O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 07 Jul 2013, 6:11 pm

Valeefor1D ツ escribió:Como?
Ahora que va a pasar!
Y La dejas asi!
Ahh nooo!
Muchachita!
Que rayos te pasa al dejarla asi!

ACASO NO TIENES SENTIMIENTOS!
Siguela!
Besos xx.
Jajaja aunque no estubo interesante el capítulo, me gustar dejarlas intrigadas, creo que se trata de eso ¿right?
Mañana la sigo!

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 07 Jul 2013, 6:11 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola  me encantó el capitulo tan akjsjsñhfbg  creo que el otra capitulo morire bueno linda siguela cuando puedas
Me alegra que te haya gustado el capítulo!!
Jaja mañana la sigo

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 07 Jul 2013, 6:15 pm

lucydirectioner 45 escribió:ahhh que lindo capitulo!!! Lou es un amor
 :enamorado: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 1290_473796736047123_353764802_n
no conozco ningún novio que le regale un 
vestido a su novia que tierno, mi hermano a 
su novia solo le regala pedos, es un cochino
 y me espía lo que escribo no puedo estar 
en paz!!! ¬¬
  muero ¿vos queres que muera cierto?
¡¿que tiene louis?!... aunque ya me lo imagino  
creepygusta  pero no voy a decir nada porque 
soy malita
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 6x5

buajajajaajajabuajaja okno ._.
ya en fin seguila pronto que quiero saber que pasa.
besos!!!! :bye:
Morí con los gifs jkadh
Aunque no lo creas si hay chicos así. El novio de mi amiga le regala cosas a mi amiga, ya sea ropa, como chocolates o cualquier otra cosa.
Jajaja que forro era jajaja.
Jaja tal vez imaginas bien! Me gusta dejar con la duda
Mañana la sigo

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 07 Jul 2013, 6:16 pm

cami_directioner4ever escribió: hudsfgbduskhgsfkjsfkhsknlhsdnjfgsgn em voy a morir de tanta ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! seguila prontoooooooooo!! Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 1857533193 
Jkasjdh
Son unos lindos ellos :$
Mañana la sigo

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 07 Jul 2013, 6:16 pm

.Camila. escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
¡MAÑANAAAAAA!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 07 Jul 2013, 6:20 pm

Ashley_1D_ escribió:Regresseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno creo que nadie se dio cuenta que desapareci per es que mi papá  me castigo y bueno me quito el castigo por unos  dias.


Aww!!! Lou mm creo saber lo que pasara tengo mis sospechas espero y subas cap dentro de poco ya quiero ver si lo que supongo esta correcto
¡Hey! Ni que te hubieras ido por mucho tiempo, creo que no paso mucho!
Eso es lo peor -.-
Creo que estás pensando bien, aunque no puedo leer tu mente kjagsdhjsdf.
Mñana la sigo!

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Lun 08 Jul 2013, 12:17 pm

hermochichichichichichichichichima!!! te extrañe montones!!! ame los capis!! ya quierop ver que hace lou!!! seguila cuando podas hermosa besos!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Lun 08 Jul 2013, 7:07 pm

Holu!
El cap estuvo geneal,me imagino 2 cosas que pueden ser pero no se cual de las 2 será...Tal vez ninguna de las 2 XD
Cuando puedas seguila!

Bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Grisel. Mar 09 Jul 2013, 11:38 pm

Volví volví lo siento tanto pero esque aaaww soy tan pesima lectora se que no.merezco tu perdón pero aaahh eh estado un poco ocupada viendo lo de mi reinscripción para la universidad y es por eso que ya casi no puedo comentar todas las noves que leo.
Lo siento tanto :misery: :misery: :misery: :lloro: :lloro:
Los dos capítulos que leí me encantaron sera que lucho le pedira matrimonio aaaawww quiero leer mas.
Creo que es muy descarado de mi parte pedirte que la sigas pero me arriesgo
SUGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 10 Jul 2013, 4:50 pm

Allizaesc escribió:hermochichichichichichichichichima!!! te extrañe montones!!! ame los capis!! ya quierop ver que hace lou!!! seguila cuando podas hermosa besos!!
Me alegra que te hayan gustado los caps! En unos minutos la sigo y enserio lamento no haber subido ayer o antes de ayer, se me paso el tiempo escribiendo para otras dos nuevas novelas que quiero publicar dentro de poco. Por eso ahora les voy a subir dos capitulos!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 10 Jul 2013, 4:51 pm

Sofi25 escribió:Holu!
El cap estuvo geneal,me imagino 2 cosas que pueden ser pero no se cual de las 2 será...Tal vez ninguna de las 2 XD
Cuando puedas seguila!

Bye!
Jkajsd me alegra que te haya gustado el cap!! Hmm... todoo puede ser ¿right?
Ahora cuelgo dos caps :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 10 Jul 2013, 4:58 pm

Grisegarcia escribió:Volví volví lo siento tanto pero esque aaaww soy tan pesima lectora se que no.merezco tu perdón pero aaahh eh estado un poco ocupada viendo lo de mi reinscripción  para la universidad y es por eso que ya casi no puedo comentar todas las noves que leo.
Lo siento tanto :misery::misery::misery::lloro: :lloro:
Los dos capítulos que leí me encantaron sera que lucho le pedira matrimonio aaaawww quiero leer mas.
Creo que es muy descarado de mi parte pedirte que la sigas pero me arriesgo
SUGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Oh no te preocupes, sweetie!! Como yo siempre digo, lo importante es que no me hayas abandonado y que sigues leyéndome!! Me alegra mucho eso y enserio me alegra que te siga gustando la novela. En todo caso yo tambien debo disculpas por no haber subido hace bastante, pero como dije en el comentario anterior, tengo dos nuevos proyectos que quiero comenzar pronto y quiero tener al menos algunos capítulos ya listos.
Ahora me pongo a escribir que subo dos esta noche. Promise :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Miér 10 Jul 2013, 7:28 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:hermochichichichichichichichichima!!! te extrañe montones!!! ame los capis!! ya quierop ver que hace lou!!! seguila cuando podas hermosa besos!!
Me alegra que te hayan gustado los caps! En unos minutos la sigo y enserio lamento no haber subido ayer o antes de ayer, se me paso el tiempo escribiendo para otras dos nuevas novelas que quiero publicar dentro de poco. Por eso ahora les voy a subir dos capitulos!

jeje no te preocupes linda!! espero super ansiosa el capitulo!! besos!!

pd: mmm sabes... una amiga hizo unas audiciones para una novela... pero solo tiene como una ficha para cada uno... no me harías el gran favor de ayudarla con la nove... mira te paso el link.. si te gusta la sinopsis, nada más me decis con quien queres estar con lou o con cualquiero otro famoso, porque el de nialler ya lo tiene.... pero si queres estar con lou... preferiblemente!!! o con cualquier otro artista que queras.. y no tenes que audicionar.. nada más me decis y te lo doy!! en serio te agradecería montonononononononones!!! y se que la nove quedaría perfecta con vos siendo parte de ella!!! por favor por favor por favor!!! pero si no podes, di te entiendo.. igual aquí te dejo el link!! besos hermosa!!! y espero ansiosa el capi!! ;)

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 10 Jul 2013, 7:32 pm

Allizaesc escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:hermochichichichichichichichichima!!! te extrañe montones!!! ame los capis!! ya quierop ver que hace lou!!! seguila cuando podas hermosa besos!!
Me alegra que te hayan gustado los caps! En unos minutos la sigo y enserio lamento no haber subido ayer o antes de ayer, se me paso el tiempo escribiendo para otras dos nuevas novelas que quiero publicar dentro de poco. Por eso ahora les voy a subir dos capitulos!

jeje no te preocupes linda!! espero super ansiosa el capitulo!! besos!!

pd: mmm sabes... una amiga hizo unas audiciones para una novela... pero solo tiene como una ficha para cada uno... no me harías el gran favor de ayudarla con la nove... mira te paso el link.. si te gusta la sinopsis, nada más me decis con quien queres estar con lou o con cualquiero otro famoso, porque el de nialler ya lo tiene.... pero si queres estar con lou... preferiblemente!!! o con cualquier otro artista que queras.. y no tenes que audicionar.. nada más me decis y te lo doy!! en serio te agradecería montonononononononones!!! y se que la nove quedaría perfecta con vos siendo parte de ella!!! por favor por favor por favor!!! pero si no podes, di te entiendo.. igual aquí te dejo el link!! besos hermosa!!! y espero ansiosa el capi!! ;)
Oh seguro que si, ahora me paso y veo... por ahora tengo tiempo, sino cualquier cosa avisaría!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Miér 10 Jul 2013, 7:40 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
Allizaesc escribió:hermochichichichichichichichichima!!! te extrañe montones!!! ame los capis!! ya quierop ver que hace lou!!! seguila cuando podas hermosa besos!!
Me alegra que te hayan gustado los caps! En unos minutos la sigo y enserio lamento no haber subido ayer o antes de ayer, se me paso el tiempo escribiendo para otras dos nuevas novelas que quiero publicar dentro de poco. Por eso ahora les voy a subir dos capitulos!

jeje no te preocupes linda!! espero super ansiosa el capitulo!! besos!!

pd: mmm sabes... una amiga hizo unas audiciones para una novela... pero solo tiene como una ficha para cada uno... no me harías el gran favor de ayudarla con la nove... mira te paso el link.. si te gusta la sinopsis, nada más me decis con quien queres estar con lou o con cualquiero otro famoso, porque el de nialler ya lo tiene.... pero si queres estar con lou... preferiblemente!!! o con cualquier otro artista que queras.. y no tenes que audicionar.. nada más me decis y te lo doy!! en serio te agradecería montonononononononones!!! y se que la nove quedaría perfecta con vos siendo parte de ella!!! por favor por favor por favor!!! pero si no podes, di te entiendo.. igual aquí te dejo el link!! besos hermosa!!! y espero ansiosa el capi!! ;)
Oh seguro que si, ahora me paso y veo... por ahora tengo tiempo, sino cualquier cosa avisaría!
en serio??? wow muchisimas gracias!!! en serio gracias gracias gracias gracias!!! vos decime con quien queres yo es tuyo... bueno louis (preferiblemente) o cualquier otro famoso.... vos me decis hablo con ella y es tuyo así sin pensarlo!!! en serio muchisimas gracias!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 56 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.