O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por lucydirectioner 45 Jue 06 Jun 2013, 8:41 pm

que capitulos mass lindos!! y... si estoy de acuerdo Harry es un niño XD!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por lucydirectioner 45 Jue 06 Jun 2013, 8:44 pm

pase de pagina gente!! envidienme \(*-*)/ ok...yaa adios!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Jue 06 Jun 2013, 11:17 pm

hermosa ame los capis en serio!!!! que lindo hazza!!! y Louis y leslie son adorable!!! Son demasiado cosis!! jeje y lucho no me recuerdes a la morena que sigo resentida... jeje seguila cuando podas hermosa besos!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Jue 06 Jun 2013, 11:18 pm

#HiCrazyMofo {Si supiste lo de Niall entenderas}

Y bueno; aquí estoy de nuevoooooo!! Amo comentar tu novela:3
Ame el capitulo, eso esta claro:) y luego casi muero cuando vi el #Extra enserio te amo;* Ah Hazza siempre tan... Hazza (?
¡dios! quiero un hombre como Tomlinsooon:3
¡Noo! ¿sabes? no, no iré al concierto, hoy pasaron muchas cosas {que no velen la pena ni mencionar:$} demasiados problemas; y no podre ir:$ Obviamente se siente horrible pero yo se que las cosas pasan por algo; y si no voy es claramente porque va a venir algo mucho mejor:) Aun tengo la esperanza de que vengan el año que viene; ¡En el Azteca! One Direction sientan la indirecta. Pero ya que; hay que esperar:)
Jhhfkjghkuzhdfh; esa parte que escribiste de Lovebug es la que más me encanto:3 Simplemente perfecta.
Enserio amo poder hablar así contigo; eres con la que más me desenvuelvo:)
Ahora me despido preciosa y espero la sigas pronto:3
Muchos besos desde México
-Lily te ama.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 08 Jun 2013, 12:55 am

ahh me encantaron los capitulos gracias por subir.. espero que la sigas pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 08 Jun 2013, 11:27 am

lucydirectioner 45 escribió:que capitulos mass lindos!! y... si estoy de acuerdo Harry es un niño XD!
Jajaja muhas gracias por eso!! Y creo que todas sabemos que Harrold es como un niño pervertido (? jsghf

lucydirectioner 45 escribió:pase de pagina gente!! envidienme \(*-*)/ ok...yaa adios!
Oh te amo por eso! kasd. ¡Que emosion! ¡¡47 PÁGINAS!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 08 Jun 2013, 11:28 am

Allizaesc escribió:hermosa ame los capis en serio!!!! que lindo hazza!!! y Louis y leslie son adorable!!! Son demasiado cosis!! jeje y lucho no me recuerdes a la morena que sigo resentida... jeje seguila cuando podas hermosa besos!!
Aw muchisimas gracias por el cumplido aunque a mi me parecieron aburridos...
Te digo que yo tambien que todavia quiero matar a Lucho por eso...
Ahora publico un ¿anuncio?
Kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 08 Jun 2013, 12:00 pm

LilyAndWes~ escribió:
#HiCrazyMofo {Si supiste lo de Niall entenderas}

Y bueno; aquí estoy de nuevoooooo!! Amo comentar tu novela:3
Ame el capitulo, eso esta claro:) y luego casi muero cuando vi el #Extra enserio te amo;* Ah Hazza siempre tan... Hazza (?
¡dios! quiero un hombre como Tomlinsooon:3
¡Noo! ¿sabes? no, no iré al concierto, hoy pasaron muchas cosas {que no velen la pena ni mencionar:$} demasiados problemas; y no podre ir:$ Obviamente se siente horrible pero yo se que las cosas pasan por algo; y si no voy es claramente porque va a venir algo mucho mejor:) Aun tengo la esperanza de que vengan el año que viene; ¡En el Azteca! One Direction sientan la indirecta. Pero ya que; hay que esperar:)
Jhhfkjghkuzhdfh; esa parte que escribiste de Lovebug es la que más me encanto:3 Simplemente perfecta.♥️
Enserio amo poder hablar así contigo; eres con la que más me desenvuelvo:)
Ahora me despido preciosa y espero la sigas pronto:3
Muchos besos desde México
-Lily te ama.Xx

¡Hey Girl!
Jjkad y a mí me encanta leer tus comentarios!
No lo sé, son diferentes a los demás...
Jaja bueno, como no pude subir capítulo la
otra vez, me puse un pocito más las pilas y les
escribí uno
extra porque ustedes son re pacientes conmigo
Además que estoy de buenas porque de todas las
materias que tengo solo estoy medio floja en 3
y la semana que viene me entregan la libreta jaksd.
Si, Hazza siempre es Hazza jadsds
Oh girl... absolutamente
TODAS queremos un hombre como Tommo.

¡No exceptions!

Oh eso me hace sentir mal a mí tambien, porque me
estoy imaginando :( Ojalá tengas
mucha suerte para
la próxima, además... [como dice Lou en la nove]
la espera vale la pena ¿cierto?
Si, amo esa cancion y definitivamente esa es mi
estrofa favorita. Jiji.
A mí también me gusta mucho la forma en la que nos
comunicamos y como verás... en este comentario ya te hice alto
testamento y eso lo prueba... tendrías que pasarme tu

Twitter, Facebook o algo porque en verdad me caes super
bien y si no te molesta ¡Te considero como una
muy, muy buena
amiga Directioner! Y debes sentirte
orgullosa de eso porque no todos los días pido Fb o Tw
a chicas que conozco por alguna red social [o en este caso
Onlywn]
Yo también me despido jasd. ¿bye?


Lots of love, kisses and hugs for you♥️!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 08 Jun 2013, 12:00 pm

andrea_gar20 escribió:ahh me encantaron los capitulos gracias por subir.. espero que la sigas pronto ;)
AKajkdh muchas gracias, me alegro que te hayan gustado los capis!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 08 Jun 2013, 12:31 pm

¡Bitches!
¿cómo andan? Yo de primera, recién termino de comer y
venía a decirles que ahora mismo me pongo a escribir un poco
un capítulo, aunque no prometo subirlo hoy, ya
que mi esposa, como yo le digo...

[No, no soy lesbiana ni bisexual, solo nosotras jodemos así kads]

... o mi mejor amiga, festeja sus 15 años y en 5 horas
tengo que empezar a prepararme para estar en su fiesta antes.
Bueno, espero no ponerme en pedo en la fiesta.
Y mañana tampoco pueda subir probablemente, ya que
la profesora de Construcción a la ciudadanía y la identidad
nos dio para hacer un trabajo grupal y tengo que juntarme con
otras dos chicas en la casa de una amiga para empezar
a hacer el trabajo que es re largo -.-
Bueno, creo que eso es todo, dénme fuerzas para que pueda
terminar un capítulo ahora y se los publico.

Lots of love, kisses and hugs :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Sáb 08 Jun 2013, 1:25 pm

jeje no hay problema subilo cuando podas... ojalá hoy.. pero si no no hay problema!!! yo espero lo que sea por tus tan divinos capis!!! jeje seguila cuando podas linda besos!!!

pd: feliz cumple para tu amiga!! XD

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 08 Jun 2013, 2:22 pm

Ok no hay problema te espero!!!
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 09 Jun 2013, 8:24 pm

¿Hey girls!
Bueno... ¿como andan? yo re bien... ¿a que no se imaginan lo que me hizo hacer mi mejor amiga para su cumpleaños, en medio de todos mis amigos y su familia? Me hizo cantar, así es. Yo estaba que moria de verguenza. Encima parece que todos lo hacian a proposito y filmaron todo. Cantamos un pedazo de la canción DNA de LM. Amo esa cancion jagsd. Esa es una de las razones por la que amo a mi amiga, tiene los mismos gustos que yo.
Bueno en fin, ya termino de escribirles el capitulo y lo subo.
No se quejen si me sale defor el capítulo, es que no tengo mucha inspiración en estos momentos.

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 09 Jun 2013, 10:04 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Large
Chapter 33

|Una semana después. Fecha actual|
20 de noviembre del 2013
05:30 pm
-¡Eso fue trampa, Franklin!- le digo al pequeño unos segundos después de que me metió un gol, dándole un pequeño empujón sin soltar el mando
-¡No es cierto! Eso pasa porque no sabes jugar, Tomlinson- me responde Frankie burlonamente
-Eso está por verse- le respondo, para luego continuar con la partida
-¡Loulou!... -exclama Leslie y se tira sobre mí, haciendo que el mando vuele y caiga en el sillón detrás de Frankie
-¡Hey! ¡Ya mismo le pones pausa tramposo- le digo a mi compañero de juego
-¿Me acompañas al centro comercial? Necesito ir a la peluquería urgente- me pregunta Leslie como una niña pequeña muy cerca de mis labios, para luego besarme. ¡Es una maldita manipuladora! ¿Planea matarme? ¿No se da cuenta acaso del daño que esos besos le hacen a mis hormonas?
-Seguro, nena... pero no te vas a hacer otra locura en el pelo ¿cierto?
-¿Locura? ¿Lo dices por el rosa, eh?
-Ajá- digo mirándola a los ojos con una sonrisa
-¿No te gusta?
-Te queda divinamente hermoso, pero prefiero tu color natural. Quiero a la antigua Leslie.
-Entonces sus deseos son órdenes, pero quiero hacerme las puntas un toque más claras... solo decoloración, nada de otro mundo.
-Cómo te amo- le digo mirando sus deseables labios, ella sonríe y yo me derrito ¿Puede haber algo en el mundo que supere la hermosura de su bella sonrisa? ¿Es posible que una sola mujer sea dueña de semejante belleza natural como lo es ella? Si, definitivamente, ella me tiene colgando en sus manos
-Yo también te amo- besa mis labios lentamente y seguido se escucha un bufido a nuestro lado
-¿Podrían por favor parar de hacer eso? Les recuerdo que yo sigo aquí- ambos nos separamos con una sonrisa para luego voltear, encontrándonos con Frankie, que por cierto no le puso pausa al juego, Leslie suelta una carcajada y, como siempre, ella me contagia
-Lo sentimos, peque, es que estabas tan entretenido con tu videojuego que pensé que no nos estabas prestando atención.
-Ya que. ¿Puedo ir con ustedes al centro comercial?
-¡Claro campeón! Ve a buscarte tu abrigo que afuera hace frío y está lloviendo- le digo

Frankie no dice nada, solo prácticamente deja su mando de juego y sale corriendo hacia su habitación y yo río levemente, mi pequeño cuñado es como un frasco lleno de sorpresas, Leslie y yo nos levantamos del sillón y nos colocamos nuestras respectivas camperas, Leslie se cuelga su cartera en el hombro, yo tomo las llaves de mi auto y mi teléfono que anteriormente estuvo en algún lugar del cómodo sillón del living. Tomo la mano de mi novia con delicadeza, entrelazo mis dedos con los suyos y beso sus labios delicadamente.
Caminamos hasta la cocina, encontrándonos con Denise acomodando algunas cosas, nos acercamos a ella a paso lento, me separo de Leslie y, aprovechando que Deni está de espalas, la abrazo por los hombros, haciendo que ella ría. Yo también lo hago y me aparto de ella para besar su mejilla y escuchar una risita proveniente de Leslie, quién se acerca a su madre e imita mi acto.

-¿Salen?- pregunta
-Si, vamos al centro comercial, específicamente a la peluquería, quiero volver a mi color natural... y de paso vamos a aprovechar para tomar algún Starbucks o algo- dice Leslie
-Oh me parece genial, Les.
-¿Necesita que le compremos algo, Denise?- pregunto yo
-No, nada Louis, gracias. Solo tengan cuidado y diviértanse ¿si? Y otra cosa Lou... no me trates de usted, estamos en confianza ya te lo dije muchas veces.
-Claro, lo olvido.
-Bueno...- Leslie es interrumpida por Frankie, que entra a la cocina colocándose su gorrito
-¿Ya nos vamos? Pensé que me habían dejado- dice el menor
-Ya nos vamos, toma las llaves y ve saliendo que nosotros te alcanzamos- le digo entregándole las llaves de mi auto, Frankie apenas toma las llave saluda a Denise con su mano y sale de la cocina tranquilamente
-Bueno mamá... como verás Frankie se nos coló y bueno... ya nos vamos- ambos nos despedimos de Denise con un beso en la mejilla y salimos afuera de la casa, corremos hasta el auto gracias a la tormenta que se desató minutos antes por las calles de Londres

Nos adentramos al auto, Leslie en el copiloto y Frankie en la parte trasera, arranco el auto y nos ponemos camino al centro comercial. Una vez que aparco el auto en el estacionamiento, Frankie es el primero en bajar, yo imito su acto y rodeo el auto para abrirle la puerta a Leslie, tomo su mano y la ayudo a salir. Le pongo alarma al auto y nos adentramos al lugar con Frankie guiándonos. Lo primero que hacemos es entrar en la peluquería en la que Leslie frecuentaba venir antes del incidente de su memoria. Milena, la estilista, me dice que Frankie y yo podemos esperar sentados en la recepción. Así lo hacemos, y pasan 45 minutos antes de que Leslie se acerque a mí. Yo sonrío involuntariamente al verla tan espléndida.

Se ve tan hermosa, con su andar tan femenino, su cabello que luego de algún tiempo vuelve a ser natural, con su perfecta sonrisa que me vuelve loco, con sus hermosos ojos grisáceos-verdosos clavados en los míos... ¿merezco tener semejante mujer solo para mí? Definitivamente no se lo que hice para tener una chica como Leslie a mi lado.

-¡Mierda! Te queda tan hermoso, nena- exclamo lo suficientemente alto como para que la mayoría de las personas voltearan hacia nosotros, más no les tomo importancia
-¿Entonces te gusta?
-¿Que si me gusta? Me encanta, me encanta poder ver a la antigua Leslie de nuevo. Me hace recordar tantos momentos maravillosos- le digo, ella sonríe y besa mis labios

___________________________________
Leslie Jonas
|2 días después. Fecha actual|
22 de noviembre del 2013
03:30 pm
¿Cómo puede ser posible que una sola persona pueda poner todo tu mundo patas para arriba? Juro que no puedo estar más contenta con esta vida, al fin pude recordar y encontrar aquello que me faltaba en mi interior. Louis es ese complemento. Él es la única persona que puede hacer que mi ánimo cambie radicalmente en tan solo cinco segundos con un solo beso, con una sola caricia, con una sola carcajada. Él es tan perfecto para mí... y escuchar decir a los demás todo lo que Louis sufrió por mi culpa hace que mi corazón se rompa ¿Cómo no pude ser capaz de no recordar sus besos, sus caricias, sus ojos, su sonrisa? Pero bueno... ahora lo que realmente importa es que todo está perfectamente bien entre los dos.
-¡Es tan lindo tener a la antigua Leslie de nuevo!- exclama Valentina por décima vez en la noche
-Ya sé, lo dijiste muchas veces Val- dijo riéndo
-Es que enserio estoy feliz, porque yo no estaba enterada de lo de tu pérdida de memoria y todo eso.
-Y ahora lo sabes. Cambiando de tema ¿Cómo vas con Liam? Enserio que hacen hermosa pareja.
-Lo sé... estamos de maravilla, no te imaginas lo lindo que es conmigo. Y tú... que hace unos días me enteré que dejaste a Josh y volviste con Louis.
-Si, Josh ya no era el mismo desde que nos descubrió a Louis y a mí en el hospital besándonos, se comportaba frío y me había dicho que no debía acercarme a Louis... y después pasó que recordé mi pasado, terminé con Josh y fui en busca de Louis.
-Eres una chica afortunada. ¿Dos chicos buscando el corazón de una chica? Eso si que es vida, nena- me dice haciendo que yo suelte una carcajada
-No te lo creas, es tan confuso.
-Me imagino.
-Tengo sed y voy a ir por algo que tomar ¿quieres algo?- le pregunto a Val

Valentina solo asiente con la cabeza, me dice que quiere un vaso con chocolate caliente y yo salgo de mi cuarto para bajar por las escaleras, cuando me encuentro por la mitad de éstas, puedo escuchar algunas risas, así que termino de bajar las escaleras silenciosamente y me encuentro con Louis, Harry, Zayn, Niall y Liam parados adelante del sillón mirando la televisión apagada, solo en bóxers, cantando y haciendo unos movimientos raros con sus cuerpos y brazos. Yo tapo mi boca con mis dos manos tratando de contener la risa y saco mi Iphone rápidamente, pongo la cámara y me pongo a filmarlos mientras hacen... lo que sea que estén haciendo.

-Si tu pichila no es feliz... y tu cuerpito pide conga a morir... pj, pj- cantan todos sin notar mi presencia- ¡Déjate llevar! La pichila es timón- los cinco se quedan unos segundos en silencio y luego empiezan de nuevo cantando más fuerte -¡LA PICHILA! LLEVÁ PILOTÍN DE EQUIPAJE...
-Eh... chicos- dice Liam cuando nota mi presencia, mirándolos con cara entre rara, graciosa y encima con el celular en la mano, más los demás parecen no escucharlo
-¡LA PICHILA!- cantan ahora Niall, Louis, Zayn y Harry, y todos se callan al verme, aunque claro con excepción de Louis
-¡PINCHA LA POCHOLA!
-¡Louis!- le grito y paro el video, Louis voltea rápidamente
-¡Leslie!
-¿Se puede saber que mierda estaban haciendo y por qué mierda cantaban esa canción tan... rara?- pregunto
-Estábamos aburridos- se defienden todos a la vez, yo niego con la cabeza graciosamente y les agito mi Iphone en el aire con una sonrisa maliciosa
-A que no adivinan lo que filmé. Oh esto vale oro... ¿creen que a sus fans les guste este lindo baile y esa divina canción?
-Oh no serías capaz.
-¿Quieren apostar? Yo que ustedes no estaría tan segura.
-Eres una enana diabólica- me acusa Niall y yo presiono el botón para publicar aquel video en todas mis redes sociales
-¡NIALL!- le retan todos
-Oh miren... las fans piensan que están bien calientes haciendo ese baile y en bóxers- comento explotando en carcajadas

Lo que pude divisar después fueron a los chicos corriendo hacia mí, me toma entre todos y comienzan a correr hacia afuera mientras que yo grito histéricamente para que me bajen, más no me hacen caso, una vez que estamos en el jardín trasero de la casa de Liam, corren como una estampida hacia la pileta, arrojándome dentro de ella, y luego se tiran ellos riéndo como locos.

-¡Son unos animales los cinco! ¡Arruinaron mi teléfono!
-¡Y tú arruinaste nuestra reputación!- exclama Harry -Esperen... ¿teníamos reputación?

Y entonces todos explotamos en carcajadas limpias nuevamente. Si, definitivamente esta es mi antigua vida.


____________________________

{# Una pequeña aclaración: Si no conocen a 'Los Graduados', pueden mirar el video que les cuelgo a continuación [36 segundos] si quieren guiarse e imaginarse a los chicos en la situación anterior de La Pichila.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Dom 09 Jun 2013, 11:50 pm

¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Aquí estoy y más feliz que nunca:)
¡Ame el capitulo! Absolutamente perfecto y hermoso tan gjhszlhhz;
Cada vez me sorprenden más; me dejas sin palabras .-.
¡Oooh! Los chicos bailando y otras mil maneras de morir:3
Enserio perfecto; y bueno ya lo he dicho y no hace mal repetirlo: ¡Escribes hermoso y a todas nos consta!
Kjklfhglksfh; Te amo, después te paso Twitah y esas cosas;)
¡¿por qué estoy feliz?! no interesa lose ¡Los chicos si vienen! Al parecer el rumor si fue confirmado, y creo que serán 3 Fechas; no tengo idea aún:)
Tenías razón, en verdad que vale la pena esperar, Hoy fue el último concierto y lloré como nunca empecé a escuchar las canciones en el orden en que las cantarían y fue imposible no llorar; pero después vengo y me entero de eso y la vida vuelve:3
Solo que ahora nos insultan a las Mexicanas, no todas somos así:$ pero bueno, no se puede hacer nada.-.
Perdón mi testamento, siempre me inspiro hablando contigo:') jjgklfsjh♥️
Siguela pronto hermosa
Muchos besos
PD: Violemos a Lou... ;)
¡LOOOOVEEEE YOOOU!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 47 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.