O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 10:01 am

~AguH & Horan~ escribió:NO NO NO NO NO NO NO NO NO, En serio morí (:
Ya he decidido seré profeta (? Ah que.
Awwwww, es la canción de High School Musical, Que amor!, significa tanto :')
Louslie, Louslie, Louslie!
Y por otro lado, Pobre Josh, Leslie lo engaña, :c pobeshito mi actor favorito :c
Ok! Siguela en cuanto puedas
Moriste?! Revivi asi lees el suguiente capitulo!
Jaja... si, Can I have this dance? es mi cancion favorita de HSM3 junto con scream y A night to remember (la de Ashley Tisdale y Jemma McKenzie) kjsdgf
Louslie! ya esta decididdo... asi se va a llamar la pareja mas a delante si es que Leslie se queda con Louie
Si, tenes razon pobre de mi Joshi!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 10:02 am

Mica1D escribió:MORI CON ESTE CAPI!! LO AME *-*

SE BESARON *-----*

ESPERO EL SIG. CAP. PRONTO!
Aw significan mucho tus palabras Mica!! Gracias
Ahora lo publico al siguiente
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 10:02 am

DaiiuTomlinson escribió:Siguelaa!!

Kisses!!
Ahora la sigo
kisses for u too
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 10:07 am

la lectora n1 escribió:aki tu manager para decirte k el cap es super asombroso, increible tierno.... y me podria pasar horas diciendo cosas guays de este capitulo, realmente ,ma ha encantado, sigue prontooooo me encanta no me hagas esperar mucho pero tu a tu ritmo jajaja
:bye:
ANDRE!!
Aw muchisimas gracias, enserio!! No tengo palabras para agradecer todo lo que hiciste por mi y mi novela. De verdad te amo! Luego la sigo linda! Gracias por tu comentario
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 10:22 am

Camii Tommo. escribió:¡Hola! Soy tu nueva y fiel lectora.
Me llamo Camila, pero odio que me digan así, parece aburrido, sin vida, y suena como si me estuvieron arretando ¡llamame Cami!
Bueno, esta mas que decirte que me encanto la novela, y el ultimo capitulo que subistes, diooooooos, fue como "Aw, estan bailando, ¡que tiernos!" y cuando se besaron fue como "AAAAAAAH ¡SE BESARON! ¡SE BESARON!".
En fiiiiiiiiiiiiin, me encanto tu novela linda, desde el principio me llamo la atencion la sipnosis, y bueno, aca me tenes comentando.
¡Me agarro un ataque de desesperación cuando "accidentalemente" chocaron, y el le pedía perdón, pero ello no sabia quien era y.. ¡ESTUPIDO ACCIDENTE! y bueno ¡¿POR QUE TENIA QUE CONSEGUIRSE UN NOVIO?! ¡ESTÚPIDA VICTORIA!
Bueno, entre otras cosas, estaba desesperada.

Espero que subas el siguiente capitulo pronto, muuuuuuuuuuy pronto.
¡Estoy que me desespero! otra vez :B.
Bueno, creo que eso es todo.


¡Te quiero! Besitos x
¡Bienvenida Cami!
Aw muchas gracias por todas las cosas hrmosisimas que me pones, me encanta que la novela te haya llamado la atencion desde la sinopsis... si!! Se besaron y ahora que va a pasar!?
Y bue... pasa lo que tiene que pasar no? Yo con esta novela creo que destaca de todas las demas mias porque es diferente en todo sentido, es decir... en esta nos podemos fijar y dar cuenta que no todo en la vida es color rosa.
Bueno en fin... gracias un millon de veces por leer mi novela y ahora publico un capi!
Kisses and hugs for you
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 10:24 am

Valeefor1D ツ escribió:HEART ATTACK!
HEART ATTACK!
Como! Pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes que seguirla no puedes dejarla ahi
No no no no no
Siguela!
skajdgas soy muy mala eh!
Ahora la sigo linda
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 10:25 am

Allizaesc escribió:dios mio!!! ame el capi hermosa en serio lo ame!! :lloro: te juro que me puse sentimental con tu nove!!! y se besaron no puedo creer que al fin se besaron!!! :(L): :amor: :aah: :canto: :corre: 🍌 🍌 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 2841648573 :ilusion: :imdead: :enamorado: :-w-: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 2841648573 !!! jeje seguila cuando podas hermocha te quiero montones linda besos!!!
Aw gracias! Enserio muchisimas gracias por lo que me dices...
SI! Se besaron!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 10:33 am

LilyAndWes~ escribió:Ooooooooooooow!!!
Lou es un amor :3
Enserio creo que lo AMO más (si es que es posible)!
Siguela pronto linda;
Muchos besos
Loveya.Xx
o tambien cada vez lo amo mas y mas, si es posible seguir amandolo!!!
Ahora la sigo!!
kisses and hugs for you too!!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 10:33 am

MarianaFrasser escribió:OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo jcdcjufhvurevurfun SIGULA
Creelo!! porque si paso! Ahora la sigo gracias por tu comentaio!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 10:36 am

LesHoran1D escribió:"Llorando dramaticamente"
NO la dejes ahí, Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 1926951358 me muero salada en este mismo instante.
Ese capitulo fue perfecto y el beso OMG
amo esta novela. :enamorado:
Perdon por desaparecer unos dias pero es que a mi compu se le metio un virus :(
En fin vuelvo a lo que estaba, SIGUELA mujer no la dejes en donde esta me enamoro tu novela.
Espero capitulo pronto
Por cierto voy muy bien, las vacaciones me estan pasando bien, escondí la navaja y para ser sincera no me acuerdo en donde la deje.
Gracias de nuevo
:bye:
LES!
Oh si, la dejo ahi porque yo soy re re mala y las quiero hacer sufrir un poco jasds okno
Aw gracias, muchas gracias Leslie! No te preocupes por eso, a todos les paso alguna vez.

Me alegra tanto leer que eso, enserio! Me alegra muchisimo que ya hayas dejado eso... Sigue cuidandote!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 10:46 am

Ashley_1D_ escribió:Llore Louis es un amor con Leslie Dios Leslie solo recuerda un pociito de el y sean happy please
Aw... tal vez recuerda o tal vez quiere crear nuevos recuerdos... en el proximo cap te enteras
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 31 Mar 2013, 2:58 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Tumblr_mhnzooj6QF1rg2f7go1_500
Chapter 15

|5 días después. Fecha actual|
27 de octubre del 2013
La mayoría de los días que pasan, transcurren de la misma manera... Louis viene cada mediodía a mi casa para que salgamos a caminar a algún lugar, tomar un poco de aire fresco y divertirnos hasta que nuestros cuerpos nos piden a gritos un pequeño descanso. Solemos ir a una heladería que queda cerca de la plaza a la que yo frecuento ir día por medio con mi patineta y encontrarme con un grupo de chicos a pasar ratos.

Desde aquel momento en que besé a Louis, nada volvió a ser como antes... ahora actuamos como si constantemente estuviéramos solo él y yo en el mundo ¿Loco, no? Hace una semana no podía ver a Louis como algo más que solo un amigo, un hermano, pero ahora... no puedo dejar de pensar en la textura de sus labios, en la forma que se mueven cada vez que me besa. Si, Louis cada vez que puede y estamos solos inventa una excusa para acercarse a mí, mimarme y robarme unos besos... y no sé por qué estúpida razón no puedo decirle que no.
Pero por otro lado está Josh... me siento verdaderamente mal por todo lo que le estoy haciendo, él es un buen chico, lo amo y fue él el que me ayudó en mis momentos más duros. No puedo dejar de sentirme culpable ¿Qué va a pasar cuando Josh esté de vuelta? Seguramente no pueda mirarlo a la cara luego de lo que le hice.
Me siento tan confundida... ¿Cómo Suede ser posible que esté enamorada de dos hombres completamente diferentes?... tal vez solo esté confundida por el simple echo de que Josh no está... tal vez yo no amo a Louis, solo es un capricho... tal vez cuando Josh esté de regreso, me olvide de todo “supuesto” sentimiento hacia mi mejor amigo se esfumen como si nada hubiese pasado.

Si me preguntan por lo de mi memoria, hace unas cuantas noches, 6 para ser precisa, vengo soñando cosas muy extrañas, no sé si tendrán algo que ver esos sueños con lo de mi pasado, pero... sueño con Louis, aquí en Londres. Abrazados, besándonos, tomándonos fotos, charlando, en su casa con su familia, en mi habitación haciendo noche de películas y demás. Nadie sabía de aquello, no quería que nadie supiera, ni mucho menos Josh. ¿Será verdad que Louis y yo tuvimos un pasado juntos? ¿o será solo un invento? Pero si no hubiese sido así... ¿Por qué tengo tatuado a Louis? ¿Por qué el tiene tatuado mi nombre en su clavícula?

~*~
03:20 pm
-Leslie ¡Estoy aburrida!- Grita Gema entrando en mi habitación
-¿Y quieres que me disfrace de payaso para que el aburrimiento se te pase?- Le contesto de la misma manera, causando que ambas riéramos
-¡No estaría nada mal! Pero ¿quieres que vayamos a la plaza? Tengo ganas de patinar, hace mucho que no uso los rollers.
-Claro, me parece genial- Digo

Cierro mi laptop y me siento en mi cama, me pongo mis toms rojos que hacen juego con lo que llevo puesto, tomo mi patineta, mi celular, algo de plata y salimos de mi habitación. Gema agarra su mochila, me pongo mi gorra y salimos a la calle. Se sienta en el cordón de la vereda y se coloca sus rollers. Una vez que la ayudo a parar, tiro mi patineta al piso y ponemos rumbo hacia la plaza.

-Les... ¿Qué hay entre Louis y tú?- Pregunta disminuyendo una poco la velocidad
-¿Con Lou? Él solo es un gran amigo, es como mi hermano ¿Por qué preguntas?- Respondo un tanto confundida
-Porque... ayer por la noche Valentina me mandó un mensaje preguntando porque no le atendías el teléfono, entonces yo caminé hasta tu habitación, la puerta estaba entreabierta, iba a abrir la puerta, pero una risita de tu parte me paró, me asomé un poco, Louis y tú estaban acostados en tu cama...- Mi nerviosismo sale a flote ¿Qué habrá visto? -...vi como te besaba y vos no hiciste nada para detenerlo- Finaliza y yo abro los ojos tanto como puedo, doy media vuelta ya que Gema se encuentra detrás mío, y sin querer ni poder evitarlo, pierdo el control, la rueda delantera se traba con una piedra y yo caigo de mi patineta para atrás, golpeando mi cabeza fuertemente contra el cordón de la avenida –Oh Dios ¡Leslie!- Es lo último que puedo escuchar gritar a mi amiga, para luego ver todo oscuridad
_________________________
Louis Tomlinson
3:55 pm
-Lou cariño... ¿podrías dejar de volar y al menos no dejarme hablando sola?- Me madre me saca de mis pensamiento, levanto mi vista hacia ella, que me mira con una sonrisa, le devuelvo el gesto y me recargo sobre la mesa de la cocina
-Perdón má... ¿qué decías?
-Te estaba preguntando que si en dos horas puedes ir por Felicite a la casa de su amiga.
-Oh claro, claro- Digo y mi celular comienza a sonar. Miro la pantalla. Leslie. Una sonrisa se apodera de mi rostro y atiendo el teléfono notando la curiosa mirada de mi madre sobre mí

-Hola Les- Digo con una inmensa sonrisa –¿Qué?- Mi cara cambió rápidamente -¿Es enserio, Gema?- ... –Esto no puede estar pasando, no de nuevo- Susurro -¡Mierda! Ya voy... estoy en camino. Por favor, no la dejes sola Gem- Suplico, mi voz entrecortada. Cuelgo la llamada

Mi madre me mira preocupada y siento como lágrimas amenazan con salir.

-¿Qué ocurrió, Boo Bear?
-Es Leslie... se cayó de la patineta y se golpeó fuertemente la cabeza contra el cordón de la vereda. La llevaron al hospital y tengo que ir.

No dejo que mi madre responda, tomo las llaves de mi auto y salgo disparado hacia fuera, notando como algunos paparazzi que se encuentran ahí me toman fotos, más no le doy importancia a eso, me meto en mi auto y rápidamente me largo de ahí.
¿Cómo es posible que esto pase? Apenas logro encontrarla y ahora está mal de nuevo. Está claro que el maldito diablo está en mi contra, pero no puede pasarme todo a mí ¿Acaso no puedo ser feliz una vez?
Apenas llego al hospital, miles de flashes me cegan, más nada va a detenerme. Entro al hospital rápidamente y pregunto por Leslie. Séptimo piso. Ascensor en reparación. ¡Maldición! Diablo hijo de puta. Corro hacia las escaleras y comienzo a subir y subir. Quinto piso. Sin darle importancia a mi falta de aire, sigo corriendo hasta por fin llegar al séptimo. Lo primero que me encuentro es a Gema sentada en una silla de la sala de espera con su rostro escondido entre sus manos. Me acerco a ella y levanta su vista, sus ojos rojos y algunas lágrimas en su mejilla. Gema se para y me abraza fuertemente.

-¿Cómo está, Gema? Necesito verla.
-No van a dejar que pases, créeme que ya lo intenté. Ella... perdió mucha sangre, Lou. El golpe en su cabeza fue muy fuerte y según lo que me dijeron... puede que las cosas se compliquen. A pesar de que ya pasaron 3 años de ese accidente, aún su cabeza no estaba en perfectas condiciones. Tienen que operarla Louis... y no están seguros si va a salir de ésta- Grita Gema largando en llanto


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Dom 31 Mar 2013, 3:14 pm

Noooooooooooooooo!
Pobre Louis, pobre Leslie!
No puedes ser tan cruel!
No no no no no no no
*Dando vueltas en circulo gritanto: No!*
No seas asi!
Siguela
Maldita como la dejas ahi!
Siguela! xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Dom 31 Mar 2013, 3:17 pm

¡Oh por dios! Muerooooo .-.
¿Como la dejas así?
quiero saber que pasa!!!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 31 Mar 2013, 4:41 pm

Pobre Lou :c

Che,¿te dijeron que escribís muy bien?
bueno,ya te lo dije :s ah

¡Seguila! te loveo (?
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 19 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.