O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:27 pm

andrea_gar20 escribió:esta perfecto el capitulo tienes que seguirla pronto :wut:
Aw thanks! Hoy la sigo seguro
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:29 pm

LilyAndWes~ escribió:¡Noooo! Matame; Lloraré en este momento
Lou no puede hacer eso, no por favor:$
El debe conservarse puro hasta que sea el momento:(
¡Dios! Te mato Tomlinson;
Jkjlkgjkdhc; algo me dice que no pasará pero jklfjghklgh, muero
No me hagas esto
Siguela por favor
Muchos besos
LoveYou.Xx
No! No llores.
¿Qué hara Louis ahora?
ESO! Louie tiene que hacerte caso y no cometer una estupidez de la que despues se arrepienta!!
Yo tambien lo mato, quedate tranqui.
Mm... yo tengo la respuesta, pero vos vas atener que esperar hasta mas tarde.
Hoy a la tarde la sigo
Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:30 pm

Camii Tommo. escribió:Ajsjhgddjh.
Yo se Leslie, yo se que vas a salir corriendo a los brazos de Louis.
Pero creo que sos muy estupida para darte cuenta de que Louis es el amor de tu vida, y Josh no lo es.
Espero que Boo Bear, Carrot Boy, Lou xd no haga nada estupido.
Bueno.. estem.. me voy a llorar, porque la Tati me hace llorar con sus capitulos.

¡Besos!
Yo tambien lo se, pero no todo es color rosa ¿cierto? Quiza pase o quiza no...
Jajaja hoy la sigo linda
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:31 pm

la lectora n1 escribió:0_0 siguelaaaaaaaaaaaaaaa
hoy la sigo honey
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:32 pm

daecra escribió:intuyo lo que va a pasar y no me gustaaaaa, notardes en colgar tu próximo capítulo!! moriré durante la esperaaaaa! :lloro: :wut: :imdead:
A mi tampoco me gusta... hoy cuelgo el siguiente, no te preocupes y perdon por la demora
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:32 pm

Ashley_1D_ escribió:Porque lo dejas asi me haces sufrir espero y Lou no haga nada estupido y que Les vaya en busca de el.

Besos
hoy la sigo, gracias por leer :)x


Última edición por Tatii Stylinson~ el Sáb 18 Mayo 2013, 12:33 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:33 pm

andrea_gar20 escribió:me encanto siguela porfa ;)
Hoy la sigo :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:36 pm

lucydirectioner 45 escribió: hola me llamo lucy y no soy nueva lectora je sigo la nove desde el principio pero para entonces no tenia cuenta y ayer mande todo a la mierda y me puse ha crearme la cuenta y cuando la cree me quede como asi de facil es y.. nunca me ise una?? jaja en finn amoo la nove tienes que seguirla lou NO HAGAS UNA ESTUPIDES!!! :wut: AHH bueno me voy mañana tengo esc :3 byee!! :bye: pd:soy media lokita si? asi que tal ves mis comems sean algo bipolares(? jej te advierto. :maloso:
¡Hola Lucy! Oh cuenta que la leas!! me pone contenta que sigas mi nove desde el principio!!
Jaja hoy la sigo! Yo tambien espero que Louis no haga ninguna estupidez!
No te preocupes que yo estoy igual ajjsdg
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:38 pm

Sofi25 escribió:Louis William Tomilison que mierda crees que estás por haciendo?
Siguela!

Bye :)
Vos sabes que yo me pregunto lo mismo pero no encuentro respuesta!
hoy la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:39 pm

EstefaniaBieberDirection escribió:Louis no seas tonto no te dejes llevar por ese impulso estoy segurísima decque lO lamentaras piensatelo bien por favor. Leslie al fin date cuenta y sal corriendo a buscar a el loco que amas antes de que haga de sus locuras.

Besos, Estefania.
Este Lucho me hace poner los pelos de punta!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:39 pm

gaby directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa leslie lo tiene que recuperar!!!!!! besos
gaby<3 <3
Hoy la sigo! Gracias por leer
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:41 pm

cami_directioner4ever escribió:voy a llorar! es perfecta la nove! la mejor q lei me enanta la amo la adoro! TODOOOOO!! es muy estupido el louis encerio? condones? q se las quiere levantar a todas las minas del lugar? noooo señor esta muy equivocadito!! yo se lo prohibo por q si no el va a dormir en la jaula del kevin y yo voy a dormir con la sensualona ave!(? SIGUELAAAA!!! PRONTO LO MAS ANTES POSIBLE!
Aw muchisimas gracias por este comentario tan lindo!
La mejor? Eso me hace dar ganas de llorar!! Me pone muy contenta que te guste mi novela!
Eso parece, pero vamos a tener que averiguarlo luego!!
AJlaksd hoy la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 12:41 pm

andrea_gar20 escribió:siguela prontooo ;)
Hoy la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 18 Mayo 2013, 3:10 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Tumblr_mm4zfpspkb1s9impfo1_500
Chapter 27


¿Cómo las cosas pudieron llegar hasta este punto? ¿Cómo dejé que todo se me salga de las manos? No puedo creer que esté a punto de entregar a una completa desconocida, algo que tendría que pertenecer a Leslie. Leslie… ¡Maldición! Otra vez ella en mi cabeza. ¿Por qué mierda pienso en ella en este momento? Si, creo que tendré que hacer cualquier cosa para olvidarme de aquella chica que tanto sufrimiento me causó.

Tomo a aquella morena, la cual no recuerdo siquiera su nombre, en mis brazos, haciendo que ella enrede sus piernas alrededor de mi cintura y comienzo a besarle desesperadamente mientras ella recorre con sus manos cada parte de mi cuerpo ¿Por qué esto se tiene que sentir tan jodidamente bien, pero a la vez me siento culpable? Comienzo a caminar ciegamente por la sala hasta que mis piernas chocan contra el sillón, recuesto a la chica en el mismo y me quito mi camiseta rápidamente, para después acomodarme entre sus piernas. La morena desbrocha los botones de mi pantalón y besa mis labios desesperadamente, cuando nuestras bocas piden descanso nos separamos, cierro mis ojos y tres segundos después los vuelvo a abrir, pero ahora en vez de ver a la morocha, la veo a ella, a Leslie.

A mi mente llegan millones de recuerdos y entonces es cuando ella muerde mi cuello, estoy seguro de que eso dejará una linda marca luego. Abro mi boca y sin pensarlo siquiera, de lo más profundo de mi garganta, con la voz extremadamente ronca, el nombre Leslie se me escapa en un gemido, es entonces cuando abro mis ojos rápidamente y la morena detiene sus actos.

-¿Qué me dijiste?- me pregunta
-¿Qué?
-Me dijiste Leslie ¡Yo me llamo Michelle!
-¿Sabes? Tienes razón, mejor consíguete a otro. Mi cabeza está en otro lado- le digo para después levantarme y acomodarme mi ropa

Sin decir una palabra más y sin darle oportunidad a la morena de hablar, subo las escaleras del apartamento camino a mi habitación rápidamente, cerrando la puerta de un portazo que resuena en todos lados. Me siento en mi cama escondiendo mi cara entre mis manos y me pongo a odiarme a mí mismo… ¿por qué mierda no puedo sacarla de mi mente? Nada de esto estaba planeado, yo debía disfrutar de mi nueva vida, pasar de página, como le dije a mi mejor amigo. Pero nada está saliendo conforme al plan ¿Por qué diablos las cosas nunca te salen como lo deseas? ¿Por qué razón no logro sacarla de mi cabeza? ¿Por qué cada vez que estoy a punto de superarla hay algo que se mete en el medio impidiéndolo? ¿Acaso es mi destino ser infeliz por el resto de mi vida? Hay tantas preguntas sin respuestas en mi cabeza en estos momentos ¿Por qué en todas mis preguntas tiene que estar Leslie involucrada en el medio?

Pero después pienso claramente las cosas y me pregunto ¿Cómo pude ser tan estúpido de hacer semejante cosa? No logro sacarla de mi cabeza porque ella lo es todo para mí; no logro superarla porque no quiero, porque se que ella es la única mujer en mi vida… aunque claro, ella no corresponde mis sentimientos; yo no soy infeliz, solo sufro por amor y eso es lo que me mata; y la respuesta de esa última es exactamente igual a las anteriores… estoy completa, verdadera, loca e irrevocablemente enamorado de Leslie… de la mujer que me tiene colgando en sus manos.

Sé que en estos momentos ustedes me estarán odiando a más no poder, yo también me odio. Jamás debí intentar regalar a una “mujer” cualquiera que ni siquiera conozco algo tan importante para mí, que estuve guardando durante tantos años, y que pertenece a la mujer de mi vida. Sea o no Leslie. Debo comenzar a hacer las cosas bien de ahora en más, mi pureza es la única promesa que no rompí y seguirá siendo así… solo no debo hacer más idioteces y dejar que el tiempo sane todas mis heridas.

|2 días después. Fecha actual|
10 de noviembre del 2013
Miro la hora en el reloj de pared. 10:30 pm. Camino hasta el baño y me lavo la cara con abundante agua para despabilarme un poco, no quiero dormir aún. Me seco la cara con una pequeña toalla blanca y salgo del cuarto de baño, camino hasta mi cama y tomo mi guitarra, mirándola con cariño. Salgo de mi habitación luego de estar dos días encerrado, durmiendo como un gran oso y bajo las escaleras, encontrándome con mi primo.

-Pensé que habías muerto ahí adentro… ahora ¿Se puede saber a donde mierda te vas con esa guitarra?- me pregunta George sentado en el sillón del living, despegando su vista de la televisión
-Voy al patio trasero, necesito algo de aire fresco, quiero despejarme y olvidarme de todo al menos por unos minutos- le respondo con una media sonrisa

George solo asiente con la cabeza para luego volver a fijar toda su atención en el televisor. Yo no digo más, cruzo por enfrente de él y antes de salir por la puerta trasera de la casa, tomo de arriba de la mesada de la cocina, un lápiz y una libreta de hojas lisas. Camino por el lugar observando cada detalle del hermoso jardín, camino alrededor de la pileta y me siento en suelo, metiendo mis descalzos pies en el agua.

Una sonrisa se dibuja en mis labios al ver a la luna en lo más alto del cielo y comienzo a tocar algunos acordes sin sentidos con la guitarra que alguna vez perteneció al abuelo de uno de mis mejores amigos. Algunas letras comienzan a llegar a mi cabeza y voy anotando las ideas en la pequeña libreta. Saco mis sentimientos, dejo que salgan al aire a través de lo que amo, a veces, escribir es una forma muy práctica para desahogarse.


[Click Here]

Reacomodo todas aquellas frases salidas de mi cabeza y mis dedos comienzan a moverse al compás de la letra de la canción recién compuesta, dejándome llevar por unos minutos a aquel mundo que tanto amo…

Me perdí buscando ese lugar
Todo por tratar de demostrar
Olvidé que sin tu amor
No valgo nada
Y tome una vuelta equivocada

Me quede sin movimiento
Sin saber por donde regresar
Lleno de remordimiento

Dejándote detrás, fingir ser alguien mas
Y llorar, y llorar
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento, oh no…
Del sufrimiento

Tengo la esperanza que el dolor
Cambie y se transforme en tu perdón
Navegar en un mar sin fantasmas
Y la luz de tu amor sea mi mapa

Juro que es verdad no miento
Que mi voluntad es el cambiar
Pero solo yo no puedo
No se como lograr
Mi alma reparar

Y llorar, y llorar
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento
Del sufrimiento
Del sufrimiento

Y llorar, y llorar
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiértame, rescátame
Del sufrimiento ohh
Del sufrimiento

Y llorar... y llorar...


Termino con una sonrisa en mi rostro, miro la luna una vez más y escucho como la puerta se abre a mis espaldas, más no volteo, sé que es George, porque trata de no hacer ruidos y piensa que no lo escucho, pero no es así.

-Es perfecta la canción- escucho que dice. Esa voz… -Creo que esto debería ser al revés… ¿no lo crees tú también?- mi corazón se paraliza, mi respiración se agita y volteo lentamente, asegurándome de que no sea ninguna alucinación o un sueño


Última edición por Tatii Stylinson~ el Dom 19 Mayo 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Sáb 18 Mayo 2013, 3:27 pm

Noooooo como puedes ser tan despiadada y dejarla ahi, quiero que la sigas muy pronto que me muero
Louis por poco y hace una idiotez
Espero que no comenta errores y sea yo la que fui a la casa hahaha
Imagino el siguiente capitulo pero no es mi historia y no me quedaria igual de genial ;)
Siguela por lo que mas quieras
Lamento desaparecerme por el otro capitulo pero estaba por la tablet y me dio flojerita hahaha pero desde mi laptop recien recuperada te ruego que la sigas ;)
Besos y nutella Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 38 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.