O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 16 Jul 2013, 1:28 pm

Allizaesc escribió:quiero capi!!!

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Gif-one-direction-29
¿Lo pides? ¡Lo tienes! Ah, re Disney Channel jadh
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 16 Jul 2013, 4:51 pm

Chapter 41


Leslie Jonas
|Al otro día. Fecha actual|
Diciembre 1, 2013
11:15 am
-¿Crees poder ayudarme a lavar el auto después?- me pregunta y salgo del auto, Lou me tiende la mano en un gesto de caballero para ayudarme a bajar de su Porsche negro una vez que llegamos a su casa
-Seguro que si- digo con una sonrisa, besa mis labios lentamente y luego mis ojos se clavan en el garaje abierto, donde su van celeste y blanca se encuentra estacionada
-Los chicos la trajeron anoche junto con nuestros bolsos grandes.
-¿Anoche?
-Si, ellos fuero los que organizaron la mayor parte de las cosas… incluyendo la cena.
-Oh. Recuérdame que les agradezca cuando los vea, la comida estuvo deliciosa.
-Harry la preparó con ayuda de Lily.
-Con más razón.

Louis entrelaza nuestros dedos y toma mi bolso del asiento trasero de su auto, junto con su mochila, se coloca una gorra de visera recta y caminamos hasta la puerta. Busco en uno de los bolsillos de su mochila la llave de su casa y una vez que las tengo en mi poder abro la puerta, cerrándola detrás de nosotros. Un profundo silencio me inunda y feo presentimiento me sacude entera.

-¿Mamá?- pregunta Louis
-¡Lou! Estoy en la cocina- Louis me mira y yo solo me encojo de hombros, dejamos nuestros bolsos sobre el sillón de la sala de estar, Louis me toma de la nuca y me atrae hacia él, besa mis labios y, luego de separarnos, caminamos a la cocina con nuestras manos entrelazadas. Al pasar por la puerta, mi mirada se posa directamente sobre una chica, de espaldas a mí
-¡Leslie! Que lindo verte de nuevo- me dice Jay parándose de su lugar, se acerca hacia mí y me abraza fuertemente. Su mirada baja hacia mi mano y sonríe con un brillo en sus ojos, imito su acto y le tiendo mi mano, ella la toma y me sonríe aún más. Louis besa mi mejilla y me sonrojo levemente
-Mamá… al fin, Leslie y yo estamos comprometidos.

Puedo escuchar como algo cae al piso y al fin, por primera vez, mi vista se clava en la chocolate mirada de la chica que se encuentra detrás de Jay. Mi corazón se paraliza y una rabia incontrolable se apodera de mí, ¿así que estos son los celos, eh?

-¿Qué hace ella aquí?- Louis dirige su mirada hacia la chica y sus ojos se abren, para luego perder aquel brillo especial. Parece casi tan sorprendido como yo. Casi
-Creí haberte dicho que no me buscaras nunca más, Victoria.
-Louis… trata de ser más amable con ella. Es tu mejor amiga después de todo- interviene Jay
-No, ella no es mi mejor amiga. Se perdió el puesto el día en que arruinó mi relación con Leslie. Por ella estuve tres años devastado, al borde de la muerte. Tú viste mi situación, te conté como fueron las cosas ¡No puedes decir eso ahora! Déjanos unos minutos a solas, mamá. Por favor- Jay solo asiente con su cabeza y sale de la cocina. Yo me aferro al brazo de Louis
-Louis yo… siento haber causado tanto lío. Juro que estoy arrepentida de aquello. Pero hoy vine para disculparme con ambos, sé que lo que hice estuvo muy mal, pero...
-No, no quiero que te disculpes. No te das ni la más mínima idea de por todo lo que me hiciste pasar. Por tú culpa Leslie perdió la memoria, ella también sufrió… y no sabes cuanto. Te aborrezco, no puedo ni mirarte a la cara sin sentir asco. Sabías que amaba a Leslie y aún así fuiste descarada conmigo.
-Lou por favor. Déjame demostrarte cuán arrepentida estoy, yo cambié, Louis.
-¿Cómo vas a probar que estás arrepentida? Te metiste con mi novio, arruinaste nuestra relación. Solo fuiste amiga de Louis para separarnos.
-Estoy comprometida- suelta. Mi vista se dirige instintivamente hacia su mano, y en efecto, un anillo de oro con una pequeña piedra diamante descansa sobre su dedo anular izquierdo. Le miro la cara y una sonrisa burlona se posa en sus labios
-¿Quieres acaso que te felicite?- pregunto, ella sonríe hipócritamente
-Me gustaría que confíes un poquito en mí querida. ¿Acaso piensas que voy a intentar robarte a Louis?
-No seas cínica, ¿qué es lo que realmente vienes a hacera la casa de MÍ novio?- pregunto haciendo énfasis en el “MÍ”
-Ya lo dije, ¿eres sorda acaso?
-Victoria. Te voy a pedir amablemente que te calmes un poco. Leslie ahora es mi prometida, está por sobre todo lo demás y te prohíbo que le faltes el respeto así.
-Al final terminó por dominarte ¿no?- le pregunta
-Yo no domino a Louis. Hazme el favor y cierra la boca antes de decir pendejadas.
-¿Eso es lo que crees? Sé que estás con Louis solo por su fama, ¿no es cierto? Oh claro, y también por su increíble talento en la cama.
-¡¿Qué mierda estás diciendo, perra?!
-¿Qué? ¿Acaso Louis no te dijo lo bien que la pasó en Doncaster mientras que tú estabas jugando a la novia y el novio con Josh Hutcherson aquí en Londres? Ups- me suelto al instante del agarre de Louis, la vista de Victoria se desvía a Louis con una mirada desafiante e instintivamente yo hago lo mismo, él se muestra algo nervioso, ¿qué me ocultas, Louis? ¿De qué habla esta estúpida?
-¿De qué hablas?
-Leslie…- me habla Louis tratando de tomarme nuevamente la mano, pero no se lo permito, mi atención no se separa de Victoria, que se encuentra con una sonrisa burlona. Vino a arruinar mi relación con Louis. De nuevo
-Te callas. Dime de lo que hablas- le ordeno a Victoria
-¿Louis no te dijo que mientras que estuvo en Doncaster se estuvo revolcando con la primera que se le cruzó?
-No puedes decirme eso, no es cierto. ¡Louis lleva el anillo!- casi grito con lágrimas en el borde de mis ojos. Louis trata de abrazarme, pero me zafo rápidamente -¡No me toques!
-Leslie no la escuches… ella solo.
-Te dije que te calles, Louis- le digo echándole una mirada seca. Una lágrima se escapa de mis ojos y la limpio rápidamente
-Yo tengo pruebas de que lo que digo es cierto.
-No es cierto. Yo jamás rompería mi promesa de la pureza de esa forma.
-Comprobémoslo entonces.

Victoria toma su bolso de arriba de la mesada y saca un sobre marrón de ésta, me lo entrega inmediatamente. Abro el sobre y aquellas fotos me rompen el corazón. Ella tiene razón. ¿Cómo es que Louis tuvo el descaro de decirme que me amaba después de haber hecho aquello? Él rompió la promesa. Él juró ante mi familia y ante el mismísimo Señor Jesús de que iba a mantenerse puro hasta el matrimonio. Aquello que hizo no tiene perdón.

-Ella es mi prima. Michelle Charpentier. ¿No te suena su nombre, Lou? El día 8 de noviembre. Una noche de boliche. Dijo que la llevaste a tu departamento, en el sofá de la sala de estar. ¿Recuerdas aquella noche? Le regalaste tu virginidad a una completa desconocida. Ni siquiera te acordaste de “tu prometida” mientras que te la follabas, ¿verdad, Louis?

Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Mar 16 Jul 2013, 5:11 pm

no no no no no lesli no le creas a la zorra esa!!! noooo!!!ahg!! porque no los dejan ser felices por que!!! aaaaa!!!:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

seguila cuando podas hermosa te quiero mucho besos!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 6:00 pm

victoria es una desgraciada de porquería!! si lucho noo hizo nada con su prima inmunda!!!! les creele creele por fa!!! dios me estas matando seguila cuando podas por fa besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Miér 17 Jul 2013, 9:40 am

Antes que todo Hola mierda victoria es una lrbfjncmd por que mierda no dejan a lou y leslie ser juntos bueno siguela cuando puedas linda.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 17 Jul 2013, 5:24 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 167695056 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( :( :( :( :( :x :x :x :x :x :x :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 2039594227 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 2039594227 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 2039594227 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 2039594227 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 2039594227 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 2039594227 :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 1926951358 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 1926951358 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 1926951358 :imdead: :imdead:
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 17 Jul 2013, 8:32 pm

HIJA DE PUT* VICTORIA PORQ MIERD* APARECISTE.:wut: :gasp: :muere: :misery: :fuckya: 
Sabes tenia un mal presentimiento antes de comenzar a leer el cap es mas apenas lo subiste sabia pero algo me dijo q los leyera mas tarde y aqui estoy con la sangre hervida a punto de saltar atravez de mi compu y ahorcar a esa maldita perr*
Siguelaaaaaaaaaaa :lloro: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Grisel. Miér 17 Jul 2013, 11:30 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? victoria no.me agrada como se atreve a meterse entre lucho y les
NO LES NO LE CREAS ESCUCHA A LOU aaaahhh :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :sad:
:misery: :misery:
Siguelaaaaaaaaaa
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 20 Jul 2013, 12:23 pm

Chicas, perdon por no subir. Tengo a mi ahijada internada y casi no tengo tiempo... y si estoy estoy por el celular y por ahi no me gusta escribir. Ahora voy a escribir lo mas que pueda y subo lo que puedo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 20 Jul 2013, 3:50 pm

Maldita!!! Quien se cree para joder la relacion entre ellos dos
Estoy que la MATO esto era planeao por esas perras.


La mato !!! Okiis espero y la sigas
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por jaavi Sáb 20 Jul 2013, 7:07 pm

siguelaa muero lentamente me encanta 
victoria me dan ganas de matarla bjenrgjnefgjegn

besos
PD: amo esta nove
jaavi
jaavi


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Sáb 20 Jul 2013, 7:33 pm

Victoria eres una hija de...,una hija de playa!
Ok,siguela!


Bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Dom 21 Jul 2013, 10:45 pm

 Hiii:3
Hay dios; siglos sin pasarme, lo siento linda así estaré estos días algo alejada de todo esto;)
Te extrañaba! y leer tus hermosos capitulos:3
¡LO AME DIOS! Estúpida Victoria, es una Zorra.-.
No es posible, Lou no pudo hacer eso:/ Lloraré, necesito que me saques de la duda.
Esque... todo estaba bien, y viene esa perra y lo arruina:$ odio a ese tipo de personas.
Linda; de verdad escribes increible {amo decirtelo} y cada uno de tus capitulos son perfectos, me alegran el día, o más bien la noche en este caso;)
Espero que tu ahijada este bien linda:) No te preocupes, te esperamos.
KJkjdfhfkhd; esta más que claro que leeré tu novela de Larry por dios, es lo mejor:3
Siguela cuando puedas bella
Muchos besos
LoveYou.Xx


Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 23 Jul 2013, 11:32 pm

Perdonen. No subi cap y tampoco tuve tiempo. Ustedes ya saben la razon, lo deje en un anuncio arriba y espero que comprendan mi situacion, Mia -mi ahijada- tiene 2 anos y ya que su madre desgraciadamente no esta tengo que pasar un tiempito con ella. Todavia no salio del hospital, pero ya esta mejor. Me paso todos los dias por el hospital y no es muy lindo, pero me consola saber que ella esta bien. Bueno, creo que eso es todo, espero que no se molesten conmigo y manana trato de subirles al menos medio capitulo. Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Miér 24 Jul 2013, 12:07 am

No me podría enojar contigo linda... se lo que es estar metida en el hospital.. es espantoso... subi cuando podas no hay problema besos!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 61 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.