O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 26 Jun 2013, 6:39 pm

Ashley_1D_ escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
Si, es obvio que primero voy a comprar,no me quiero arriesgar a quedarme sin nada! Si, de eso no cabe duda, considerando tamb que un revendedor te sacan los ojos de la cara con las entradas. Aca en Arg se dice que los revendedores te venden las entradas a $15000 -es una fortuna aca- yo no me voy a aabusar, solamente pido la plat que me salió a mí.
Sip, 11 horas!
Yo te tiro toda la buena onda de aca. Todas las Directioners de corazón merecen conocer a los chicos.
Gracias, ya imagino la cara que deben de poner mientras les dan las entradas seria como para tomar  fotos.
La verdad que si. Imaginate que yo cuando consegui la mia llore como desquiciada y cai arrodillada enfrente la caja. Kkjahsd♥
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Miér 26 Jun 2013, 8:32 pm

Ashley_1d: vos de donde sos?? yo soy de costa rica!! XD 

Tati: no hay problema hermosa la razón es muy aceptable y  entendible!!! jeje me alegro por vos linda y gracias por la foto!! ;)

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Miér 26 Jun 2013, 8:44 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
¡CHICAS!
Enserio lamento no haberles subido ayer un capítulo como les prometí, pero el lunes me levanté a las 5:00 am para conseguir las entradas de 1D, tuve una hora de viaje y a las 6 am que fue cuando llegué estaba llenísimo, para colmo era de noche y esa misma no pude dormir de la emosion que sentia. Cuando estaba a 10 chicas de la fila, me entero que las entradas que yo me quería comprar (campo VIP) se habían agotado -y les juro que me tiré al piso junto con otras dos chicas que conoci en la fila y nos pusimos a llorar, ya que nos habiamos hecho re amigas e ibamos a ir juntas-, por lo que me tuve que comprar la platea alta, estoy re enbroncada por esa parte, pero por la otra parte no, porque está confirmada la fecha para el 4 de mayo y me voy a comprar la que yo quería, y voy a tratar de vender la platea para ir directamente el 4, sino voy a tener concierto en las dos fechas! Yupi! Bueno en fin... subo la foto de mi entrada a pedido de Ash!

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 1044530_552295374811805_262486133_n

Bueno, espero que me disculpen, porque apenas llegué a mi casa el lunes estaba molida! 11 horas en la fila!! Y sin comer ni dormir, lo primero que hice al llegar a mi casa fue dormir y ni ganas me dieron de escribir.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Hiiii:3
¡Oh dios! sabes me imagine todo eso:$ Se que se siente horrible pero como tu dices, ¡hay otra fecha! y entonces tendrás oportunidad:)
ghudfhjdhzsdhtd; Mueroo! los verás gdhdhd:3
Creo que yo me pondré a llorar:( Aún no hay fecha aquí:$
Pero bueno, no arruinaré tu momento y drsydth ¡Me alegro por ti porque se que te lo mereces linda:3
Entonces, ¿es un trato? Mientras hago hijos con Louis, ¿me entretienes a Hazza?:3
Ahora me voy y esperaré a que sigas y subas uno de tus perfectos capitulos que extraño
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 26 Jun 2013, 9:21 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Large
Chapter 35


Part 2/2


06:15 pm
Sin dudar ni cinco segundos, este es uno de los momentos más hermosos que eh vivido en mi vida, mirar el atardecer con Leslie tranquilamente mientras ella acaricia mis cabellos, me mima como a un bebé. Bebés… todavía no puedo creerlo y sigo con esa pregunta que me hizo hace algunas horas, ¿cómo serían nuestras vidas con una pequeña parte de nosotros dos? Sin dudas ser el padre de los hijos de Leslie hace que mi corazón valla tan rápido… es tan hermoso imaginarla a ella con el fruto de nuestro amor, acostadas sobre la cama, Les acariciando las pequeñas manitos de aquel futuro bebé que ya ansío, yo recostado al otro lado, cantando una que otra canción de cuna para mi reina y mi princesa mientras las observo. ¿No sería aquella la imagen más tierna?
Saber que Leslie quiere ser madre solo me inspira más confianza a lo que mañana tengo planeado hacer… solo dos obstáculos se interponen entre aquella fantasía, y… si ella lo permite, mañana en la noche podríamos romper una de ellas para que la segunda sea mucho más fácil y al fin poder ser padres.
Somos aún muy jóvenes, tal como Kevin I lo dijo, pero si nosotros nos amamos y estamos seguros de que lo que queremos es vivir juntos hasta que la muerte nos separe, ¿sigue siendo una locura? No, yo creo que si el amor está en medio… nada es una locura.

-En estos momentos eres como un pequeño oso panda- me dice Leslie soltando una pequeña risita, yo abro los ojos y la miro, tan hermosa como siempre, le dedico una pequeña sonrisa
-¿Por qué?
-Porque eres tan tierno, te ves muy adorable así- yo solo le sonrío y acaricio su mejilla suavemente con mi mano izquierda, Leslie se inclina hacia mí y deja un casto beso sobre mis labios
-¿Tienes hambre?- le pregunto
-Un poco.
-¿Querés que prepare carne en la parilla?- le pregunto
-Solo si cantas mientras lo haces.
-Todo sea por mi princesa- le respondo

Antes de levantarme del verde pasto, me tiro sobre ella, tomo su cara entre mis manos y la como a besos. Nuestras bocas comienzan una danza rítmica mientras que su lengua comienza a empujar sobre mis labios, sonrío y dejo que su lengua se abra paso en mi cavidad bucal. Tu sabor es tan único, tan dulce como la miel, con ese toque de menta de esos caramelos que comimos hace rato.

Leslie desliza sus fríos dedos desde mis codos por todo mi brazo hasta llegar a mi cuello, mete su mano por debajo de mi camisa y acaricia la parte alta de mi espalda de una forma tan sensual, luego asciende un poco más su mano hasta que sus dedos se enredan entre mis cabellos, tirando y acariciando suavemente. ¿Puede haber algo más erótico que esto? Es como estar tocando el cielo con mi propia mano. Mientras que mi brazo izquierdo se encuentra a un lado de su cabeza para no tirar todo mi peso sobre ella, mi mano izquierda desciende por el contorno de su esbelta figura hasta sus piernas, donde comienzo a proporcionar caricias sensuales. Sin querer, mi mano comienza a acariciar su trasero por encima de su short, y me percato de aquello porque a Leslie se le escapa un pequeño y casi inaudible gemido, pero claro, lo suficiente como para que vuelva a la realidad y quite mi mano de ahí, más no me aparto de su boca.

La temperatura de mi cuerpo en estos momentos se encuentra bastante elevada y sus manos, ahora calientes, no ayudan mucho que digamos. Sus manos vuelven a descender hasta la parte baja de mi camisa y mete su mano por debajo de ésta, comienza a acariciar mi espalda de arriba hacia abajo, arañando levemente en el centro. Si, creo esto se está pasando de la raya y lo compruebo porque de mi boca se escapa un gemido demasiado fuerte. Para evitar hacer las cosas mal, me separo de ella lentamente y apoyo mi frente sobre la suya.

Abro los ojos y, tratando de regularizar mi respiración, observo a Leslie con sus ojos cerrados, su boca entreabierta y sus mejillas suavemente sonrojadas, no puedo evitar besar su nariz. Rozo nuestras narices dulcemente y ella abre sus ojos, sonríe y yo vuelvo a acercarme hacia ella para atrapar sus labios con los míos nuevamente, pero esta vez de una forma más lenta y no tan salvaje como el anterior. Juro que podría estar toda la noche así, besándola, acariciándola, apreciándola. Ella es tan hermosa.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 26 Jun 2013, 9:23 pm

Allizaesc escribió:Ashley_1d: vos de donde sos?? yo soy de costa rica!! XD 

Tati: no hay problema hermosa la razón es muy aceptable y  entendible!!! jeje me alegro por vos linda y gracias por la foto!! ;)
Gracias! Ya subi el cap, espero que te guste y disfrutes, ya que falta poco para el drama
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 26 Jun 2013, 9:28 pm

LilyAndWes~ escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
¡CHICAS!
Enserio lamento no haberles subido ayer un capítulo como les prometí, pero el lunes me levanté a las 5:00 am para conseguir las entradas de 1D, tuve una hora de viaje y a las 6 am que fue cuando llegué estaba llenísimo, para colmo era de noche y esa misma no pude dormir de la emosion que sentia. Cuando estaba a 10 chicas de la fila, me entero que las entradas que yo me quería comprar (campo VIP) se habían agotado -y les juro que me tiré al piso junto con otras dos chicas que conoci en la fila y nos pusimos a llorar, ya que nos habiamos hecho re amigas e ibamos a ir juntas-, por lo que me tuve que comprar la platea alta, estoy re enbroncada por esa parte, pero por la otra parte no, porque está confirmada la fecha para el 4 de mayo y me voy a comprar la que yo quería, y voy a tratar de vender la platea para ir directamente el 4, sino voy a tener concierto en las dos fechas! Yupi! Bueno en fin... subo la foto de mi entrada a pedido de Ash!

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 1044530_552295374811805_262486133_n

Bueno, espero que me disculpen, porque apenas llegué a mi casa el lunes estaba molida! 11 horas en la fila!! Y sin comer ni dormir, lo primero que hice al llegar a mi casa fue dormir y ni ganas me dieron de escribir.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Hiiii:3
¡Oh dios! sabes me imagine todo eso:$ Se que se siente horrible pero como tu dices, ¡hay otra fecha! y entonces tendrás oportunidad:)
ghudfhjdhzsdhtd; Mueroo! los verás gdhdhd:3
Creo que yo me pondré a llorar:( Aún no hay fecha aquí:$
Pero bueno, no arruinaré tu momento y drsydth ¡Me alegro por ti porque se que te lo mereces linda:3
Entonces, ¿es un trato? Mientras hago hijos con Louis, ¿me entretienes a Hazza?:3
Ahora me voy y esperaré a que sigas y subas uno de tus perfectos capitulos que extraño
Muchos besos
LoveYou.Xx
Si, ya me quiero comprar las otras entradas. Salen el sábado, así que probablemente no habra caps ni el viernes, ni sabado ni domindo [viernes porque viene mi mejor y a la noche nos vamos a hacer la cola para las entradas, sabado porque salen a la venta las entradas y domindo porque posiblemente este re cagada de sueño]
Como siempre digo, vos quedate tranquila, todavia falta por confirmar. Además 1D no viene a Rosario sino que a Bs As asi que tengo para viajar kjasd.
Es un hecho, ahora est en mi cada el Harold, asi que si queres aprovecha ahora. En unos segundos ya estamos en la cama probando algunas posiciones del kamasutra [no te me traumes]
Ahi subi un cap, espero que disfrutes, ya que como dije antes, muuy pronto comienza todo el drama.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Miér 26 Jun 2013, 9:37 pm

ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame super ame!!! el capi!!! son tan cosis dios!!! los adoro!!! adoro tu capi y te adoro a vos... ya te dije que ame tu capi?? si?? a bueno... pero por si no quedo clarito.. lo ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame AME!! jeje seguila cuando podas hermosa no hay prisa!!! te quiero montonononononononononones!!! besos dulzura y cuidate!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 26 Jun 2013, 10:03 pm

Allizaesc escribió:Ashley_1d: vos de donde sos?? yo soy de costa rica!! XD 

Tati: no hay problema hermosa la razón es muy aceptable y  entendible!!! jeje me alegro por vos linda y gracias por la foto!! ;)
Mi sensualona Centroamericanaa!!!! Que orgullo encontrarte Soy de Honduras!!!! Aeaeaeaeae solo nos separa Nicaragua. Pues como sabes Mi bella andera de Honduras tiene 5 estrellas que significan Los 5 estados centro americanos que hoy desunidos formaron y han de formar una patria fuerte rica y respetada XD Me lo aprendi porque el año pasado en 6 grado me hicieron el examen del Himno alla en Costa Rica lo hacen?
Orgulllosa de mi bandera porque son 5 estrellas y 1D son S Sexy No??
De que parte de Costa Riica sos.
Yo soy de San Pedro Sula,Cortes.
Besos Mi hermosa Centroamerica
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Miér 26 Jun 2013, 10:11 pm

Hola:)
¡Hermosoo! ¡dios! Me caso con el capitulo:3 Esque Lou es irresistible, me lo como lo he dicho:)
El es perfecto y lo quiero para mi:3 Y tan sensual el nos provoca, por eso quiero violarlo.
Hecho, ahora me robo a Louis y me lo llevo a casa, luego me regresas a Harry que después sigue el:3
Hkjdfgdsh, se que faltan aún fechas pero siento presión y desespero:$ Se que tengo que esperar:)
Ok de nuevo mucha suerte con las entradas, nos vemos luego, y siguela pronto o tendré que ir a buscarte ¿si? y de paso te quito a Hazza y te quedas sola:3
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 26 Jun 2013, 10:18 pm


Ame el cap! 
Les y Lou se casi se pasan de la linea.
Bueno fue te puede decir mas que AMO tu nove no puedo describir en mas palabras lo tan perfecta que es tu nove las unicas palabras son alsalhaljlkscsldhgl y que es super latigable y esta RE Violable
Amo tu Nove quiero ir a la hermosa Torre Eiffel y poder grita hasta el tercer cielo
Tatii es la mejor escritora,tiene una nove re latigable y amo la nove nadie me hara cambiar de opinion.

Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Miér 26 Jun 2013, 10:33 pm

Ashley_1D_ escribió:
Allizaesc escribió:vos de donde sos?? yo soy de costa rica!! XD 
Mi sensualona Centroamericanaa!!!! Que orgullo encontrarte Soy de Honduras!!!! Aeaeaeaeae solo nos separa Nicaragua. Pues como sabes Mi bella andera de Honduras tiene 5 estrellas que significan Los 5 estados centro americanos que hoy desunidos formaron y han de formar una patria fuerte rica y respetada XD Me lo aprendi porque el año pasado en 6 grado me hicieron el examen del Himno alla en Costa Rica lo hacen?
Orgulllosa de mi bandera porque son 5 estrellas y 1D son S Sexy No??
De que parte de Costa Riica sos.
Yo soy de San Pedro Sula,Cortes.
Besos Mi hermosa Centroamerica

mmm cual himno.... hay muchos himnos :scratch: jeje soy de cartago, la unios tres ríos... ;) igual besos para vos!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Vie 28 Jun 2013, 1:08 am

ahaha me encanta me encanta amo tu novela gracias por subir, espero que la sigas pronto pliss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Grisel. Sáb 29 Jun 2013, 12:27 pm

O: oooo dios santo que iban a hacer?? :omg: jjajaja aaaww me encanta como escribes ya te lo había dicho?? Si no pues ya lo sabes aaaww tienes que seguirla y yo sigo pensando que quiero un louis lo quiero lo quiero jajaja ya en serio sigue pronto
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 29 Jun 2013, 6:21 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 29 Jun 2013, 9:28 pm

Siguela las escrito escritoras de la mayor parte e las noves que mas me gustan han desaparecido solo me quedan creo que como unas 5 noves y la tuya siempre me saca sonrisas enserio me siento mal por esas novelas que tanto amo y que quedaron forever alone.
Por eso te amo unca nos has dejado abandonadas. AMO tu nove Besitos
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 53 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.