O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Mar 2013, 12:34 pm

LilyAndWes~ escribió:Fue hermoso de nuevooo :3
Enserio amo la nove♥
Y bueno ame cuando se
encontraron aunque no fue
lo que Lou esperaba fue tan dlhflhsdlthsgt;
Siguela pronto
Besos.Xx
Aw muchas gracias, enserio!!
Gracias por amarla, eso significa mucho para mi..
Ahora la sigo, thanks for comment
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Mar 2013, 12:34 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡¡¡Wuuuu bello, me encantó!!!.. ¡¡¡Siguela!!!.
Thank you so much!!! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Mar 2013, 12:35 pm

Valeefor1D ツ escribió:Tremendo cambio en Leslie!
Vamos vuelvan a la normalidad!
Siguela pronto
Kiss xx.
La verdad que si!
Mm... volveran a la normalidad? I don't really know what to say!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Mar 2013, 12:36 pm

LesHoran1D escribió:Me dio muchísima risa lo del trasero mi mamá me vio feo por eso jajaja
Me encantó la parte en donde Louis dedica la canción y el reencuentro
Como que fumo, mm bueno ella fuma, en fin eso es extraño tomo pero no fumo Ok no (no tomo)
En fin no me dejes así de impactado y salada síguela pronto linda besos
Ah jajaja! Algo alegre tenia que poner, pobre Lou!
Jajaja es como raro leer una novela con tu nombre eh? kja
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Mar 2013, 12:38 pm

JimeDirectioner. escribió:
Che! no te salio feo,te salio re bien :)

Amo como escribis.

Besos,seguila! :)
Oooowwwssss! Mas chuchis!! Gracais por decir eso! Cuando lo termine de escribir y lo lei me parecio aburrido kjadfsa
Mychisimas gracias por el cumplido!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Mar 2013, 12:39 pm

Allizaesc escribió:aburrido??? si aja y a mi no me gusta one direction!! *super mega recontra sarcasmo* amé el capi!!!! wow leslie fuma!!! no me creí eso!! jeje seguila cuando podas hgermosa te quiero montones besos!!!
Jajaja sarcasmo... nose, cuando lo lei crei que quedo aburrido y medio fome, pero parece que no kjad.
Ahora la sigo hermosa, I love you much more!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Mar 2013, 12:40 pm

ely! escribió:seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
aseguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila



PD1: neuva y fiel lectora!
PD2: esta muuyyy hermosaaa tu noveeeeeee me encanta *-*
PD3: chauu seguila pronto !
PD4: creo q ya lo tenes claro eso wiwiwi ah :)
BIENVENIDA!
Aw gracias!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Mar 2013, 12:46 pm

Albani escribió:Oh :') una sista Jonatica :') fgujvrhsudjfgvsj yo estaba esperando por ese concierto desde el 2007 :c te podras imaginar... Fue el mejor dia de mi vida<3 Y SI ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE QUE LOS SUEÑOS SI SE PUEDEN HACER REALIDAD.... Con respecto a la novela fughrdgfvosd OH YA QUIERO QUE LOUIS ENAMORE A LESLIE DE NUEVO *-*
Hay Dios! yo a mitad del 2007 los estaba empezando a conocer, y ya para el 2008 estaba obsesionada. khas Es una experiencia inolvidable. Ensima ver despues que Joe publico en twitter que el show que dieron en Cordoba fue uno de los mejores la verdad que me hizo sentir orgullosa! No me puedo creer todo lo que hice solamente para poder estar cerca de ellos. Te juro que si te cuento como sali del concierto te moris kajs.
Ahora sigo la novela!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 24 Mar 2013, 4:05 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
GemaSwiftDStyles escribió:ugysdhufjiuybhjn muy buen cap! Leslie smoke? :O Sigueeeeeeeee Tati! Te Adoro! Gracias por no cancelar, si quieres te ayudare en lo que necesites! Besitos ♥
Aw thanks! Asi parece. Muchos cambios en Leslie eh?
Ahora la sigo linda! Yo tamb te quiero Gem! Gracias a mi? En realidad es gracias a ustedes, porque sin ustedes hubiese cancelado la novela. Ustedes mismas deberian agradecerse. Y gracias por tu apoyo, honey. Cualquier cosa te digo y vos sabelo que igual!

oihgfdkospiud Que amor! Muchas gracias! Ya quiero leer el cap! :3 Sigue lo mas pronto posible! Recien em conecto porque me la pase todo el dia repitiendo y repitiendo cosas de historia! -.- mañana tengo examen, asi que sigueeee
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Mar 2013, 6:01 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785211-500-276_large
Chapter 11

Leslie Jonas
|1 día después. Fecha actual|
15 de octubre de 2013
02:45 pm

-¡Josh, nene!- Grito bajando las escaleras. Se siente un poco raro saber que alguna vez, hace un poco más de 3 años yo viví aquí
-¿Qué pasa, Les?
-¿Me quieres acompañar al centro comercial?- Le digo haciendo pucheros
-Claro. ¿Qué quieres comprar?
-En realidad no voy a comprar. Me quiero hacer un piercing en la oreja.
-¡¿Otro?! Leslie... acordamos que con el del ombligo íbamos a parar, ¿no crees que ya tienes demasiados? Eso y sin contar todos esos tatuajes que tienes.
-¡Oh vamos! Es lo último que me hago y prometo que nunca más me hago otro tatuaje o piercing.
-¡Pero mira todos los que tienes en la oreja ya! Son como 5 en cada una.
-En la izquierda tengo cinco, en la derecha 6... y quiero uno más en la derecha. Por favor. Prometo que es la última vez que me toco así el cuerpo.
-¿Lo último que te haces?
-Lo último.
-Mira que te creo eh. ¿Le preguntaste a Denise ya?
-Si, y me dijo que si era lo último que me lo haga.
-Bueno. Espérame que traiga la billetera. Anda saliendo si quieres.- Dice Josh y luego de acercarse a mí y estirar el piercing de mis labios, sube las escaleras. Yo tomo mi patineta favorita de arriba del sillón del living y salgo de la casa, me pongo a hacer algunos trucos y a los pocos segundos sale Josh de la casa, así que nos subimos en su auto y apenas lo enciende, prendo la radio

-¿Qué tal Londres, eh?- Pregunta Josh
-Oh es genial. Está bien que supuestamente yo viví aquí toda mi vida, pero no puedo recordar nada aún. Ayer mientras vos fuiste a hablar con Michael (el representante de Josh) Joe me presentó con tres amigos suyos de hace años y la pasé genial con ellos, se llaman Jay, Nathan y Tom, fuimos a un parque y aprovechamos para andar un rato en skate. Son unos chicos geniales.
-Me alegra tanto que ya tengas amigos, nena.

Apenas llegamos al centro, Josh estaciona el coche en frente al local, me abre la puerta del auto, notando como flashes de las cámaras de algunos paparazzi me ciegan. Sin llevarles importancia a los reporteros, cruzamos la calle con nuestras manos entrelazadas y nos dirigimos directamente hasta el local “Dark Angel” Le digo al tipo que atiende lo que quiero y prepara la máquina para perforar, mientras que yo me siento en una pequeña camilla que hay ahí, Josh se sienta en un sillón y se entretiene con su celular. Observo como la aguja se acerca a mí y luego como traspasa mi piel. Ya no me duele, con tantas veces que pasé por esto, apenas siento un ligero pinchazo. El hombre me coloca un arito y me pasa un pequeño espejo para que vea como me queda el piercing y junto con los demás se ve genial. Pagamos lo que corresponde y salimos del local.

-Te quedó genial. Pero recuerda que dijiste que este es el último.
-Si, claro. Eres peor que papá ¿lo sabes?
-Pero aún así me amas.
-Aún así te amo- Digo riendo

05:30 pm

-Oye... creo que ya es hora de volver, tus hermanos tocan a las 9:00 pm, debemos ir a verlos y tú ni siquiera te bañaste- Dice Josh, pasamos una tarde llena de risas y charlas que no tienen sentido alguno, es divertido pasar ratos así con él. En estos momentos nos encontramos en una heladería tomando unos licuados
-Si, tienes razón.

05:30 pm
-Oye... creo que ya es hora de volver, tus hermanos tocan a las 9:00 pm, debemos ir a verlos y tú ni siquiera te bañaste- Dice Josh, pasamos una tarde llena de risas y charlas que no tienen sentido alguno, es divertido pasar ratos así con él. En estos momentos nos encontramos en una heladería tomando unos licuados
-Si, tienes razón.

~*~
08:50 pm
-¡Todos! ¡Ronda!- Grita Kevin I (papá) y todos hacemos una gran ronda abrazados
-¡LIVING THE DREAM BABY, LIVING THE DREAM!- Gritan Joe, Nick y Kevin
-1, 2, 3... ¡SHOW TIME!- Gritamos ahora todos al unísono, llevando nuestras manos al centro de la ronda, agitándolas en forma graciosa. Luego de eso, abrazo a mis hermanos y les deseo suerte. Kevin, Joe y Nick salen al escenario, abren con Burnin’ up y las fanáticas hacen explotar el Wembley Arena a gritos.

En estos momentos, mis padres, Gema, Blanda, Danielle y Josh se encuentran observando a mis hermanos en los camerinos por la pantalla mientras que yo estoy observándolos desde el behind the scenes. Estoy tan orgullosa de mis hermanos, cualquiera que no nos conociera, no nos creería que ellos hace 8 años cantaban en la iglesia a la que solíamos ir.


|Click aquí|

I’m sorry
For breaking all the promises
That I wasn’t around to keep
It’s on me... this time is the last time
That I will ever beg you to stay
But you’re already on your way

Filled with sorrow, filled with pain
Knowing that I am to blame
For leaving your heart out in the rain
And I know you’re gonna walk away
And leave me with the price to pay
Before you go I wanted to say, yeah

That I’m sorry
For breaking all the promises
That I wasn’t around to keep
It’s on me... this time is the last time
That I will ever beg to stay
But you’re already on your way

Can’t make it alive on my own
But if you have to go
Then please girl, just leave me alone
‘Cause I don’t want to see
You and me going our separate ways
I’m begging you to stay
If it isn’t too late


Escucho que me cantan al oído al mismo tiempo que mis hermanos, su voz... tan afinada, melodiosa y hermosa ¿Por qué conozco tanto, pero nada a la vez aquella voz? Sorry. Mi canción favorita del disco A little bit longer de mis hermanos. Solo hay una persona que sabe eso, sonrío ampliamente sin pensarlo. Me doy media vuelta y me encuentro a un par de ojos azul cielo. Mi sonrisa se borra de a poco y quedo hipnotizada por esa mirada.

-¿Tú de nuevo?
-¿Esperabas a alguien más?
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?
-Leslie... me duele tanto que me trates así.
-¡No sé quién eres! Ni siquiera se tu nombre.
-No recuerdas quién soy, me llamo Louis. Louis Tomlinson.
-Lo siento- Aquel chico miró para todos lados y luego posó nuevamente su vista sobre mí
-¿Tienes unos minutos?- Le miro con desconfianza –Por favor... yo sé que no me recuerdas, pero solo dame quince minutos. Por favor Les- Le miro a los ojos y por segunda vez, son como una red... es imposible librarte de ellos. Suspiro
-Solo quince minutos. Sígueme- Le digo y comienzo a caminar, alejándonos de todo aquel griterío. Paramos en la sala de reuniones del estadio y nos sentamos en unos sillones blancos que había ahí junto a una mesa con un cristal

______________________________________
Louis Tomlinson
-¿Y bien...?- Pregunta una vez que estamos sentados, me acerco un poco más a ella
-Bueno, yo... no sé por que empezar, Leslie. Te eh extrañado tanto, estoy tan arrepentido de todo lo que hice, nena.
-Louis yo... no puedo comprenderte, ¿de qué me estás hablando? Me tratas y me hablas como si...
-Tú fuiste mi pareja, Leslie. Antes de que tú tengas ese accidente, nosotros tuvimos una discusión. Te fuiste llorando de mi casa y sentí como que mi mundo se me caía a los pies. Todos estos años que estuviste en California no hice más que pensar en ti, estar tirado todo el día en mi cama, llorando por haber sido tan estúpido de no haberte parado aquel día en que te fuiste de mi casa, desde ese día me olvidé de lo que era sonreír, hasta el día de ayer que te volví a ver. Pude haber evitado lo de tu accidente... pero no lo hice... y me siento tan culpable por aquello... no sabía que todo esto iba a pasar, no tuve el valor suficiente para buscarte, para mirarte a la cara hasta días después... pero ya no estabas. ¡Te amo tanto Leslie! Estos años estuve sintiéndome tan mal, sin saber lo de tu accidente... y cuando me enteré me dijiste que no me conocías... si, me enteré el día en que llegaste a Londres. Yo había ido a buscarte para...

No puedo continuar. Mi voz termina por quebrarse y todas aquellas lágrimas que estuve conteniendo desde que empecé a hablar son derramadas como cascada por mis mejillas, bajando por mi cuello hasta perderse en mi camiseta. Me tapo la cara para que no me vea llorar y unos segundos más tarde siento que rodea sus brazos alrededor de mi torso ¡Ella me está abrazando! Me aferro a ella y comienzo a llorar aún más fuerte, no puedo controlarlo.

-No sé quién eres y no recuerdo todo lo que me has dicho... pero algo dentro de mí me dice que no estás mintiendo y no puedo evitar hacerle caso a aquella vocecita. ¿Sabes? Cuando te vi en el aeropuerto... no pude evitar preguntarme por qué tu cara se me hace conocida ¿Puede ser que hace algunas semanas te vi en un programa de televisión junto con otros cuatro chicos?
-¿Viste el programa?- Pregunto una vez que mis lágrimas cesaron
-Joe lo estaba mirando y me quedé a verlo con él.
-¿Escuchaste la canción que cantamos?
-Si, me pareció muy tierna la letra. No puedo creer que la hayas escrito tú solo.
-Esa canción está inspirada en ti, Leslie. La compuse pensando en ti, en estos tres años que no estuviste en Londres no hice más que pensar en ti. Te amo, Leslie. Te amo y nunca voy a dejar de hacerlo- Digo tomando su rostro entre mis manos


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:25 pm, editado 2 veces
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Mar 2013, 6:02 pm

GemaSwiftDStyles escribió:
oihgfdkospiud Que amor! Muchas gracias! Ya quiero leer el cap! :3 Sigue lo mas pronto posible! Recien em conecto porque me la pase todo el dia repitiendo y repitiendo cosas de historia! -.- mañana tengo examen, asi que sigueeee
ahi lo publique! Suerte con el examen de historia!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 24 Mar 2013, 7:02 pm

Te salió,PERFECTO el cap,lo amé :s

Besos seguila
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 24 Mar 2013, 7:35 pm

Me encanto el cap! Gracias! Mañana te aviso como me fue ;) Besitos!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Dom 24 Mar 2013, 7:39 pm

Siguela!!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Dom 24 Mar 2013, 8:23 pm

Llore como una desquiciada no es nada bonito que tu mama te vea como loca por estar llorando con la computadora haha
Louis es tan ybtceynug pobre yo ya lo hubiera besado jejeje
Guau 6 piercings como lo pude hacer no me puedo picar poco con una aguja porque santo Cristo, si apenas logro la navaja ya me imagino
Bien mejor te dejo a veces puedo ser un fastidio jeje
Síguela besos linda
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 12 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.