O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ailuu10 Dom 28 Abr 2013, 4:12 pm

Seguila!!! por favor!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por MaryLovatodeBieber Dom 28 Abr 2013, 5:59 pm

MaryLovatodeBieber
MaryLovatodeBieber


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 28 Abr 2013, 9:28 pm

hola nueva lectora soy karla pero dime karli, me encanta tu nove nunca e leido una donde jus sea un psicopata, estan wooooo siguela pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Frey. Lun 29 Abr 2013, 1:02 am

OMG, espero que puedas subir pronto.
¡ME DEJASTE DEMASIADA PICADA!
Sentí los huesos del hombreD:

Frey∞
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Lun 29 Abr 2013, 2:28 pm

raquellovehollywood escribió:3 minutos después y ya me leí tu capitulo me encanta lo estaba esperandooooo,suguelaaaaa!!

Si, fue un capitulo muy corto. Lo siento.
La seguiré pronto, espero y tener un capitulo largo.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Lun 29 Abr 2013, 2:30 pm

BeeaBieberHoran escribió:¡Al fin! Ya me extrañaba a mi no leer los agnsjgn capítulos de ésta preciosa novela :3


Lo se, me tarde demasiado. Ya que ahora la terminare yo... Problemas y esas cosas.
Gracias, espero y te haya gustado. Me esfuerzo lo mas que puedo.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Lun 29 Abr 2013, 2:30 pm

Annie‹з escribió:Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

La seguiré pronto. La seguiré pronto. La seguiré pronto. Gracias por comentar.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Lun 29 Abr 2013, 2:32 pm

luciabelieber escribió:Bie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Cómo la dejas así¿ :OOOO Espero que Justin le de su merecido a ese hombre por haberse burlado de él.Y bueno yo quiero más caps de Justin y ____ quiero saber bien lo que sienten ambos.¡Siguela!

La seguiré pronto. Hoy, si es que termino mi tarea.
Claro que se lo dará. El tipo "arderá" -inserte risa psicópata-
A el no le importa si se burlo de el, si no de su madre.
Gracias por comentar.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Lun 29 Abr 2013, 2:34 pm

''beautifulgirl'' escribió:OMG....
lamento haberme perdido.!
me encanto el capitulo.! justin es mi idolo x dios que malote que es.!

¡Para nada! Estas aquí desde el principio, y eso lo agradezco mucho.
Lo se, es un malo c:<
Gracias por comentar, Rocio.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Lun 29 Abr 2013, 2:34 pm

MaryLovatodeBieber escribió:
Esta linda tu nove





Pásate por mi novela ¡ES NEW!


Gracias, Mary.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Lun 29 Abr 2013, 2:36 pm

karlalily potter malfoy escribió:hola nueva lectora soy karla pero dime karli, me encanta tu nove nunca e leido una donde jus sea un psicopata, estan wooooo siguela pronto

¡Bienvenida, Karly! No creo que haya muchas de su tipo, gracias.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Lun 29 Abr 2013, 2:36 pm

ailuu10 escribió:Seguila!!! por favor!!!

La seguiré pronto, gracias por comentar.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Lun 29 Abr 2013, 2:38 pm

FreyCastronovo escribió:
OMG, espero que puedas subir pronto.
¡ME DEJASTE DEMASIADA PICADA!
Sentí los huesos del hombreD:

Frey∞

Subiré hoy, si es que puedo. Lo se, se viene algo interesante.
Yo no dejo de pensar en ese sonido, lo he escuchado varias veces. Y me encanta. -muy rara soy u-u-
La seguiré pronto. Mil y un gracias por comentar, cariño.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Lun 29 Abr 2013, 3:11 pm

Capitulo Dieciocho:



Era más pesado de lo que imaginaba. Lo lleve arrastrando hasta mi auto. Al parecer, a nadie le importo. La mayoría de las personas que se encontraban en la calle estaban ebrias, y las prostitutas parecían lo bastante “ocupadas” como para prestar atención a lo sucedido. Conduje hasta el edificio abandonado. Lo tenía todo preparado.

Entré en el edificio. Riki seguía arrastrándose detrás de mí con su brazo roto por el piso. Por ahora, su cara estaba empapada de lágrimas secas. Esta inconsciente por la pérdida de sangre. Vomito litros y litros de sangre, no cesaba.

Lo seguí arrastrando hasta llegar a una silla y lo senté. A los 15 minutos despertó. Empujé a Riki hacía la silla cuando él trató de salir corriendo, lo golpeé en la cara. Sus gritos no salían con fuerza de su boca, ya que el trapo todavía estaba ahí.

Preparé las herramientas la noche anterior, así que estaba listo. Até a Riki con cuerdas gruesas, asegurándome de que estuviera sujeto a la silla. Él no se va a ir a ninguna parte. No vivo.

Le sonreí, y contemplé su reacción cuando vio las herramientas delante de él. Más lágrimas se escaparon de sus ojos, y miré hacia abajo para ver que se había meado encima. Muy divertido, no creo olvidar esta noche en mucho tiempo. Todo por ti, mamá.

Tome mi navaja, y la acerque a él. Empiezo cortando su piel. El dolor comenzó en los brazos, seguido en las piernas. Corte algo de piel de su espalda, y otra poca de sus mejillas. Sangre por todos lados. Aun no moría, pero gritaba del dolor que yo le provocaba. Eso me encantaba. Solo era un juego de niños para lo que se venía después.

Tome una fotografía.

Tome la botella de alcohol, y la derrame en su cuerpo. El gritaba como enfermo. Se escuchaban pequeños crujidos provenientes de sus heridas. Quería más.

-¿Eso te duele, Gille? Pues, no es nada comparado para lo que viene después. –Reí en voz alta-

Tome el pequeño tanque de gasolina, y el encendedor. Esta será una escena ardiente.

Reí para mis adentros, dejando salir una pequeña sonrisa.

Lo deje salir sobre su cuerpo, le quemaba. Le quemaba mucho. Disfrute de la vista unos minutos mas. No sabía si aún estaba con vida. Pero pronto lo averiguaría

Tome el encendedor y acercándome a el, lo deje caer con la llama aun encendida. Una obra de arte.

-Te extraño, mamá- susurre.


------
Gracias por leer. Espero sus comentarios.


Última edición por Rockwithlovarou el Lun 29 Abr 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 29 Abr 2013, 3:19 pm

woooooooooooo
estuvo genial
siguela
pobre extraña a su mama
siguelaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 12 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.