O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Nataly Sáb 04 Mayo 2013, 10:56 am

siguelaa :ilusion:
Nataly
Nataly


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por monikrocker! Sáb 04 Mayo 2013, 1:34 pm

Oh, por Dios!
Está tan....Genial! debes seguirla!....gracias por subirla enserio!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por alis1313 Sáb 04 Mayo 2013, 4:32 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!! NEW READER!!!! oh y una pregunta? la rayis tambn es sikopata? di ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii di ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pls okya .-. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Dom 05 Mayo 2013, 2:15 pm

Estoy castigada, estoy usando mi lap sin autorización (?)
Prometo que les subiré capitulo cuando ya no este castigada.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por alis1313 Dom 05 Mayo 2013, 3:12 pm

Rockwithlovarou escribió:Estoy castigada, estoy usando mi lap sin autorización (?)
Prometo que les subiré capitulo cuando ya no este castigada.
siiiiiiiiiiii
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 05 Mayo 2013, 3:18 pm

Rockwithlovarou escribió:Estoy castigada, estoy usando mi lap sin autorización (?)
Prometo que les subiré capitulo cuando ya no este castigada.

Bueno :c Solo es esperar...
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Max:DD Dom 05 Mayo 2013, 3:37 pm

Rockwithlovarou escribió:Estoy castigada, estoy usando mi lap sin autorización (?)
Prometo que les subiré capitulo cuando ya no este castigada.

:c sube cuando puedas YoTeEsperare'88
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Mar 07 Mayo 2013, 1:18 pm

Capitulo Veinte:



Faltaba poco para las 8:00, y no quería hacer esperar a _____. Era mi oportunidad para acercarme a ella. Si, me atrae _____, pero es muy diferente gustarte a estar enamorado. Así que eso no importa.

Me dirigí al coche, hoy sería diferente. No dormiría solo.

-¡Hey, Bieber!-grito del otro lado de la calle- Es por acá.
-Hola-cerré la puerta del choche y le guiñe el ojo. Ella sonreía como una colegiala.-
-Es bueno que hayas venido-acercándose a mí. ¡Mierda, que es sexy!.-
-Solo vine por ti, ____-Le tome de la cintura-
-¿entramos? –Dijo mientras sacaba los dos primeros botones de mi camisa de su lugar.-

Entramos, y note que era una casa muy grande. Era una casa de princesas, no para pequeñas putas como ____. Una casa para una familia de color de rosa. Literalmente.

No sé exactamente en qué parte de la casa estábamos, pero ella comenzó a caminar conmigo a una habitación. De seguro era la de ella. Me tire contra la pared haciendo que mi miembro chocara contra su entrada, jadeaba. Eso me gustaba.
Mientras nos besábamos acariciaba sus piernas y subía su falda a medida que mis manos subían.

-Oh, Justin –Dije cuando libere nuestro beso.

Respiré y antes de que mi sentido común actuase ella me atacó con besos en mi cuello. Volteé mi cabeza para darle más acceso mientras acariciaba su suave cabello con mis manos-

-Justin, te quiero. Ahora. –La tome más fuerte contra mi erección y la tiró en una mesa de escritorio. Ese cosquilleo ya era insoportable y no pude evitar gemir. Le quite la blusa, y empecé a darle pequeños besos por el cuello y sus hombros hasta llegar, a sus voluminosos pechos.

-Tienes unos hermosos pechos, ____. Me gustaría follarlos algún día. Algún día.-ella gimió en forma de respuesta-

Santa mierda, era la primera vez que me encontraba así. La tire conmigo a una cama matrimonia que había metros cerca de mi. Sonrió y yo la mire, es tan hermosa… Me tomo del cuello y me beso. Toco mis pectorales y luego bajo a mi ombligo, movía sus manos en cada parte de mi abdomen, llego al punto débil. Me bajo mis pantalones y los quito junto a los zapatos, luego bajo mi boxers y me miro.
La puse debajo de mi, y baje sus bragas, ya que estaba en ropa interior, entre en ella y sentí la paz recorriendo mi cuerpo, todo tipo de sensaciones me vinieron a la mente.

Sali de ella cuando llegamos al orgasmo, me recosté alado de ella y empecé a jugar con su pelo, ninguno hablaba.




------
Gracias por leer, espero sus comentarios "fantasmas".
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ItsBee♡ Mar 07 Mayo 2013, 1:23 pm

Fue estrambótico el capítulo. Le digo así por no decir demasiado extraño.
________ y Justin chingaron, no hubo asesinatos por un capítulo...
Sip, es muy raro :3
Un beso, ¡síguela! Y me alegro de que acabases el castigo, o al menos, lo saltases c:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por luciabelieber Mar 07 Mayo 2013, 4:14 pm

:OOOOOOOOOOOOOO fedusaxzfukjcdsk OMFB he adorado el capitulo fue genial espero que Justin se de cuenta de lo que siente y no le haga daño..¡Siguela!
luciabelieber
luciabelieber


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por alis1313 Mar 07 Mayo 2013, 4:45 pm

OMJ! ME ENKANTO!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por issa styles Mar 07 Mayo 2013, 6:02 pm

hola soy issa, soy nueva aca, me encanta tu novela, espero que la siquas
issa styles
issa styles


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Max:DD Mar 07 Mayo 2013, 6:28 pm

*O* tubieron 1313 :o 1313 Haaaaaaa siigueelaa:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por raquellovehollywood Miér 08 Mayo 2013, 11:19 am

Ooooiooooooh,1313 foverer whut Justin &________!!!!fuck yeah,me encanta enserio lo hicieron?OMFG!!!SIGUELAAAAAAAA!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por raquellovehollywood Miér 08 Mayo 2013, 11:19 am

Ooooiooooooh,1313 foverer whut Justin &________!!!!fuck yeah,me encanta enserio lo hicieron?OMFG!!!SIGUELAAAAAAAA!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 15 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.