O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 02 Jul 2013, 10:05 am

cami_directioner4ever escribió:thirojgnroetnhmyogifjhiglnmgkdf seguilaaaaaaaa!! me muero de intrgaaaaa!! Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 1857533193 cof cof 1313cof cof
Jhad en cuanto consiga algunos comments mas la sigo, honey!
Jaja 1313.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Mar 02 Jul 2013, 4:15 pm

Oh My Louis!
Que bello!
Lo amo!

SIGUELA!
AHORA!

¡YO QUIERO UN LOUIS PARA MI!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por lucydirectioner 45 Jue 04 Jul 2013, 1:07 pm

holaa!! 
lamento llegar tarde, es que con todo lo de la escuela y etc no pude abrir el foro, pero volví!!
aww que sorpresa tendrá lou?? 
quiero saberr!!!
seguila prontoo!!
PD:me voy de vacaciones la semana que viene y si no comento es por eso.
¡¡¡no me entrañes!!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 04 Jul 2013, 4:12 pm

Valeefor1D ツ escribió:Oh My Louis!
Que bello!
Lo amo!

SIGUELA!
AHORA!

¡YO QUIERO UN LOUIS PARA MI!
Ow me alegra que hayas amado el capítulo, significa mucho para mi!!
Ahora me pongo a escribir, girl!

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 04 Jul 2013, 5:01 pm

lucydirectioner 45 escribió:holaa!! 
lamento llegar tarde, es que con todo lo de la escuela y etc no pude abrir el foro, pero volví!!
aww que sorpresa tendrá lou?? 
quiero saberr!!!
seguila prontoo!!
PD:me voy de vacaciones la semana que viene y si no comento es por eso.
¡¡¡no me entrañes!!!
No te preocupes, a todas nos pasa, como siempre digo. Todas vamos al colegio y eso nos saca horas y horas.
¿Qué tendrá escondido el Lucho?
Ya estoy escribiendo, en algunos minutos subo cap

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 04 Jul 2013, 11:16 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Large
Chapter 37


Una sonrisa involuntaria se dibuja en mi rostro al leer aquel mensaje. Sin dudas tengo a los mejores amigos del mundo. Sin quitar la sonrisa de mi rostro, guardo mi teléfono celular en el bolsillo trasero de mi pantalón y me levanto de la cama de golpe al recordar que olvidé tres cosas sumamente importantes para esta noche en la van, por lo que tomo las llaves del coche y salgo prácticamente corriendo de la suite, tomando el primer ascensor que llega. Una vez que las puertas se abren, corro hasta el estacionamiento, me meto en la van y me pongo a revolver las cosas hasta encontrar el bolso que buscaba justo en donde lo había dejado antes de salir de Londres. Un suspiro de alivio se escapa de mis labios y tomo aquel bolso de color azul eléctrico para después salir de la van y caminar nuevamente hasta los ascensores.

Minutos después, ya me encuentro adentrándome a nuestra suite, me aseguro de que Leslie aún sigue en el baño y camino nuevamente hasta la habitación, en donde saco de adentro del bolso una caja grande color crema de Chanel y otra un poco más pequeña del mismo color que la otra y de la misma marca, acomodo las dos cajas en la cama y saco la otra cajita para meterla en el bolsillo interno del saco negro que usaría en la noche. Me tiro en la cama y una sonrisa se dibuja en mi rostro, escucho como la puerta del baño se abre, volteo a mirar y Leslie sale del baño con una blanca toalla envolviendo su cuerpo y con otra en su cabello. Yo le sonrío subiendo y bajando las cejas rápidamente y ella se ruboriza, es tan tierna e inocente cuando se lo propone. Suelto una pequeña carcajada y me acerco a ella con cautela, rodeo su cintura con mis manos y acerco mi cara hacia ella, acortando la distancia entre nosotros, robándole un dulce beso.

-Quiero que te pongas hermosa para hoy, si eso es posible. Saldremos a un lugar muy especial- le digo rozando nuestros labios
-¿Qué se supone que debo ponerme? Louis… hubieses avisado antes, hombre ¡No traje ropa de salir!
-Tengo algo para ti que va a servir para esta ocasión- le digo, beso sus labios una vez más para luego liberarla de mis brazos. Le señalo las cajas de la cama y ella abre sus ojos
-Boo… tú…
-Espero que te guste, nena- le digo, ella camina hasta la cama y yo la sigo, rodeando su cintura con mis brazos por detrás –Primero abre la más grande.

Leslie toma con delicadeza la caja grande y desata el moño, para luego quitar la tapa y quedar asombrada. Toma la prenda entre sus manos y la observa asombrada. Si le gusta. En aquella caja yacía un vestido verde agua largo hasta el piso con dos capas de seda, en la parte del busto, la tela se frunce delicadamente formando un escote corazón sin tirantes. Un cinto de razo del mismo color del vestido se ata en la parte trasera del vestido, dándole un toque más fino. Leslie voltea hacia mí con una gran sonrisa y sus ojos cristalizados, junto nuestras frentes y rozo su nariz con la mía. Coloco mi mano izquierda en su mejilla y acaricio su pómulo lentamente, Leslie se muerde el labio inferior ¿Planea volverme loco? Mi vista viaja desde su boca hasta sus ojos, desde sus ojos hasta su boca.

¡Mierda! Es como una dulce tentación.

De un solo movimiento, junto nuestros labios, se acoplan perfectamente… es como si sus… no. Sus labios están diseñados solo y exclusivamente para mí. Sus labios se mueven al compás de los míos suavemente, con amor, solo saboreando sus labios y ella los míos. Tantos sentimientos acumulados en un solo beso, en solo un beso que no tiene ningún rastro de dobles intensiones. Es solo un beso que tiene como objetivo transmitirnos una parte del amor que sentimos por el otro.
Me separo un poco de ella, pero antes, no puedo evitar morder su labio inferior y tirar de él suavemente, abrimos nuestros ojos y ella me regala una sonrisa que me derrite, yo imito su acto y le robo un último pico antes de hablar nuevamente.

-¿Te gusta?
-Me encanta, es perfecto, yo… no tengo palabras, no debiste hacerlo Lou… debió costarte una fortuna y…- le interrumpo
-No digas nada, en realidad no me importa el precio… y si yo hago las cosas las hago de corazón, el número del costo no vale para mí si eso implica verte feliz. Ese es mi mejor regalo, verte sonreír, nena.
-Te amo Loulou.
-Te amo más. Ahora abre la segunda caja- le digo

Ella solo asiente con la cabeza ates de voltear y abrir la segunda caja, dentro de ésta, yace un par de tacones forrados con purpurina color plata, con una alta plataforma y taco aguja. Les voltea una vez más hacia mí con un zapato en su mano derecha y rodea mi cuello con sus brazos, para luego depositar un casto beso sobre mis labios.

-Es todo tan hermoso, Boo Bear. Pero ¿Tú solo…?- y antes de que termine u pregunta, yo le interrumpo
-Jay me ayudó bastante en elegir las dos cosas, entramos en varias tiendas antes de Chanel y a mi madre simplemente le encantaron las cosas de ahí. Ella me enseñó el vestido, yo te imaginé en él y supe que era tuyo.
-Gracias, gracias por todo.
-No me lo agradezcas, sabes que no me gusta que lo hagas. Y ahora me voy a duchar, porque sino de acá no salimos más- Les asiente con la cabeza

Tomo unos bóxers negros de adentro de mi bolso y me meto en el baño, abro la ducha y espero a que el agua se temple, a temperatura justa.
Quince minutos después, salgo del baño con los bóxers ya puestos y con una toalla secando mi cabello. Volteo hacia el tocador y los ojos casi se me salen de lugar al ver a mi novia ya vestida con lo que le regalé, colocándose un último invisible en su cabello ¿Cómo hace para hacerse esos peinados sola? Por otra parte, el vestido a ella le queda tan bien. Simplemente perfecto. Remarcando todas y cada una de sus curvas.

Mía. Toda ella me pertenece.

9:05 pm
Entrelazo mis dedos con los de mi novia y antes de salir de la suite me aseguro de que la cajita aún siga en su lugar. Nos tomamos el ascensor y una vez que estamos en la recepción, el recepcionista le hace una seña al valet parking, éste asiente y sale fuera del edificio, unos minutos después, estaciona un Porsche en la entrada del hotel. Para ser específicos, mí Porsche negro.

-Lou… ¿ese no es tu…?- pregunta claramente confundida Leslie
-Si, nena. Es el mío. Y ya no preguntes, solo vamos y disfrutemos de la noche que nos espera- le digo

Ella asiente y beso sus labios para luego tomarla de la cintura un tanto posesivamente y la conduzco hasta el auto. Le abro la puerta del copiloto y la ayudo a subir amablemente, luego rodeo el auto y me monto en el asiento del conductor. Enciendo el auto y nos ponemos en marcha.

Esta sí que va a ser una de las mejores noches de mi vida.

Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Vie 05 Jul 2013, 2:07 pm

Hii:3
¡Dios! ¡Muero! Muero con cada uno de tus capitulos:) Siempre tan ghxdgkxdfkd. Perfectos;)
Yo me hubiera violado a Lou en ese momento, sin dudas:3 es irresistible.
El es tan fgjdfzlhgjsdlh, es un hermoso. No se como explicarlo. Creo imaginarme lo que pasará y hará Louis:3 ¡Yo lo se! Pero esperaré.
Muero lentamente, si los chicos no vienen a México, yo... no se que haré :$ pero supongo que no debo perder la esperanza:')
¡Eres mala! Los Sexys también son mios y tengo derecho de hacerles lo que quiera:3 Ahora te dejo, voy por Horan.
Kkhdfgdzhd; no puedo esperar para leer el siguiente. Presiento que moriré con el.
Pero; Siguela cuando puedas linda
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 05 Jul 2013, 5:41 pm

Hola me encantó el capitulo tan akjsjsñhfbg creo que el otra capitulo morire bueno linda siguela cuando puedas
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 06 Jul 2013, 4:01 pm

Chicas no puedo subir capítulos con solamente dos comentarios. Eso me deprime. No es por nada, pero esta novela solía tener más de 7 comentarios por capítulo y eso que subía casi todos los días.

Bueno, lo lamento, pero hasta no ver por lo menos 4 comentarios diferentes más, no voy a subir.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Sáb 06 Jul 2013, 4:13 pm

Como?
Ahora que va a pasar!
Y La dejas asi!
Ahh nooo!
Muchachita!
Que rayos te pasa al dejarla asi!

ACASO NO TIENES SENTIMIENTOS!
Siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por lucydirectioner 45 Sáb 06 Jul 2013, 4:29 pm

ahhh que lindo capitulo!!! Lou es un amor
 :enamorado: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 1290_473796736047123_353764802_n
no conozco ningún novio que le regale un 
vestido a su novia que tierno, mi hermano a 
su novia solo le regala pedos, es un cochino
 y me espía lo que escribo no puedo estar 
en paz!!! ¬¬
  muero ¿vos queres que muera cierto?
¡¿que tiene louis?!... aunque ya me lo imagino  
creepygusta  pero no voy a decir nada porque 
soy malita
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 6x5

buajajajaajajabuajaja okno ._.
ya en fin seguila pronto que quiero saber que pasa.
besos!!!! :bye:
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 06 Jul 2013, 10:36 pm

 hudsfgbduskhgsfkjsfkhsknlhsdnjfgsgn em voy a morir de tanta ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! seguila prontoooooooooo!! Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 1857533193 
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Dom 07 Jul 2013, 4:36 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 07 Jul 2013, 5:24 pm

Regresseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno creo que nadie se dio cuenta que desapareci per es que mi papá  me castigo y bueno me quito el castigo por unos  dias.


Aww!!! Lou mm creo saber lo que pasara tengo mis sospechas espero y subas cap dentro de poco ya quiero ver si lo que supongo esta correcto
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 07 Jul 2013, 6:07 pm

#LilyWantsWilly escribió:
Hii:3
¡Dios! ¡Muero! Muero con cada uno de tus capitulos:) Siempre tan ghxdgkxdfkd. Perfectos;)
Yo me hubiera violado a Lou en ese momento, sin dudas:3 es irresistible.
El es tan fgjdfzlhgjsdlh, es un hermoso. No se como explicarlo. Creo imaginarme lo que pasará y hará Louis:3 ¡Yo lo se! Pero esperaré.
Muero lentamente, si los chicos no vienen a México, yo... no se que haré :$ pero supongo que no debo perder la esperanza:')
¡Eres mala! Los Sexys también son mios y tengo derecho de hacerles lo que quiera:3 Ahora te dejo, voy por Horan.
Kkhdfgdzhd; no puedo esperar para leer el siguiente. Presiento que moriré con el.
Pero; Siguela cuando puedas linda
Muchos besos
LoveYou.Xx
¡Hello!
No mueras! No es mi intecion matarte, enserio no!
Jaja si, yo tambien hubiese hecho lo mismo kajsdg Aunque si no es ahora es mañana jaja
Mh. Me doy una idea de lo que piensas, pero vas a tener que esperar hasta mañana que la siga
Jajaja los comparto, no soy mala. Pero no le digas a nadie porque vos sos una excepción nomás.
Yo voy a buscarlo al negro. Hoy le toca a él. Así que si mañana le encuentran toda la espalda arañada yo no fui.
Mañana, mañana la sigo, Lilly!

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 55 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.