O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Jul 2013, 3:31 pm

Allizaesc escribió:Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 2841648573 

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! dios ame los capis!!!! siii ya estan comprometidos!!! wooooooo!!

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

gracias por los capis linda estan simplemente perfectos!!! seguila cuando podas tati!!! te kiero hermosa!! cuidate y buenas noches!!
Jhjasfd♥️ Oh yeah! Son muy chuchis.
Hay muchas gracias por eso, me alegra que pienses que estan perfectos. Maybe la siga en un rato ;)

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Jul 2013, 3:35 pm

lucydirectioner 45 escribió:lo sabia!!!! lo sabia!! yo siempre tengo la razón (? yo sabia que era un anillo 🍌 🍌
ahhh están comprometidos que lindo!! si me vieras llorar ahora, mi mama esta como... ¿y... a esta que le pasa?
y me mira raro :roll: 
ajaa ennnnnnnnn fin.
me voy porque que estoy de vacaciones!! :P 
seguila cuando puedas! byee
Jajaja! Tenías razón!
Moriría por ver la cara de tu mamá jajajaja
Yo tambien estoy de vacaciones y por eso tengo más tiempo, aunque estoy usando también para hacer otras dos novelas que quiero publicar pronto kjgsd
Maybe la siga hoy

Lots of love kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Jul 2013, 3:39 pm

Valeefor1D ツ escribió:Oh yeah!
 Se vaan a caasar!
Y yo soy feeliiz nanana nanana

OQNO!

Que hermosos!
Siguela!
Quiero saber si aun tienen problemas, dios quiera que no!
Oo si seran felices para siempre!
Besos xx.
SI! Se van a casar!
Oh si, se viene un problemón dentro de poco muajaja! Es un pequeño adelanto
Eso de felices para siempre depende de mi. Y como soy muy mala no les voy a decir nada todavía

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Jul 2013, 3:42 pm

paula-4ever1d escribió: PERDONAMMEEEE PRECIOSA por no haber comentado antes, pero estoy de vacaciones y mi padre me PROHIBIO el internet y ahora no debería de estar escribiendo esto, pero me escape :twisted: :twisted:  y quiero decirte que estos capítulos ahn sido HERMOSOOOS. No puedo creer que Tommo le haya pedido la mano a Leslie.. ES TAN TIERNO.
JODER, te juro que he llorado hasta desidratarme de la emoción. Bueno bonita, espero que la sigas prontiisimo. Me hare otra escapadita,
Kisses xxx
No te preocupes! Yo te comprendo. Que malota jasd. Me alegra que te hayan gustado los capítulos!! Yo si lo puedo creer porque soy yo la que escribo jkasgd.
Tal vez la siga hoy. Sure.

Lots of love kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Jul 2013, 3:58 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola diablos A-M-E los capitulos diablos lo sabía ok te eh dicho que amo cómo escribes siguela cuándo puedas :)
¡HI! Aw muchas gracias por el cumplido sweetie! Me alegra mucho que te hayan gustado los capítulos!! Tal vez la siga hoy :)

Lots of love kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 3:58 pm

Hola linda!!! Nueva lectora!!!Me llamo caro, pero decime caro, carlis, carola o lina.... y quiero decirte que amo tu nove!!! así en serio!!! cada párrafo, cada coma, cada letra, cada punto!!! jeje todo la amo la amo la amo!!! digamos que la leí rapidícimo!! digamos que son icontables las reacciones que me ha causado tu nove!!! te muestro algunas...

Cuando lou llora...

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_lv0hhosizv1qiklw8

cuando dice lo del accidente..

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1000w

cuando no recuerda a lou..

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Unfair

Cuando aparece joshi!!! (amo a josh, pero leslie es de lucho... sorry)jeje

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_m981cySScG1ro9tsg

cuando se besa con lou...

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_lyychkr3n11qeultr

cuando dice que lo recuerda..

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_m8rxioybpK1r9rdxs

cuando leslie le dice lo del bebito..

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Awww-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-169

cuando le propone matrimonio...

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_mmovw7rtoo1qenlbro1_500

cuando dice que si..

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_m82khz4YtA1qm8mp0

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_m4zc1fMLux1rwcc6bo1_500


jeje bueno ya mucho!!! espero super ansiosa el siguiente capi... subilo... por fa por fa por fa... jeje besos linda cuidate... espero no molestar...

pd: te podrías pasar por mis audiciones por fa... estan en mi firma... besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Jul 2013, 4:00 pm

Sofi25 escribió:Oh mierda,estoy llorando.No entiendo como mierda podes escribir tan   bien.Creo que es una de las primeras veces que lloró por la la novela y no es por tristeza XD
Siguela cuando puedas,bye!


PD 1:Lou es un tierno.
PD 2:Pero fuera de la novela es de Hazza.
No llores que me conmueves a mí también!! Enserio me alegra mucho que pienses que escribo bien, siempre trato de mejorar eso! Thank you, not words!
Aw! Tal vez la siga hoy :1

Lots of love kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Jul 2013, 4:03 pm

cami_directioner4ever escribió: vos queres que llore no? -.- 
sigulea amo esta novelaaaaa! <3
Nop, creo que esa no es la intencion... ¿o si lo es? Bueno lo admito, creo que lo es... es una novela romántica dramática ¿right? jkhas.
Tal vez la siga hoy jhsd Me alegra que ames mi novela, me re conmueve!!!

Lots of love kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Jul 2013, 4:20 pm

#LilyWantsWilly escribió:
Hii:3
Aaaaaaaaaaaaaw:3 Muero de amor, Lou es tan.... lsdltghszlg
Todas esas palabras:) hermosas, amo como escribes linda, es simplemente perfecto, cada uno de tus capitulos:3 Me alegran el día.
Hay dios! me matan esas palabras, me violo a Louis:3
¡Y si! Eso fue exactamente lo que pensé que pasaría;) Todo simplemente hermoso.
No puedo esperar a leer más. Hace tiempo no hablabamos:3 Yo he estado algo alejada.
En fin! Siguela muy pronto linda
Muchos besos
LoveYou.Xx
¡Hello, Lilly!
Yo juro que también muero de amor con esos dos!
Hay Dios, me haces llorar con tus comentarios!! Me encanta cada palabra que escribes, me haces tener más confianza con cada uno de los capítulos que escribo!!
Sip, yo también violaría a Tommo... con o sin palabras kjasgd. Aunque anoche no se salvó de un rapidito jgasd.
Oh si, eres vidente del futuro. Yo sabía que todas ya sabían lo que venía, porque como que estaba prácticamente escrito con el misterio. kjashd
Hey that's true! Hace bastante que no teníamos una conversación así klajsdh.
Tal vez la siga ahora :)

Lots of love kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Jul 2013, 4:27 pm

Carolovecarrots1d escribió:Hola linda!!! Nueva lectora!!!Me llamo caro, pero decime caro, carlis, carola o lina.... y quiero decirte que amo tu nove!!! así en serio!!! cada párrafo, cada coma, cada letra, cada punto!!! jeje todo la amo la amo la amo!!! digamos que la leí rapidícimo!! digamos que son icontables las reacciones que me ha causado tu nove!!! te muestro algunas...

Cuando lou llora...

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_lv0hhosizv1qiklw8

cuando dice lo del accidente..

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 1000w

cuando no recuerda a lou..

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Unfair

Cuando aparece joshi!!! (amo a josh, pero leslie es de lucho... sorry)jeje

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_m981cySScG1ro9tsg

cuando se besa con lou...

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_lyychkr3n11qeultr

cuando dice que lo recuerda..

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_m8rxioybpK1r9rdxs

cuando leslie le dice lo del bebito..

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Awww-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-169

cuando le propone matrimonio...

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_mmovw7rtoo1qenlbro1_500

cuando dice que si..

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_m82khz4YtA1qm8mp0

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Tumblr_m4zc1fMLux1rwcc6bo1_500


jeje bueno ya mucho!!! espero super ansiosa el siguiente capi... subilo... por fa por fa por fa... jeje besos linda cuidate... espero no molestar...

pd: te podrías pasar por mis audiciones por fa... estan en mi firma... besos!!
¡Welcome, Darling!
¡Chancho gusto conocerte, Caro!
And I'm like AW! Me conmueven tus palabras, sweetie! Me pongo super feliz de que ames mi novela. Ya con leerla es suficiente! Imaginate como me ponen esas palabras lindas :3
Jajajaja morí con los gifs!
Oh girl, todas amamos a Hutcherson, pero como dijiste... Leslie es solo de Tommo.
Jhkajsd tal vez suba en un rato! Oh no no molestas para nada!
PD: Mira... no te aseguro nada, me pasé y me super enamoré de tu idea, enserio es muy original, pero estoy con esta novela a ful, quiero publicar otras dos entre la semana que viene y la otra y estoy tarada escribiendo capítulos. Ayer audicioné para una colectiva y la verdad es que nose si me da la agenda jhsd. Decime ¿cuándo cerras las audiciones? Veo como puedo hacer, porque vi que tenes un máximo de 7 días para publicar caps. Enserio me encantaría audicionar.

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:58 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
¡Welcome, Darling!
¡Chancho gusto conocerte, Caro!
And I'm like AW! Me conmueven tus palabras, sweetie! Me pongo super feliz de que ames mi novela. Ya con leerla es suficiente! Imaginate como me ponen esas palabras lindas :3
Jajajaja morí con los gifs!
Oh girl, todas amamos a Hutcherson, pero como dijiste... Leslie es solo de Tommo.
Jhkajsd tal vez suba en un rato! Oh no no molestas para nada!
PD: Mira... no te aseguro nada, me pasé y me super enamoré de tu idea, enserio es muy original, pero estoy con esta novela a ful, quiero publicar otras dos entre la semana que viene y la otra y estoy tarada escribiendo capítulos. Ayer audicioné para una colectiva y la verdad es que nose si me da la agenda jhsd. Decime ¿cuándo cerras las audiciones? Veo como puedo hacer, porque vi que tenes un máximo de 7 días para publicar caps. Enserio me encantaría audicionar.

Lots of love, kisses and hugs! :)x

mm ok... las audiciones cierran el... el... el... pues no se... jeje cierran de improvisto... jeje es que todavía no tengo fecha... :P y si... por fis por fis audiciona!!

pd: audicionaste para la novela de charlie??? no se nada más para saber... algo había escuchado pero no estoy segura... XD
pd2: quiero que conviertas ese tal vez... en ya subo.... ahorita... ya cambialo.. te lo ordeno... jeje no mentira subi cuando podas hermosa besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 12 Jul 2013, 7:04 pm

Carolovecarrots1d escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
¡Welcome, Darling!
¡Chancho gusto conocerte, Caro!
And I'm like AW! Me conmueven tus palabras, sweetie! Me pongo super feliz de que ames mi novela. Ya con leerla es suficiente! Imaginate como me ponen esas palabras lindas :3
Jajajaja morí con los gifs!
Oh girl, todas amamos a Hutcherson, pero como dijiste... Leslie es solo de Tommo.
Jhkajsd tal vez suba en un rato! Oh no no molestas para nada!
PD: Mira... no te aseguro nada, me pasé y me super enamoré de tu idea, enserio es muy original, pero estoy con esta novela a ful, quiero publicar otras dos entre la semana que viene y la otra y estoy tarada escribiendo capítulos. Ayer audicioné para una colectiva y la verdad es que nose si me da la agenda jhsd. Decime ¿cuándo cerras las audiciones? Veo como puedo hacer, porque vi que tenes un máximo de 7 días para publicar caps. Enserio me encantaría audicionar.

Lots of love, kisses and hugs! :)x

mm ok... las audiciones cierran el... el... el... pues no se... jeje cierran de improvisto... jeje es que todavía no tengo fecha... :P y si... por fis por fis audiciona!!

pd: audicionaste para la novela de charlie??? no se nada más para saber... algo había escuchado pero no estoy segura... XD
pd2: quiero que conviertas ese tal vez... en ya subo.... ahorita... ya cambialo.. te lo ordeno... jeje no mentira subi cuando podas hermosa besos!!
Jaja bueno no importa, yo mañana te aviso si puedo audicionar, honey! Enserio mañana te confirmo bien.

PD: Si, audicioné para ella y quedé so... jhf
PD2: I don't really know. Estoy escribiendo y ya tengo medio capítulo hecho, si llego lo subo hoy, sino mañana. khf
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:47 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Carolovecarrots1d escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
¡Welcome, Darling!
¡Chancho gusto conocerte, Caro!
And I'm like AW! Me conmueven tus palabras, sweetie! Me pongo super feliz de que ames mi novela. Ya con leerla es suficiente! Imaginate como me ponen esas palabras lindas :3
Jajajaja morí con los gifs!
Oh girl, todas amamos a Hutcherson, pero como dijiste... Leslie es solo de Tommo.
Jhkajsd tal vez suba en un rato! Oh no no molestas para nada!
PD: Mira... no te aseguro nada, me pasé y me super enamoré de tu idea, enserio es muy original, pero estoy con esta novela a ful, quiero publicar otras dos entre la semana que viene y la otra y estoy tarada escribiendo capítulos. Ayer audicioné para una colectiva y la verdad es que nose si me da la agenda jhsd. Decime ¿cuándo cerras las audiciones? Veo como puedo hacer, porque vi que tenes un máximo de 7 días para publicar caps. Enserio me encantaría audicionar.

Lots of love, kisses and hugs! :)x

mm ok... las audiciones cierran el... el... el... pues no se... jeje cierran de improvisto... jeje es que todavía no tengo fecha... :P y si... por fis por fis audiciona!!

pd: audicionaste para la novela de charlie??? no se nada más para saber... algo había escuchado pero no estoy segura... XD
pd2: quiero que conviertas ese tal vez... en ya subo.... ahorita... ya cambialo.. te lo ordeno... jeje no mentira subi cuando podas hermosa besos!!
Jaja bueno no importa, yo mañana te aviso si puedo audicionar, honey! Enserio mañana te confirmo bien.

PD: Si, audicioné para ella y quedé so... jhf
PD2: I don't really know. Estoy escribiendo y ya tengo medio capítulo hecho, si llego lo subo hoy, sino mañana. khf

jeje oki!!! entonces me avisas linda besos!!

pd: jeje felicidades hermosa!!! te lo mereces...!! XD
pd2: jeje bueno!! besos linda!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 13 Jul 2013, 4:15 pm

JA! Lo sabia sabia que le pediria matrimonio a BITCHES! Leslie ahora sera Tomlinson asjnaxnasxnasqxaxioax tendran  4 hijos y 6 hijas añskejkxeno sera todo hermoso espero y la condenada de Leslie nos invite a la boda
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 13 Jul 2013, 6:04 pm

Ashley_1D_ escribió:JA! Lo sabia sabia que le pediria matrimonio a BITCHES! Leslie ahora sera Tomlinson asjnaxnasxnasqxaxioax tendran  4 hijos y 6 hijas añskejkxeno sera todo hermoso espero y la condenada de Leslie nos invite a la boda
Jajaja lo sabías!! Fuah! 10 guachos!! ya me lo imagino al Lucho corriendo por atrás de los chicos kgsajkd.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 58 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.