O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 21 Mar 2013, 7:29 pm

LilyAndWes~ escribió:Oh dios! Lou yo te consuelooo :3
Muero por que la sigas;
Sigue por favor!
Besos.Xx
jajaja
No mueras, no hace falta. ahora la sigo
kisses for you too
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 21 Mar 2013, 7:31 pm

la lectora n1 escribió:aki tu manager que te super-kiere muxo y que ama esta novela, te ayudare a ganar todas las lectoras que te mereces porque esta novela es increible la adoro, ahora mimo me pongo a trabajar en ello me encanta enserio, me he vuelto adicta a tu novela

andrea :bye:
OLA KE ASE ANDRE!?
jjjjaksdh yo tambien te re quiero muchisimo!!!! Gracias por amar mi novela, enserio significa mucho mucho para mi!
Aw que tierna! Me haces sentir una super escritora con todas las cosas que me pones, enserio, te lo agradezco de corazon!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 21 Mar 2013, 7:35 pm

Albani escribió:
¡NUEVA LECTORA HERE!

Bueno, pero tu novela es perfecta *-*... Me encanta la trama, me encanta como escribes, es increible, nunca habia leido una novela, con una trama asi tan oh :c jajajaaja es algo triste pero es emocionante a la vez jajajaja... Bueno me llamo Albani :D tengo 18 años :) y soy de Venezuela... Lei uno de tus comentarios y vi que fuiste al concierto de los Jonas en Cordoba, es bueno saber que tambien te gustan los Jonas jajajaa a mi tambien me gustan :D:D... Y tambien fui a su concierto, el que dieron acá en Venezuela... Bueno ya estoy hablando mucho xD.... Siguela pronto <3
HI! WELCOME TO MY NOVEL HONEY!
Perfewcta? Ow gracias! Muchas gracias! Ahhhhhhh gracias por deccirme eso!!
Oh me haces sentir re especial (? Me alegra tanto que te guste mi novela!
Aw si! Estuvo genial ese día, no te imaginas como salí del estadio! OH DIOS! Encontre una nueva hermana! Que bueno que los hayas conocido.. eso nos da una pista de que los sueños si se cumplen.. yo estube esperando el dia de conocerlos desde el 2008, asi que imaginate!! Bueno me fui al chori!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 21 Mar 2013, 8:32 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Tumblr_lmmqmvXadY1qhor1to1_500_large
Chapter 10

Capítulo dedicado a Andrea. Gracias por todo tu apoyo, girl. Love ya

-Lo siento, Louis. Pero creo que al menos tienes que saber como son las cosas. No trates de meterle recuerdos en la cabeza como si ella fuera una computadora porque vas a lograr que se confunda aún más, espero que puedas comportarte bien y no hagas ninguna estupidez Louis- Dice Joe y yo entiendo perfectamente a lo que se refiere
-Pero... ¿Ella va a recordar su pasado, no?
-Claro que si, solo necesita un tiempo, los recuerdos van a venir por si solos. El psicólogo de Leslie dijo que lo mejor sería mudarnos al lugar en donde ella creció... tal vez así, hay más posibilidades de que pueda recordar más rápido.
-Entonces... ¿Se quedan a vivir nuevamente en Londres?- Pregunto con ilusión, Joe asiente con la cabeza
–Si... –Sonrío de oreja a oreja. Esa es la mejor noticia que recibí hasta ahora- Pero ojo... si Leslie me llega a contar que intentaste sobrepasarte con ella te las vas a ver conmigo y quizá con mis hermanos y Josh, porque ella es mi hermana menor, quiero lo mejor para ella y si te dice que no es que no. Es una advertencia- Es lo último que dice antes de comenzar a caminar en dirección a la salida

Una sonrisa triste se apodera de mi rostro mientras camino buscando a mis amigos, por más que ella no me recuerde, la pude volver a ver luego de tres años. Sé lo que quiero y estoy decidido a no rendirme hasta que consiga lo que quiero. Leslie me hace feliz y voy a hacer hasta lo imposible para que ella pueda recordar cada uno de nuestros recuerdos y me perdone.

~*~
Camino unos minutos más y al fin encuentro a mis amigos en un loca de comida. Y se supone que estaban ayudándome a encontrar a Leslie. Que cosa ¿no? ¡Que amigos que tengo! Me acerco a ellos y al notar mi presencia, se miran entre si.

-Hola chicos, gracias por ayudarme a encontrar a Leslie ¿no?
-Oh de nada amigo, no fue nada- Dice Niall dándole una gran mordida a su hamburguesa
-Lo lamentamos, Louis. Pero pensamos que si nosotros la encontrábamos no iba a tener gracia, así que decidimos que lo hagas por tu cuenta- Dice Harry limpiándose la boca con una servilleta
-No se preocupen, no fue nada.
-Ahora dinos... ¿La viste? ¿Hablaste con ella? ¿Cómo te fue?
-Bueno, empecemos... si, la vi. Y hablé poco y nada, ella no recuerda nada de su pasado.
-¿Qué dices?
-Ella... tuvo un accidente el día en que se... enteró que la engañé con Victoria. Quedó en coma y tuvieron que trasladarla urgentemente a Estados Unidos para que sus tratamientos sean mejores. Estuvo un año sin despertar... y cuando por fin lo hizo, no recordaba nada de su pasado... y con eso, no se acuerda ni de mí, ni de lo que tuvimos.
-¿Es enserio?
-Si.
-¿Y cómo nada salió en las noticias o algo?
-Joe dijo que todos decidieron mantener todo eso como un secreto familiar, al menos hasta que Leslie logre recordar su pasado.
-Oh... Pero entonces ¿ella recordará su pasado?
-Claro, solo necesita algún tiempo. Y yo juro que no me voy a dar por vencido hasta que ella logre al menos recordarme. Es una promesa. Una promesa que voy a cumplir así tenga que regalar mi trasero.
-¡Me encantó como sonó eso!- Exclama Zayn –Claro que... a excepción de lo del trasero ¿no?
-Claro, claro. Y ahora... ¿por qué vas a empezar, Lou?
-Por más que me duela. Primero tengo que conseguir ser su amigo. Luego de eso... voy a enamorarla nuevamente, justo como lo hice la primera vez. Con todas esas pequeñas cosas que ella ama.
-Me parece muy bien- Dice Harry levantándose de su asiento. Los chicos imitaron su acto y salimos todos juntos de local
-Cuéntanos Lou... ¿cómo está Leslie? Es decir... ¿cambió su personalidad, su estilo, o... algo?
-La parte de su personalidad sigue igual. Gruñona, sonriente. Y la parte de su estilo... la verdad que me sorprendió. Su cabello es rubio con gran parte pintado de rosa eléctrico y su vestimenta ahora es muy diferente también. Ahora usa shorts cortos, remeras ajustadas y colores oscuros ¡Y anda en patineta! Vaya a saber que otra cosa más oculta.
-Wow, aún no vi a Leslie, pero todo eso es muy raro.
-Si... bueno ¿quieren salir a algún lugar?
-¿Qué tal si vamos al parque?, en mi auto hay una pelota de fútbol- Opina Harry y todos estamos de acuerdo, así que nos montamos rápidamente en el Audi de Harry y en cuestión de media hora, estaciona su auto en frente de una enorme plaza con árboles y pistas de skate. Bajamos del auto y Harry saca la pelota de bajo el asiento del conductor

-¡Vengan, vamos!- Grita Liam quitándole la pelota a Harry y comenzando a correr hacia un lugar en donde podemos jugar unos partido de fútbol
-¡No empieces con trampas, Payne!- Grito y corro detrás de él. Oh como extrañaba sentirme así

~*~
-¡Aquí Lou!- Grita Niall a lo lejos, hago carrera, estoy por tirar la pelota, pero una silueta reconocible para mí, llama mi atención, haciendo que pare poco a poco, observando como aquella chica enciende un cigarrillo y se lo lleva a la boca para fumar una calada, es... es... ¡es Leslie! ¡Oh Dios! ¿Desde cuando ella fuma? ¡Eso no es bueno! Toma su patineta negra del banco y la tira al piso, uno de los tres chicos que se encuentran con ella le dice algo y ella ríe, es tan hermosa cuando ríe. Hace otra larga calada a su cigarrillo y se lo pasa a otro de los chicos, quién se lo lleva inmediatamente a su boca ¡Eso es un asco! Leslie se sube a su patineta y lo primero que hace es un magnífico y perfecto Ollie (maniobra/truco del deporte skateboarding) ¡Es tan buena!
-¿Qué miras, Lou?- Pregunta Zayn llegando a mi lado. Desvía su cabeza hacia la dirección a la que miro y sus ojos se abren de par en par -¿Esa es Leslie?
-Así es, mi querido Zayn.

______________________________

Espero que les haya gustado el capítulo, la verdad que hoy no estoy tan inspirada como otras veces, creo que salió medio aburrido y feo el capítulo pero we. Espero sus opiniones. Y me gustaría saber cual fue su parte favorita de la novela hasta ahora. Las amo! Besos.


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:23 pm, editado 3 veces
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 22 Mar 2013, 11:10 am

ugysdhufjiuybhjn muy buen cap! Leslie smoke? :O Sigueeeeeeeee Tati! Te Adoro! Gracias por no cancelar, si quieres te ayudare en lo que necesites! Besitos ♥
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Vie 22 Mar 2013, 11:14 am

Fue hermoso de nuevooo :3
Enserio amo la nove♥
Y bueno ame cuando se
encontraron aunque no fue
lo que Lou esperaba fue tan dlhflhsdlthsgt;
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Travis. Vie 22 Mar 2013, 11:31 am

¡¡¡Wuuuu bello, me encantó!!!.. ¡¡¡Siguela!!!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Vie 22 Mar 2013, 12:33 pm

Tremendo cambio en Leslie!
Vamos vuelvan a la normalidad!
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Vie 22 Mar 2013, 3:22 pm

Me dio muchísima risa lo del trasero mi mamá me vio feo por eso jajaja
Me encantó la parte en donde Louis dedica la canción y el reencuentro
Como que fumo, mm bueno ella fuma, en fin eso es extraño tomo pero no fumo Ok no (no tomo)
En fin no me dejes así de impactado y salada síguela pronto linda besos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 22 Mar 2013, 4:00 pm

Che! no te salio feo,te salio re bien :)

Amo como escribis.

Besos,seguila! :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Vie 22 Mar 2013, 4:26 pm

aburrido??? si aja y a mi no me gusta one direction!! *super mega recontra sarcasmo* amé el capi!!!! wow leslie fuma!!! no me creí eso!! jeje seguila cuando podas hgermosa te quiero montones besos!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por ely! Vie 22 Mar 2013, 4:44 pm

seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
aseguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila



PD1: neuva y fiel lectora!
PD2: esta muuyyy hermosaaa tu noveeeeeee me encanta *-*
PD3: chauu seguila pronto !
PD4: creo q ya lo tenes claro eso wiwiwi ah :)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por ely! Vie 22 Mar 2013, 4:44 pm

seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
aseguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila



PD1: neuva y fiel lectora!
PD2: esta muuyyy hermosaaa tu noveeeeeee me encanta *-*
PD3: chauu seguila pronto !
PD4: creo q ya lo tenes claro eso wiwiwi ah :)


Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 1606340316
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Albani Vie 22 Mar 2013, 7:51 pm

Oh :') una sista Jonatica :') fgujvrhsudjfgvsj yo estaba esperando por ese concierto desde el 2007 :c te podras imaginar... Fue el mejor dia de mi vida<3 Y SI ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE QUE LOS SUEÑOS SI SE PUEDEN HACER REALIDAD.... Con respecto a la novela fughrdgfvosd OH YA QUIERO QUE LOUIS ENAMORE A LESLIE DE NUEVO *-*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Mar 2013, 12:32 pm

GemaSwiftDStyles escribió:ugysdhufjiuybhjn muy buen cap! Leslie smoke? :O Sigueeeeeeeee Tati! Te Adoro! Gracias por no cancelar, si quieres te ayudare en lo que necesites! Besitos ♥
Aw thanks! Asi parece. Muchos cambios en Leslie eh?
Ahora la sigo linda! Yo tamb te quiero Gem! Gracias a mi? En realidad es gracias a ustedes, porque sin ustedes hubiese cancelado la novela. Ustedes mismas deberian agradecerse. Y gracias por tu apoyo, honey. Cualquier cosa te digo y vos sabelo que igual!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 11 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.