O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por NIZAHALILO Lun 18 Mar 2013, 11:47 am

queeeeeeeeeeeeeeeee?!
ibas a cancelar la novela.....
perdon....
pero te dare un zape......


*llorando* & *dramatico*
por que no es tanto el cariño que te he demostrado...
DIME!!!
por que me querias hacer esto...ahhhhh??
habla.....respondeme.....por que???
no ves...no te das cuenta de que si la cancelabas.....moriria?!
no sobrevivo ni un dia sin tus noves.....
y tu las querias cacelar.....
*FIN*
[/color]
gracias gracias
sere una buena actriz
i know
i know
hahahahahha
estoy re-loca
pero bueno......
siguela pronto......
fijate....hasta ahora me di cuenta que la ibas a cancelar.....
pero bueno...cuentas con todo mi apoyo...incondicional.......

michi :) Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Mar 2013, 3:18 pm

Ashley_1D_ escribió:QUEEEE??? :wut: COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ ME QUIERES MATAR D UN BUEN PARO CARDÍACO......HOY NO DUERMO SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTO.
Uh si, que mala que soy eh eh!? Ahora la sigog
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Mar 2013, 3:18 pm

Haylor <3 escribió:hola nueeva lectora
Hi! Welcome!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Mar 2013, 3:20 pm

la lectora n1 escribió:ola, soy andre, muxas gracias por dearme ser tu manager, me encanta esa idea, es fenomenal, amo esta novela enserio, es super-mega-genial, me encanta y ahora voy a hacer el trabajo de manager es decir, hacer publicidad jejeje cuando puedas saca otro cap me encantan

andre
(tu actual manager)
:bye:
Hola hermosa!!! Es todo un honor, me hacer sientir muy bien con todas tus cosas, de verdad! Muchisisimas gracias, Andre, enserio no tengo palabras para agradecerte. GRACIAS! Ahora cuelgo otro capi
Love ya
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Mar 2013, 3:21 pm

GemaSwiftDStyles escribió:sdkovjbhfdkoi Recordo algo! RECORDO ALGO! RECORDO! Sigueeeee o morire de desesperacion
Si! De a poco todos sus recuerdos van a volver! No mueras que ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Mar 2013, 3:23 pm

Valeefor1D ツ escribió:Siguela!
Acaso es quien creo que es?
Ojala que si!
SIGUELA!
Kiss xx.
Ahora la sigo...
sera quien crees que es?! I don't really know, vas a tener que descubrirlo ahora que subo capi!
bya and kisses for you
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Mar 2013, 3:24 pm

Allizaesc escribió:oh dios quien es quien es quien es!!!!! que sea lou por favor que sea lou!!!! ahhh es tan lindo el corazón que le hace a la rayis!!! y tambien nick consolanola!!! mori de ternura!!! seguila cuando podas hermosa besos!!!
jkash ahora te enteras quien es!!!!
Viste, es un tierno ese Lou
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Mar 2013, 3:25 pm

LilyAndWes~ escribió:Fue hermosoooooooooo :3
OMG OMG OMG *-*
¿Como la dejas así?
Moriré si no la sigues;
Siguelaaaaaa
Besos.Xx
Aw gracias!
La dejo asi porque soy re re malota! jasdgh
Ahora la sigo, no desesperes.
kisses and hugs for you, honey
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Mar 2013, 3:27 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡SIIIIIIIIIIII, NO SE CANCELA!, FIESTA, FIESTA, PLUMA, PLUMA GAY, PLUMA, PLUMA GAY, PLUMA, PLUMA, GAY, FIESTA FIESTA!!!!!!!!!!!!... ah.

¡SEGUILA ESTÁ HERMOSA!.. OMG, SE REENCONTRARON, ME MUERO MUERTA, SEGULAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿SEGULA?, ¡SEGUILA QUERRÉ DECIR!.
SI!! NO SE CANCELA! PARTY HARD... YES! PARTY TIME!... ALL DAY, ALL NIGHT; ALL DAY, ALL NIGHT *Inserte voz de Niall, Zayn y Louis aqui*
Jajaja Pluma gay (?) Es lo mas esa cancion cuando estas de fiesta jhdgaf
Ahora la sigo....pero sera Lou?
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Mar 2013, 3:34 pm

NIZAHALILO escribió:queeeeeeeeeeeeeeeee?!
ibas a cancelar la novela.....
perdon....
pero te dare un zape......


*llorando* & *dramatico*
por que no es tanto el cariño que te he demostrado...
DIME!!!
por que me querias hacer esto...ahhhhh??
habla.....respondeme.....por que???
no ves...no te das cuenta de que si la cancelabas.....moriria?!
no sobrevivo ni un dia sin tus noves.....
y tu las querias cacelar.....
*FIN*
[/color]
gracias gracias
sere una buena actriz
i know
i know
hahahahahha
estoy re-loca
pero bueno......
siguela pronto......
fijate....hasta ahora me di cuenta que la ibas a cancelar.....
pero bueno...cuentas con todo mi apoyo...incondicional.......

michi :) Xx
Si, la iba a cancelar por la falta de lectoras, pero bueno... mi hermosisima nueva manager me re ayudo a conseguir bastantes lectoras y por esa razon no se cancela.
Lo se, lo se... merezco cinco zapes, no solo uno.

*Imitando tu acto de dramatismo*
LO SIENTOO!! SE QUE ME QUIERES Y YO A TI, PERO NO LO SE... FUE EN UN MOMENTO DE LOCURA (?)
TE DIJE QUE LO SIENTO!!!!!!!!!! NO PENSE LO QUE HICE Y ENSIMA TU ME GRITABAS!!!!
NO QUIERO QUE MUERAS, ENTIENDE ESO!!
LO SINTO, NO PENSE EN LOS DEMAS, SOLO EN MI.
MEREZCO LA MUERTE!!!!!!!!!!!
*The end*
Jajaj seremos las mejore actrices de Hollywood (?)
Tranqui, yo tambien estoy re re loca.
Ahora la sigo.
Kisses and thank you so much for your comment!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Mar 2013, 4:24 pm

Sigueeeeee ♥
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Mar 2013, 4:54 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Tumblr_midhl1Y11l1qmm5f1o1_400_large
Chapter 9

Louis Tomlinson
14 de octubre de 2013
08:55 am
Llegó el día... hoy llega Leslie, no puedo estar más feliz. Por primera vez en tres putos años, se podría decir que vuelvo a sonreír ampliamente, sin esfuerzos, sin siquiera notarlo, puedo recordar los viejos tiempos sin llorar, ya no puedo esperar para volver a verla. Tan solo pensar que voy a encontrarme con ella nuevamente, basta para que una estúpida sonrisa de adolescente enamorado se dibuje en mi rostro sin pasar desapercibida.
Mis amigos pasan por mí en 5 minutos, así que bajo las escaleras con una inmensa sonrisa impresa en mi rostro, mi madre se encuentra preparando el desayuno mientras habla con Charlotte y Felicite. Me acerco a ellas y las saludo con un ruidoso beso en la mejilla a cada una. Me miran prácticamente con la boca abierta y las miro extrañado.

-¿Ocurre algo?- Pregunto
-¿Y esa sonrisa?- Pregunta mi madre
-¡Hoy llega Leslie a Londres! Voy a hablar con ella y vamos a arreglar las cosas. Los chicos ya pasan por mí, vamos hasta el aeropuerto.
-¡Como extrañaba a mi hermano mayor!- Exclama Felicite y se tira a mis brazos, seguida por Charlotte, les abrazo fuertemente con una sonrisa, esto si que se siente bien
-Pero Lou... ¿ella no sale con Josh Hutcherson?- Pregunta Lottie
-Si... pero Harry me dijo que no debo dejar que nadie se interponga entre lo que me hace feliz... y necesito de Leslie para poder ser como antes, ser feliz, ya no quiero estar deprimido. La quiero a ella.
-Entiendo.
-¿Vas a desayunar antes de ir?- Pregunta esta vez mi mamá
-No, desayuno yendo, Zayn compró en starbucks para todos- Digo con una nueva sonrisa
-Como extrañé tu sonrisa, hijo. Es hermosa.
-Yo también má, yo también- Escucho la bocina del coche de Harry y me despido de mis mujeres, salgo de la casa y me monto en el asiento del copiloto
-Buenos días- Saludo con una sonrisa
-¡Qué humor!- Exclama Zayn pasándome un frapuccino
-No puedo estar más contento. No puedo creer que luego de tres miserables años la vaya a volver a ver.
-Estamos tan felices por ti, Lou- Dice Harry sonriendo

~*~
-Bueno, ustedes se quedan a buscarla aquí adentro y yo me fijo si aún está afuera. Su avión ya habrá aterrizado hace unos 5 minutos- Mis amigos asintieron y sonrieron al verme tan feliz, entusiasmado y nervioso a la vez, si, nervioso. Comienzo a caminar y en un momento que volteo unos segundos, cuando me doy la vuelta nuevamente no puedo evitar chocar contra alguien que venía corriendo. Antes de que pueda caer, hago un movimiento rápido y la atrapo en mis brazos. Al mirarle la cara mis ojos se abren sorprendidos ¿acaso estoy alucinando?

-Oh lo siento tanto, no me fijé por donde iba y...- Dice retomando su compostura, mis ojos se cristalizan, no puedo creerlo, mira mis ojos y se preocupa -¿Te encuentras bien? ¿Te hice daño?
-Leslie...- Susurro con un hilo de voz ignorando a sus preguntas
-Eh... si... eso creo- Dice extrañada, sonrío ampliamente y me acerco un poco a ella. ¡Madre Santa! Está tan diferente; su cabello castaño oscuro que antes caía en cascada hasta un poco más debajo de sus hombros, ahora es largo, rubio con gran parte de su cabellera pintada con un color rosa eléctico. Sus ojos que siempre estaban pintados con algún color natural, ahora se encontraban pintados con colores negros y violetas oscuros. Y su vestimenta... bueno, su vestimenta también ah cambiado bastante desde la última vez que la vi; ahora tiene un look un poco más atrevido y rebelde, pero aún así se ve tan hermosa
-¡Por Dios! ¡Te he echado tanto de menos! No puedo creerlo, estás tan diferente, mira tu cabello... no debiste irte sin avisar, Leslie... –Digo, para luego abrazarla fuertemente, no corresponde mi abrazo ¿Aún sigue enojada conmigo? ¿Me odia? ¿Qué ocurre? No logro entenderlo
-Disculpa, pero... ¿te conozco?- Pregunta y mi mundo se viene abajo ¿ella dijo que no sabe quién soy? Me separo lentamente y la miro a los ojos, mi mirada ahora transmite preocupación, dolor, es inexplicable el brusco vuelco que ah dado mi corazón, mis ojos comienzan a aguarse con violencia
-No me jodas, Leslie... ¿tan rápido te olvidas de mí?
-¿Olvidarme de ti? Si ni siquiera te conozco- Sus palabras son como patadas a mi corazón ¿acaso habla enserio? Debe estar tomándome el pelo, no puede olvidarse de mí tan rápido
-¿N-no sabes quién s-soy?- Pregunto con un hilo de voz, ella se muerde su labio inferior nerviosa, como pensando
-Lo siento- susurra para luego comenzar a caminar en dirección contraria a mí, pero la tomo del brazo y la giro hacia mí
-¡No puedes decir eso!- Prácticamente grito -¡Está bien! ¡He sido un imbécil al hacerte lo que te hice! Pero no puedes fingir que nada pasó Leslie... los problemas, las peleas... ¡no existe pareja perfecta! todas tienen discusiones, tal vez grandes... o tal vez menores, pero no hay nada que hablando no se pueda solucionar.
-¡NO SÉ QUIÉN MIERDA ERES! ¡¿No puedes entender eso?! ¡No te recuerdo, no sé quien eres o de donde te conozco! Tanto desearía que fuera al revés...- Susurra lo último logrando confundirme. Sus ojos se aguan rápidamente mientras agacha su cabeza; eso me rompió el corazón, no era mi intención hacerla llorar ¿dije algo desubicado? ¿Algo que no debía? ¿Qué hice mal?
-¿Pero qué...?- Iba a preguntar, pero mis vocablos se vieron interrumpidos por una voz que hace bastante que no escuchaba
-¡LOUIS! ¡No puedes hablarle así! ¿Qué no ves que está mal? Ella sufre, no debes gritarle de ese modo- Dice Nick llegando hacia nosotros, le entrega una patineta a Leslie y se posa delante de ella, en un acto protector
-No era mi intención hacerla sentir mal; pero... ¿ocurrió algo que yo no sepa?
-Leslie perdió la memoria en el choque, Louis ¿acaso no sabías?
-¿En el choque? ¡¿Qué choque?! ¡No sabía nada!- Grito desesperado
-Yo te hablé del accidente, Louis. Aquella vez que me llamaste hace más de un año yo te lo dije ¿no me escuchaste?
-No escuché lo que me dijiste, Joe, lo siento. Es que apenas me dijiste que estaba con su novio... no lo sé.
-Leslie, nena ¿nos podrías dejar unos minutos? Ve con mamá y papá, te están esperando en la entrada- Ella solo asiente a su hermano, y antes de salir andando en su patineta, me mira por unos segundos. Dirijo mi mirada nuevamente a Joe
-¿Es enserio lo que me dices? Pero... ¿por qué la prensa jamás ah hablado de eso?
-Decidimos mantener todo como un secreto familiar, hubiese sido muy incómodo para ella hablar sobre estos temas, sin mencionar doloroso. Muchas veces la eh escuchado llorar por la pérdida de su memoria.
-Pero... ¿no saben como fue el accidente o... algo?
-Nadie sabe la verdadera causa. El accidente ocurrió el día en que ustedes cumplieron dos años de novios, que si mal no recuerdo, fue el día en que tú la traicionaste. Denise, mi madre, recibió un mensaje de Leslie contándole lo idiota que se había sentido, al ver que tú habías roto todas tus promesas. Un hombre que justo pasaba por ahí dijo que la vio cruzar la calle corriendo furiosa, con lágrimas en sus ojos, y entonces pasó. Leslie había cruzado con el paso de los autos en verde, y una camioneta negra no pudo evitar el choque- Con cada palabra que sale de la boca de Joe, mis ojos se inundan en lágrimas, cada vez más. ¡Yo fui el culpable de todo! Leslie no me recuerda por mi culpa ¡Todo por mi puta culpa! Entonces Joe continúa –Ella estuvo a punto de morir, Louis. Tuvimos que viajar a California por su salud, todo para que nuestra pequeña princesa mejore. Estuvo un año y medio en coma; no sabes lo doloroso que fueron aquellos tiempos para nosotros. Cinco semanas después de que a Leslie le dieran el alta, conoció a Josh en una premiación a la que fuimos invitados. Dos meses dándole vueltas al asunto, ellos se pusieron de novios, se la pasaban muy bien juntos. Y ahora lo que te había contado por teléfono; Josh la ayudó mucho a sobrellevar sus problemas, ah sido un buen compañero para mi hermana este último año y medio...
-Basta, Joe... ya no sigas, por favor. Me haces sentir cada vez peor.


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:21 pm, editado 2 veces
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Mar 2013, 4:55 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Sigueeeeee ♥
Seguida! Hope you like
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Lun 18 Mar 2013, 5:08 pm

Me hiciste llorar, pobre Lucho debio de ser muy doloroso, siguela por favor, no paro de llorar :lloro:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 6:11 pm

Seguila por favor, me siento tan mal por Louis!!!.. :'(
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.