O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove??

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Vote_l1080%Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Vote_l10 80% 
[ 39 ]
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Vote_l1010%Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Vote_l1010%Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por nessie. Mar 30 Oct 2012, 10:39 am

¡Holaa! ¡Nueva lectora!
¡Siguee! Me encanta! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por thebiebs_joelis Mar 30 Oct 2012, 11:18 am

siegelaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por thebiebs_joelis Mar 30 Oct 2012, 11:18 am

siegelaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Andi'Swagie Mar 30 Oct 2012, 3:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* llegamos a la casa 1313 Fap,fap,fap xdd Cuídate
Andi'Swagie
Andi'Swagie


https://www.facebook.com/1DirectionIsSoHot

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Miér 31 Oct 2012, 12:28 pm

Aquí les dejo la primera parte del maratón :D

Maraton 1/4

Capitulo #3- Loco Por Mi Hermana.

Llegaron a casa y Justin te tomó por la cintura y te comenzó a besar apasionadamente.


Justin: Esta vez nadie nos interrumpirá-besándote-

____: Justin, estás seguro de que esto esta bien? Somos hermanos-preocupada-

Justin: Si esta bien-tirándote al sillón-

Justin se puso encima de ti y te comenzó a acariciar tu pierna mientras tú le quitabas la playera (polera o remera) Justin no dejaba de acariciarte tu pierna hasta que todo comenzó a ponerse más apasionado.

Justin comenzó a quitarte la blusa (polera o remera) y te acariciaba todo tu abdomen, comenzaste a quitarle el pantalón y el te comenzó a quitar tu falda.

Quedaron completamente desnudos y Justin te comenzó a penetrar. No dejabas de gemir y a él lo excitaban tus gemidos. Tu le pedías más a Justin y Justin te obedecía.

_____: Más Justin, más-excitada-

Justin no te respondió solo asintió con la cabeza y continuo.

Terminaron de tener relaciones sexuales y tú quedaste acostada en el mueble.

Justin: _______, ¿Quieres comer algo?-sonriendo y poniéndose el pantalón-

Tú tenías puesta la playera de Justin por eso no se la había puesto.

_______: ¿Estas pensando en comer? Eres un glotón de lo peor!!!-reíste-Acabamos de comer hace rato.

Justin: Aja y tú piensas que hacer el amor no me dejo hambriento-mirándote las piernas-

_______ Ok, hazme de comer ammmm, no sé tal vez… hay…. lo que sea-ríes-

______: Ok, haré lo que sea-yendo a la cocina-

Tú fuiste a la cocina y lo viste preparando tu comida favorita...ok, no, era la comida favorita de él.

Tú te sentaste en la silla mientras Justin preparaba la comida.

Justin: ¿No piensas ayudarme?-volteándote a ver-

_____: Amm -distraída- Si, ¿En que puedo ayudar?

Justin: Pásame la salsa de tómate-señalándola-

Tú le pasaste la salsa de tómate. Terminó de hacer la comida y se sentaron a comer.Terminaron de comer y te fuiste a cambiar de ropa. Te cambiaste de ropa y Justin también, entonces bajaron al living y vieron que se abre la puerta y eran…......comenten y sigo!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Andi'Swagie Jue 01 Nov 2012, 12:46 pm

Hola Laura c: Yo me llamo Andrea pero dime Andi :DD me encanta tú novela siguela por favor, cuídate
Andi'Swagie
Andi'Swagie


https://www.facebook.com/1DirectionIsSoHot

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por nessie. Jue 01 Nov 2012, 2:41 pm

OHH!! OOOHH!! Okno xD
¡¡Me encanta!!
Siguela! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Jue 01 Nov 2012, 8:11 pm

Maraton 2/4

Capitulo #4- Loco Por Mi Hermana

Y eran Sus padres que habían llegado de trabajar.


Ustedes estaban súper nerviosos por lo que habían hecho y no sabían como actuar.

TM: ¿Qué les ocurre chicos?¿ Justin que hiciste?-mirandolo-

Justin: ¿Qué?-sorprendido-¿Por qué siempre piensas que fui yo?-haciéndose el ofendido-

TM: Porque a pesar de portarte bien frente a las cámaras, también haces tus travesuras en la casa-alzando una ceja-

Justin: Esta bien, lo que pasa es que a _______ le hice-silencio de suspenso-

TM y TP: ¿QUÉ LE HICISTE?-preocupados y pensando lo peor-

Justin: -silencio de suspenso-Espérenme, le quería dar un toque dramático a esto, pero siempre lo arruinan, le hice muchas cosquillas y le duele el abdomen.

En realidad si te dolía el abdomen, pero no porque tu hubiera hecho cosquillas, si no por la tarde de pasión y lujuria que tuvieron juntos.

TM: ¡¡JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE!! No me vuelvas a espantar de esa forma!-enojada-

Justin: Perdón, mami-haciendo puchero-

TP: ¿Por qué tan callada ________?, la verdad me sorprende, nunca dejas de hablar, pareces perico, y ahora ya no hablas, ¿Qué tienes?-dramatizando-

______: Jaja, muy gracioso papá-sárcasmo-Yo no hablo mucho, ¿Verdad que no hablo mucho? , ¿Enserio hablo mucho? No les creo que hable mucho, ¿Hablo mucho?-hablando rápido-

Justin: Ya cállate, mensa-dándote un zape en la cabeza-

_______: Auch, oye a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa-sobándote la cabeza-

TP: Bueno ya váyanse a dormir, nosotros también lo haremos que mañana iremos a trabajar.

________: ¿Les molesta si duermo con Justin?-sentándose en el mueble-

Pattie y Jeremy: No-sonriendo-

______: ¿Y a ti, hermanito?-sonriéndole tiernamente-

Jusrin: Hay princesa-sonriendo-Claro que no me molesta, al contrario me gusta-sonriéndote-

Todos se fueron a las recamaras y tu y Justin estaban acostados en la cama………………….
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Vie 02 Nov 2012, 4:16 pm

Maraton 3/4

Capitulo #5 {Perver} - Loco Por Mi Hermana

TN: No tengo sueño


Justin: Yo tampoco amm ¿Quieres hacer algo? – dijo pícaramente-

TN: Si – lo miraste igual-

Justin comenzó a acercarse a ti para comenzarte a besar

TN: Tomaré un baño – le sonreíste, ya sabias que había pensado Justin-

Justin: ¿QUE? No, ¿Como de que te vas a bañar? ¡Claro que no! – te tomo de la mano ya que te habías levantado-

TN: ¿Pues que habías pensado mi vida? – Te burlaste-

Justin: Tu muy bien sabes que pensé

TN: Muy mal – te seguías burlando- me iré a duchar no tardo- le guiñaste el ojo-

Justin: Me las pagaras hermanita

TN: ¿Dijiste algo?

Justin: No, nada, ve anda aquí te espero

TN: Bien

Te quitaste la ropa & te metiste a el tipo Jacuzzi (el baño estaba en el cuarto, no había necesidad de salir de ahí) te recostaste & duraste así como 15 minutos & decidiste salir del agua, pero no encontrabas tu toalla

TN: -rápidamente pensaste- ¡Justin! ¡Dame mi toalla!

Justin: Yo no la tengo – te dijo desde la recamara-

TN: Por favor Justin ¡Tengo frio!

Tu estabas dándole la espalda a la puerta del baño & no sentiste que entro Justin, al entrar te tomo de la cintura & te puso la toalla, le diste las gracias algo enojada & Justin comenzó a besar tu cuello tiernamente, tu no decías nada por que estabas ‘enojada’... siguió besándote el cuello pero poco a poco se fue yendo a tus labios, te besaba tan apasionadamente & tu se lo respondías pero sin muchas ganas..

Justin: ¿Me perdonas hermanita? – te dijo en medio de un beso-

TN: No – le dijiste pero ya estabas algo excitada por sus besos, lo cual Justin se dio cuenta de eso-

Justin: Ok – se separo de ti & se fue a el cuarto a ver la tele-

Tu te quedaste parada sin mover ni un dedo, no podías quedarte así, ya te habías comenzado a excitar & no había vuelta atrás, fuiste por detrás de con él, te le pusiste enfrente del televisor & te quitaste la toalla

TN: Esto no se acabará aquí hermanito – le sonreíste & el te sonrió de la misma manera- te le subiste & comenzaste a besarlo, le quitaste la playera & besaste su abdomen, los dos estaban muy excitados pero Justin quería pagar la que le habías hecho minutos atrás

Justin: Querida – dije entre besos- es mi turno

TN: ¿De qué? – seguían besándose-

Justin: De bañarme

TN: -dejaste de besarlo- No te dejare ir Bieber – en ese momento estabas arriba de el-

Justin: Claro que si – trato de quitarte-

TN: No – le sonreíste-

Justin: ¿Dime qué quieres hacer? – te sonrió-

TN: Eres un tonto, sabes bien que quiero

Justin: Por algo te lo pregunto, no se

TN: No te lo diré

Justin: Entonces me iré a bañar

TN: No

Justin: Dime qué quieres entonces

TN: Te odio ¿Sabes?- Justin te sonrió, había conseguido lo que quería- hazme tuya en este momento, no te vayas

Justin: Tu siempre has sido mía – te guiño el ojo-

TN: Por favor hazlo ya!

Justin te sonrió & de un momento a otro ya estabas debajo de él, tu ya estabas desnuda, así que en unos cuantos minutos los dos ya estaban como dios los trajo al mundo, Justin te besaba tan apasionadamente, todo tu cuerpo, tu ya estabas lista para que él entrara en ti

TN: Jus..tin.. ya, ha..zlo- dijiste tartamudeando-

Justin: ¿Me deseas?- te dijo besando tu cuello & mordiéndolo-

TN: S…i…ha…zlo!- le dijiste ya muy desesperada-
Justin sonrió & en un segundo sentiste a su miembro entrando en ti, tu trataste de no gritar ya que sus padres estaban en la casa, apretabas tanto a Justin que podrías dejarle rasguños, cuando se penetro mas en ti, Justin sabia que ya no aguantarías mas & gritarías así que cuando vio que lo harías te beso tan deliciosamente que solo se escucho un pequeño gemido de ti & de Justin, entraba & salía de ti, despacio & después rápido, esto era lo mejor de todo, él sabía exactamente como hacerte sentir mujer, sin duda alguna se amaban, sentiste como una fuente de fuego paso dentro de ti, si, un orgasmo, el mejor orgasmo de tu vida, Justin volvió a besarte, para poder gritar en tu boca, metiéndote su lengua hasta el fondo, fue disminuyendo la velocidad al penetrarte & se quedo encima de ti

TN: No lo saques- te referías a su miembro-

Justin: - te sonrió- eres única TN

Lo besaste dulcemente & él te respondió … se quedaron así, toda la noche…
comenten así sabre si les gusta!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Vie 02 Nov 2012, 6:16 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh..... me encantonnnn.... y mas lo perver.... sorry por ser pervertida... :( pero ashi soy pzz... k le vamos a ser...... adoro tu nove.... uhmmmm AHH ... y no me presente soy lizbeth.... soy tu nueva lectora.. y me encanta tu nove... espero capi con ansias...... y eres megaincreiblemente... increible siendo escritora siguelaaaa.....
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Sáb 03 Nov 2012, 12:06 pm

Hola!!! chicas, bienvenidas a las nuevas lectoras, me hacen feliz :D aqui les dejo el ultimo cap del maraton... que lo disfruten :p

Maraton 4/4

Capitulo #6 - Loco Por Mi Hermana

Al día siguiente, despertaron, lo que no se acordaban es que sus papás estaban en la casa.


TN: Justin, despierta-moviéndolo suavemente-

Justin: Espérate TN, déjame dormir-tapándose la cara con la almohada- Tengo sueño

TN: ¿Estas cansado?

Justin: No -sarcásticamente- Es que fíjate, que después de una noche de pasión y lujuria no estoy cansado. -.-‘

TN: Perdóname, no pensé que te ofendieras, sólo te quería recordar que nuestros papás nos dijeron que hoy desayunarían con nosotros D:

Justin: ¿QUÉ?-dio un salto en la cama-¿Por qué no me recordaste?, ¿Estás loca?, y si nos descubren?

TN: Te estoy recordando, ¿Piensas que tengo horas despierta? -.-‘

Justin: Perdón, hermosa, no fue mi intención-te da un beso rápido-

En eso tocan la puerta, tú y Justin estaban completamente desnudos. Justin se metió al baño corriendo y tú te tapaste con las sabanas completamente.

Pattie: Chicos, abran la puerta-tocando la puerta-

TN: Pasa mami-con voz de niña inocente como siempre lo haces-

Pattie entró al cuarto y se te quedó viendo raro así: O.o

Pattie: ¿Qué sucede chicos?-dijo entrando al cuarto- ¿Y Justin?

TN: Esta en el baño, mami. Amm, no sucede nada-nerviosa-

Pattie se te quedo viendo detenidamente.

Pattie: ¿Por qué estas tan tapadita, TN?

Tú no sabías que responder y cuando viste que tu mamá estaba pensando varias cosas, le contestaste

TN: Es que tengo muchísimo frío-nerviosa y cubriéndote más-

Pattie: Esta bien-sonriendo-

Justin salió con su ropa de dormir del baño, ya se la había puesto adentro. De lo que no se había dado cuenta es que tenía varios chupetones que tu le habías dejado anoche.

Justin: Hola mamá-sonriendo nerviosamente-

Pattie: ¿Qué tienes aquí?-señalándole el cuello-

Justin: ¿Qué cosa?

Pattie: Pero mira nada más estos chupetones, quién te los hizo?-enojada-

Tú y Justin se pusieron más nerviosos de lo que estaban, su mamá se volteo por unos segundos y Justin te volteo a ver a ti.

Justin: Me las pagarás, TN-susurrando-

Pattie: ¿Dijiste algo Bieber?

Justin: No, no dije nada-sonriendo-

Pattie: JEREMY!! MIRA COMO ESTA TU HIJO!!-gritando-

Justin: Mamá, guarda silencio, con esos gritos toda la cuadra te escuchará.

Jeremy: ¿Qué paso?

Pattie: Mira como esta del cuello tu hijo

Jeremy: ¿Bieber qué es esto? –molesto-

Justin: Puedo explicarlo.

Jeremy: Pues te escuchamos

Justin comenzó a explicar todo, claro sin echarte de cabeza

Pattie: Bueno pues no quiero que vuelvas a llegar así, ¿Me escuchaste jovencito?

Justin: Si, mamá.

Pattie y Jeremý salieron de la habitación y tú miraste a Justin como por 30 segundos. Te paraste de la cama y fuiste a cerrar la puerta con llave.

Justin: Te dije que me las pagarías-te toma por la cintura, te tira a la cama y te comienza a besar-

TN: Justin, nuestros papás es-te calló con un beso y tu lo seguiste-

Estabas completamente desnuda y debajo de Justin, Justin comenzó a besar tu cuello, haciendo que sintieras una sensación única e inigualable.

Comenzó a bajar más allá de tu cuello, llegando a tus pechos con los que comenzó a jugar. Tú no sabias si gemir o reír, Justin comenzó a besarte más abajo, llego hasta tu ombligo, comenzó a besarte y pasar su lengua ._. , te mordiste el labio, lo dejaste de morder cuando sentiste que ya estaba sangrando, en eso escuchan pasos cerca de la puerta y……
COMENTARIIOS Y LA SIGO:B.
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Dom 04 Nov 2012, 8:23 am

HOLA chicas!! no me gustan las lectoras fantasmas veo muchas visitas pero casi nada de comentario, comenten por favor asi sabre si les gusta y a las chicas que comentan muchisimas gracias :D las quiero
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Lun 05 Nov 2012, 9:15 am

ahhh.... por dios dime k sigueee me muero de la curiosidaddd..... siguela me encantoooo.......8)
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Mar 06 Nov 2012, 10:32 am

Capitulo #7 - Loco Por Mi Hermana.

Y era Sam, su perrito

Ustedes al escuchar los ladridos de Sam sintieron alivio y Justin prosiguió


Justin siguió bajando hasta que llego a tu intimidad. Sentiste un pequeño cosquilleo al sentir su respiración. Justin comenzó a excitarse.

Justin: Pequeña sentirás el placer que nunca te he hecho sentir-lo decía con la voz excitada-

TN: Justin, ya hazlo!!-le decías -completamente excitada-

Justin comenzó a abrirse paso con sus dedos y metió su lengua dentro de ti, comenzó a saborear ese sabor que para él parecía un sabor dulce y único.

Tú erguiste la espala por un impulso, Justin te tomo de los muslos (pompis) y siguió lamiendo, tú comenzaste gemir pero despacio, casi inaudible.

TN: Ju- Justin- ma- más-gemías sin parar-

Justin siguió lamiendo para que sintieras tanta excitación como pudieras. Justin quería sentir que llegarás al orgasmo, Justin lamía y lamía hasta que por fin llego la hora del orgasmo, tuviste un orgasmo que hizo que apretaras con tus manos las sabanas de la cama, Justin sonrió para sus adentros al ver lo tan excitada que estabas, por la boca de Justin se corrió todo tu líquido.

Justin paro de lamer. Se te quedo viendo por unos minutos, viendo tu cuerpo como seguía temblando de la excitación, fue a tus labios y te dio un beso apasionado.

TN: Necesito bañarme-estabas sudada y cansada-

Te paraste y fuiste caminando hacía el baño, Justin te dio una pequeña nalgadita

TN: Justin!-le dijiste sonrojada y riendo-

Justin: Qué? Tengo derechos-riendo-

Narra Justin:

Se metió al baño como la Diosa que es y escuche como caía el agua de la regadera, aproveche y me cambie de ropa, no lo puedo negar me encanta su cuerpo, es una niña hermosa y sexy, me encanta, me trae loco. Me vestí y ella salió del baño enrollada en una toalla.

Justin: Me gustas más sin la toalla-te rodea la cintura-

TN: Tú me gustas más sin ropa-lo besas-

Justin: Grr, me encantas-se muerde el labio inferior-

TN: Tú me encantas más- le das una pequeña mordida en el cuello-

Justin: Ojojo-riendo al sentir tu dientes- Mi mamá me pegará por esto- le vuelves a dar una mordida- Pero no sabes, vale la pena.

Te cambiaste, los dos estaban uniformados y bajaron a desayunar.

Jeremy: Bueno chicos, apúrense que llegaran tarde-comiendo-

Tú y Justin hicieron caso y se sentaron a comer. Terminaron de comer y Justin te susurró al oído: “ Eres hermosa” Te sonrojaste y pusiste una carita de niña buena

Se levantaron y se fueron a la escuela.

En la escuela:

Caitlin: Hola chicos-los abraza-

TN: Cait, hola-sonriendo-

Justin: Hola Cait, cómo estás?-tono de niña- mejor me voy-riendo- y Chris?

Caitlin: Chris está adentro del salón, por cierto eres un antipático xD

Cait y tú rieron un poco y Justin las miro así -.-‘

Justin: Si preguntan, no las conozco ._.

TN: Hay hermano eres un aguafiestas-riendo-

Justin se fue de ahí, tocaron el timbre y se metieron al salón :33

Terminaron las clases, ustedes tomaron su mochila y salieron del salón.

Chaz: Vienen con nosotros?-tomando la mano de Cait-

TN: No me digas qué? En serio? OH MI DIOS!!-comenzaste a gritar con Cait de alegría-
Justin: Ya cállate TN-tapándote la boca-

Tú le mordiste la mano y seguiste gritando con Cait

Justin: Auch, qué te pasa?-masajeándose la mano-

Todos rieron por la cara de Justin.

________________________________________________________

Espero que les guste.comenten
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por nessie. Mar 06 Nov 2012, 11:00 am

OMG! Que HOT!!!!!!!!!!
Siguee! Quiero ver que le hace Justin a la rayis por morderle la mano xDD :P
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 2 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.