Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Que te parece la nove??
Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~
Hola chicas!!! feliz navidad aqui les dejo un cap de regalo espero que les guste :) muchas gracias por comentar y esperar que suba un cap :D las quiero mucho! aqui les dejo el cap.....
-Estaba Justin recostado en la camilla-
Justin: Lloraba de felicidad-.
-Tú; seguramente ya sabias que era por la beba:’).
Justin, no podía dejar de llorar, La agarró en sus brazos así como pudo, y la tuvo un tiempo, tu, tenias que seguir haciendo reposo; pero, querías SI O SI estar con Justin. Así que le dijiste a mamá que te quedarías tu con el y que ella se valla tranquila.
-PASO UN TIEMPO, JUSTIN YA HABÍA SALIDO DE LA CLÍNICA Y ESTABAN LLENDO A CASA-
Llamaste a mamá para que los venga a buscar.
-De todas formas, el médico le dijo que TENÍA que seguir haciendo reposo:B.
Asuhuasujas Mamá todavía no podia entender que TU BEBA sea hija de tu hermano:| pero lo mejor era que No era tu hermano, si no, Tu eras ADOPTADA:|
Cuando te dijeron, bla bla, tu no lo podías creerlo, eso ya lo conté:|
Bueno, decías, ya pasó; Ahora, A SEGUIR LA VIDA QUE QUEDA
Comenten si les gusto!
PD: No me llamo sofia, ese es el nombre de la autora, yo me llamo laura. solo subo la nove :P espero que lo entiendan,
besos!
-Estaba Justin recostado en la camilla-
Justin: Lloraba de felicidad-.
-Tú; seguramente ya sabias que era por la beba:’).
Justin, no podía dejar de llorar, La agarró en sus brazos así como pudo, y la tuvo un tiempo, tu, tenias que seguir haciendo reposo; pero, querías SI O SI estar con Justin. Así que le dijiste a mamá que te quedarías tu con el y que ella se valla tranquila.
-PASO UN TIEMPO, JUSTIN YA HABÍA SALIDO DE LA CLÍNICA Y ESTABAN LLENDO A CASA-
Llamaste a mamá para que los venga a buscar.
-De todas formas, el médico le dijo que TENÍA que seguir haciendo reposo:B.
Asuhuasujas Mamá todavía no podia entender que TU BEBA sea hija de tu hermano:| pero lo mejor era que No era tu hermano, si no, Tu eras ADOPTADA:|
Cuando te dijeron, bla bla, tu no lo podías creerlo, eso ya lo conté:|
Bueno, decías, ya pasó; Ahora, A SEGUIR LA VIDA QUE QUEDA
Comenten si les gusto!
PD: No me llamo sofia, ese es el nombre de la autora, yo me llamo laura. solo subo la nove :P espero que lo entiendan,
besos!
onelastkiss
:cherry:GENIALL ME ENCANTOO SUBEE OTRO CAP RAPIDO PLISS !!!!!!!! :oops:
angelly vanee
Hole._./ alfíiiiiiiiiiiiiiiiiin Ya casí se acercá el final :o
ajshuahsuahuaus espero que les guste. NO estan comentando es que no les gusta la nove :( :lloro: eso me pone triste espero que les guste el siguiente cap :l
Weno:B aquí el capítulo.
Cumplió UN año.
Ya era "GRANDE" [arre].
Le celebraron el cumpleaños, la familia, sus amigos [Tuyos y de Justin].
Cada vez, pasaba más rápido los años [Y la novela se va acabando(?].
Un cierto día, Te pusiste a pensar y como que "RETROCEDISTE" en tu mente.
Recordaste el primer día que tuvieron relaciones con tú "CASI HERMANO" cuando lo pensaste, NO PODÍAS CREERLO. Todo ese momento que te ocultaron, pero bue.
Seguiste recordando cuando Justin tuvo ese "CHOQUE" en ese momento que vos estabas "EMBARAZADA" Y pensaste, ¿TAN RÁPIDO PASA LA VIDA?
-Te hiciste el futuro.-
¿Y cuando _____(Nombre de su hija) Se entere que su "PADRE" es como mi "TAL HERMANO"? Va a morir, pero por otra parte, tal vez NO LO CREA:| Es hijo de un "SUPUESTA MENTE FAMOSO", si hablo de mi ESPOSO, Justin.
Por otra parte, Llorabas y no entendías como te pudieron ocultar tanto tiempo esa "MENTIRA" si te hubieras enterado antes no hubieras hecho.....
Comenten si les gusto chicas :)
ajshuahsuahuaus espero que les guste. NO estan comentando es que no les gusta la nove :( :lloro: eso me pone triste espero que les guste el siguiente cap :l
Weno:B aquí el capítulo.
Cumplió UN año.
Ya era "GRANDE" [arre].
Le celebraron el cumpleaños, la familia, sus amigos [Tuyos y de Justin].
Cada vez, pasaba más rápido los años [Y la novela se va acabando(?].
Un cierto día, Te pusiste a pensar y como que "RETROCEDISTE" en tu mente.
Recordaste el primer día que tuvieron relaciones con tú "CASI HERMANO" cuando lo pensaste, NO PODÍAS CREERLO. Todo ese momento que te ocultaron, pero bue.
Seguiste recordando cuando Justin tuvo ese "CHOQUE" en ese momento que vos estabas "EMBARAZADA" Y pensaste, ¿TAN RÁPIDO PASA LA VIDA?
-Te hiciste el futuro.-
¿Y cuando _____(Nombre de su hija) Se entere que su "PADRE" es como mi "TAL HERMANO"? Va a morir, pero por otra parte, tal vez NO LO CREA:| Es hijo de un "SUPUESTA MENTE FAMOSO", si hablo de mi ESPOSO, Justin.
Por otra parte, Llorabas y no entendías como te pudieron ocultar tanto tiempo esa "MENTIRA" si te hubieras enterado antes no hubieras hecho.....
Comenten si les gusto chicas :)
onelastkiss
- Yyy, aqui reportandose nueva lectora. Si ya se que ya es tarde y que va terminar la novela, pero eso que importa. Me encanta esta nove, hasta llore cuando Justin tuvo el accidente :c, espero que la sigas muy prontito, asdfghjkl, asi que me voyy, besos cuidate:*
- PD: Siguela pronto, ñacañaca c:
NiallSeComioMiFirma
CONT......
..Pero bueno... Ya no hay nada más que hacer, lo hecho hecho está, ya no hay marcha atrás, nada más a Justin y a mí nos queda disfrutar a nuestra pequeña por el momento y luego cuando crezca pensaremos en como decirle todo, aun qué, si tan sólo no me hubiera dejado llevar, sería tan distinto todo, nada de esto hubiera pasado, yo no hubiera sido madre tan joven, ni tenido una hija con mi "Casi hermano", pero bueno, así son las cosas, amo a mi hija y a Justin, son mi vida y aun que jamás pensé que ocurriría esto, no me arrepiento de nada de lo que hice.
-Justin entra donde estabas(?-
Justin: Hola cariño -te beso en la frente-
Tu: Hola -Tono triste-
Justin: ¿Que sucede?
Tu: Pensaba... ¡Justin!
Justin: Oh, em, ¿si?
Tu: Te amo, gracias por hacerme feliz, gracias por todos los buenos ratos, gracias por todo, te amo, eres lo mejor que me allá pasado junto con nuestra hija -lo besas-
Justin: -ríe- woh, ¿que pasa cielo? y gracias, digo lo mismo ♥♥
Tu: Nada, no nada nada, sólo que, pensaba y... No sé no me presiones ¬¬, te amo ¿okey?, eso es lo único que importa.
-Justin se habia quedado con la duda de porque estabas triste-
Comenten!!!
..Pero bueno... Ya no hay nada más que hacer, lo hecho hecho está, ya no hay marcha atrás, nada más a Justin y a mí nos queda disfrutar a nuestra pequeña por el momento y luego cuando crezca pensaremos en como decirle todo, aun qué, si tan sólo no me hubiera dejado llevar, sería tan distinto todo, nada de esto hubiera pasado, yo no hubiera sido madre tan joven, ni tenido una hija con mi "Casi hermano", pero bueno, así son las cosas, amo a mi hija y a Justin, son mi vida y aun que jamás pensé que ocurriría esto, no me arrepiento de nada de lo que hice.
-Justin entra donde estabas(?-
Justin: Hola cariño -te beso en la frente-
Tu: Hola -Tono triste-
Justin: ¿Que sucede?
Tu: Pensaba... ¡Justin!
Justin: Oh, em, ¿si?
Tu: Te amo, gracias por hacerme feliz, gracias por todos los buenos ratos, gracias por todo, te amo, eres lo mejor que me allá pasado junto con nuestra hija -lo besas-
Justin: -ríe- woh, ¿que pasa cielo? y gracias, digo lo mismo ♥♥
Tu: Nada, no nada nada, sólo que, pensaba y... No sé no me presiones ¬¬, te amo ¿okey?, eso es lo único que importa.
-Justin se habia quedado con la duda de porque estabas triste-
Comenten!!!
onelastkiss
ame el cap siguela pronto kisses :hug:
angelly vanee
Hola,Nueva Lectora:) pásate por mis noves? Please :) Gracias. SIGUELAAA❤.
Cata Styles
Nueva lectora :33 Pero sube mas caps y ve mas lemto please D: Amo tu novel :33
AdictaNovels
Nueva lectora , me llamo mireysith soy de venezuela tengo 12 años amo tu novela y te exijo que laa sigas ok??
mireysith
El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
uncool.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9