O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove??

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Vote_l1080%Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Vote_l10 80% 
[ 39 ]
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Vote_l1010%Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Vote_l1010%Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Vote_l10 10% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Dom 28 Oct 2012, 2:35 pm

Nombre: Loco por mi hermana.
Autora: Yessi
Genero: romance, perver y alguito mas
Adaptación: nop
Otras paginas: sip

Sinopsis:
Hola me llamo Justin y me enamore de mi hermana y es inevitable sentir este sentimiento. Es tan sexy, me encanta su cuerpo, se ve tan sexy, es inevitable no verla en bata de baño cuando sale de bañarse, es inevitable acercarse y querer besarla y acariciarle todo su cuerpo, siento una sensación de hacerla mía. He pensado en hacerle el amor, soy un pervertido, pero me encanta, su cuerpo tan perfecto me vuelve loco. Una vez le vi más de la cuenta y me dieron ganas de aventarla en la cama y hacerle el amor bruscamente.

Odio este sentimiento, es inevitable no sonreír cuando ella sonríe, es inevitable no verla dormir, no verla. Me pierdo en sus ojos, me pierdo en su sonrisa, me pierdo en su voz tan dulce y tierna. comenta si te gusto y sigo..


Última edición por onelastkiss el Dom 25 Nov 2012, 6:50 pm, editado 1 vez
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por thebiebs_joelis Dom 28 Oct 2012, 3:12 pm

siegelaa plis aora plis kiero leerlo primmera lectora sigee me llamo joelis y soi de RD ysoi mui fiel leo todos los dias :love:
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por PannShii_Beleen Dom 28 Oct 2012, 3:18 pm

Woow Muy Genial Tu novela, osea al menos la Sinopsis Esta Genial, Pásate por la Mía Se llama La Primera Vez Que Te Vi*-* Hihi es la única que tengo Subida:( Cuídate & ¡SÍGUELA POR FAVOR ESTA SUPER!
PannShii_Beleen
PannShii_Beleen


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Dom 28 Oct 2012, 3:20 pm

thebiebs_joelis escribió:siegelaa plis aora plis kiero leerlo primmera lectora sigee me llamo joelis y soi de RD ysoi mui fiel leo todos los dias :love:

holaaa! me llamo Laura y también soy de RD :D ya casi voy a subir el primer cap...
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por thebiebs_joelis Dom 28 Oct 2012, 3:21 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww k jeviiiiiiiii :cherry: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ 1606340316
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Dom 28 Oct 2012, 3:23 pm

PannShii_Beleen escribió:Woow Muy Genial Tu novela, osea al menos la Sinopsis Esta Genial, Pásate por la Mía Se llama La Primera Vez Que Te Vi*-* Hihi es la única que tengo Subida:( Cuídate & ¡SÍGUELA POR FAVOR ESTA SUPER!

hola!! ok pasare y la leeré soy una fiel lectora ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por thebiebs_joelis Dom 28 Oct 2012, 3:34 pm

siege plis meencanta
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Dom 28 Oct 2012, 4:38 pm

#Capitulo 1 – Loco por mi hermana

Estaban Justin y tú desayunando solos como siempre.

Justin: Apúrate ____ que ya se nos esta haciendo tarde-tronándote los dedos-
...
____: Justin, me vuelves a tronar los dedos y desaparecen-molesta-

Justin: Si mis dedos desaparecen, mis hermosas Beliebers te matan-triunfante-

______: Solo porque no quiero morir y adoro a tus Beliebers no te quito los dedos-parándote de la silla-

Justin se le queda viendo a tus piernas, ya que tenías puesta una mini falda, entonces Justin lo que hace es que te toma por la cintura y te dice al oído “No lo niegues se que te gusto” tú te pusiste toda nerviosa, porque Justin te comenzó a levantar la falda.

_____: J-Jus-tin-qué-ha-haces?-tartamudeando-

Justin: Algo que desde hace mucho tiempo quería hacer-dándote la vuelta-

Justin te comienza a besar apasionadamente, no podías negar que el beso te encantaba, pero era tu hermano y no sabías que hacer.

_____: Justin esto esta muy mal, somos hermanos-decías entre besos-

Justin: Vamos _____ no puedes negar que te encanta-besándote el cuello-

Tú le seguiste el juego y le respondiste el beso, Justin ya no aguantaba y te empezó a quitar la blusa (remera), tu le quitaste la suya mientras se seguían besando.

Justin: Eres mi hermana, pero lo tengo que admitir, saliste igual que tu hermano, súper sexy –besándote el cuello-

_____: Salí más sexy que tu-mientras le acariciabas el abdomen a Justin-

Entonces tocan el timbre y se asustaron, comenzaron a ponerse lo que se habían quitado y tu fuiste a abrir la puerta y era……. Ryan.

____: Qué haces aquí? -.-

Ryan: Recuerdan que me dijeron que nos iríamos juntos a la escuela?

Justin: Si, se nos había olvidado-ríe-

Ryan: Qué estaban haciendo? Se pelearon otra vez?-ríe-

____: Ya sabes que con Justin son puras peleas-dándole un golpe a Justin en la cabeza-

Justin: Cuando regresemos de la escuela, te pegare -.-

Ryan, tú y Justin salieron de tú casa y se fueron a la escuela...Comenten & Sigo!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por thebiebs_joelis Dom 28 Oct 2012, 5:57 pm

sigelaaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Andi'Swagie Lun 29 Oct 2012, 6:35 am

Sigueelaaaaaaa :DD Esta muy buena <3 cuidate
Andi'Swagie
Andi'Swagie


https://www.facebook.com/1DirectionIsSoHot

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por PannShii_Beleen Lun 29 Oct 2012, 7:25 am

Síguela*-*, Síguela, Síguela....
PannShii_Beleen
PannShii_Beleen


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Lun 29 Oct 2012, 12:08 pm

Capitulo #2- Loco Por Mi Hermana.

Pensamiento de Justin:

-_____, por qué caminas así? Te gusta seducirme discretamente? Me provocas y luego te arrepiente, ya me arte de ese juego, no estoy loco, bueno si lo estoy pero por ______.-


______: Justin, ya entremos al salón que la maestra nos regañara-entrando al salón-

Justin: Esta bien-caminando con toda la flojera del mundo-

Justin y tu se sentaban juntos como siempre, iban en el mismo salón porque te habían adelantado 1 año, ya que tenías muy buenas calificaciones.

Maestra: Justin, Justin ¡JUSTIN!-gritando- presta atención o te sales del salón

Justin: Eh-atarantado-Si profe, como usted diga

Tu comienzas a escribir lo que la maestra había apuntado en el pizarrón y Justin te comienza a acariciar la pierna, tú te pusiste nerviosa y Justin no la dejaba de acariciar. Justin te susurra al oído “me excitas demasiado, hoy no te escaparas de mi”

Salieron de la escuela y el te invito a comer. Llegaron al restaurante de comida japonesa y pidieron lo que iban a comer.

Justin: Te dije que fuéramos a McDonald’s –cruzando los brazos-

_____: Mira Justin, tu me dijiste que yo escogiera, y yo quise comida japonesa-molesta-

Justin: Esta bien, solo no te enojes, nunca te enojabas tan feo conmigo-haciéndose el ofendido-

_____: Never Say Never, baby-le guiñaste un ojo-

Terminaron de comer, Justin le firmo autógrafos y se saco fotos con sus Beliebers ( siempre tan lindo :33)

Llegaron a casa y……Comenten & habrá un maraton!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por feer de bieber Lun 29 Oct 2012, 4:33 pm

sigueeeee nueva y fiel lectoraaa
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Lu_Paradise Mar 30 Oct 2012, 10:05 am

Nueva Lectora!! jaja Me encanto la Sinopsis y los Capitulos!! Justin Que Sexy!!! *-* Pasate por mi Nove plis:

Amor Enemigo (Justin Bieber y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t21144-amor-enemigo-justin-bieber-y-tu
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Mar 30 Oct 2012, 10:15 am

Bienvenidas a las nuevas lectoras!! :D espero que les siga gustando la nove.


Ps: algo sobre mi: me llamo Laura tengo 15 años y vivo en RD. Un gusto chicas!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.