O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 24 Jul 2013, 6:18 pm

No te preocupes espero y la nena se recupere pronto
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 25 Jul 2013, 5:03 pm

Carolovecarrots1d escribió:victoria es una desgraciada de porquería!! si lucho noo hizo nada con su prima inmunda!!!! les creele creele por fa!!! dios me estas matando seguila cuando podas por fa besos!!
Te juro que yo pienso igual. La odio! Si, bueno... existe el photoshop. Vamos a ver si le cree... en un rato la sigo, gracias por la espera

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 25 Jul 2013, 5:04 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Antes que todo Hola mierda victoria es una lrbfjncmd por que mierda no dejan a lou y leslie ser juntos bueno siguela cuando puedas linda.
Hi!
Victoria es una bitch! Llega para arruinar las cosas cuando todo esta perfectamente bien! En un rato actualizo.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 25 Jul 2013, 5:11 pm

cami_directioner4ever escribió:Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 167695056 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 167695056 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( :( :( :( :( :x :x :x :x :x :x :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 2039594227 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 2039594227 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 2039594227 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 2039594227 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 2039594227 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 2039594227 :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 1926951358 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 1926951358 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 1926951358 :imdead: :imdead:
:misery: :misery: :misery: 
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 25 Jul 2013, 5:12 pm

EliDirectioner12 escribió:HIJA DE PUT* VICTORIA PORQ MIERD* APARECISTE.:wut: :gasp: :muere: :misery: :fuckya: 
Sabes tenia un mal presentimiento antes de comenzar a leer el cap es mas apenas lo subiste sabia pero algo me dijo q los leyera mas tarde y aqui estoy con la sangre hervida a punto de saltar atravez de mi compu y ahorcar a esa maldita perr*
Siguelaaaaaaaaaaa :lloro: 
Yo me pregunto lo mismo! llega para cagar las cosas nomas!!Bueno... tu presentimiento se hizo realidad :(
En un rato la sigo

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 25 Jul 2013, 5:14 pm

Grisegarcia escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? victoria no.me agrada como se atreve a meterse entre lucho y les
NO LES NO LE CREAS ESCUCHA A LOU aaaahhh :lloro::lloro::lloro::lloro::sad:
:misery::misery:
Siguelaaaaaaaaaa
Oh girl... todas odiamos a Vistoria!
Tratemos de que Leslie escuche tus plegarias.
En un rato :)

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 25 Jul 2013, 5:19 pm

Ashley_1D_ escribió:Maldita!!! Quien se cree para joder la relacion entre ellos dos
Estoy que la MATO esto era planeao por esas perras.


La mato !!! Okiis espero y la sigas
ESO! Quien se cree?!
Vamos a ir en patota y le vamos a romper la jeta para que no hable mas al pedo!!
En un momento la sigo

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 25 Jul 2013, 5:21 pm

jaavi escribió:siguelaa muero lentamente me encanta 
victoria me dan ganas de matarla bjenrgjnefgjegn

besos
PD: amo esta nove
A mi tambien me dan ganas de matarla .-.
La sigo en un rato

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 25 Jul 2013, 6:59 pm

#LilyWantsWilly escribió:
 Hiii:3
Hay dios; siglos sin pasarme, lo siento linda así estaré estos días algo alejada de todo esto;)
Te extrañaba! y leer tus hermosos capitulos:3
¡LO AME DIOS! Estúpida Victoria, es una Zorra.-.
No es posible, Lou no pudo hacer eso:/ Lloraré, necesito que me saques de la duda.
Esque... todo estaba bien, y viene esa perra y lo arruina:$ odio a ese tipo de personas.
Linda; de verdad escribes increible {amo decirtelo} y cada uno de tus capitulos son perfectos, me alegran el día, o más bien la noche en este caso;)
Espero que tu ahijada este bien linda:) No te preocupes, te esperamos.
KJkjdfhfkhd; esta más que claro que leeré tu novela de Larry por dios, es lo mejor:3
Siguela cuando puedas bella
Muchos besos
LoveYou.Xx


Hello sweetie!
Oh don't worry! Ya lo dije muchas veces, lo que mas me importa es que siguen leyendo y no me abandonan!
Jhjaksgd amo cada uno de tus comentarios!
Si, tambien lo creo, es una puta!
En realidad Louis no hizo nada con esa zorra, pero existe el photoshop.
Jhasd thanks! Amo que me lo digas, me re inspira para seguir escribiedo!
Gracias por eso, ella ya esta mejor.
Me va a encantar tenerte en mi novela! Ahora estoy buscando a alguien que pueda hacerme un trailer... vos no conoces a nadie? Juro que puedo hacer cualquier cosa, ya tengo un capitulo hecho de la novela de Larry, pero quiero un trailer, creo que va a quedar mucho mas presentable, mas el prologo y eso. Si conoces a alguien porfas me avisas!
En unos momentos actualizo y gracias por la graan espera!

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 25 Jul 2013, 7:11 pm

Sofi25 escribió:Victoria eres una hija de...,una hija de playa!
Ok,siguela!


Bye!
Hija de playa? No, es una hija de puta... no te avergüences kahsd
La sigo en un rato!

Lots of love, kisses hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 25 Jul 2013, 7:12 pm

Allizaesc escribió:no no no no no lesli no le creas a la zorra esa!!! noooo!!!ahg!! porque no los dejan ser felices por que!!! aaaaa!!!:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

seguila cuando podas hermosa te quiero mucho besos!!!
Roguemos juntas!
En un rato la sigo!

Lots of love, kisses an hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 26 Jul 2013, 1:30 am

Bueno, me cope haciendo el trailer para In love with a criminal y no pude terminar el cap. Pero ya abrí el tema de la nueva nove y aca les dejo el trailer también, a ver que les parece :)


Y aca les dejo el link de la página, comenten que seguro el finde subo el primer cap.
In love with a criminal
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 3:58 pm

Ame como te quedo el trailer!!! en serio lo ame!!! apenas pueda me paso!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 28 Jul 2013, 11:37 am

Siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 28 Jul 2013, 5:29 pm

Carolovecarrots1d escribió:Ame como te quedo el trailer!!! en serio lo ame!!! apenas pueda me paso!! besos!!
Oh thanks! Me va a encantar tenerte por ahi
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 62 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.