O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove??

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Vote_l1080%Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Vote_l10 80% 
[ 39 ]
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Vote_l1010%Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Vote_l1010%Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Boo_Bear_Mika Dom 25 Nov 2012, 5:38 pm

NUEVA LECTORA!!! SIGUELA!! NO LA DEJES ASIIIII!!! ME ENCANTO! ;)
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Dom 25 Nov 2012, 5:52 pm

RoohBieeb's escribió:OH MY GOD! Siguela!!!!!!!!!! Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 167695056 Soy nueva lectora ME ENCANTA TU NOVELA <3 ES PRECIOSA. SIGUELA POR FAVOR! NO LA PUEDES DEJAR ASI :wut:

Bienvenida!!!!!!!!!! me encanta que te encante y digas que es preciosa ^^
ya la voy a seguir, paciencia :p

Besos!!

PD: gracias por leer, espero verte comentar seguido ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Dom 25 Nov 2012, 5:54 pm

alis1313 escribió:O.O ohoh si la rayis esta embarazada hay madre santa

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hahahaha! si quieres saber mas sobre el embarazo de rayis mira el proximo cap de esta nove( ok me senti como presentadora de television xdd) ya la voy a seguir ;)

besos y gracias por leer!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Dom 25 Nov 2012, 5:55 pm

MAITE♥SWAG escribió:siguela porfavor me encanto *----* ♥

Que bueno que te haya encantado :DDD me haces feliz :)


Besos!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Dom 25 Nov 2012, 5:58 pm

Boo_Bear_Mika escribió:NUEVA LECTORA!!! SIGUELA!! NO LA DEJES ASIIIII!!! ME ENCANTO! ;)


Bienvenida!!!!!!! :DDDD amo que te haya encantado :) ya la voy a seguir paciencia mi pequeña saltamontes(ok eso sonó raro xdd)

Muchos besos y abrazos psicológicos!!!!!!

PD: Gracias por leer, espero verte seguido por aquí!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Dom 25 Nov 2012, 6:03 pm

Hola chicas!!! cuanto tiempo sin estar con ustedes :lloro:, bueno lo que importa es que todo salio bien y podemos seguir con nuestras noves :D.
aqui les dejo el proximo cap.
Bienvenidas a las nuevas lectoras!! :hug:

-----------------------------------------------------------
#Capitulo 14

Pattie: ¡Justin!-gritando-

Justin: ¿Qué paso?

Pattie: Pásame rápido el alcohol y un pedazo de algodón-preocupada-

Justin: ¿Qué le paso a TN?-viéndote y preocupado-

Pattie: Se desmayo, pásame lo que te pedí rápido.

Justin fue a buscar lo que Pattie le había pedido.

Justin: Ten aquí esta-dándole el algodón y el alcohol-

Pattie hecho un poco de alcohol a el algodón y te lo paso por la nariz, en ese momento regresaste en si.

TN: ¿Qué paso?-agarrándote la cabeza-.

Pattie: De repente te desmayaste-te abrazo-

TN: Justin-sonriendo-

Justin no te hizo caso y se fue. Tú te pusiste muy triste y Pattie no supo que decir.

TN y Pattie se fueron al doctor pasaron te hicieron algunas pruebas pasaron 30 minutos y dieron los resultados.

Doctor: Bueno pues su hija esta libre de peligro-sonriendo-

Pattie: Muchas gracias doctor, es una buena noticia.

TN: Mamá ¿Me puedo ir adelantando?-sonriendo-

Pattie: Claro, pero ve con mucho cuidado-te dio un beso en la mejilla-.

TN se adelantó y fue directo a una farmacia.

TN: Disculpe señorita, ¿Me podría dar una prueba de embarazo?

Señorita: Claro-buscando una prueba-Tenga-dándole una- Serán 2 dólares-.

TN: Claro-agarraste la prueba y la metiste en tu bolso del short y pagaste la prueba-

Saliste de la farmacia, tomaste un servicio público y te fuiste a tu casa. Entraste corriendo hasta tu habitación y te encerraste en el baño.

________________________________________________________

Comenten si les gusto el cap!! :D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por thebiebs_joelis Dom 25 Nov 2012, 8:32 pm

sigela me encanta
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Carmeen_14 Lun 26 Nov 2012, 8:24 am

SIIIIIIIII ME HA GUSTADO , aww Jaaasten esta tonto uf) haha joo pero sube el siguiente y el otro! bueno mejor haz una maraton! :D :fiu:
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 26 Nov 2012, 1:40 pm

aww new reader no puede estar embarazada!!!me encanto continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por dulce styles Lun 26 Nov 2012, 4:12 pm

siguelaaaa me encantoooo
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Lun 26 Nov 2012, 7:01 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras :D
------------------------------------
#Capitulo 15 [Leanlo escuchando la cancion Be Alright]

Saliste de la farmacia, tomaste un servicio público y te fuiste a tu casa. Entraste corriendo hasta tu habitación y te encerraste en el baño.

Tomaste valor y te hiciste la prueba. Pasaron unos 15 minutos y con miedo miraste la prueba, lo que encontraste fue una gran sorpresa ESTABAS EMBARAZADA.


TN: No lo puedo creer, estoy embarazada-llorando de felicidad- Esto Justin no lo puede saber y mis papás tampoco pueden saber que estoy embarazada y mucho menos que el hijo es de mi hermano-escondiendo la prueba-.

Justin al ver como habías entrado a la casa se preocupo y decidió ir a tu cuarto a ver qué pasaba. Justin entró a tu recamara y como escucho un ruido en el baño se dio cuenta de que estabas ahí.

Justin: TN, ¿Qué tienes? ¿Por qué entraste así?-diciéndote desde a fuera del baño-.

TN: Lárgate Bieber, ¡No te quiero ver!-le decías gritando-

Justin: ¿Qué estas escondiendo?-tocando la puerta-

TN: No escondo ¡NADA! Solo que no te quiero ver -llorando- Ya me lastimaste lo suficiente

Justin: Déjame entrar, no fue mi intención haberte lastimado.

TN: Entonces ¿Porque no me pides disculpas?-llorando-

Justin: Tú muy bien sabes que lo hago por nuestro bien-insistiendo-

TN: ¿No será que solo lo haces para tu beneficio?-reclamando-

Justin: ¿Tú piensas que no me gustaría seguir contigo? Yo te amo como estúpido.

TN: ¿Sabes qué? ¡VETE! No me harás cambiar de opinión-molesta y llorando de la rabia-.

Justin: ¿Qué escondes? ¿Por qué no quieres que entre?

TN: Te lo vuelvo a repetir no escondo NADA-llorando- Por favor no me hagas sufrir más y vete-llorando y rogándole-

Justin: Esta bien, me iré solo porque no quiero que sufras-yéndose- Sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
_______________________________________

Comenten y la sigo:B

Thanki'u por leer ♥
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 27 Nov 2012, 8:06 am

omg esta embarazada!!!!me encanto continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por alis1313 Mar 27 Nov 2012, 12:10 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se supo ya se supo!!!!!!!! HAAYYYY SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! y si parecias una presentadora d novelas jejeje
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Carmeen_14 Mar 27 Nov 2012, 2:54 pm

VENGAAA SUBE COMO LA DEJAS ASI!? iuweoiueoiueiryu venga sube sube haha
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por dulce styles Mar 27 Nov 2012, 3:04 pm

siguelaaaa me encantoo y mas con la musica *.*
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 4 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.