O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Travis. Dom 24 Mar 2013, 8:47 pm

¡QUIERO LLORAR!.. Me encantó, pobre Louis, ese chico mo sufre.

¡Siguela!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Dom 24 Mar 2013, 8:51 pm

ahhhh lou le dijo que la amaba!!!!! que cosis!!!!!!!!!! awww ame el capi lo ame lo ame lo ame!!!!! aunque pobre joshi.... pero bueno la rayis y lou se aman.... aunque la rayis no lo sepa... pero bueno eso es solo un detallito muy pequeñito!!!! jeje !!! te quiero montones hermosa seguila cuando podas besos!!

pd: oye vi que vas a meter o metiste a los chiquis de the wanted.... no hay una muy pequeña posibilidad de que pueda salir con nathan?? si no no hay problema en serio hermosa.... solo es una idea... en serio no importa si no se puede.... igual te amo!!! e igual voy a seguir leyendo tu super mega recontra estupenda nove!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 25 Mar 2013, 8:07 pm

JimeDirectioner. escribió:Te salió,PERFECTO el cap,lo amé :s

Besos seguila
Ows gracias!
Iba a subir mañana capi, pero como ya lo tengo echo y soy re buenasa (?) lo voy a subir ahora
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 25 Mar 2013, 8:08 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Me encanto el cap! Gracias! Mañana te aviso como me fue ;) Besitos!
Aw gracias! Dale, espero que te haya ido bien!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 25 Mar 2013, 8:08 pm

Valeefor1D ツ escribió:Siguela!!
Ahora la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 25 Mar 2013, 8:10 pm

LesHoran1D escribió:Llore como una desquiciada no es nada bonito que tu mama te vea como loca por estar llorando con la computadora haha
Louis es tan ybtceynug pobre yo ya lo hubiera besado jejeje
Guau 6 piercings como lo pude hacer no me puedo picar poco con una aguja porque santo Cristo, si apenas logro la navaja ya me imagino
Bien mejor te dejo a veces puedo ser un fastidio jeje
Síguela besos linda
Aw... jajaja
es un amor de persona ese Lou..la besara a Leslie?
no, tiene 7 en la oreja derecha, 5 en la izquierda y otros 3 que luego te vas a enterar...
Jjajaja...
navaja?!!! De que hablas?! Exijo que me respondas eso!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 25 Mar 2013, 8:11 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡QUIERO LLORAR!.. Me encantó, pobre Louis, ese chico mo sufre.

¡Siguela!
Yo tambien quiero llorar!
Ya va a acabar el sufrimiento
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 25 Mar 2013, 8:15 pm

Allizaesc escribió:ahhhh lou le dijo que la amaba!!!!! que cosis!!!!!!!!!! awww ame el capi lo ame lo ame lo ame!!!!! aunque pobre joshi.... pero bueno la rayis y lou se aman.... aunque la rayis no lo sepa... pero bueno eso es solo un detallito muy pequeñito!!!! jeje !!! te quiero montones hermosa seguila cuando podas besos!!

pd: oye vi que vas a meter o metiste a los chiquis de the wanted.... no hay una muy pequeña posibilidad de que pueda salir con nathan?? si no no hay problema en serio hermosa.... solo es una idea... en serio no importa si no se puede.... igual te amo!!! e igual voy a seguir leyendo tu super mega recontra estupenda nove!!!
kajsdhajksfg Gracias por amarlo... me pone muy contenta y orgullosa!
Va a ser un pequeño obstaculo eso, but nothing is impossible.

PD: Si, pero la verdad es que van a aparecer muy poco, porque como especifique al inicio de la novela, me quiero basar en los protagonistas, pero si quieres, me pasas una descripcion basica (nombre, color de pelos, ojos) y te meto en la nove, pero date cuenta que no vas a salir mucho, al igual que las demas chicas
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 25 Mar 2013, 8:51 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 CSlap-iWvXE_large
Chapter 12

-Louis...- Susurra ella, me acerco un poco más a su rostro y noto como se pone cada vez más nerviosa
-Shh... por favor... solo déjate llevar- Le suplico, rozo mis labios con los suyos, la veo cerrar lentamente sus ojos y una corriente eléctrica recorre toda mi columna vertebral directo a mi corazón, extrañaba tanto sentirla cerca de mí. Cierro mis ojos y la tomo de la cintura, estoy por unir completamente nuestros labios, pero ella abre sus ojos de golpe y se separa bruscamente de mí
-Yo-yo... lo siento, pero no puedo hacerlo... no puedo engañar a Josh.
-No... lo siento yo, no debí haber echo eso sabiendo que estás con Hutcherson- Si, eso me dolió hasta decirlo
-Descuida, ya pasó.
-Enserio... lo lamento tanto, no quiero que pienses cualquier cosa de mi, Leslie. Quiero... –Lo único que quiero es dejar de fingir que estoy arrepentido. Suelto un suspiro y sigo- por más que me duela quiero que olvidemos esto y volvamos a empezar de nuevo... ¿amigos?- Pregunto
-Amigos- Dice ella con una hermosa sonrisa que me derrite. Me paro de mi lugar y la abrazo fuertemente, apoyando mi cabeza en su hombro y rozando mi nariz con su cuello, perdiéndome en el aroma de su dulce perfume. Unos minutos después, nos separamos y sonrío como idiota
-Todavía no puedo creerlo...
-¿Lo qué?- Pregunta curiosa
-Que hayas cambiado tanto, Les. Tú... no solías vestir nunca así, los piercing, los tatuajes, nada de eso estaba en tu cuerpo 3 años atrás.
-Si yo... cambié mucho estos últimos meses, ¿sabes? Cuando desperté del coma yo... me sentía tan rara, no recordaba nada, no conocía a nadie. ¿Sabes lo que fue tener que acostumbrarme nuevamente a mi familia? No sabía como hacer para llamar ‘papá’ y ‘mamá’ a Kevin I y Denise sin tener que sentirme rara. A los seis meses de haber despertado... apareció esta cosa tan loca que es el skateboarding, conocí a un grupo de chicos y chicas en una plaza de California... ellos me enseñaron la mayoría de las cosas que sé hoy, fueron una gran ayuda para mí, se convirtieron en muy buenos amigos. En esos tiempos, fuera de mi familia, eran las únicas personas que sabían lo de mi pérdida de memoria, nunca dijeron nada. Recuerdo que una vez les dije que quería que me ayuden a cambiar, ya estaba cansada ve verme débil, no soportaba todo lo que estaba pasando en ese entonces, había decidido no luchar más en querer recuperar mi memoria, ellos me ayudaron a cambiar mi estilo, hice lo posible por crear nuevos recuerdos y así tratar de olvidar lo del accidente. Pero muchas veces era en vano, la mayoría de las noches soñaba con el momento del choque. Kevin era el que se levantaba y dejaba que llore en su hombro, hasta que hace un año se mudó solo con Danielle. Nick era el que me daba concejos y me contaba pequeñas historias de mi pasado. Joe... bueno, Joe era Joe... él se encargaba de que nunca esté triste, de sacarme sonrisas y carcajadas siempre que podía.
-Debiste pasar momentos terribles, ¿no?
-Ni te imaginas, pero cuando conocí a aquellos chicos de los skates... mi vida cambió y me convertí en lo que soy hoy.
-Ayer... ayer estuve en la plaza de las rampas con mis amigos, jugábamos fútbol y te vi... estabas fumando. Eso no es bueno, siempre lo dije.
-Lo sé, se que no es para nada bueno... pero no puedo dejarlo, esa mierda... es lo único que me mantiene tranquila.
-Pero hay muchas otras formas, Les. El tabaco te va a matar los pulmones. ¿Pero por qué? ¿Por qué lo haces?
-Bueno... Recuerdo que la primera vez que probé el tabaco fue tres meses después que conocí a los chicos de los skates, encontré a Spencer fumando y dijo que eso le calmaba cuando estaba nervioso, enojado o algo... pero él no fue el que me metió en eso, es más, él me advirtió que no lo haga pero no le hice caso. Cada vez que me agarraban ataques de ansiedad, nervios, ataques de pánico prendía un cigarro y lo fumaba a escondidas de mis padres. Pero poco a poco se fue transformando en un vicio y fue imposible dejarlo.
-¿Y qué con los tatuajes? La última vez que te vi tenías solo tres.
-¿Tres?
-Si...- Respondo algo extrañado
-Yo creí haber contado solo dos cuando desperté y la verdad es que no sé nada sobre sus significados.
-A ver... ¿cuales encontraste? Yo te digo.
-Este- Dice levantando la manga izquierda de su chaqueta y enseñándome el tatuaje de su antebrazo: Un candado con forma de corazón con una frase a su alrededor “I’ll follow you into the dark”. Sonrío al recordar -¿y bien...?- Pregunta esperando mi respuesta, más no contesto. Me quito mi campera de cuero y la dejo a un lado, levanto la manga de mi brazo derecho hasta que dejo ver un tatuaje igual al de ella, solo que en vez de un candado, yo tengo la llave. Ella abre sus ojos tan grandes como es posible y luego me mira a los ojos aún sorprendida. Sonrío y me acerco a ella, uno nuestros brazos y observamos como quedan los tatuajes juntos -¿Qué...?
-Nos hicimos estos tatuajes el día que cumplimos un año de novios. Este tatuaje tiene un significado muy importante para mí, el más importante. “Voy a seguirte en la oscuridad”.
-¿Qué significado tiene? No lo entiendo...
-Antes de hacernos los tatuajes, dijimos que esa frase iba a ser como una unión de nuestras vidas... no sé si alguna vez fuiste a una boda, pero el sacerdote dice “hasta que la muerte los separe”, eso quieren decir estos tatuajes. Ni siquiera la oscuridad de la muerte va a impedir que yo te siga amando, yo te voy a seguir a donde sea que vallas, en vida o no- Dijo mirándola fijo a los ojos, me pierdo en su mirada por unos segundos y cuando reacciono, decido continuar hablando –Después probablemente el otro tatuaje que has encontrado fue este- Digo tomando su mano derecha, miro la palma de su mano y sonrío al observar aquella mitad de un pequeño corazón pintado, levanto mi mano y la entrelazo con la de ella, de forma que, la otra mitad del corazón de Leslie que yo tengo tatuado, encaje a la perfección con el de ella y ambos tatuajes, formen un pequeño corazón –Y éste fue tres meses antes de tu accidente. Yo tengo la mitad de tu corazón, mientras que tú tienes la mitad... o quizá más del mío.
-Son muy hermosos... siento tanto no poder recordarlo- No respondo, luego de unos minutos ella me vuelve a mirar a los ojos –Y... ¿El tercer tatuaje?- Pregunta
-Espérame- Saco mi celular del bolsillo de mi pantalón y levanto el cabello de Leslie en una cola alta, acerco el lente del teléfono hasta detrás de su oreja y tomo una foto. Luego se la muestro y ella se sorprende aún más
-Oh por Dios... ¿Louis? ¿Tú?- Pregunta incrédula mirando la foto de su pequeño tatuaje, una pequeña frase “Louis"


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Lun 25 Mar 2013, 10:38 pm

Ooooooooooooooow; ¡dios! como lo amee :3
¡ Y los tatuajes! Hermosooos ♥
Oh Lou; fue muy lindo:)
Enserio, no puedo esperara a que la sigas!
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Mar 26 Mar 2013, 3:24 am

ahhhh aki tu manager andre me encanta esta nove enserio es tan tierna.... la adoro enserio es la mejor k he leido en años la adoro me encanta enserio es como decirlo? solo diciendo INCREIBLE gracias por seguir escribiendo, tu vales para esto...

aki tu manager k te quiere un monton
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Travis. Mar 26 Mar 2013, 5:56 am

¡Oh my facking goosh!, ¡lo amé!.. ¡Dios, no voy a dejar de decir como sufre ese pobre chico!.. Pero estaban a punto de besarse, ¿por qué paraste Leslie?, que Josh se la coma doblada. Okno._.
¡Los tatuajes fueron una ternura, una ternura muy tierna!.
¡Me encantó el capitulo!, ¡seguila!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Mar 26 Mar 2013, 12:52 pm

Precioso eso fue muy bonito y más los tatuajes ame esa parte tan tan jdncidncin increíble y tiene tatuado a Louis OMG eso es genial yey!!!
Y lo de la navaja es porque hace muy poco me corto, :( unos cuantos solamente nada del otro mundo.
Me despido síguela muy pronto linda Besos
:bye:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Mar 26 Mar 2013, 4:05 pm

Oh my gosh!
Siguela!
Ame el capitulo!
Siguela!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Mar 26 Mar 2013, 4:35 pm

aki otra vez tu manager andre, solo pa decirte k estas haciendo un super-buen-trabajo con esta novela, k es espectacular, y k ya tenemos 13 lectoras!!!!!!! gracias a todas chicas y por supuesto a ti porque eres tu la que con los capitulos las enamora yo solo hago el trabajo facil, no seas supersticiosa, ke el trece es un numero muy bonito y sobre todo muy grande y k juntas vamos a conseguir lo k nos propongamos.... adoro esto porfa cuando encuentres tiempo libre sigueeee gracias

aki andrea
:bye:
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 13 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.