O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Dom 14 Jul 2013, 2:45 pm

awww!! lo ame!!! ya quiero que la empeces... quiero leerla!! jeje

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 2:54 pm

wwwoooowww!!! LO AME!!! adoro a larry!! siempre lo he dicho y siempre lo dire!!! I'M LARRY SHIPPER FOREVER BITCH!!! ya quiero que la empieces... por fa por fa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Jul 2013, 3:25 pm

[b style="font-size: 13px;"]NUEVA LECTORA!!![/b]


Lamento si he llegado algo tarde... (mejor tarde que nunca) OMG tu novela me ha hecho sentir miles de sensaciones.
Desde que Les no recordaba nada hasta ahora... DOME COMO LO HACES!!
Casi muero en el cap cuando Louis quiere suicidarse Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 167695056 
No se puede negar el amor que existe entre ellos :enamorado: :ilusion:  son tan tiernos.
como desearía tener a alguien asi!!!!
Ya quiero saber como seguira slkfjlkdjsdlkjsalkf, enserio Tati escribes genial adoro mucho tu novela y, aunque no lo creas, la encontre de pura casualidad. Hace tres dias que la estoy leyendo Y NO ME ARREPIENTO
Bueno creo q es todo un beso enorme.


Atte: Eli
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 14 Jul 2013, 3:30 pm

Allizaesc escribió:awww!! lo ame!!! ya quiero que la empeces... quiero leerla!! jeje
Aw muchas gracias, la verdad me esforcé bastante en hacer el prólogo... seguramente la semana que viene o la otra lo publico, por ahora squiero hacer algunos caps antes de colgar la nove! Pero me alegra que te guste ya.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 14 Jul 2013, 3:31 pm

Carolovecarrots1d escribió:wwwoooowww!!! LO AME!!! adoro a larry!! siempre lo he dicho y siempre lo dire!!! I'M LARRY SHIPPER FOREVER BITCH!!! ya quiero que la empieces... por fa por fa!!!!
Wow otra que shipea Larry como yo wii!!! Love you! Me alegra que te haya gustado!! Como dije en el comentario de arriba, lo más probable es que la empiece la semana que viene o la otra, ya que quiero tener algunos capítulos hechos!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 14 Jul 2013, 3:49 pm

EliDirectioner12 escribió:
[b style="font-size: 13px;"]NUEVA LECTORA!!![/b]

Lamento si he llegado algo tarde... (mejor tarde que nunca) OMG tu novela me ha hecho sentir miles de sensaciones.
Desde que Les no recordaba nada hasta ahora... DOME COMO LO HACES!!
Casi muero en el cap cuando Louis quiere suicidarse Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 167695056 
No se puede negar el amor que existe entre ellos :enamorado: :ilusion:  son tan tiernos.
como desearía tener a alguien asi!!!!
Ya quiero saber como seguira slkfjlkdjsdlkjsalkf, enserio Tati escribes genial adoro mucho tu novela y, aunque no lo creas, la encontre de pura casualidad. Hace tres dias que la estoy leyendo Y NO ME ARREPIENTO
Bueno creo q es todo un beso enorme.

Atte: Eli
¡WELCOME SWEETIE!
Nop, todavía no estamos tarde. En realidad nunca se es tarde para comentar!!
AW! You giving me a heart attack!
¿Cómo lo hago? La verdad que me inspiro mucho en 5 canciones en específico para escribir cada capítulo!
Yo tampoco lo podía creer. Sufría de amor ):
En realidad todas desearíamos a alguien como Lou!!
Tal vez la siga hoy o tal vez mañana!
Muchas gracias, honey! Me alegra que te guste mi forma de escribir.
Bueno, tengo que hacer una ficha y veo si llego a hacer el cap para aca!

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 15 Jul 2013, 9:29 am

Hola siento no comentar el capitulo pero lo se pongo puras excusas pero el jodido trabajo me tiene loca [lose me ganó el título de peor lectora ;---;] si bueno dejando de lado mis excusas ame el capitulo ¿Enserio drama en el próximo capitulo? Si tu eres mala ahora estoy esperando con ansias el capitulo además tu próximo proyecto de Larry ahi me verás molestandote así que siguela cuándo puedas.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 15 Jul 2013, 7:49 pm

Tatii si en estos dias no comento es porque mi papá me castigo por una pelea en el cole me agarre de los pelos con una compañera BESOS
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 15 Jul 2013, 8:03 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 961472736 :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
muchas emociones para un solo capitulo .-.
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Grisel. Lun 15 Jul 2013, 8:56 pm

AAAAAAWWWW YO QUIERO LEERLO YAAAAAAAAA OSEA que tienes que empezarla porque me tendrás molestandote por ahi siempre :maloso:
Ok no soy larry shipper pero si fuera real lo amaría :enamorado: :ilusion:
Ya se more than this también me encanta pero me fascina I wish bueeno todas sus canciones me encantan #midebilidad1D
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Lun 15 Jul 2013, 9:08 pm

quiero capi!!!

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Gif-one-direction-29

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 16 Jul 2013, 1:21 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola siento no comentar el capitulo pero lo se pongo puras excusas pero el jodido trabajo me tiene loca [lose me ganó el título de peor lectora ;---;] si bueno dejando de lado mis excusas ame el capitulo ¿Enserio drama en el próximo capitulo? Si tu eres mala ahora estoy esperando con ansias el capitulo además tu próximo proyecto de Larry ahi me verás molestandote así que siguela cuándo puedas.
No te preocupes, ya me canso de decir que no se disculpen por idioteces. Sabes que yo me conformo con que sigas leyendome!
Oh si, mucho lio! Ni te lo vas a esperar!
Jaja en unos minutos la sigo!
Oh que genial! Seguramente esta semana o la que viene abro el tema! Igual lo voy a poner aqui so...
Kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 16 Jul 2013, 1:22 pm

Ashley_1D_ escribió:Tatii si en estos dias no comento es porque mi papá me castigo por una pelea en el cole me agarre de los pelos con una compañera BESOS
Wow jaja que intenso. Ntp, tbh todas alguna vez tuvimos algo asi lkasdh
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 16 Jul 2013, 1:23 pm

cami_directioner4ever escribió:Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 1857533193 :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 961472736 :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
muchas emociones para un solo capitulo .-.
KJkgsd eso es bueno ¿right?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 16 Jul 2013, 1:27 pm

Grisegarcia escribió:AAAAAAWWWW YO QUIERO LEERLO YAAAAAAAAA OSEA que tienes que empezarla porque me tendrás molestandote por ahi siempre :maloso:
Ok no soy larry shipper pero si fuera real lo amaría :enamorado::ilusion:
Ya se more than this también me encanta pero me fascina I wish bueeno todas sus canciones me encantan #midebilidad1D
Seguroesta semana o la que viene abro el tema, sweetie! Jaja eso me pone contenta, me va a gustar tenerte ahi!
Oh yo si shipeo a muerte. Tbh hay mucha evidencia de que Harry y Lou son una pareja real.
Oh how I wish that was me! Sin dudas Up All Night me hace llorar con todas sus canciones. Amo Save You Tonight! to him you are just another doll, and I've try to warn ya! kldgdf
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 60 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.