O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Jue 02 Mayo 2013, 7:25 pm

Primero que todo hola ¿Enserio? se te a echo costumbre hacerme llorar no lou no puede irse debe luchar por leslie y su amor dios amo como escribes y morí con esta parte [size=18]"Busco con mi mirada a Leslie y la encuentro sentada en una mesa con su familia y Josh abrazándola, ella me observa a mí, con tristeza, con dolor, con melancolía. Limpio aquella lágrima que se me escapa y tomo el micrófono entre mis manos."enserio debes seguirla
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Jue 02 Mayo 2013, 7:42 pm

Hi!
Ya enserio,¿Cuándo se va arrepentir?,por que,osea se tiene que arrepentir y quedarse ¿No?
Si se va voy a llorar tanto que voy a hacer un mar.
Siguela!

Bye :D
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Jue 02 Mayo 2013, 8:01 pm

me encanto el capitulo siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 04 Mayo 2013, 12:08 am

Mañana la sigo, ya tengo medio cap echo pero ya tengo sueño!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Sáb 04 Mayo 2013, 4:11 pm

No importa hermosa seguila cuando podas dulces sueños linda besos!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 05 Mayo 2013, 12:11 am

GemaSwiftDStyles escribió:lfkygvtsdhjkpao No puedo creer que Lou se separe! Hola! Se que eh estado medio desaparecida, pero hace mucho que no he podido conectarme y leer, por culpa del maldito colegio! Pero me encanto Tati! Siguela!
Yo tampoco puedo creer que Lou se separe... pero se separa realmente? jhGAS
No te preocupes por eso, honey se lo que es el colegio.
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 05 Mayo 2013, 12:12 am

~AguH & Horan~ escribió:Oww, coshita :c
Ojalá, ojalá que Lucho se arrepienta :c
Me lloré la vida Afhskajfhg

Haasta a mí me dieron celos Leslie besando a Louis ¬¬He's mine (? Okno
Ojala loulou se arrepienta porque moriré!
Jajaj a todas nos da celos, linda!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 05 Mayo 2013, 12:14 am

Camii Tommo. escribió:Oh dios..
Juro, que me hicistes llorar con el capitulo, es que, me imagine, pero posta, a Lou haciendo su despedida de One Direction y como que.. no lo soportaría.
Tat, me puse mas melancólica cuando vi la foto, y leí..
"Busco con mi mirada a Leslie y la encuentro sentada en una mesa con su familia y Josh abrazándola, ella me observa a mí, con tristeza, con dolor, con melancolía. Limpio aquella lágrima que se me escapa y tomo el micrófono entre mis manos."
Pf, y después cuando leí lo demás, llore, y mucho.
Aasjflkaf tenes razón Tat, siempre pasa algo y tenes que salir lastimada.
Bueno.. aklsjfkahg ¡sabia que te deban miedo los teletubbies! ah xd.
Seguila, o van a ir a tu casa, a hacerte cosas feas, ah.

¡Te quiero! Besos x
Posta que yo tambien me lo imagine al Lucho así y juro que si eso llegara a pasar de verdad me mataría... no lo soportaría!
Aw... quiero llorar yo tambien!!
Ea.. cosas feas? asdas

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 05 Mayo 2013, 12:15 am

Allizaesc escribió:noooo lou no te vayas!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: repito leslie es bipolar!!!! jeje

por fa seguila apenas podas linda besos!!!
ESO No te vallas Lou!!
Ahora la sigo honey!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 05 Mayo 2013, 12:15 am

Valeefor1D ツ escribió:Mardita, voy a llorar!
Me siento depresiva!
Louis como nos puedes abandonar, a nosotras tus fans, y a Leslie!
Me voy a morir!
REVIVEME Y SIGUELA!
Besos xx.
Jajajaj me mori de risa con tu comment! Ahora te reivo, ya cuelgo un cap
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 05 Mayo 2013, 12:25 am

LilyAndWes~ escribió:Pero Lou... Creo que lloraré:$
No puede ser, ¡¿como te vas?! Jhjldrhdyhl; Algo tiene que pasar!! Yo lo se;
Se que ya lo eh dicho pero: ¡Amo como escribes!
Amo tus capituloooos:3
Siempre tan rgljhsgljhfjhdjgydh:) No se que decir:3
PD: Seguro no te importa pero de alguna forma me acorde de ti con mi sueño; ¡Soñé con los Jonas{muy extraño porque no los amo, creo que apenas me empiezan a gustar} y el sueño fue un tanto pervertido{aun más extraño} Creo que me estoy volviendo loca:$ ¿tu crees?; me acordé de ti porque se que los amas:3
Pero bueno; no me tomes en cuenta estoy locaaa!!
Siguela pronto linda
Muchos besos
LoveYou.Xx
Juro que yo tambien voy a llorar!! Lou no se puede ir!!
No te imaginas cuanto te amo!! No sabes cuanto me inspira que me digan cosas tan lindas como esa!!
Jajaja nah! Ea. Mata, mata. Posta tuviste un sueño perver con ellos?! jajajaja. Nah no creo que estés loca. Te digo que no puedo quererte más de lo que ya lo hago, me caes super bien!! Creo que sos con la que mas me suelto cuando escribo aksdjh. Bueno volviendo al comentario. No, no estas loca, eres... normal(?) asf
Ahora la sigo.

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 05 Mayo 2013, 12:26 am

Ashley_1D_ escribió: :lloro: :lloro: :lloro:

Mi pusiste a llorar cn este cap solo me imagiino cano eso paseee NO!!!!

Las peores palabras que podre escuchar seran esas que loschiicos se despidan bye siguela
Lloremos juntas!!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 05 Mayo 2013, 12:28 am

la-razon-de-tu-felicidad escribió:Primero que todo hola ¿Enserio? se te a echo costumbre hacerme llorar no lou no puede irse debe luchar por leslie y su amor dios amo como escribes y morí con esta parte [size=18]"Busco con mi mirada a Leslie y la encuentro sentada en una mesa con su familia y Josh abrazándola, ella me observa a mí, con tristeza, con dolor, con melancolía. Limpio aquella lágrima que se me escapa y tomo el micrófono entre mis manos."enserio debes seguirla
HI! Lo se, soy mala, pero lo hago sin querer queriendo! jjjjd Yo pienso igual que vos, Louis no deberia irse!!! HAY MUCHAS GRACIAS!! Me inspiran mucho estos comentarios de este tipo, enserio disfruto mucho leerlos
Ahora la sigo linda
Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 05 Mayo 2013, 12:29 am

Sofi25 escribió:Hi!
Ya enserio,¿Cuándo se va arrepentir?,por que,osea se tiene que arrepentir y quedarse ¿No?
Si se va voy a llorar tanto que voy a hacer un mar.
Siguela!

Bye :D
Hello!
Se arrepentira Louis? se quedara? se ira? Oh yo tengo la respuesta muajaja!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 05 Mayo 2013, 12:30 am

andrea_gar20 escribió:me encanto el capitulo siguela ;)
gracias!! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 31 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.