Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu
hola nueva lectora soy karla pero dime karli, me encanta tu nove nunca e leido una donde jus sea un psicopata, estan wooooo siguela pronto
karlalily potter malfoy
OMG, espero que puedas subir pronto.
¡ME DEJASTE DEMASIADA PICADA!
Sentí los huesos del hombreD:
Sentí los huesos del hombreD:
Frey∞
Frey.
raquellovehollywood escribió:3 minutos después y ya me leí tu capitulo me encanta lo estaba esperandooooo,suguelaaaaa!!
Si, fue un capitulo muy corto. Lo siento.
La seguiré pronto, espero y tener un capitulo largo.
Rockwithlovarou
BeeaBieberHoran escribió:¡Al fin! Ya me extrañaba a mi no leer los agnsjgn capítulos de ésta preciosa novela :3
Lo se, me tarde demasiado. Ya que ahora la terminare yo... Problemas y esas cosas.
Gracias, espero y te haya gustado. Me esfuerzo lo mas que puedo.
Rockwithlovarou
Annie‹з escribió:Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
La seguiré pronto. La seguiré pronto. La seguiré pronto. Gracias por comentar.
Rockwithlovarou
luciabelieber escribió:Bie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Cómo la dejas así¿ :OOOO Espero que Justin le de su merecido a ese hombre por haberse burlado de él.Y bueno yo quiero más caps de Justin y ____ quiero saber bien lo que sienten ambos.¡Siguela!
La seguiré pronto. Hoy, si es que termino mi tarea.
Claro que se lo dará. El tipo "arderá" -inserte risa psicópata-
A el no le importa si se burlo de el, si no de su madre.
Gracias por comentar.
Rockwithlovarou
''beautifulgirl'' escribió:OMG....
lamento haberme perdido.!
me encanto el capitulo.! justin es mi idolo x dios que malote que es.!
¡Para nada! Estas aquí desde el principio, y eso lo agradezco mucho.
Lo se, es un malo c:<
Gracias por comentar, Rocio.
Rockwithlovarou
karlalily potter malfoy escribió:hola nueva lectora soy karla pero dime karli, me encanta tu nove nunca e leido una donde jus sea un psicopata, estan wooooo siguela pronto
¡Bienvenida, Karly! No creo que haya muchas de su tipo, gracias.
Rockwithlovarou
ailuu10 escribió:Seguila!!! por favor!!!
La seguiré pronto, gracias por comentar.
Rockwithlovarou
FreyCastronovo escribió:OMG, espero que puedas subir pronto.
Sentí los huesos del hombreD:Frey∞
Subiré hoy, si es que puedo. Lo se, se viene algo interesante.
Yo no dejo de pensar en ese sonido, lo he escuchado varias veces. Y me encanta. -muy rara soy u-u-
La seguiré pronto. Mil y un gracias por comentar, cariño.
Rockwithlovarou
Capitulo Dieciocho:
Era más pesado de lo que imaginaba. Lo lleve arrastrando hasta mi auto. Al parecer, a nadie le importo. La mayoría de las personas que se encontraban en la calle estaban ebrias, y las prostitutas parecían lo bastante “ocupadas” como para prestar atención a lo sucedido. Conduje hasta el edificio abandonado. Lo tenía todo preparado.
Entré en el edificio. Riki seguía arrastrándose detrás de mí con su brazo roto por el piso. Por ahora, su cara estaba empapada de lágrimas secas. Esta inconsciente por la pérdida de sangre. Vomito litros y litros de sangre, no cesaba.
Lo seguí arrastrando hasta llegar a una silla y lo senté. A los 15 minutos despertó. Empujé a Riki hacía la silla cuando él trató de salir corriendo, lo golpeé en la cara. Sus gritos no salían con fuerza de su boca, ya que el trapo todavía estaba ahí.
Preparé las herramientas la noche anterior, así que estaba listo. Até a Riki con cuerdas gruesas, asegurándome de que estuviera sujeto a la silla. Él no se va a ir a ninguna parte. No vivo.
Le sonreí, y contemplé su reacción cuando vio las herramientas delante de él. Más lágrimas se escaparon de sus ojos, y miré hacia abajo para ver que se había meado encima. Muy divertido, no creo olvidar esta noche en mucho tiempo. Todo por ti, mamá.
Tome mi navaja, y la acerque a él. Empiezo cortando su piel. El dolor comenzó en los brazos, seguido en las piernas. Corte algo de piel de su espalda, y otra poca de sus mejillas. Sangre por todos lados. Aun no moría, pero gritaba del dolor que yo le provocaba. Eso me encantaba. Solo era un juego de niños para lo que se venía después.
Tome una fotografía.
Tome la botella de alcohol, y la derrame en su cuerpo. El gritaba como enfermo. Se escuchaban pequeños crujidos provenientes de sus heridas. Quería más.
-¿Eso te duele, Gille? Pues, no es nada comparado para lo que viene después. –Reí en voz alta-
Tome el pequeño tanque de gasolina, y el encendedor. Esta será una escena ardiente.
Reí para mis adentros, dejando salir una pequeña sonrisa.
Lo deje salir sobre su cuerpo, le quemaba. Le quemaba mucho. Disfrute de la vista unos minutos mas. No sabía si aún estaba con vida. Pero pronto lo averiguaría
Tome el encendedor y acercándome a el, lo deje caer con la llama aun encendida. Una obra de arte.
-Te extraño, mamá- susurre.
------
Gracias por leer. Espero sus comentarios.
Última edición por Rockwithlovarou el Lun 29 Abr 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
Rockwithlovarou
woooooooooooo
estuvo genial
siguela
pobre extraña a su mama
siguelaa
estuvo genial
siguela
pobre extraña a su mama
siguelaa