O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Sáb 11 Mayo 2013, 7:17 pm

Hey hey taty donde esta mi segundo capítulo lo espero ;)
Se me estruja el corazón con esta historia Pliss síguela que me matas
Al siguiente capítulo que subas dejo comentario largó
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Sáb 11 Mayo 2013, 7:18 pm

Pase de página soy la mejor oh yeah
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 11 Mayo 2013, 7:34 pm

Sorry, pero no les voy a poder subir ahora, les prometo que mañana les compenso con uno mas largo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por »Tributo. Sáb 11 Mayo 2013, 7:43 pm

Tatii Stylinson~ escribió:Sorry, pero no les voy a poder subir ahora, les prometo que mañana les compenso con uno mas largo
:c
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Sáb 11 Mayo 2013, 9:39 pm

Siento que lloraré en cualquier momento:3
Esta novela es tan hfdkjghdxkjfhdg Perfecta:)
Les lo ama y punto y si no quiere ir por el que me lo deje a mi:3
Ooh pusiste la canción de Thalia*-* Muy linda:3
Siguela pronto bella
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Dom 12 Mayo 2013, 12:13 am

siguela me encanto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Dom 12 Mayo 2013, 9:38 am

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 2841648573
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 13 Mayo 2013, 5:47 pm

Chicas enserio lo siento, no subi capitulo ayer... se que no me van a creer, pero la verdad es que pense que habia subido, pero hoy entro y me encuentro con que no les subi la segunda parte, ya se los publico y me pongo a escribir el otro!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 13 Mayo 2013, 5:54 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Tumblr_mbfswsTQFO1r793sxo1_500
Chapter 26


Mini maratón 2/2


Siento como una pequeña gota salada recorre mi mejilla izquierda rápidamente, la seco inmediatamente y cierro mis ojos con fuerza por unos segundos. Decido dejar todo de lado al menos por unos cuantos minutos, así que para distraerme un poco, tomo mi teléfono entre mis manos y entro en mi cuenta Twitter, me fijo en las menciones, son miles y miles, pero sin embargo me encanta leer dichas cosas. Sigo bajando, hasta que me encuentro con un curioso mensaje de una fanática de mis hermanos:

“¿Eres la verdadera Leslie Jonas? Si es así… ¿por qué dejaste de usar tu antigua cuenta @lesboojonas?”

Frunzo el ceño y con curiosidad abro aquella supuesta antigua cuenta mía ¿Por qué boo? Reviso los seguidores, mis hermanos, mis padres, los chicos de One Direction, Miley Cyrus y Selena Gomez, entre otros, siguen aquella cuenta, definitivamente esto es extraño… ¿por qué nunca nadie me ah hablado de aquella cuenta? Miro la biografía y me quedo helada.

“El tiempo se para cada vez que estoy contigo. Eres hermosa en todo lo que haces. Cada respiración, cada caricia, cada beso, todo me lleva a amarte– Louis”

Releo dos veces más aquella biografía que en algún tiempo me perteneció… Louis… yo le digo Boo Bear, pero… ¿será que ese boo es por Louis? Frunzo el seño, frotando mi sien y leo nuevamente aquella biografía… es entonces cuando millones de imágenes comienzan a dar vueltas por mi cabeza rápidamente… cierro mis ojos a causa del malestar y al abrirlos, unos segundos más tarde, todo hizo como un click en mi mente.

________________________
Louis Tomlinson
|Fecha actual|
8 de noviembre del 2013
05:15 pm
¿Cómo pude ser tan idiota? Me siento utilizado, completamente utilizado ¿Cómo ella pudo ser capaz de hacer las cosas que hizo?… Leslie no ah mandado ni un puto mensaje desde el día en el que dejé Londres, ni uno. Eso es lo que me demuestra que yo fui solo diversión para ella mientras que el idiota de su novio no estaba, ella me hizo ilusionar, me hizo volar y olvidar de todo con cada uno de sus besos… y yo creí en ella como un estúpido enamorado… pero ya no más, ya no me voy a permitir seguir sufriendo de esta manera, me lastimo a mi mismo y yo soy el único que sale perjudicado de todo esto.

-¿Estás bien, Lou?- me pregunta George
-Si claro, ¿por qué no estarlo? Solo que te extrañé mucho, primo- le respondo fingiendo una sonrisa, tratando de contener mis estúpidas ganas de llorar. El frunce el seño no muy convencido y asiente con la cabeza
-¿Tienes hambre? Porque yo muero por comida china- me dice y agradezco internamente su cambio tan bruto de tema
-Comí hace apenas media hora, creo que iré a ducharme y bajo- le informo levantándome del cómodo sillón, para luego correr escaleras arriba, hacia mi habitación, cerrando la puerta detrás de mí

07:30 pm
Salgo del baño luego de un largo y relajante baño con agua caliente con el cabello goteando y una toalla atada alrededor de mi cintura, suelto la toalla con mi mano derecha y tomo el primer bóxer que encuentro, el cual se encuentra sobre la lámpara de la mesita de noche… si raro, pero es lo que hay, saco de la cómoda unos pantalones entubados negros y me los coloco rápidamente seguido por un cinto del color contrario, sacudo como un perro mi cabello haciendo que miles de gotas de agua vuelen por todos lados y saco una camisa blanca con una estampa negra en la parte trasera y la tiro en el escritorio.

Me siento en la orilla de mi cama de dos plazas y miro mi mano derecha con detenimiento, observo aquel anillo con el que alguna vez juré mantenerme puro hasta el matrimonio, me lo quito de mi mano y comienzo a darle vueltas, observando cada detalle de éste. ¿Y ahora que hago? ¿Qué puedo hacer? No quiero tirar tantos años por la borda, pero tampoco me quiero quedar estancado en esta etapa para toda mi jodida vida. Cierro mis ojos fuertemente, convenciéndome a mí mismo de que ya es hora de cambiar. Lo sé y quiero hacerlo, no voy a cambiar de opinión ya. ¡Al diablo con todo! ¿Qué más puedo peder? Miro hacia la mesita de noche y sin darle vueltas al asunto, dejo aquel anillo con rabia dentro del cajón, para luego cerrarlo fuertemente. Me paro de la cama, camino hasta la puerta de mi habitación, tomando la camisa de sobre el escritorio, y antes de salir, me quito el cinto del pantalón para arrojarlo sobre la cama, haciendo que éstos caigan un poco. Ya sé lo que debo hacer, creo que ya tengo mi estadía echa… si, dentro de muy poco estaré de regreso en Londres sin ningún tipo de problema.

-¡Hey primo!- me saluda George cuando me ve bajando las escaleras
-George… ¿tienes algo que hacer ahora?- le pregunto
-Creo que no.
-¿Quieres ir a algún pub conmigo?
-¡Seguro!
-¡Genial! Voy por mi teléfono… ¡ah! Y una pregunta más… por casualidad… ¿no tendrás algunos condones?- le pregunto
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 13 Mayo 2013, 7:12 pm

hola linda ame el capitulo dios NO que louis no la vaya joder que se de cuenta que ama a leslie oh muero enserio debes seguirla cuando puedas Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 1857533193
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por »Tributo. Lun 13 Mayo 2013, 7:37 pm

Mierda ._.
Leslie sigue recordando y...y... va a llegar al feo momento de su accidente.
No quiero que lo odie otra vez :c
¿En serio? Louis va a despurarse (? Y no va a ser con Leslie :c
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Lun 13 Mayo 2013, 7:45 pm

esta perfecto el capitulo tienes que seguirla pronto :wut:
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Lun 13 Mayo 2013, 11:32 pm

¡Noooo! Matame; Lloraré en este momento
Lou no puede hacer eso, no por favor:$
El debe conservarse puro hasta que sea el momento:(
¡Dios! Te mato Tomlinson;
Jkjlkgjkdhc; algo me dice que no pasará pero jklfjghklgh, muero
No me hagas esto
Siguela por favor
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Mar 14 Mayo 2013, 7:24 am

Ajsjhgddjh.
Yo se Leslie, yo se que vas a salir corriendo a los brazos de Louis.
Pero creo que sos muy estupida para darte cuenta de que Louis es el amor de tu vida, y Josh no lo es.
Espero que Boo Bear, Carrot Boy, Lou xd no haga nada estupido.
Bueno.. estem.. me voy a llorar, porque la Tati me hace llorar con sus capitulos.

¡Besos!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Mar 14 Mayo 2013, 7:34 am

0_0 siguelaaaaaaaaaaaaaaa
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 36 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.