Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu
Me gusto tu foto de perfil, creo que el es de K-Project o no!?ZyaMalik escribió:Normalmente no leo novelas de Justin pero alkjdalskdj, ¡Me encanto!, necesito saber que pasa *-*
Hola sigo esperando cap!
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia escribió:Me gusto tu foto de perfil, creo que el es de K-Project o no!?ZyaMalik escribió:Normalmente no leo novelas de Justin pero alkjdalskdj, ¡Me encanto!, necesito saber que pasa *-*
Hola sigo esperando cap!
OMG! Alaksdjad, conoces el anime *-* :'D es uno de mis animes favoritos :3 y Mikoto es mi personaje favorito de todos los que he mirado alksdjasd
ZyaMalik
Capitulo Ocho:
Vueltas y vueltas pegaba en la cama. Se me hacía más que difícil poder dormirme con ella en mi casa, durmiendo en mi sillón.
Salí de la cama, me coloqué un pantalón corto y baje con cuidado las escaleras, fui a la cocina y deje preparada la taza mientras que la cafetera se encargaba de hacer su trabajo, café. Abrí con cuidado la puerta que conducía a la sala y me acerque con cuidado de no hacer ni un mínimo ruido que hiciera que la despertara. Si eso pasaba se asustaría, pensaría que la iba a violar, o peor, matar. Espera Justin, ¿no es eso lo que quieres?, la voz de mi interior hablo haciendo que todo mi interior se revolviera y me confundiera, eso era cierto, ¿yo no quería matarla?
Me pare y todo mi cuerpo se quedo quieto por lo que había parecido una eternidad. Estaba confundido, ¿qué hacia cerca de ella sin intención de matarla? Me aleje y fui a la cocina donde mi café ya estaba listo, coloque este en mi taza para luego volver a la sala, me acerque al sofá y la mire por unos ¿cinco minutos?, era hermosa, tenía una delicada piel, podría quemarla para luego dejar que las cenizas se las lleven el viento. Debo pensar en eso.
Estaba acurrucada como un pequeño caracol, la manta cubría su pequeño y delicado cuerpo, su pecho y estómago subían a un ritmo uniforme y por su delgada nariz salía una respiración, tranquila. Era hermosa verla así, tranquila y con su boca cerrada, sin decir nada.
Camine a la ventana, corrí las cortinas azules y vi la carretera estaba vacía ni un gato pasaba por ella. Estaba con la mirada perdida, mirando quien sabe hacia donde, cuando algo llamo la atención, ¿una persona?, sí, era una persona. Di un largo sorbo al café mientras miraba el punto por donde había visto a alguien pasar cuando una sombra se ve en la calle que estaba alumbrada por un pequeño farol cuando escuche un grito ahogado, el grito de una chica. Sonreí al sentir como la adrenalina corría por mis venas, esto era un asesinato.
Subí a paso rápido, pero silencioso, a mi cuarto. Me saque el pantalón corto para colocarme un jean negro, pase por mi cabeza una remera negra y luego una chaqueta negra y dura. Agarre mi bolsa de tortura y la metí en el bolsillo interno de la chaqueta y por ultimo coloque unas zapatillas deportivas en mis pies los cuales estaban descalzos.
Baje de nuevo por las escaleras y con cuidado salí de mi "hogar". Debía hacer esto rápido, antes de que ____ se despertara y haga cosas que sería mejor no imaginar.
Mire a todas las direcciones y al no ver a nadie me fui por donde había escuchado el grito ahogado de una mujer.
Caminaba y no había nada, ni nadie. No me rendí, seguí caminando cuando escucho pasos, suerte que estaba en un bosque y puedo esconder en cualquier sitio.
Me apoye contra un árbol, sin hacer ni un ruido, y comencé a escuchar.
-Muere perra- dijo una voz ronca.
Se escucha el ruido de un disparo y otro grito ahogado.
-Te veré en el infierno nena- dijo entre risas la misma voz de hoy.
Se volvieron a escuchar disparos. Uno, dos, tres y cuatro disparos más siguieron al anterior. Pasos fue lo siguiente que escuche, y cuando ya nada de escuchaba salí de mi escondite. Rodee el árbol y vi el cuerpo tapado con una bolsa grande negra, con el píe la moví para revelar el cuerpo que estaba sangrando en el césped.
-Santa mierda- murmure.
------
Perdón por no subir capitulo, querían cancelar la novela, hubo problemas, la eliminaron y tuvieron que volverla a subir, capitulo por capitulo.
Rockwithlovarou
Tranquila n.n!!...a mi me pasó eso una vez..y se que siente HORRIBLE!!....asi que no preocupes y siguela pronto!! ;)
monikrocker!
nueva lectora esta muy buena siguela y no te procupes tomate tu tiempo un beso y cuidate c:
Amar1D*-*
¡ME ENCANTO EL CAPITULO!
Tu sabes que soy mega fan de tu novela, me encanto! SIGUELA PRONTO, lo ame ame ame ame. "Era hermosa verla así, tranquila y con su boca cerrada, sin decir nada." Grrr.
Annie‹з
!Oh God! Ah Justin le gusta _____, i know baby.
Síguela.
Síguela.
Swaggy Girl8
Queria decirte que me estoy leyendo Pumped Up Kicks y esa nove es tan jsdkjsdkjsdkasda...pero no la amo tanto como la tuya......Pumped Up Kicks es un poco mas como decirlo...Sangrienta!!....y esta es mas como mas..no lo se ....pero me gusta mas esta......n.n...
monikrocker!
Capitulo Nueve:
Moví aquel cuerpo un poco con el píe, no había remedio. Estaba muerta. Caí de rodillas frente a ese cadáver mientras trataba que las lagrimas no salieran de mis ojos, pero poco a poco iban cayendo, pasando por mis mejillas y cayendo en aquel cuerpo sangriento.
Estuve así unos dos, cinco, tal vez diez minutos hasta que recupere las fuerzas y me levante. Mire el cuerpo, no podía dejarla ahí en esas condiciones, sería una asesina pero merecía ser enterrada, por lo menos. Guarde el arma que llevaba en mis manos, en el dobladillo de mi pantalón y envolví aquel pequeño cuerpo con la bolsa, tome fuerzas y lo agarre entre mis brazos. Liviana, como siempre.
Comencé a caminar a pasos largos y rápidos, entre más rápido llegue y la entierre, mejor. Logre localizar el pequeño faro que alumbrada una pequeña parte de la carretera y la ventana de mi casa. Todo estaba apagado, espero que ______ aún este dormida.
Fui al gran espacio que estaba detrás de mi casa y deje el cuerpo de nuevo en el suelo. A cavar, pensé. Ve a buscar una pala entonces, o al menos que quieras cavar con las manos. Mi voz interior volvió a hablar, tenía razón. Una pala, eso necesitaba.
Fui al pequeño garaje que había al lado de la casa y saque una pala de un armario, para luego volver a donde el cadáver descansaba.
Comencé a cavar, de a ratos paraba secaba mi frente sudada, miraba el cuerpo y volvía cavar. El mismo procedimiento se repitió hasta que vi que ya había suficiente lugar para que entrara aquel cuerpo. Saque la bolsa de su cuerpo y la vi, ahí estaba ella.
Estaba en la posición"boca arriba", con los brazos y piernas esparcidas por el suelo, su cabello castaño castaño estaba despeinado y sucio, algunos mechones caían por su pequeño rostro y por último, en su pecho había unas grandes manchas de sangre. El pecho, el corazón, justo ahí le había disparado el cabrón.
Caí de nuevo a rodillas al frente suyo, mientras que mi cabeza estaba entre mis manos. No lloraba, pero me dolía. Mire de regreso a la casa, no había señales de nada, todo estaba como hace unos minutos, luces apagadas y ni un alma pasaba por la carretera. Tal vez su alma está justo a tu lado. La voz de mi interior volvió a hablar torturándome. Ella estaba muerta. No había vuelta atrás. Ella estaba muerta y yo no había hecho nada para impedirlo.
-No es tu culpa- sentí una cálida voz detrás mío.
-¿Qué haces levantada?- pregunte. Sabía quien era la persona de atrás mío.
-Te vi desde la ventana, ¿quien es ella?
-Nadie importante- respondí sin quitar mis ojos de aquel cadáver.
-Si no fuera importante no estarías destrozado, Justin. Ni tampoco te hubieras preocupado en traerla hasta acá y enterrarla en tu propio jardín.
-Buen punto.- dice sonriendo tristemente.
-¿No quieres decirme?
-No.
-Esta bien.
-Vete adentro.- dije secamente, ella no debería estar viendo esto.
-No te voy a dejar solo.- dijo mientras se acercaba y colocaba la palma de su mano en mi hombro.
-¡QUE TE VALLAS ADENTRO MIERDA!- grite.
Ella solo retrocedió unos pasos atrás.
-¿Qué parte no haz entendido? ¡QUE TE VALLAS ROSSHI!- volví a gritar.
-¡NO ERES NADIE PARA MANDARME. ME IRÉ CUANDO SE ME ENCANTE EL CULO, PSICÓPATA!- dijo devolviendome el grito.
No lo dude, me pare rápidamente y le pegue en su estómago, el acto siguiente fue ver como ella se torcía de dolor en el césped.
Estaba furioso. Mi pecho subía y bajaba en un ritmo desigual mientras que por los orificios de mi nariz salia una respiración para nada pacifica.
La tome por su cola de caballo fuertemente haciendo que se parara mientras gemía del dolor. Torturarla Justin. Ella pertenece a tu lista. Otra vez mi voz interior hablándome. Tire su cola de caballo hacía abajo de modo que su mirada se encontraba con la mía. Ella reflejaba dolor, tristeza mientras que yo, de seguro, demostraba enojo.
-Ahora vete.- susurre despacio pero alto para que ella escuchara.
La solté de manera que ella calló de nuevo al suelo, lo siguiente fue ver como se paraba y movía su trasero hasta la casa. Gire sobre mis talones y vi el cadáver, lo tome en mis brazos y lo coloque en el hueco que había cavado, cuando ya estaba en una posición tire de nuevo tierra sobre ella.
-Te prometo que habrá un encuentro. Vas a estar orgullosa de mi. Hasta luego... Mamá.
------
Gracias por leer.
Rockwithlovarou
Nueva lectora solo quería decirte que A-M-O T-U N-O-V-E-L-A. Es como ASDFGHJKLÑ!! Me encanta! :jojojo: en serio :happuy: . Seguila pronto!! :ñomñom:
CookieMonster
NUEVA LECTORA
hola!! me llamo Yaili pero me puedes decir Yai, te digo que me encanta tu novela esta demasiado buena, Bieber se paso al pegarle a rayita XDDD pero esta buenisima. SIGUEEEELAAAAAA!!
PD: me imagino que ves muchas peliculas de terror y suspenso como para imginarte todo eso verdad? de verdad que tienes un don para escribir. Tu la escribes cierto?
PD: me imagino que ves muchas peliculas de terror y suspenso como para imginarte todo eso verdad? de verdad que tienes un don para escribir. Tu la escribes cierto?
Lectora Compulsiva
Perdon por no comentar pero me castigaron u.u....pero la salvaje nena toma su compu en la madrugada y mira novelas jajajaja...siguela que si no me muero!!
monikrocker!
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19