Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu
Se me olvido decir;Sigue o te mato como Justin mata!..jajaja....okno
monikrocker!
Capítulo 5:
Con el cuerpo de Juan Cruz en mi hombro pase por el bosque "Frus" hasta llegar a aquel edificio abandonado.
El edificio era grande, muy grande, las paredes que antes eran blancas ahora eran grises por culpa de aquel incendio de hace dos años, había un pequeño escritorio a un lado, una silla de fierro en el medio de la habitación y luego no había nada más.
Senté el adormilado cuerpo de Juan Cruz en la silla y antes de que el efecto del cloroformo se desvaneciera lo amarre de pies y brazos con sogas para que no pudiera hacer nada, prepare la navaja, un pequeño frasco y una simple fotografía en aquel escritorio viejo. Me senté al frente de él y cuando abrió los ojos puedo apostar que lo primero que vio fue mi gran navaja y mis ojos.
-¿Tío que vas a hacer?- pregunto mientras trataba de desatar los nudos de aquellas sogas.
-¿No es obvio Greppi?... ¿No crees que es hora de mi venganza?- dije mientras pasaba el filo de mi navaja con mi dedo índice.
-¿ Venganza?, si yo no te he hecho nada. ¡Vamos Bieber desata me!- dijo moviéndose aún más en la silla.
-Se nota que no tienes muy buena memoria.. vamos a recordarte un poco. En la primaria, recuerdo que íbamos al mismo salón de clase, un día como no te quise prestar mi coche rojo de juguete me dijiste unas palabrotas.. y ¡valla que palabrotas!, pero eso no me importo, al final de tu frase dijiste "vete al jodido infierno con tu padre".. eso si me molesto Juan Cruz, mencionaste a mi padre y no de buena manera, como sabrás mi padre era mi único amigo y que vos hayas dicho eso de él no me gusto, y es por eso que estamos acá. Espero que en el infierno cuides más tus palabras.- dije mientras caminaba al rededor de la silla donde él estaba sentado.
-Lo lamento tío, lo lamento, ahora por favor suéltame-
-Un "lo lamento" no es suficiente Juan Cruz, no lo lamentaste cuando eras pequeño, ahora ya es muy tarde... Mira, te presento a mi amiga- muestro la navaja- aún no tiene nombre, ¿le ponemos uno?, yo pensaba en Lucy o Ane, no me decido, ¿tú que dices?.
Comencé a rozar el filo de la navaja por los brazos desnudos de Juan Cruz provocando le algunos escalofríos. Luego más fuerte, más y más fuerte hasta que pude ver como la sangre corría y no era cualquier corte.. ¡Madre mía! ese si que era un corte profundo.
Agarre el pequeño frasco de aquel escritorio y lo coloque abajo del corte el cual sangraba, cuando este estuvo lleno coloque su tapa y lo deje donde estaba hace un minuto. Vi la cara de sufrimiento de Juan Cruz y una sonrisa se pudo distinguir en la comisura de mis labios.
-Duele, ¿verdad?- pregunte mientras me colocaba a la altura de su cara- ¿Ya haz pensado en que nombre ponerle?- coloque la navaja con sangre al frente de sus ojos- Es poderosa, ¿verdad?.
Volví a ponerme firme y comencé a caminar a su al rededor, tal como lo había hecho hoy. De a ratos pasaba el filo de la navaja por su duro cuello, podía ver como se tensaba y como la saliva apenas podía pasar por su cuello.
-Vamos, no tengas miedo, es un juego.. solo eso- dije y clave el filo de la nabaja en su cuello- Dile a tus demás amigos que les digo "hola"- y fue ahí cuando hice un gran corte .
Me aleje de él y vi como la sangre caía a mares por su cuello, en menos de un minuto Juan Cruz Greppi estaba muerto.
Me acerque a un cajón del escritorio y saque una moto sierra pequeña, prometí que le sacaría la cabeza y no lo haría con una navaja.
Prendí la moto sierra y acerque las cuchillas a su cuello, lo mire por ultima vez y de una sola pasada pase la moto sierra por este, lo que vi segundos después fue la cabeza de Greppi rodando por aquel piso de madera duro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por sus comentarios, yo los leo todos :') Son un amor, gracias por leer.
Rockwithlovarou
re bueno el cap
siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!
siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!
''BeautifulGirl''
Capítulo 6:
Desate las sogas de las manos y pies de Juan Cruz, agarre el que ahora era el cadáver y lo coloque en mi hombro, agarre la cabeza que estaba no muy lejos y comencé a caminar para salir del edificio y dirigirme hacía el bosque a dejar el cadáver.
Coloque el cuerpo no muy lejos ni tan cerca del edificio, lo deje apoyado en un árbol y la cabeza a un costado.
-Descansa en paz, cabrón- dije y me retire.
Al ver al edificio guarde todos mis "juguetes" y limpie la sangre que había por el piso, valla que había sangre.
Tome aquella fotografía que había dejado en el escritorio, sonreí al ver a Juan Cruz en la foto, coloqué su nombre con un bolígrafo que saque de mi mochila del colegio y guarde la foto en un cuaderno, mi lindo y hermoso "cuaderno de victimas".
Mi "cuaderno de victimas" contenía fotos, fotos de los que ahora eran muertos, y no eran fotos de cualquier muerto, eran fotos de cada persona o animal que mataba, si mi madre viera esto creo que estaría orgullosa de mi.
Di un ultimo vistazo a la habitación para asegurarme de que todo estaba "normal", curve mis labios en una sonrisa al ver todo como estaba hoy apenas entre, agarre mi mochila y salí de ahí.
Comencé a caminar a un paso rápido, no quería que me vieran ahí y menos con el cuerpo de Juan Cruz Greppi sin descomponerse, no no era una muy buena combinación y menos si era alguien del colegio.
Me acercaba a mi casa y fue ahí cuando la rapidez de mi paso disminuyo, mire hacía ambos lados, atrás y luego hacía adelante para asegurarme que nadie me estuviera siguiendo o algo por el estilo, esperen, ¿quien seguiría a un loco psicópata sabiendo que si te acercas te mata?, nadie pero como la frase dice "Siempre hay alguien más loco que tú". Sonreí al recordar esa frase, ¿alguien más loco que yo?, ¿seguros?.
Entre a mi querido y frió hogar, estaba solo.. como siempre, saque de la mochila mi "bolsa de tortura" y de ella saque todo para lavar, una vez que todo estuvo limpio y seco los volví a meter en esa querida y vieja bolsa. Tome entre mi mano derecha el frasco con sangre que decía "Greppi" y con este en mis manos subí las escaleras hacía mi habitación, una vez adentro abrí un armario, luego un cajón y vi como unos veinte frascos como este, las comisuras de mis labios se subieron un poco al ver esos frascos y al escuchar en mi mente los gritos desgarrados de cada victima, con cuidado deje el frasco y volví a la cocina.
Agarre una taza y coloque té helado en esta, me acerque al sillón de la sala de estar y prendía el televisor, pase por los canales, como siempre no hay nada bueno para ver, me detuve en el canal informativo para poder acomodar mi cansado culo en el asiento, una vez hecho levanto la mirada al noticiero, "Se encuentra cuerpo de un adolescente asesinado" dice el título, le subo al volumen y logro escuchar como la rubia del noticiero dice "Se ha encontrado el cadáver de un adolescente muerto en el bosque "Frus", el cuerpo no estaba en descomposición peor si estaba sin cabeza, estamos en vivo contigo Betiana" y fue ahí cuando dejan ver el querido cadáver de Juan Cruz Greppi rodeado de personas.
-Mierda- dije.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por sus comentarios {como siempre, muchas gracias} He notado que muchas leen la novela, pero la mayoría son como lectoras fantasmas y no comentan, ¡NO SEAN FANTASMAS! D: Quiero saber sus opiniones, para pasárselas a la escritora {Antonella} Chau, x.
Rockwithlovarou
Tu sabes que esta Novela me hace feliz♥{aunque aveces me hace temblar de miedo}
Síguela!
Síguela!
Swaggy Girl8
SIGUELA!,SIGUELA!,SIGUELA!, POR DIOS SIGUELA ESTO ES COMO UNA KRIPTONITA PARA MÍ!......Omg!.....dije algo bueno!.....lo usaré para mi novela en el foro donde la tengo :B.......jajaja DEBES SEGUIRLA!
monikrocker!
wuajajaja.!
me ecantaaaa.! soy tan psicopata como JUSTIN jajaajaja
me encanta
continua_continua_continua_continua_continua_continua_continua_
me ecantaaaa.! soy tan psicopata como JUSTIN jajaajaja
me encanta
continua_continua_continua_continua_continua_continua_continua_
''BeautifulGirl''
Nueva lectora!!!!!!
Tu nove esta copadisima Cada vez que Justin mata a alguien pienso "Ah, re loco Justin!!!!" Con una risita A si que creo que estoy tan loca como el (aunque no me gusten las pelis de terror/masacre) Plis, seguila!!!!!
Tu nove esta copadisima Cada vez que Justin mata a alguien pienso "Ah, re loco Justin!!!!" Con una risita A si que creo que estoy tan loca como el (aunque no me gusten las pelis de terror/masacre) Plis, seguila!!!!!
CamiSelenatika
Capitulo siete
Los policías ya habían comenzado su investigación, pero como siempre no había ni un rastro de evidencia, genial ¿no? Aún así debo ser más que cuidadoso con todo y nada de venganzas hasta que todo este caso de JuanCruz Greppi termine.
Volví a prender el televisor en el canal de las noticias, debía saber que pasaba con el caso, debía saber cada avance, si había claro. Todo estaba "normal", no habían conseguido evidencias y estaban comenzando a dar el asesinato como suicidio, aunque mucho se preguntaban ¿por qué Greppi se suicidaría si lo tiene todo?, tenía hasta a un loco psicópata detrás suyo, si la verdad que lo tenía todo.
-Y no se han encontrado evidencia alguna- dije imitando la voz chillona de la rubia del noticiero y apague el televisor.
-¿Imitando a la rubia Bieber?- dijo una voz femenina desde la ventana.
-¿Así que me espías Rosshi?- dije acercándome a ella.
-Como digas- dijo apoyándose en el marco de la ventana- ¿me dejas pasar?
-¿Debería?- dije frunciendo el ceño y pasando mi dedo índice por mi mandíbula para aparentar que estaba pensando- ¿qué te parece si yo me quedo acá adentro tomando un café y tú te vuelves por donde viniste?
-¿Qué a caso temes que logre sacarte información y que te descubra?- dijo corriendo un vidrio de la ventana.
-¿Descubrirme?- dije mientras caminaba por mi taza de café.
-Si, descubrir que fuiste vos el que mato a Juan Cruz- dije entrando a mi casa por la ventana.
-¿A caso hay pruebas de que haya sido yo?- pregunte para luego darle un sorbo al café.
-No, pero..
-Pero nada Rosshi, si no hay pruebas no hay nada que diga que fui yo
-¿Entonces por qué mirabas el noticiero?
-¿A caso no puedo hacerlo?
______ presiono ambos labios en una fuerte y delgada línea.
-Te voy a pedir que te vallas
-No puedo, es de noche- dijo señalando la ventana que dejaba ver la calle oscura.
-¿Y?, de noche vienes, de noche te vas. Ahí tienes la puerta.- dije señalando la puerta principal.
-Vamos Justin me pueden violar si me voy a estas horas- dijo mientras usaba la típica cara de perrito triste.
-Esa cara no ayuda en nada, te ves patética
-Al menos lo intente. Vamos déjame quedar por solo esta noche.
-¿Te das cuenta que estarías durmiendo en la misma casa que el "Loco Psicópata"?- dije haciendo comillas en mi apodo.
-Si, es quedarme con el Loco Psicópata que mata por diversión o salir afuera y que me violen.
-¿Y que te hace pensar que yo no te voy a violar?- dije levantando ambas cejas.
-No sería una violación si me gusta.
Y ahí estaba ella. Ahí estaba ______ Rosshi seduciendo me como aquella noche del 2010.
-¿Qué haces?- pregunte dando un paso hacía atrás.
-¿De que hablas Bieber?- dijo ella acercándose a mi.
-De esto- dije para luego coger su mano y colocarla frente a sus ojos.
-Es solo un juego- dijo entre risas-. Y veo que te gusta.
-Nunca dije que me gustará.
-Tu respiración te delata, estás agitado como si hubieras corrido kilómetros.
¿Era cierto? ¿tan agitado estaba? Ese no era el caso, lo único que debía hacer era que ella se fuera, no podría arriesgarme a que encontrara los frascos con sangre, mis juguetes o cualquier cosa que me delatara como un asesino.
-Debes irte.
-Me puedes violar, ¿a caso quieres eso?
-Si eso te saca lo necesitada que estás, sí.
-Que risa Bieber- dijo y apego su cuerpo al mío.
-¿Si te dejo quedar vas a parar con esto?
-Claro, ¿entonces?
-Está bien, pero dormirás en el sofá.
-¡¿Qué?! pero si en la cama hay lugar para los dos.
-Me gusta dormir solo, Rosshi.
[...]
Y ahí estaba ella, acomodando el duro sofá para dormir mientras que yo estaba apoyado en el marco de la puerta que llevaba hacia la cocina, con una taza de café en mis manos.
-Será mejor que tomes una fotografía, te durara más- dijo mientras levantaba la vista para mirarme.
-No te creas tanto.- Aunque ya tengo bastante fotos tuyas, pensé.
-¿Siempre tomas café?- preguntó señalando la taza que estaba en mis manos.
-Si.
-¿Por qué?- preguntó.
-¿Por qué tantas preguntas?
-No lo sé, curiosidad creo- dijo para luego encogerse de hombros.
-Me mantiene activo, y me gusta. ¿Necesitas algo más?
-¿Un beso de buenas noches?
-Sigue soñando.- dije y me di vuelta dándole la espalda.
-¿Justin?- dijo en un susurro, puedo asegurar que me congelé, nunca nadie me había llamado por mi nombre.
-¿Pasa algo?
-¿Aún eres virgen?
-No creo que eso sea de tu importancia. Ahora duérmete.- dije y apague las luces, dejando nada más que el televisor prendido para dar un poco de luz a la habitación.
------
No se, pero ame este capitulo, y no han leído los demás...
Rockwithlovarou
Oh, ____ lo está seduciendo. Me encanta, simplemente, me encanta esta Novela.
Síguela.
Síguela.
Swaggy Girl8
oh dios!! nueva y fiel lectora!!! seguila!! es genial la novela
ailuu10
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19