O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 30 Mayo 2013, 5:18 pm

aaaaaaaaaaaawwww que chuchis(? son tan tiernos!!! derraman amor amor por aqui amor por allla.. :enamorado: (? sadsadsaaa siguela :D
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Jue 30 Mayo 2013, 8:38 pm

me encanto espero que la sigas cuando puedas ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 31 Mayo 2013, 7:23 pm

Allizaesc escribió:dios ame el capi edfinitivamente valio la espera hermosa!!! en serio!! lo ame!!! y no es mi capi preferido... es imposible tener uno... es que todos son..aafdasdfasdf mis capitulos preferidos son del capitulo 1 al 29 y los que vengan después!! y no te preocupes hermosa seguila cuando podas!!! besos linda!! ;)
Aw kjgasd. Muchas gracias y me alegra saber que te gustaron todos los caps hasta este último que publiqué!
Ahora la voy a seguir, gracias por esperar!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 31 Mayo 2013, 7:30 pm

lucydirectioner 45 escribió:tienes razon es el segundo capitulo mas bello :( me has echo llorar de felicidad .. me encanto el capii!!! si me vieras llorar como loca desquiciada en mi cama:3 amee el capitulo amo tu nove es perfecta me encanta!!! y seguila cuando puedas!! :)
Me alegra mucho que coincidas conmigo en eso!!! Jksas
Mi intencion no es que llores ashdg... boe, en parte si, esa es la idea con la nove romantica no?
Ahora la sigo linda, y si puedo subo dos
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 31 Mayo 2013, 8:01 pm

daecra escribió:oooooooooooooooooh, que romanticoooo! creo que nos hacia falta un poco de amor.
Me deprimo ya tambien quiero que sea todo tan bonito en mi vida :lloro:
Es la verdad!!!
ashdg
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 31 Mayo 2013, 8:02 pm

Grisegarcia escribió:ooooo pero que capitulo es tan nose hermoso perfecto simple mente un capitulo de can we fall, one more time? aaah quiero mas capitulos
Ajkasgd muchas gracias!!
Ahora la sigo, linda
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 31 Mayo 2013, 8:03 pm

Sofi25 escribió:
Oww :3
¿Por qué son tan tiernos?
Oficialmente soy una fan de tu novela.
Siguela o te mataré!

Bye!
ESO! Por que son tan tiernos?
¡¡Yeeii!! Mi nove tiene una fan! Eso me pone muy contenta, enserio que es verdad!!
Ahora la sigo, no me mates!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 31 Mayo 2013, 8:04 pm

cami_directioner4ever escribió:aaaaaaaaaaaawwww que chuchis(? son tan tiernos!!! derraman amor amor por aqui amor por allla.. :enamorado: (? sadsadsaaa siguela :D
Jajaja amor por aqui, amor por alla... mori con ese
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 31 Mayo 2013, 8:28 pm

andrea_gar20 escribió:me encanto espero que la sigas cuando puedas ;)
En unos minutos cuelgo cap. Me alegra que te haya gustado el capi
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 01 Jun 2013, 5:36 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Large
Chapter 30


Louis Tomlinson
12:00 pm
-No me quiero levantar- me dice Leslie haciendo una carita que me puede y yo me río levemente
-Yo tampoco, si por mí fuera me quedaría todo el santo día acá encerrado con vos bien acurrucados en la cama mientras que yo te hago mimos y te canto en el oído.
-Ves que sos un tierno.
-Tú eres la única causante de que yo sea así.
-Me encanta esa parte tierna de vos, Boo Bear.
-Y a mí me encanta todo de vos, preciosa- beso cortamente sus labios y ella ríe

Me encanta verte feliz, Les ¿te lo había dicho ya? Está bien, si, es verdad… te lo dije millones de veces, pero es que no puedo evitarlo ¿sabes?… eres tan perfecta en todo lo que haces, nena… me encanta recordarte todo lo que amo de ti y cuánto lo hago, amo desde la punta de tus pies, hasta el último de tus cabellos, sin excepción. Cada partícula de tu ser, de tu existir… me hace vibrar por dentro sin poder, ni querer evitarlo. Con cada palabra o sonido que sale de tu boca… no puedo evitar perderme en el sonido de tu voz. Con cada mirada que me dedicas… tus profundos ojos se meten en mi alma, me elevan y luego me inundan. Cada caricia que me proporcionas… hace que mi mundo se detenga y que todo a nuestro alrededor desaparezca, quedando solo tú y yo. Con cada sonrisa y carcajada que son provocadas por mí… me haces sentir el hombre más orgulloso y feliz del mundo, sabiendo que yo soy el causante de esas pequeñas cosas. Con cada roce y encuentro de nuestras bocas… me es inevitable perderme en el sabor de tus labios. Cada mañana cuando te levantas… no puedo evitar amar tus ojos somnolientos, tu cabello ligeramente desordenado y tu hermosa voz ronca cuando me dices “te amo” o simplemente me das los buenos días. Con cada abrazo que me das… puedo llegar a sentirme tan seguro pero tan indefenso a la vez. ¿Es posible amarte de la forma en la que te amo? ¿Es posible estar tan profunda, loca, verdadera, desquiciada e irrevocablemente enamorado de una sola persona? Estoy enfermamente enamorado de ti, Leslie.
Todo el mundo sabe que tú no eres igual a las demás chicas, pero yo lo sé sobre todos ellos. Nadie puede conocerte tanto como yo lo hago, se cada cosa sobre ti... lo que odias, lo que más amas... quien te cae bien, quien no... tus gustos, tus disgustos. Nadie puede conocer tantas cosas sobre ti como yo las sé.
Tus ojos… irresistibles. Tus labios… mi pecado. Tu piel…mi perdición.


Beso una vez más sus labios, impregnando los míos con su dulce sabor. Unos minutos después, ambos nos levantamos de la cama con pereza, mientras que Leslie entra a cambiarse en el baño, yo tomo lo primero que encuentro en los cajones de mi armario y me lo coloco rápidamente... ¡soy hombre, no me critiquen! Me siento en la orilla de mi cama y observo con una sonrisa aquel anillo. Si que me alegra no haber echo una estupidez.

-¿Ya estás lista, nena?- le pregunto sentado en mi cama
-¡Ya casi!... si- dice saliendo del baño ya vestida y lista. Se acerca a mí y besa mis labios cortamente, tomo su mano derecha y la entrelazo con mi mano izquierda para luego caminar hasta la puerta y salir de mi habitación, encontrándonos con un sonriente Harry
-¿Por qué tan feliz, curly hair?- pregunto
-Nada… solo que me alegra que vayas a volver a Londres.
-¿Qué…? Pero… ¿Cómo… quién te…?
-¿Dijo?- yo asiento con la cabeza –Pues… fue como una intuición, es obvio que vas a volver con nosotros luego de haberte reconciliado con Les- alzo una ceja –Y… puede, puede que haya escuchado algo anoche.
-Si con “escuchar algo” te refieres a parar la oreja detrás de la puerta de su habitación por más de una hora y cuarto, entonces si, solo escuchaste “algo”, Styles- dice George saliendo de su habitación abotonándose los últimos botones de su camisa, por lo que Harry le echa una mirada asesina y mi primo solo se encoje de hombros
-Gracias por tu ayuda, Tomlinson.
-De nada, yo también te quiero mucho Harry y me alegra volver a verte- dice sarcásticamente mi primo
-¿Solo escuchaste algo, Harold?- pregunta Les y Harry sonríe
-Está bien… escuché la mayor parte de su conversación y les juro que estuve a punto de entrar para cagar su momento cursi, pero después me dije a mí mismo que sería muy, muy malo hacer eso- termina tratando de contener una carcajada
-Estúpido- susurra Leslie

08:30 pm
-¿A qué hora sale el avión?- pregunto tirándome en la cama
-Exactamente en 14 horas. ¿Ya le avisaste a Simon? ¿Hablaste con él?
-Hablé con él hace unas horas… está muy feliz de que vuelva a la banda… y los demás chicos ya se encargaron de publicar el anuncio en las redes sociales.
-Me alegra tanto escuchar eso- dice con una adorable sonrisa en su rostro, me siento y atrapo sus labios con los míos en un delicado beso, luego de unos minutos, me separo de ella delicadamente y ambos sonreímos como idiotas enamorados, porque claro, eso es lo que somos y estamos inmensamente orgullosos de aquello
-¿Quieres que hagamos una noche de películas Louslie como antes? Bueno… no tengo televisor aquí, pero tengo varias para elegir y la miramos en el reproductor portátil.
-Me parece una excelente idea, Loulou.

No decimos más nada, yo bajo a la cocina y camino derecho a la heladera, pasando por enfrente de Harry, quién se encuentra sentado en la mesada con su teléfono en manos. Saco del refrigerador dos latas de Pepsi, las coloco sobre el mostrador, saco del estante una bolsa de pochochos y los pongo dentro de un bol, para después meterlos dentro del horno. Miro de reojo como Harry observa curiosamente cada paso que doy, pongo los ojos en blanco y miro a mi mejor amigo, ganándome una sonrisa por parte del rizado.

-¿Qué?- me pregunta
-¿Qué de que?
-Nada… solo que algo me dice que van a hacer una noche de películas y no me invitaron.
-La idea no era esa, Harry.
-¿Ah no?- yo niego con la cabeza con una sonrisa -¿Y piensas dejar a tu mejor amigo excluido de todos los planes?- pregunta resignado y yo río levemente. Él me hace un puchero y frunzo el ceño
-No Harold, no me hagas esas caras.
-Hazza ama a Boo Bear.
-Si, claro... Hazza solo ama a Boo Bear cuando necesita algo.
-¡Oh vamos Lou! ¿Tengo que arrodillarme para que me dejes estar con ustedes esta noche?
-¡Pero Harry! Después de tantos años vamos a hacer una noche de películas Louslie con Les y ahora tú, tú... ¡Oh que va! Pero cuando quiera tener unos minutos con ella para hacernos algunos mimos vas a tener que taparte los ojos.
-¡SI!
-Eres un niño, Styles.
-Oh vamos Lou... tú eres igual o incluso más inmaduro que yo, solo que ahora te haces el responsable.
-Como digas, Hazza. Bueno ahora mismo mueves tu redondo culo de ahí y ayudame a llevar las bebidas a mi habitación.

Harry solo asiente con la cabeza con una inmensa sonrisa de niño cuando consigue que su madre le compre su juguete favorito en su rostro, para luego tomar las dos latas de Pepsi de sobre la mesada, más una más que saca de la heladera para él y corre prácticamente escaleras arriba hasta mi habitación. Cuando la alarma del horno se activa avisando que los pochoclos ya están, saco el bol del mismo y me pongo en camino a mi habitación. Al cerrar la puerta detrás de mí, Leslie se cuelga de mi cuello, haciendo que casi tire todos los pochoclos al piso y Harry suelta una carcajada, mi hermosa chica fulmina a mi amigo con la mirada y lego posa sus ojos sobre mí.

-¡Lou! Se suponía que sería una noche Louslie, no una noche... ¿Larrie?
-Es que él me ama a mí, Les- le dice Harry
-¡No es cierto! Dile que tú me amas más a mí, Loulou- me dice Leslie mirándome con un puchero, yo suelto una carcajada. Estos dos van a volverme loco... y más de lo que ya estoy
-¡No Lou! ¡Ella trata de seducirte para que le digas que la amas más a ella! Dile que me amas más a mí para que ella se valla y así nosotros podemos hacer “cosas”.
-Ugh- dice Leslie y yo imito su acto, Harry suelta una leve carcajada, pero luego se pone serio otra vez
-Harry... no me puedes hacer elegir entre ustedes... yo te amo, pero es que ella es... Harry ella es... es tan... ¡SOLO MÍRALA!- Leslie sonríe triunfante y le saca la lengua a mi mejor amigo, que infantiles que son


Última edición por Tatii Stylinson~ el Sáb 01 Jun 2013, 7:17 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 01 Jun 2013, 5:41 pm

¡Chicas! Enserio lamento no haber subido capitulo anoche, es que ya eran las 3 y media am en Argentina y estaba re cagada de sueño... y bueno... hoy mi hermana (que lee mi novela) me prestó su laptop y terminé el capitulo aca. Bueno eso (? Quería hacerles el capitulo más largo, pero bueno salio eso(? Ahora lo unico que quiero hacer es bañarme, hacer la tarea para que mañana pueda estar todo el dia al pedo y tal vez escribir para una nueva novela.
Bueno espero que les haya gustado el capitulo. Me fue tan facil escribir este capitulo, creo que fue el que mas rapido hice... bueno los primero tambien pero eso no viene al grano. Espero que les haya gustado el cap y... ¡Comenten!

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 01 Jun 2013, 8:16 pm

Hermsoooo ame l cappp ueno tus caps siempree me hacen reir es que son tan askhldjfryehd tu novela estan hermosa la amo si haces otra me apartas a un cico besos
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por lucydirectioner 45 Sáb 01 Jun 2013, 9:21 pm

jjaja pobre hazza XD me encanto el capii!! seguila cuando puedas!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Dom 02 Jun 2013, 3:44 am

ahhaha me encantoo el capituloo... louis regresa yajuu siguela cuando puedas ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por daecra Dom 02 Jun 2013, 8:25 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh :enamorado: que lindooooooooooooooos, los tres jajaja

siguela prontooo:)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 44 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.