O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Jue 28 Mar 2013, 2:21 pm

Capitulo Diez:



Una, dos, tres horas habían pasado y yo seguía sentado en el patio trasero de la casa, a su lado. Aún no podía superar su muerte. Ella era una loca psicópata que mataba gente, había apuñalado a mi padre y quien sabe a cuantas personas más, pero aún así era mi madre y.. ¿La amaba? Tal vez si, tal vez no. No estaba seguro.

En casos inoportunos cruzaba miradas con ______, la cual me miraba desde la ventana de la casa. Era mala idea dejar allá, sola, pero en estos momentos no estaba de ánimos para lidiar con ella, ni con nadie.
Debía e iba a encontrar al cabrón que la había asesinado; esto no quedaría así. Lo encontraré y lo haré sufrir tanto que me pedirá que por favor lo deje. Lo tendré comiendo de la palma de mi mano y cuando piense que tiene una oportunidad para vivir... Lo mataré.

Me pare sacudiendo un poco mi pantalón y estirando mi camiseta para que las arrugas y la tierra se vallan un poco. Toque mi torso para asegurarme que la bolsa de tortura seguía ahí. Y lo estaba.
Camine hacia la casa y cuando entre me encontré con la escena que temía que pasará. _____ no estaba en la sala, no estaba en la cocina, no estaba en el baño, solo podía estar en un lado... Mi habitación.
Subí las escaleras a pasos largos y al llegar abrí la puerta de un golpe haciendo que ella se asustara y saltara de la cama.

-¿Qué haces acá?- dije sin ver lo que ella tenía en su regazo.
-Conocer el lugar.
-¿Por qué?- y fue ahí cuando me abofetee mentalmente a mi mismo por la pregunta idiota que había hecho.
-Curiosidad.- dijo para luego encogerse de hombros.
-La curiosidad mató al gato.
-Algo así.
-¿Qué haces con eso?- pregunte al ver el cuaderno de víctimas en su regazo.

El cuaderno de victimas 2, como yo solía llamarlo, era un cuaderno con fotos e información de cada una de mis victimas. Cada víctima tenía el suyo. En esos yo anotaba toda la información que pudiera obtener. Nombres, contactos, actividades, debilidades y fotos, por supuesto.

-¿Por qué tienes fotos mías, Justin?- pregunto ella dándole otro vistazo a la hoja con fotos de ella.
-Nada importante.
-Es importante cuando la chica de la foto soy yo. ¿Qué vas a hacerme?, ¿matarme? ¿violarme?
-¿Prefieres alguna de ellas?- dije riendo.
-No te hagas el gracioso... No ahora.
-Alguien esta de mal humor.
-No, no lo estoy. Pero no es algo de mi rutina diaria dormir en la casa del Loco Psicópata, ver como entierra un cadáver y encima encentrar que tiene fotos- suspiro- mías.- dijo en un susurro.
-No te lo tomes personal.- dije metiendo las manos en mis bolsillos delanteros, dejando ambos pulgares hacia afuera.
-¿Tienes fotos de más chicas?
-Eso no es de tu importancia, Rosshi.
-¿Te gusto?- dijo en un susurro.

¿Ella gustarme? ¡¿a caso esta estaba loca?! Si viera foto de los chicos, ¿también diría que me van los tíos?
Tenía que salir de esta y decirle no era una opción. Ni lo pienses, Justin. Me repetía mi conciencia. Solo había una forma de salir de esta sin que ella se alejara de mi. Recuerda, mientras más cerca la tengas, mejor. La voz de mi mente seguía hablando.

-Si, me gustas.- dije encogiéndome de hombros.-


------
Gracias por leer.
Tambien agradezco sus comentarios, me encanta leerlos.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Lectora Compulsiva Jue 28 Mar 2013, 3:32 pm

Hola soy yo de nuevo(yai)!!! ME ENCANTO EL CAPITULO!! jajajajajajajajajajajajaja Justin Sabe que si le gusta rayiita y no lo quiere afrontar XDDDDDDD. SIGUEELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lectora Compulsiva
Lectora Compulsiva


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por monikrocker! Jue 28 Mar 2013, 5:27 pm

Dios "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 167695056 amo este capitulo conchatumadre sigue esta novela!! :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere:
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Amar1D*-* Vie 29 Mar 2013, 9:56 am

oooo siguelaaaaaaa muy buenaa
Amar1D*-*
Amar1D*-*


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Annie‹з Vie 29 Mar 2013, 1:15 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ¡AMO TU NOVELA!
Annie‹з
Annie‹з


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por CookieMonster Vie 29 Mar 2013, 7:43 pm

:gasp: me matas... ME MATAS!!!!! :imdead: Definitivamente amo tu novela. Segui los capitulos. Amo como escribes :canto:







:bye:
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Amar1D*-* Sáb 30 Mar 2013, 3:05 pm

oye esta novela es adaptada o la creaste tu???
Amar1D*-*
Amar1D*-*


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Sáb 30 Mar 2013, 5:34 pm

Capitulo Once:



Pude ver como los ojos de _____ se agrandaban un poco en manera de sorpresa, pero luego esa mueca se convertía en una sonrisa "psicópata", o así muchos le decían. Tramaba algo, y ya me imaginaba lo que podría ser.

-¿Te gusto?
-¿A caso no es lo que acabo de decir?
___ dejo el cuaderno sobre la cama, se paro y comenzó a caminar hacia mi.

Aún así, toda despeinada, con una camiseta mía que le quedaba hasta abajo de los muslos, un boxer mío, sin maquillaje... Era un asco. ¿Qué? ¿se pensaban que el Loco Psicópata se iba a enamorar?

-Te ves ridícula así.- dije hechandole un vistazo.
-Dudo que tu mente diga lo mismo.

Si quieres que se lo crea, actúa como tal. Me decía la voz dentro de mi cabeza.

-Eres raro.
-Lo sé. Muchos me lo han dicho.
-Yo no lo digo por tu apodo, o algo que este relacionado con eso.
-¿Ah no?- dije mientras guardaba el cuaderno en un cajón del closet.
-No.
-¿Entonces?
-Es que eres el único chico que..
-¿Qué gusta de vos y no anda detrás tuyo como perrito faldero?- la interrumpí.
-Si. Algo así.
-Bueno, vos misma lo haz dicho... Soy raro. Ahora me gustaría que lleves tu trasero al sillón de la sala y te duermas.
-¿Y si no quiero?
-Puedes ir sacándote mi ropa y con mucho gusto te enseño la salida.
-Esta bien.- bufó.- Sigo pensando que eres raro.
-Gracias.

_______ caminó hasta la puerta de mi habitación moviendo las caderas, puedo asegurar que si las seguía moviendo se las sacaría de lugar. Me apoye en el marco de la puerta y me asegure que haya llegado a la sala, cuando lo hizo cerré la puerta y me saque la ropa sucia que traía puesta y me volví a colocar el pantalón deportivo que usaba para dormir. Mire el reloj que estaba en la mesa de noche, el cual marcaba las 03:12 A.M, tenía menos de cuatro horas para dormir. solo espero que sea lo suficiente.

[...]

Sábado 07:15 A.M

La alarma comenzó a sonar justo al lado de mi oído. Dormido, tantee sobre la mesa de noche y apague la alarma. Siete de la mañana, solo esperaba que ____ aún este dormida o ya se haya ido.
Me levante de la cama bufando, era sábado y aún así debía levantarme temprano para ver si la "princesa"estaba o no despierta. Baje las escaleras aún algo dormido mientras me despeinaba un poco el cabello. Entre a la cocina y prendí la cafetera, algo de café solucionaría las pocas horas que había dormido. el café siempre solucionaba todo. Me dirigí a la sala y vi a ___ sentada en el sofá mirando la televisión.

-¿Están entretenidas las noticias?
-Buenos días para vos también.- dijo mirándome.- Hace como media hora que pasan lo mismo.
-Déjame adivinar, el cadáver de Creppi.
-¿Cómo lo sabes?
-Lo pasan todos los días, a cada hora.- me encogí de hombros.
-¿Haz dormido bien?
-He dormido menos de cuatro horas y me despertó una jodida alarma sonando en mi oído, ¿cómo crees que amanecí?- pregunte sarcásticamente-
-Bueno, yo he dormido lo mismo que vos y he despertado perfectamente.
-Mi sueño de belleza debe durar ocho horas, como mínimo.
-¿Sueño de belleza?
Me encogí de hombros
-Yo pensaba que solo las chicas teníamos eso.
-¿Cómo crees que me mantengo así de hermoso?- dije abriéndome de brazos.
-Eres un idiota- se río.
-Loco, psicópata, raro y idiota; gran combinación.- Ambos reímos- ¿Quieres café?
-No me vendría mal.

Señale con la barbilla hacía la cocina y comencé a caminar mientras _____ me seguía por detrás.


------
Gracias por leer, tambien agradezco sus comentarios. La novela NO es mia, lo dije al principio en la ficha, la escritora original es Antonella Cantoni.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por atziri_nugui Sáb 30 Mar 2013, 6:53 pm

Siguela!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por monikrocker! Sáb 30 Mar 2013, 9:12 pm

Sigue porfavor!......oye deberas amo está novela debes seguirla!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Annie‹з Dom 31 Mar 2013, 3:00 pm

SIGUELA, amo tu novela, es una adiccion!
Annie‹з
Annie‹з


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Valeriia horan malik Lun 01 Abr 2013, 8:11 pm

http://www.imagenestop.com/items/gif-justin-bieber-61792.jpg

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y TE AMODORO
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por CookieMonster Mar 02 Abr 2013, 7:01 pm

ASDFGHJKLÑ! .D
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por monikrocker! Mar 02 Abr 2013, 9:02 pm

Debes seguirla porfavor!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Miér 03 Abr 2013, 12:36 pm

~~


Última edición por Rockwithlovarou el Vie 05 Abr 2013, 10:22 am, editado 1 vez
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 6 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.