O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Annie‹з Miér 27 Feb 2013, 2:55 pm

Oh, pero que perver :P
Siguela pronto!
Annie‹з
Annie‹з


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Miér 27 Feb 2013, 5:15 pm

Swaggy Girl8 escribió:sdlkañs Realmente perver xd.
Síguela!

Ni tan perver:p La sigo mañana(:
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Miér 27 Feb 2013, 5:21 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Siguela me encanto la sipnosis el 1er cap y el 2do estan genials el segundo fue un poco perver asdfghklñ siguellaaa
PD:me llamo Carolina pero me dicen cat
2PD:SIGUELAAA

¡HOLA, CAROLINA!




Me alegra que te haya gustado :') La novela no es mía, pero... pues, es de mis favoritas, JOJO. El primer capitulo si esta genial*-* El segundo ¿perver? ¡Solo tantito! Te gusto :'D y eso que no has leído lo demás, es tan... psicópata? Si. ¡La seguiré mañana, gracias! (Subire capitulo, mas bien)
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Miér 27 Feb 2013, 5:22 pm

Annie‹з escribió:
Oh, pero que perver :P
Siguela pronto!

Oh, pero si no fue nada (? JAJAJAJA, perver no. e.e La sigo mañana:* [/quote]
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Jue 28 Feb 2013, 4:35 pm

Capítulo 3



Desde aquel día planee no cruzarme más con _______ Rosshi, ya no podría mirarla a los ojos después de haber huido cuando ella me propuso tener sexo.
Ya había pasado dos años desde aquel "encuentro", ha pasado mucho tiempo, pero aun así yo no había olvidado nada. Aun sus palabras recorrían en mi mente, su tacto aun lo podía sentir y se me erizaba la piel cada vez que estaba cerca mío.

06:02 A.M, viernes.

Sonó el despertador, gruñí y tanteando con mi mano sobre aquella mesa de noche apague esa jodida alarma que era nada más que una tortura. Por fin viernes, pensé y me levante, hoy sería un día distinto, hace ya dos meses que no mataba a nadie, hoy no sería otro de esos días, hoy mataría a alguien, no importa si es animal o persona, pero necesito matar a alguien.

Me vestí con unos jeans negros, remera blanca y unas zapatillas deportivas negras, me coloque la chaqueta de cuero y comencé a buscar entre los cajones mi famosa y querida "bolsa de tortura".

La "bolsa de tortura", como a mi me gustaba llamarla, solo la usaba cuando cometería un asesinato, en ella metía todos mis "juguetes" y luego metía la bolsa en mi mochila del colegio.
Siempre estaba preparada, tenía adentro arma y balas, cuchillos y navajas, sogas y cloroformo, trapos y tubos donde luego metía sangre de mi victimas.
Nunca nadie la había tocado, solo mis victimas y yo sabíamos de ellas. Yo sabía de ella desde mis quince años y mis victimas cuando se despertaban en aquel edificio abandonado, atados a una silla y yo girando a su al rededor.

Metí la "bolsa de tortura" en mi mochila de colegio y baje a desayunar. Una taza de café era todo lo que necesitaba para poder aguantar a los jodidos profesores hablando durante toda su clase.
Debía esperar seis horas para matar a alguien, pero valía la pena, para antes de la una de la tarde alguien estaría muerto.

Deje la taza sobre la mesa y me fui. Al salir de la casa pude sentir como el viento chocaba con mi cara, estábamos en pleno invierno, era lo mejor, matar a alguien entre todo este frío siempre hacía que el calor regrese a tu cuerpo.
No sabía a quien mataría hoy, pero solo sabía que hoy un padre iría en busca de su hijo y al no encontrarlo lo darían como desaparecido, semanas o meses más tarde se vera en la televisión que han encontrado su cadáver, y nadie sospecharía de Justin.. o tal vez si lo harían, pero no podían hacer nada, después de todo no había pruebas.

Iba caminando cuando comencé a repasar mi lista metal, mi lista que contenía nuevas victimas.

Juan Cruz Greppi- Cortar su cabeza.
Marcus Maidelo- Ahorcarlo.
Rose Hundler- Dispararle.
_____ Rosshi- Torturarla.

Largue un gran suspiro, pensar en mis nuevas victimas me hacía sentir bien, ya podía escuchar sus gritos desesperados, sus voces cortadas suplicando porque los deje ir y por último vería como su cuerpo caía muerto.
La lista era pequeña, ya había acabado con la otra hace dos meses, Lucas Deffort había sido el último en la lista, recuerdo que quería hacerse el "duro", el que no tenía sentimientos pero se podía ver en sus ojos verdes esmeralda como el miedo recorría cada parte de su cuerpo, lo último que pudo decir fue "No me importa que hagas con mi cuerpo", me había provocado, no me creía capaz, pero antes de que dijera otra estupidez mi bala ya había llegado a su cerebro, dándolo por muerto tire el cuerpo en el medio del bosque "Frus", recuerdo que para menos de una semana las cuervos no habían dejado mucho que recolectar.
Y detrás de cada victima había una historia, una historia por la cual les iba a hacer sufrir para luego matarlos.Todas las historias eran interesantes, pero la de _____ era la que más llamaba mi atención, fue la que más me lastimo y por eso la torturaria como a nadie, sufriría tanto que la tendré lambiendo la suela de mi zapatos pidiendo piedad.

Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 28 Feb 2013, 5:19 pm

Justin es tan malito e-e
Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 03 Mar 2013, 2:39 pm

hola.! lamento no haberme pasado antes jejejeje
me encanta como escribees.!
la novela es super genial
tiene ese toque especial...encima es con justin me encantaria
que la sigas
prometo no abandonarte...de verdad
creo que te empiezo a adorar jijiiiii
besos y siguela porfa
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 03 Mar 2013, 2:43 pm

hola.! lamento no haberme pasado antes jejejeje
me encanta como escribees.!
la novela es super genial
tiene ese toque especial...encima es con justin me encantaria
que la sigas
prometo no abandonarte...de verdad
creo que te empiezo a adorar jijiiiii
besos y siguela porfa
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 2:47 pm

Siguelaaa me gusto muchoo la sipnosis
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Annie‹з Lun 04 Mar 2013, 1:28 pm

¡SIGUELA! D:
Annie‹з
Annie‹з


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Lun 04 Mar 2013, 3:45 pm

Capítulo 4:



Estaba llegando a ese infierno que muchos conocen como "colegio", estaba a tan solo una calle, desde acá se podía ver un bulto de chicos rodeados por chicas, los "populares", ese era un grupo conformado por los del equipo de fútbol y no faltaban las perras detrás de ellos. Yo también era "popular", pero de otra clase de "popularidad", ellos eran reconocidos por jugar un deporte, en cambio, yo por matar animales y personas.

-Bieber- dijo Robet- si a vos te hablo loco psicópata-
-¿Desean algo chicos?- dije al ver como la multitud de me acercaba.

Sonreía para mis adentros, este chico no sabía lo que se le estaba por venir, lo agregue a mi lista.

Juan Cruz Greppi- Cortar su cabeza.
Marcus Maidelo- Ahorcarlo.
Rose Hundler- Dispararle.
Robert Tendler- Corta su cuerpo en pedazos.
_____ Rosshi- Torturarla.

Otro más, otro más a mi lista mental.

-¿Quien sigue?, ya sabemos que mataste a Lucas, ¿ahora quien sigue?- dijo mientras me seguía por los pasillos del colegio.
-¿A caso hay pruebas de que yo lo halla matado?- dije dándome vuelta para verlo a la cara
-No, pero..-
-Nada de peros, si no hay pruebas no me acuses- dije mirándolo a los ojos- asegúrate de lavarte la boca antes de culparme o le contare a todos sobre el asesinato de tu hermanastro- le susurre al oído y me fui.

Aun recuerdo cuando vi a Robert y a su hermanastro, Lionel, en una fuerte pelea hasta que Robert saco un arma y le disparo en el pecho, desde ese día ya no lo veo igual.
Robert no era un asesino, solo había matado a una persona, eso no lo volvía en asesino.

Las clases de la profesora Still parecían eternas, se me dio por mirarla fijo, era una mujer que aparentaba unos sesenta años, pero solo tenía cuarenta, sus labios pintados de rojo sangre se movían lento, luego rápido, y luego volvían a moverse lentamente, esperen! ¿eso era un bigote?.. si, si lo era.
Cada vez esta mujer me da más y más asco.

Terminaron las clases, salí como todos, solo que más lento. "Idiotas" pensé al ver como todos estaban desesperados por llegar a sus casas, todos llegarían, todos menos Juan Cruz Greppi.

Había estado espiando a Juan Cruz semanas atrás, el chico salía de clases y se iba directo a buscar a su hermana menor a su salón, bueno.. hoy no sería así.
Lo comencé a seguir, no tan cerca, ni tan lejos, lo justo para que nadie sospechara. Vi como se apoyaba en los casilleros de brazos cruzados al esperar a su querida hermana Megan.

-Hey Greppi!- dije mientras me acercaba.
-¿Se te ofrece algo chico?- dijo sin sacar la mirada de los niños pequeños que salían como estampida de aquel salón.
-La directora me ha dicho que te avise que a tu hermana ya la han venido a buscar-
-¿Cómo puedo confiar en ti?- dijo frunciendo el ceño.
-Vamos tío, ¿te crees que si no fuera cierto gastaría mi tiempo en seguirte hasta acá?-
-No lo sé, no te llaman Loco por nada-

Juan Cruz y sus malditos juegos de palabras, recuerdo la historia que tengo con él, el tío en primaria nunca dejaba de joderme con mi padre y en cuanto me entere que estábamos en el mismo colegio secundario he pensado en su muerte, lo iba a joder tal y como lo hizo él conmigo.

Abrí mi mochila y de mi bolsa de tortura saque el trapo bañado en cloroformo, me acerque a él, pase mi brazo por su cuello y apoye el trapo en su nariz, en menos de un minuto Juan Cruz estaba desmayado en mis brazos.
Mire hacia ambos lados para asegurarme que nadie había visto la escena, al ver que ya nadie estaba en el edificio coloque a Juan Cruz en mi hombro y comencé a caminar.

-Joder tío, si que eres pesado- dije mientras lo acomodaba mejor- pero si he podido con Lucas puedo contigo.

Lucas era grande, yo no me notaba mucho abajo de tantos músculos y de semejante espalda, tenía músculos, sí, pero era más pequeño de cuerpo. Me había costado, pero había logrado llevar a Lucas al gran edificio abandonado, así que podre contigo Juan Cruz, solo debo poner más fuerza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por sus comentarios.
No subí capitulo en varios días, ya saben colegio y esas cosas. Si tengo tiempo mas tarde les respondo(:
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por lindalocasi Lun 04 Mar 2013, 8:35 pm

Holis soy lia me encantoesta nove me parece muy interesante oye de donde la sacasta universo, facebook,es que esta buenisima bueno sigela lia fuera
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Annie‹з Miér 06 Mar 2013, 10:01 am

LOAME<3 Siguelaa!
Annie‹з
Annie‹з


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 07 Mar 2013, 12:53 pm

me encantooooo...me encantooo
no fue mi intencion publicar dos veces lo mismo...
pero es que mi internet es una porqueria y paso bua
me encanto siguela bessos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por monikrocker! Jue 07 Mar 2013, 4:09 pm

Hola!..soy una nueva lectora!....amo la nove es tan jshjksdahkjd!! "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 1606340316 estoy medio loca asi que no te preocupes!..igual besotes desde Costa Rica!...
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 2 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.