O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 28 Mayo 2013, 7:18 pm

seguilaa !! :(
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 28 Mayo 2013, 7:22 pm

o si o si envídienme bitches pace de paginaa!!XD
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 28 Mayo 2013, 7:50 pm

Chicas, en serio lo lamento mucho. Ayer no tuve tiempo para escribir y hoy me puse un ratito y escribi la mitad de uno. Manana les subo 2 y si puedo una maraton de 3 caps. Espero me comprendan
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Mar 28 Mayo 2013, 7:54 pm

obvio microbio hermosa... no te preocupes en serio no hay problema besos linda!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 28 Mayo 2013, 9:20 pm

Obvio que t esperooo hermosaa!!!!! Hasta mañana
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 28 Mayo 2013, 10:05 pm

ok no hay problema ¡¡te esperamos!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por daecra Miér 29 Mayo 2013, 7:09 am

Claro que te comprendemooos y mas todavia si nos compensas asi la espera:))
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 3:49 pm

Escribiendo capítulos... veo cuantos llego a hacer y les publico lo que hago! Por cierto, lamento no haber subido cap antes de ayer, pero estuve ocupada con los estudios... ya saben, puta escuela. Bueno pero me valió la pena porque logré conseguir un 10 en historia! Les juro que estoy saltando en una pata kajdh. Bueno en fin, no pierdo más tiempo y me pongo a escribir como una máquina
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Miér 29 Mayo 2013, 4:10 pm

yeeiiyy hay capis!!! jeje lo espero ansiosa linda besos!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Miér 29 Mayo 2013, 5:07 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 2841648573
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 29 Mayo 2013, 5:10 pm

Yo tambien tengo que estudiar para Historia y debo de sacar todos los puntos de la prueba para poder tener 10 de indice por todas las pruebas y si me va bien en los examenes tendre un 9 de promedio!!!!

Felicidades por ese 10
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 5:41 pm

andrea_gar20 escribió:ah que perfecto el capitulo me encanto ;)
kjashd gracias!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 5:43 pm

LesHoran1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 1606340316

Me quede sin voz hahahah
no puedo aaaa por fin con Louis no aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tan tan emocionada quiero que la sigas Taty ame el cap, Yo recorde ya corte con Josh, Louis es mi novio.... de nuevo
Pero debes de seguirla muuuuy pronto que me muero plisss
Besos Xx.
Jajajaja... yo tambien estoy emosionada! No puedo creer que estén juntos de nuevo!! Y eso que yo soy la que escribe los capitulos, me emosiono sola y eso es algo muy raro.
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 5:49 pm

Ashley_1D_ escribió:Yo tambien tengo que estudiar para Historia y debo de sacar todos los puntos de la prueba para poder tener 10 de indice por todas las pruebas y si me va bien en los examenes tendre un 9 de promedio!!!!

Felicidades por ese 10
Suerte con tu prueba... ¿qué te toman? A mí me tomaron TODO de la 1era guerra mundial [situacion previa, como estaban agrupados los países, los tratados que aunque no lo creas es un LIO total] y después lo de la primera revolución rusa... un lio. La verdad es que no me crei cuando la profe me entrego la hoja... yo le decia: Profe... ¿está segura e que esta es mi hoja? kjasdh mis amigos se cagaban de risa.
¡Suerte con tu examen!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 29 Mayo 2013, 5:57 pm

LilyAndWes~ escribió:
¡Lily is here!

¡Oh dios! Enserio tus capitulos siempre logran hacerme sentir tan... jghldfhgldsjhdg; No se como explicarlo; son tan perfectos{Si, aquí vengo con lo mismo pero no es más que la verdad} Perdón si siempre lo digo pero cada uno de tus capitulos Aaaaah! Mejor me callo:) Yo se que eres una excelente escritora:3 Y te amo por escribir esta novela, Aja, estoy por casarme con ella; pero creo que primero hay que preguntarle a Hazza si me deja ¿no?:) Jjlflgkdxhgj; la noche me afecta no me hagas caso.
¡Por fin juntos! Eeeeeh! Party! All day, All night... Dj.Malik Dj.Malik {Okno}
Son unos amores, pero ¡Alto! ¡He is mine! Mjh:fhgdh, Ni yo misma se que digo :/
Si, de hecho vienen en menos de un mes, pero todas esperamos que vengan el año que viene porque no todas pudieron ir al UANT{me incluyo} y no podrán ir al TMHT:$ Somos demasiadas aquí
Uhm, ¿tu crees? ¡Vente a vivir acá entonces!:)
jkflkhjflkjgfjh; Ya, me inspiré:3 Ahora con lo que es:
¡Siguelaaaaaaaaaaaa! O moriré ¿y no quieres que eso pase cierto?
Muchos besos
LoveYou.Xx
¡Hello Lilly!
Hay muchisimas gracias millones de veces por tus palabras! Enserio me hacen sentir muy bien saber lo mucho que te gustan mis capítulos. No te preocupes, me encanta que me digas eso... es como muy jhsdgja
¡AW! No te imaginas lo bien que me pone que me digas todo este tipo de cosas. Voy a pasarme por alguna de tus novelas dentro de poco. Hace bastante que tengo ganas, hace poco leí el prefacio de "Casada por accidente" Y me enamoré, es muy bueno... así que dentro de poco me tenés comentando en esa jkgasd
Jajaja mi consentimiento lo tienes, luego le preguntamos al Harold!
Party Hard! Jajaja como amamos hacer eso con mis amigas, en la escuela nos pasamos el recreo "Party Hard con el negro all day, all night" {si, le decimos negro} kajdh
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 42 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.