Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu
Charlietrack escribió:HOLA Leo desde hace mucho pero no me animaba a comentar pero aqui estoy jejeje yo si soy una psicopata o almenos asi me dicen los niños pequeños jejeje amo esta hermosa locura hay Dios sabia que eso ke pasaria al tipo guajaja buenosiguele perdoname por no aver comentado antes o almenos eso creo la vedad no me acuerdo de que desayune esta mañan pero el punto esque DEBES SEGUIRLA JAJAJAJA eres una malota a ti si se te ocurren buenas ideas para matar jejejeje SIGUELA BESOS
¡Eso me alegra mucho! Bienvenidas atrasadas. ¿Los niños saben que es una psicópata? oh, la actualidad.
Gracias, me alegra mucho (de nuevo) que te guste. No te preocupes por eso. Yo tengo memoria de pez, igual.
La seguiré pronto, gracias. Una "malota" JAJAJA. Besos y abrazos.
Rockwithlovarou
luciabelieber escribió:OMB redsuaik lo ha quemado este Bieber jajajaja nah en realidad lo merecia lol ¡Siguela! PD:Quiero más Justin y ____ si es posible :)
Fue traumante, y si. Si lo merecía ese infeliz.
La seguiré pronto, gracias.
Claaaaaaaaro que habrá... Tal vez pronto (;
Rockwithlovarou
Ooooooh Justin que malote,me duele hasta Smith ya sabes siguelaaa!!!
raquellovehollywood
Capitulo Diecinueve:
El fin de semana se había pasado rápido. Aun no sabía nada de Marcus. Pero pronto… Alguien se estaba acercando a mí. Solo me quede ahí de pie. Di media vuelta y era ella, ____ Rosshi.
-Eres tú, de nuevo. –Hice media sonrisa, para quitarla de inmediato.
-Yo sé que tuviste algo que ver, Bieber. -Dijo y cada vez se acercaba más y más, hasta que pude sentir su respiración. Tenemos que repetir de nuevo esto.
-No sé de qué me hablas. –Dije, y al momento ella empezó a reír.
-Marcus, lo encontraros en su salón de clase. Por eso tengo hora libre. Por eso estoy aquí. –me acaricio la mejilla. Yo solo sonreí.
-¿y cómo sabes que fui yo?
-Eres el único chico que conozco que siempre huele a sangre. Sexy, ¿no? –dijo mientas me dio un beso corto, con mucha sensualidad.
-No lo vuelvas a hacer –Dije serio. Ella me guiño el ojo y se fue.
Rodee los ojos, explorando la lista. Rose Hundler. Ella fue “mi primer amor” por así decirlo. Hasta que, como todos, se burló de mí. Era novia de uno de los jugadores que me vio matando al ciervo. Ella fue la que me apodo “Bieberzofrenico”. Fue humillante, y más cuando uno de los profesores me llamo así. El apoderado Greenyeth. Por suerte, murió gracias a las causas naturales. Tal vez tendría que esperar tiempo, con Marcus y Riki podrían levantar sospechas. Aunque con Riki lo dudo. El está hecho cenizas. Las cuales deje volar por el barrio marginado de este.
Me dirigí a mi casillero, el cual tenía una nota rosa pegada en el. Rosshi, pensé.
-Nos vemos en Greveroth, 2045 a las 8:00. ____ Rosshi- Al reverso venía algo escrito. Respire hondo para luego leer. –Aun no olvido lo de “aquella” noche.-
Oh, claro que la vería ahí. Acércate a ella, haz que confié en ti. Y después haz que se arrepienta.
------
Gracias por leer. Lo siento, es muy corto. Ya saben, lo usual, escuela. Pero les prometo algo bueno para el próximo.
Rockwithlovarou
Iiiiih siguelaaaa,que si no me vuelvo crazy totaaal!!!!
raquellovehollywood
Rayis es una provocadora:3
Pobre Just, su primer amor...
Siguela en cuanto puedas:3
Pobre Just, su primer amor...
Siguela en cuanto puedas:3
Frey.
Ow, el primer amor de Justin le rompió el corazón :c
Ya va a ver esa bitch...
La Rayita lo provoca, ya veremos que hará Justin con eso e-e
Síguela :3
Ya va a ver esa bitch...
La Rayita lo provoca, ya veremos que hará Justin con eso e-e
Síguela :3
Swaggy Girl8
oh por dios.! estuvo genial el capitulo.!
amo, pero amo, esta nove.!!! es mi locura y never, never, never dejare de comentarte...dios es realmente buena.!
gracias por subir, aunque confieso que crei que era tuya :( ...
por favor subela pronto.!
besos voladores.!
amo, pero amo, esta nove.!!! es mi locura y never, never, never dejare de comentarte...dios es realmente buena.!
gracias por subir, aunque confieso que crei que era tuya :( ...
por favor subela pronto.!
besos voladores.!
''BeautifulGirl''
¡La madre que parió a Justin! -Pattie, querida, siento que se te pongan las orejas rojas al mencionarte.- ¡Si supiese que caerá a los encantos de Roshi se queda de medio lado! JA. Y si, leí lo de tu comentario, y yo soy esa extraña que se ríe en las películas de Saw . . .
ItsBee♡
Aasdfghjklñ loo amee perdon por no comentar antes asdfghjklñ pero como tu dijiste la escuela me tiene tan asdfghj siiguela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Ingenuo Justin.. jajajaja será él que se enamorará de ella frudsjkjfzckx muero porque llegue el momento de que se enganche a ___ ¡siguela!
luciabelieber
asdgfhjklñ hace mucho que no comento :c
Lo siento.
Siguela, me encanta.
Lo siento.
Siguela, me encanta.
-Ángela-
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19