O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por »Tributo. Vie 29 Mar 2013, 12:42 pm

NO NO NO NO NO NO NO NO NO, En serio morí (:
Ya he decidido seré profeta (? Ah que.
Awwwww, es la canción de High School Musical, Que amor!, significa tanto :')
Louslie, Louslie, Louslie!
Y por otro lado, Pobre Josh, Leslie lo engaña, :c pobeshito mi actor favorito :c
Ok! Siguela en cuanto puedas
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Mica1D Vie 29 Mar 2013, 2:08 pm

MORI CON ESTE CAPI!! LO AME *-*

SE BESARON *-----*

ESPERO EL SIG. CAP. PRONTO!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 29 Mar 2013, 2:14 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Vie 29 Mar 2013, 3:44 pm

aki tu manager para decirte k el cap es super asombroso, increible tierno.... y me podria pasar horas diciendo cosas guays de este capitulo, realmente ,ma ha encantado, sigue prontooooo me encanta no me hagas esperar mucho pero tu a tu ritmo jajaja
:bye:
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Vie 29 Mar 2013, 5:30 pm

¡Hola! Soy tu nueva y fiel lectora.
Me llamo Camila, pero odio que me digan así, parece aburrido, sin vida, y suena como si me estuvieron arretando ¡llamame Cami!
Bueno, esta mas que decirte que me encanto la novela, y el ultimo capitulo que subistes, diooooooos, fue como "Aw, estan bailando, ¡que tiernos!" y cuando se besaron fue como "AAAAAAAH ¡SE BESARON! ¡SE BESARON!".
En fiiiiiiiiiiiiin, me encanto tu novela linda, desde el principio me llamo la atencion la sipnosis, y bueno, aca me tenes comentando.
¡Me agarro un ataque de desesperación cuando "accidentalemente" chocaron, y el le pedía perdón, pero ello no sabia quien era y.. ¡ESTUPIDO ACCIDENTE! y bueno ¡¿POR QUE TENIA QUE CONSEGUIRSE UN NOVIO?! ¡ESTÚPIDA VICTORIA!
Bueno, entre otras cosas, estaba desesperada.

Espero que subas el siguiente capitulo pronto, muuuuuuuuuuy pronto.
¡Estoy que me desespero! otra vez :B.
Bueno, creo que eso es todo.


¡Te quiero! Besitos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Sáb 30 Mar 2013, 8:40 am

HEART ATTACK!
HEART ATTACK!
Como! Pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes que seguirla no puedes dejarla ahi
No no no no no
Siguela!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Sáb 30 Mar 2013, 12:45 pm

dios mio!!! ame el capi hermosa en serio lo ame!! :lloro: te juro que me puse sentimental con tu nove!!! y se besaron no puedo creer que al fin se besaron!!! :(L): :amor: :aah: :canto: :corre: 🍌 🍌 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 2841648573 :ilusion: :imdead: :enamorado: :-w-: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 2841648573 !!! jeje seguila cuando podas hermocha te quiero montones linda besos!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Sáb 30 Mar 2013, 1:00 pm

"Llorando dramaticamente"
NO la dejes ahí, Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 1926951358 me muero salada en este mismo instante.
Ese capitulo fue perfecto y el beso OMG
amo esta novela. :enamorado:
Perdon por desaparecer unos dias pero es que a mi compu se le metio un virus :(
En fin vuelvo a lo que estaba, SIGUELA mujer no la dejes en donde esta me enamoro tu novela.
Espero capitulo pronto
Por cierto voy muy bien, las vacaciones me estan pasando bien, escondí la navaja y para ser sincera no me acuerdo en donde la deje.
Gracias de nuevo
:bye:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por MarianaFrasser Sáb 30 Mar 2013, 2:31 pm

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo jcdcjufhvurevurfun SIGULA
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 30 Mar 2013, 8:55 pm

Chicas!
tomorrow respondo todos sus hermosos mensajes y les subo un capi por pascua!!!
Love you all with heart and soul
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Sáb 30 Mar 2013, 8:57 pm

Ooooooooooooow!!!
Lou es un amor :3
Enserio creo que lo AMO más (si es que es posible)!
Siguela pronto linda;
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 30 Mar 2013, 11:13 pm

Llore Louis es un amor con Leslie Dios Leslie solo recuerda un pociito de el y sean happy please
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 9:55 am

GemaSwiftDStyles escribió:LO AME! ESTUVO HERMOSO! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO TATIII
Aw gracias Gema!!!!! Ahora la sigo honey, gracias por tu comentario!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 9:55 am

JimeDirectioner. escribió:aaaaaaaaaaai mi dio! ah

AME el capitulo

Besos y seguila :):)
adsd gracias Jime!!!!
Ahora la sigo and kisses for you too!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 9:56 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:WAEOKESODFSDLDSKX,ES CARNERO JOSH, SOS UN CARNERO WIIII :3 :3 AHORA APRENDERÁS A SABER DE QUIEN ES LESLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. okno._.

¡SEGUILA!
sadasdas Jajaja que vaa pasar ahora con el Joshua?! Hmm lo vas a tener que averiguar vos misma! Jajaja
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 18 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.