O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 10 Jun 2013, 3:39 pm

asdasadsdasdasa jajajajajajajaajajajaj es e capitulo fueee el mejoooooooooooooooorrr!!!! me cague de risaa!!! jajajaja la pichila jajajajaj viejos tiempos cuando mis tios y mi papa cantaban eso ._. trauma...
sadsasadasad siguela :D
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Lun 10 Jun 2013, 9:49 pm

jajajajaja ame el capi!!! yo quiero ver ese video!! porque no hacen un video así!! en boxers!! baba jeje ame el capi hermosa seguila cuando podas linda besos!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Grisel. Lun 10 Jun 2013, 10:05 pm

Oooo si subiste un cap y te digo algo estuvo maravillosamente increible y que tienes que seguirla amo tu novela soy tu fan :aah: :enamorado: :canto:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 10 Jun 2013, 10:13 pm

Hola linda siento no comentar esque la estupida escuela más los exámenes clases de ballet son muchas cosas apenas tengo tiempo para poder comentar ame los capitulos siguela cuando puedas soy tu fan

la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 11 Jun 2013, 8:26 pm

Manana si tengo algun tiempito despues o antes del colegio la sigo, pero como condicion pido 3 comentarios mas diferentes. Lots of love, kisses and hugs!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 11 Jun 2013, 8:52 pm

Me encanto el cap ellos son tan hermosos la pareja perfecta amo tu nove una de las mejores que he leido BESOS
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Mar 11 Jun 2013, 10:07 pm

siii!! capi capi capi!!! <3<3<3<3<3

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Miér 12 Jun 2013, 12:21 am

aahahha me encanto gracias por subir espero que la sigas pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Miér 12 Jun 2013, 8:41 pm

Hiiii!
Por deos no podía parar de reírme con el final,amo como escribes.
No me imagino que drama habrá ahora,¿volverá Josh?No creo ¿no?.Buano,no se porque te pregunto si no podes decir nada XD
Cuando puedas seguila :D


Bye! y como tu dices Kisses and hugs!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por paula-4ever1d Jue 13 Jun 2013, 8:16 am


HOLAAAAAAA !!!!! Soy nueva lectora y dejame decirte que... AMO TU NOVELA !!! Como puedes escribir tan bien haciendo que llore ??? Eres malaaaa, me haces llorar :lloro: Pero te amoooo :)
Siguela pronto, cielo.
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 13 Jun 2013, 5:30 pm

Chicas!
Lamento, enserio lamento no haber subido ayer un capítulo, pero es que ¿Recuerdan el trabajo que dije que tenía que hacer un trabajo de Construcción a la ciudadanía y la identidad con tres amigas el domingo? Bueno, no fui ese día y resuelta que ellas hicieron una banda y ahora lo tengo que hacer sola y encima es super largo... entre encuestas y preguntas es un quilombo, si bien lo tengo que entregar el 28, consta de 56 preguntas y las respuestas son larguisimas. Y bueno, ayer estube adelantando y ahora estoy en eso también.
Bueno... espero que me puedan comprender, voy a tratar de terminar ahora dos o tres preguntas más y me pongo a escribirles uno o dos capítulos. Otra cosa que les quería decir es que dentro de poco voy a publicar ¡MI PRIMER NOVELA DE LARRY STYLINSON! Si eso lo tienen que saber, soy Larry Shipper :) y muy orgullosa de aquello. Después tengo otros dos prefacios de dos novelas más y dentro de poco les voy a subir los prefacios de las tres para que voten y opinen cual les gusta más para así subir y empezar por la que más les gusto. Tengo una de Larry, una de Harry y una de Niall.
Bueno, creo que eso fe todo, ya les dije arriba que ahora voy a tratar de escribirles, sino mañana les subo sin falta. En unos minutos contesto sus hermosos mensajes.

Lots of love, kisses and hugs :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Jue 13 Jun 2013, 9:56 pm

mmm bueno no hay problema subi cuando podas hermosa!!! y espero ansiosa los prefacios!! besos!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 14 Jun 2013, 11:09 pm

LilyAndWes~ escribió:
¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Aquí estoy y más feliz que nunca:)
¡Ame el capitulo! Absolutamente perfecto y hermoso tan gjhszlhhz;
Cada vez me sorprenden más; me dejas sin palabras .-.
¡Oooh! Los chicos bailando y otras mil maneras de morir:3
Enserio perfecto; y bueno ya lo he dicho y no hace mal repetirlo: ¡Escribes hermoso y a todas nos consta!
Kjklfhglksfh; Te amo, después te paso Twitah y esas cosas;)
¡¿por qué estoy feliz?! no interesa lose ¡Los chicos si vienen! Al parecer el rumor si fue confirmado, y creo que serán 3 Fechas; no tengo idea aún:)
Tenías razón, en verdad que vale la pena esperar, Hoy fue el último concierto y lloré como nunca empecé a escuchar las canciones en el orden en que las cantarían y fue imposible no llorar; pero después vengo y me entero de eso y la vida vuelve:3
Solo que ahora nos insultan a las Mexicanas, no todas somos así:$ pero bueno, no se puede hacer nada.-.
Perdón mi testamento, siempre me inspiro hablando contigo:') jjgklfsjh♥️
Siguela pronto hermosa
Muchos besos
PD: Violemos a Lou... ;)
¡LOOOOVEEEE YOOOU!  
Aw me pone muy bien lo que me decis!! Me encanta que lo repitas.Creo que la idea es sorprender a las lectoras... pero los capitulos de mas adelante no te los vas a creer. Como me encantaria ver algun video de la pichila de los chicos seria como muy kjasdg verlos en los papeles de Pablo y Augusto :3 son muy graciosos.
Me inspiras mucho vos!! Enserio gracias por las cosas lindas que decis. TE AMO MAS!
Ves que yo te dije!!! A mi mejor siempre le digo que ustedes tienen alto orto y que me encantaria vivir ahi!! Jajaja me pongo feliz por vos. Es como la cancion de Axel:


Cuando compartís, cuando sonreís, 
cuando das sin esperar, 
también te vuelve. 

Vuelve todo vuelve. 

Vuelve, 
todo lo que das la vida te devuelve, 
cuando haces el mal te vuelve, 
y si das amor también. 

Vuelve, 
todo lo que das la vida te devuelve, 
cuando haces el mal te vuelve, 
y si das amor también. 

Cuando haces callar, cuando juzgas mal, 
cuando discriminas a un hermano. 
vuelve. 

Cuando perdonas, cuando te arriesgas, 
cuando hasta tu corazón lo das. 
te vuelve. 

Todo lo que hagas siempre vuelve 
nada queda oculto todo vuelve.

Y la verdad es que la letra tiene la posta, porque hacemos tantas cosas para y por los chicos que en algún momento algo vuelve por parte de ellos.
No te disculpes por algo que me encanta leer :) 

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 14 Jun 2013, 11:11 pm

cami_directioner4ever escribió:asdasadsdasdasa jajajajajajajaajajajaj es e capitulo fueee el mejoooooooooooooooorrr!!!! me cague de risaa!!! jajajaja la pichila jajajajaj viejos tiempos cuando mis tios y mi papa cantaban eso ._. trauma...
sadsasadasad siguela :D
Jajaja es lo mas la pichila!!!! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 14 Jun 2013, 11:13 pm

Grisegarcia escribió:Oooo si subiste un cap y te digo algo estuvo maravillosamente increible y que tienes que seguirla amo tu novela soy tu fan :aah::enamorado::canto:
Ow muchas gracias!!!
Ahora la sigo!
OMG TENGO UNA FAN! Muero, gracias
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 48 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.