove es perfecta me encanta!!! y seguila cuando puedas!! :)
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por daecra Jue 30 Mayo 2013, 11:34 am

oooooooooooooooooh, que romanticoooo! creo que nos hacia falta un poco de amor.
Me deprimo ya tambien quiero que sea todo tan bonito en mi vida :lloro:
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Grisel. Jue 30 Mayo 2013, 12:12 pm

ooooo pero que capitulo es tan nose hermoso perfecto simple mente un capitulo de can we fall, one more time? aaah quiero mas capitulos
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Jue 30 Mayo 2013, 12:36 pm

Oww :3
¿Por qué son tan tiernos?
Oficialmente soy una fan de tu novela.
Siguela o te mataré!

Bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 43 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.